El Supra de Matias el Humilde
Escrito 13 septiembre 2007 - 09:52:23
Escrito 13 septiembre 2007 - 11:06:56
ya ves luda si hay carracos preparados hasta las trancas, la otra cosa que no se vean o no se conozcan en publico, pero haberlos los hay, yo e visto unos cuantos pepinos japos con mas de 500cv por nuestras tierras
Yo también se que los hay,pero parece que sean de otro mundo y no se puedan enseñar al resto de los mortales ....

Es una cosa que no entiendo ni entendere nunca,no querer enseñar a los demas,no se nace sabiendo y todos aprendemos de los demas,ya sea leyendo o enseñando ....

No te cuento que llevo la mariposa pulida porque el mio así corre mas que el tuyo, y no te digo como se pone esto porque si no también lo llevas tu también y pasare a no ser el mejor no me jodas!! .... me parece absurdo .....
A ver esa peña que tiene preparaciones wapas , que las enseñen y nos enseñen a los demas ... si no no seamos tan bocazas! ...
Saludos!
Escrito 13 septiembre 2007 - 11:12:35
Yo también se que los hay,pero parece que sean de otro mundo y no se puedan enseñar al resto de los mortales ....
![]()
Es una cosa que no entiendo ni entendere nunca,no querer enseñar a los demas,no se nace sabiendo y todos aprendemos de los demas,ya sea leyendo o enseñando ....![]()
No te cuento que llevo la mariposa pulida porque el mio así corre mas que el tuyo, y no te digo como se pone esto porque si no también lo llevas tu también y pasare a no ser el mejor no me jodas!! .... me parece absurdo .....
A ver esa peña que tiene preparaciones wapas , que las enseñen y nos enseñen a los demas ... si no no seamos tan bocazas! ...
Saludos!
+1 Ha hablado la razón...
Gente hay por hay k por tener un supermakinon ya van de inmortales
Escrito 13 septiembre 2007 - 11:24:56
humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
Escrito 13 septiembre 2007 - 11:35:29
¿Qué hay de humilde en lo que hace Matias? Será todo lo que queraís, pero tiene de humilde lo que yo de esquimal.
humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
Claro por eso lo de "Humilde" es una contradiccion .... yo creo que por eso lo pone .... en el fondo el sabe que nos vacila y se descojona viendo como la peña entra al trapo .... es lo que yo creo eh ...

Saludos
Escrito 13 septiembre 2007 - 11:55:01
Escrito 13 septiembre 2007 - 12:55:45
Direis lo que querais, pero como bufa el #|¿º%*!º del Supra ....
....
La verdad que ha tenido 2 cojones y se ha meado de to dios, si que tiene pasta vale, pero hay que traerse el coche y hablar con los de TITAN para que te proporcionen esas piezas,se monten,se ajusten el coche vaya bien,etc,etc....
Disfruta el pavo, cuantos quisieramos poder disfrutar de esos pepinos como el lo hace J@$~#R no seais hipocritas ....![]()
...
Y encima segun veo las fotos de como estaba, la cambiado de color y mas movidas y se ha clavado una pegata que se sale ... jajajaj .... MATIAS el HUMILDE .... jajaja!!! ... es un CRACK .......
Matias a ver si nos conocemos y me das un rulo en los petadores que tienes .... jajajajaja!!!! ..........
Para nada Supresor. El coche de Matías es del mismo color que el mío. Es el rojo que usaba Toyota

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:36:33
Para nada Supresor. El coche de Matías es del mismo color que el mío. Es el rojo que usaba Toyota
Ok tio, vi las fotos que pusiste y me creia que era ese ....

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:06:06
Escrito 13 septiembre 2007 - 15:12:08
El de las fotos es ese que se habla que le da un repasito al de Matias jajaOk tio, vi las fotos que pusiste y me creia que era ese ....
....
Escrito 13 septiembre 2007 - 15:25:55
jejeje, yo creo que hace lo que quiere y eso está bien, aunque me molesta que se llame humilde cuando le salen billetes por las orejas.
aparte de este video, hay otro video por ahí....
pues a raiz de ese video, la gente empezó a llamarle MATIAS EL HUMILDE,
ahora él, (((supongo, que para reirse de esas personas, SE HA PUESTO ESE NOMBRE

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:26:33
despues de un rato ablando y riendo me dijo " ahora me toca enseñarte mi TRASTO", andamos hasta un supra blanco como el de fenix, aparentava estar de serie menos unas llantas RAYS y su altura revajada, en eso que abre el capo y casi me pongo a llorar de lo que vi montado así por encima, un turbo al lado del bloque mas grande que mi cabeza, capazos de piezas TRD, aparatos electronicos de todo tipo y hasta dios estava hay dentro. creo recordar que me dijo que daba 1200cv o queria yegar hasta esos cv.
conclusion: un chaval con mucha pasta, humildad de la buena y respeto acia las cosas de los demas
Escrito 13 septiembre 2007 - 16:47:34
en unas tandas de montmelo conoci a un chaval que se intereso por mi coche, le di una vuelta le abri el capo para enseñarle poco que yevava, me dijo que era su primera tanda y tenia miedo por si le acia algo a su coche, le respondi lo mismo que el a mi.
despues de un rato ablando y riendo me dijo " ahora me toca enseñarte mi TRASTO", andamos hasta un supra blanco como el de fenix, aparentava estar de serie menos unas llantas RAYS y su altura revajada, en eso que abre el capo y casi me pongo a llorar de lo que vi montado así por encima, un turbo al lado del bloque mas grande que mi cabeza, capazos de piezas TRD, aparatos electronicos de todo tipo y hasta dios estava hay dentro. creo recordar que me dijo que daba 1200cv o queria yegar hasta esos cv.
conclusion: un chaval con mucha pasta, humildad de la buena y respeto acia las cosas de los demas
Plas, Plas, Plas.
Me quito el sombrero delante de ese chico si llego a ser yo.
Escrito 13 septiembre 2007 - 19:46:20
en unas tandas de montmelo conoci a un chaval que se intereso por mi coche, le di una vuelta le abri el capo para enseñarle poco que yevava, me dijo que era su primera tanda y tenia miedo por si le acia algo a su coche, le respondi lo mismo que el a mi.
Creo que tengo ese Supra visto en fotos. Pensaba que hablabas de un chaval que conozco de más arriba de Barcelona que tiene un BPU con los twins de serie y da 400cv. Me parece que más bien querría llegar. Porqué habiendo un coche así creo que ya lo sabría.
Creo............
Escrito 13 septiembre 2007 - 22:03:54
yo hasta que no entre en este foro no savia que en españa se llevara la "moda" de preparar coxes...pensava que solo pasava en USA y JPN pero mira...aquí estamos con nuestras makinas poko a poko!
pero komo bien se a dixo...y kreo que mi último post se mal interpreto...es que no debemos envidiarle por su dinero ni por su coxe...porke dificilmente podremos llegar a su nivel....
salu2
Escrito 13 septiembre 2007 - 22:21:19
una pregunta; alguien tiene alguna turbina de avion que le sobre??
Escrito 13 septiembre 2007 - 22:26:07
darme tiempo para swapear el civic.
una pregunta; alguien tiene alguna turbina de avion que le sobre??
Yu te puedo conseguir una a buen precio

Por cierto lo de matias el humilde se lo apodaron en forocoches de manera ironica y el para quedarse con los que se reian de el lo puso en los coches.
salu2
Escrito 20 septiembre 2007 - 14:32:16
Un rival para Matias
![]()
http://es.youtube.co...&...ated

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:25:20
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos