Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Supra de Matias el Humilde


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#81 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 septiembre 2007 - 09:52:23

ya ves luda si hay carracos preparados hasta las trancas, la otra cosa que no se vean o no se conozcan en publico, pero haberlos los hay, yo e visto unos cuantos pepinos japos con mas de 500cv por nuestras tierras

#82 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:06:56

ya ves luda si hay carracos preparados hasta las trancas, la otra cosa que no se vean o no se conozcan en publico, pero haberlos los hay, yo e visto unos cuantos pepinos japos con mas de 500cv por nuestras tierras


Yo también se que los hay,pero parece que sean de otro mundo y no se puedan enseñar al resto de los mortales .... :roll:

Es una cosa que no entiendo ni entendere nunca,no querer enseñar a los demas,no se nace sabiendo y todos aprendemos de los demas,ya sea leyendo o enseñando .... B)

No te cuento que llevo la mariposa pulida porque el mio así corre mas que el tuyo, y no te digo como se pone esto porque si no también lo llevas tu también y pasare a no ser el mejor no me jodas!! .... me parece absurdo .....

A ver esa peña que tiene preparaciones wapas , que las enseñen y nos enseñen a los demas ... si no no seamos tan bocazas! ...

Saludos!

#83 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:12:35

Yo también se que los hay,pero parece que sean de otro mundo y no se puedan enseñar al resto de los mortales .... :roll:

Es una cosa que no entiendo ni entendere nunca,no querer enseñar a los demas,no se nace sabiendo y todos aprendemos de los demas,ya sea leyendo o enseñando .... B)

No te cuento que llevo la mariposa pulida porque el mio así corre mas que el tuyo, y no te digo como se pone esto porque si no también lo llevas tu también y pasare a no ser el mejor no me jodas!! .... me parece absurdo .....

A ver esa peña que tiene preparaciones wapas , que las enseñen y nos enseñen a los demas ... si no no seamos tan bocazas! ...

Saludos!


+1 Ha hablado la razón...

Gente hay por hay k por tener un supermakinon ya van de inmortales

#84 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:24:56

¿Qué hay de humilde en lo que hace Matias? Será todo lo que queraís, pero tiene de humilde lo que yo de esquimal.

humildad.

(Del lat. humilĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.


#85 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:35:29

¿Qué hay de humilde en lo que hace Matias? Será todo lo que queraís, pero tiene de humilde lo que yo de esquimal.

humildad.

(Del lat. humilĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.


Claro por eso lo de "Humilde" es una contradiccion .... yo creo que por eso lo pone .... en el fondo el sabe que nos vacila y se descojona viendo como la peña entra al trapo .... es lo que yo creo eh ... :roll: :lol:

Saludos

#86 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:55:01

jejeje, yo creo que hace lo que quiere y eso está bien, aunque me molesta que se llame humilde cuando le salen billetes por las orejas.

#87 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:55:45

Direis lo que querais, pero como bufa el #|¿º%*!º del Supra .... :blink: ....

La verdad que ha tenido 2 cojones y se ha meado de to dios, si que tiene pasta vale, pero hay que traerse el coche y hablar con los de TITAN para que te proporcionen esas piezas,se monten,se ajusten el coche vaya bien,etc,etc....

Disfruta el pavo, cuantos quisieramos poder disfrutar de esos pepinos como el lo hace J@$~#R no seais hipocritas .... :roll: :D ...

Y encima segun veo las fotos de como estaba, la cambiado de color y mas movidas y se ha clavado una pegata que se sale ... jajajaj .... MATIAS el HUMILDE .... jajaja!!! ... es un CRACK ... :okk: ....

Matias a ver si nos conocemos y me das un rulo en los petadores que tienes .... jajajajaja!!!! ..... :risa: .....
:fumeta:


Para nada Supresor. El coche de Matías es del mismo color que el mío. Es el rojo que usaba Toyota :okk:

#88 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:36:33

Para nada Supresor. El coche de Matías es del mismo color que el mío. Es el rojo que usaba Toyota :okk:



Ok tio, vi las fotos que pusiste y me creia que era ese .... :risa: .... :D

#89 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:06:06

Lo que pasa es que lo tenía muy sucio. Vi mucho polvo en el capó.

#90 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:12:08

Ok tio, vi las fotos que pusiste y me creia que era ese .... :risa: .... :D

El de las fotos es ese que se habla que le da un repasito al de Matias jaja

#91 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:25:55

jejeje, yo creo que hace lo que quiere y eso está bien, aunque me molesta que se llame humilde cuando le salen billetes por las orejas.



aparte de este video, hay otro video por ahí....

pues a raiz de ese video, la gente empezó a llamarle MATIAS EL HUMILDE,
ahora él, (((supongo, que para reirse de esas personas, SE HA PUESTO ESE NOMBRE XD).

#92 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:26:33

en unas tandas de montmelo conoci a un chaval que se intereso por mi coche, le di una vuelta le abri el capo para enseñarle poco que yevava, me dijo que era su primera tanda y tenia miedo por si le acia algo a su coche, le respondi lo mismo que el a mi.
despues de un rato ablando y riendo me dijo " ahora me toca enseñarte mi TRASTO", andamos hasta un supra blanco como el de fenix, aparentava estar de serie menos unas llantas RAYS y su altura revajada, en eso que abre el capo y casi me pongo a llorar de lo que vi montado así por encima, un turbo al lado del bloque mas grande que mi cabeza, capazos de piezas TRD, aparatos electronicos de todo tipo y hasta dios estava hay dentro. creo recordar que me dijo que daba 1200cv o queria yegar hasta esos cv.

conclusion: un chaval con mucha pasta, humildad de la buena y respeto acia las cosas de los demas

#93 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:47:34

en unas tandas de montmelo conoci a un chaval que se intereso por mi coche, le di una vuelta le abri el capo para enseñarle poco que yevava, me dijo que era su primera tanda y tenia miedo por si le acia algo a su coche, le respondi lo mismo que el a mi.
despues de un rato ablando y riendo me dijo " ahora me toca enseñarte mi TRASTO", andamos hasta un supra blanco como el de fenix, aparentava estar de serie menos unas llantas RAYS y su altura revajada, en eso que abre el capo y casi me pongo a llorar de lo que vi montado así por encima, un turbo al lado del bloque mas grande que mi cabeza, capazos de piezas TRD, aparatos electronicos de todo tipo y hasta dios estava hay dentro. creo recordar que me dijo que daba 1200cv o queria yegar hasta esos cv.

conclusion: un chaval con mucha pasta, humildad de la buena y respeto acia las cosas de los demas


Plas, Plas, Plas.

Me quito el sombrero delante de ese chico si llego a ser yo.

#94 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2007 - 19:46:20

en unas tandas de montmelo conoci a un chaval que se intereso por mi coche, le di una vuelta le abri el capo para enseñarle poco que yevava, me dijo que era su primera tanda y tenia miedo por si le acia algo a su coche, le respondi lo mismo que el a mi.
despues de un rato ablando y riendo me dijo " ahora me toca enseñarte mi TRASTO", andamos hasta un supra blanco como el de fenix, aparentava estar de serie menos unas llantas RAYS y su altura revajada, en eso que abre el capo y casi me pongo a llorar de lo que vi montado así por encima, un turbo al lado del bloque mas grande que mi cabeza, capazos de piezas TRD, aparatos electronicos de todo tipo y hasta dios estava hay dentro. creo recordar que me dijo que daba 1200cv o queria yegar hasta esos cv.

conclusion: un chaval con mucha pasta, humildad de la buena y respeto acia las cosas de los demas


Creo que tengo ese Supra visto en fotos. Pensaba que hablabas de un chaval que conozco de más arriba de Barcelona que tiene un BPU con los twins de serie y da 400cv. Me parece que más bien querría llegar. Porqué habiendo un coche así creo que ya lo sabría.

Creo............

#95 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:03:54

la verdad eske ahy algunos pepinos sueltos por españa....pero si 1 de cada 1000 coxes esta preparado?¿ es normal que no los veamos....



yo hasta que no entre en este foro no savia que en españa se llevara la "moda" de preparar coxes...pensava que solo pasava en USA y JPN pero mira...aquí estamos con nuestras makinas poko a poko!

pero komo bien se a dixo...y kreo que mi último post se mal interpreto...es que no debemos envidiarle por su dinero ni por su coxe...porke dificilmente podremos llegar a su nivel....


salu2

#96 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:21:19

darme tiempo para swapear el civic.

una pregunta; alguien tiene alguna turbina de avion que le sobre??

#97 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:26:07

darme tiempo para swapear el civic.

una pregunta; alguien tiene alguna turbina de avion que le sobre??


Yu te puedo conseguir una a buen precio :P o un turbo de avión de pistón B)

Por cierto lo de matias el humilde se lo apodaron en forocoches de manera ironica y el para quedarse con los que se reian de el lo puso en los coches.
salu2

#98 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 septiembre 2007 - 09:25:14

Un rival para Matias B)

http://es.youtube.co...&...ated

#99 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 20 septiembre 2007 - 14:32:16

Un rival para Matias B)

http://es.youtube.co...&...ated



:blink: :blink: :blink: :huh: DIOSSSS EXISTEEE JAJAJA me parece que ese se come con diferencia a MATIASSSSSS jajaja

#100 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:25:20

Este también le podria dar cera, y se le quitaria lo de "facilmente" rapidito...facilmente




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos