Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Supra de Matias el Humilde


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#61 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:48:24

Solo lo dire una vez, esto ni es forocohes ni es el club japo, el que quiera criticar a matias que tenga cojones y que lo critique a la cara y que deje su cochina envidia en otro lado PUNTO Y FINAL.P.D. No tengo el gusto de conocerle pero mas gente con sus gustos y si, también con su pasta es lo que hace falta en este puto pais.


Cuanta razón. Muy bien dicho.


y ese coche coge curvas o no tiene direccion???


Si que coge curvas. Otra cosa es que sepas hacérselas tomar.


quiero ver ese misterioso Supra del que siempre me hablaisssssssssssssssss



EL MISTERIOSO SUPRA

Este era el aspecto que tenía sobre enero. Ahora se está preparando algo mucho más gordo.

Termino comentando que El Supra de Matías hace el 1/4 Mile en unos 9 largos (9.6 aprox) lo que le pasó es que se le había jodido el botón para salir disparado (imagino que se refiere al LAUNCH CONTROL) y aparte no NECESITABA para nada salir fuerte ya que existe una diferencia ABISMAL entre lo que se hace llamar DEPORTIVO y TOYOTA SUPRA y que TITAN MOTORSPORTS no es solo una preparadora de Drag o de Supras.

ESTAN ESPECIALIZADOS EN MONTONES DE MODELOS JAPONESES ya sea en terreno Dragster como en suministrar las mejores piezas del mercado tanto americano como Japonés. Otro muy bueno en Supras son BOOSTLOGIC y MVPMOTORSPORTS. Esto último tiene un catálogo enorme para marcas japonesas a precios FANTÁSTICOS.

Yo siempre compro en TITAN MOTORSPORTS.

Archivos adjuntos


Editado por Fenix, 12 septiembre 2007 - 11:14:45.


#62 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 12 septiembre 2007 - 09:00:32

vuelvo al tema q son los coches, un crx con un k20 o un b16 de esos de 600 cv se ven por hay , muy tokado turbo, nitro, mucha mucha metralla ,no hace mejor tiempo¿ perdonaz por la estupidez pero respondan

#63 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 septiembre 2007 - 09:05:58

vuelvo al tema q son los coches, un crx con un k20 o un b16 de esos de 600 cv se ven por hay , muy tokado turbo, nitro, mucha mucha metralla ,no hace mejor tiempo¿ perdonaz por la estupidez pero respondan


No creo que lo haga. Pero me estás hablando de exprimir el motor K20 casi al 100% de sus posibilidades. Lo que vas a tener es un motor que te durara menos de 10 carreras con una alta probabilidad que el chasis ceda por la torsión.

Lo que llegas a exprimir un K20 a 600cv es lo que se tiene que exprimir el Supra para obtener 1500-1700 y aún iría menos apretado.

Piensa que si lo que dices fuera mejor no habrían tantos campeonatos ganados por Toyota Supras en los torneos Yankees de Dragster.

#64 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:30:49

vuelvo al tema q son los coches, un crx con un k20 o un b16 de esos de 600 cv se ven por hay , muy tokado turbo, nitro, mucha mucha metralla ,no hace mejor tiempo¿ perdonaz por la estupidez pero respondan



Es muy dificil ver aun civic o un crx por muy tocados que esten por debajo de 10'',el unico honda que tendria posibilidades en un 1/4 contra un supra seria un nsx o un s2000.Por cierto no todos los hondas mas tocados tienen porque llevar turbo ni no2,una preparacion entera atmosferica todo jun o toda al0o mejor si que se lo podria llevar por delnate a unos cuantos

P.d:solamente c0on ver las pegatinas que le ha puesto a los coches entendemos del ser que se trata

#65 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:35:38

Se acaba de postear en otro hilo un video de un CRX turbo de +500cv y 4x4, hace el cuarto de milla en 11''.

#66 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:44:18

Se acaba de postear en otro hilo un video de un CRX turbo de +500cv y 4x4, hace el cuarto de milla en 11''.


Casulamente 11" es lo que tarda en hacerlos un Supra con unos 400 y pico cv y ruedas Drag Radials.

#67 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 septiembre 2007 - 13:33:17

Casulamente 11" es lo que tarda en hacerlos un Supra con unos 400 y pico cv y ruedas Drag Radials.

yo tengo visto civics turbo bajar a los 10seg, los hondas son muy usados pa drag, no solo los supra.....

#68 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 septiembre 2007 - 13:55:55

pues que quereis que os diga...

lo que haga con su dinero me parece estupendo, mientras eso no me afecte a mi (cosa que no hará) :)

mas de uno quisiera tener los coches de matías y entre ellos, yo me incluyo XD XD XD

#69 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 septiembre 2007 - 14:36:00

buoo hace un tiempecito todos cagandose en Matias, y ahora todos defendiendolo jejej como cambian las modas.
El problema aquí viene por las categorias, si no se crean categorias nadie va a poder saber si un "piloto" de drag es bueno o malo.
Salu2


yo creo que esto hace poco se hizo.... categorias de 1.6, 2.0, 2.0T, los que no eran de estos cubicajes los metian mas o menos por su potencia, es decir, que si te presentabas con un 1.4 de 110Cv pues te metian el 1.6, el 1.8T lo metian dependiendo de los CV q tubiera... y los V6 los metian en los 2.0T .... aunque hay estaba el problema que te llega uno con un corvette o viper y donde lo metes? pues en el mas alto, aunque se los va a pulir a todos.... no me acuerdo en que concentracion se hizo así, pero hace ya minimo 2 años.

Y tampoco me parace bien que ahora salgan aquí los defensores a muerte de matias,porque que lo que yo he leido por ahora nadie le ha insultado y si no allá el,ya se que no quereis que esto se convierta en "forocoches" o lo que querais pero no veo bien ninguna de las dos posturas.... a mi ni me va ni me viene, yo comento lo que veo.... y no me enterado de lo de matias con el supra hasta que habeis puesto los videos...

#70 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 12 septiembre 2007 - 14:57:30

Direis lo que querais, pero como bufa el #|¿º%*!º del Supra .... :blink: ....

La verdad que ha tenido 2 cojones y se ha meado de to dios, si que tiene pasta vale, pero hay que traerse el coche y hablar con los de TITAN para que te proporcionen esas piezas,se monten,se ajusten el coche vaya bien,etc,etc....

Disfruta el pavo, cuantos quisieramos poder disfrutar de esos pepinos como el lo hace J@$~#R no seais hipocritas .... :roll: :D ...

Y encima segun veo las fotos de como estaba, la cambiado de color y mas movidas y se ha clavado una pegata que se sale ... jajajaj .... MATIAS el HUMILDE .... jajaja!!! ... es un CRACK ... :okk: ....

Matias a ver si nos conocemos y me das un rulo en los petadores que tienes .... jajajajaja!!!! ..... :risa: .....


:fumeta:

#71 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 septiembre 2007 - 19:14:57

Solo lo dire una vez, esto ni es forocohes ni es el club japo, el que quiera criticar a matias que tenga cojones y que lo critique a la cara y que deje su cochina envidia en otro lado PUNTO Y FINAL.
P.D. No tengo el gusto de conocerle pero mas gente con sus gustos y si, también con su pasta es lo que hace falta en este puto pais.



Amen ! :okk:

#72 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 septiembre 2007 - 19:25:13

yo creo que esto hace poco se hizo.... categorias de 1.6, 2.0, 2.0T, los que no eran de estos cubicajes los metian mas o menos por su potencia, es decir, que si te presentabas con un 1.4 de 110Cv pues te metian el 1.6, el 1.8T lo metian dependiendo de los CV q tubiera... y los V6 los metian en los 2.0T .... aunque hay estaba el problema que te llega uno con un corvette o viper y donde lo metes? pues en el mas alto, aunque se los va a pulir a todos.... no me acuerdo en que concentracion se hizo así, pero hace ya minimo 2 años.

Y tampoco me parace bien que ahora salgan aquí los defensores a muerte de matias,porque que lo que yo he leido por ahora nadie le ha insultado y si no allá el,ya se que no quereis que esto se convierta en "forocoches" o lo que querais pero no veo bien ninguna de las dos posturas.... a mi ni me va ni me viene, yo comento lo que veo.... y no me enterado de lo de matias con el supra hasta que habeis puesto los videos...



En el 1er maxi tuning show jarama :oops:

#73 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 septiembre 2007 - 19:52:18

vaia mierda de teoria, a misma riqueza del pais si hubiera mas gente con su pasta habria la misma cantidad sin su pasta

Y si claro lo tipico a la cara, viajecito a Mallorca i le dices las 3 o 4 cosas k piensas de el, J@$~#R avces esto parece un foro de preescolar, Matias es un personaje publico i se puede opinar de el para bien o para mal, mientras k sea con respeto (o no). Y que coño no jodamos se nota que le gusta que le critiquen i k hablen de el, solo hay k ver lo de las pegatinas.


Salu2

#74 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 12 septiembre 2007 - 20:45:02

Yo creo que lo que pasa esque todo el mundo que corrió metió sus coches que utilizan prácticamente a diario y los modifican porque es su pasión como muchos del foro y matias metió el supra que ni siquiera esta homolagado para la calle, que sólo es para drag, de ahí tanta diferencia, que podía ser más si hubiese salido mejor. Pero el reglamento de la competición es así y si lo puede hacer perfecto. Todo ello viene motivado porque el año pasado le ganó un ford T y la gente le ha criticado mucho en los foros (en gran parte originado por su poca humildad con frases que todos conocemos -"me sobra el dinero"-).

No creo que las cosas deban hacerse por quedar bien y callar bocas ya que como él mismo ha puesto en el club japo sólo se lo compró para el Maxituning show. Pero vamos, que esto es una democarcia y aqui, mientras se respeten los derechos de los demás, cada uno hace lo que quiere. YO NO JUZGO, SOLAMENTE OPINO Y LO MÁS RESPETUOSAMENTE POSIBLE

#75 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 septiembre 2007 - 20:52:24

una opinion cojonuda,

La verdad que yo particularmente antes k gastarme 90.000 pra callar bocas a 4 chavalines de unos foros de internet, me los gasto en apuntarme al Gumball


SAlu2

#76 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:53:08

el tio ese se a reido de todos nosotros en nuestras caras....la verdad es lo que se comentaba unos posts antes...seguramente le dices que komo van o que funcion tienen las poleas regulables y posiblemente no sepa ni que son ni para que sirven....pero su supra parte al mas pintado de los que ruedan por españa...y eso es un exo!

sera todo lo prepotente que kerais decir pero el tio komo ya e dixo se rie de nosotros....de todos los que ahorramos 3 meses o mas para una suspension o para cualkier pieza.....

es evidente que el tema de los vinilos con el emblema "matias el humilde" a sido una flipada pero ahi lo tienes...con un lambo...un RS4...un viper...un supra "bala" y unos cuantos mas... es evidente que pokos o ninguno de los foreros de aquí podran llegar a montar un motor que le plante cara a ese supra y no rebiente al 3º pike!!!y supongo que despues de leer estas verdades...podreis continuar riendoos de quien kerais....


un salu2



PD: no estoy a favor de esa persona ni encontra...puesto que no lo conozco...pero creo que los temitas y los abuxeos son para gente incivilizada que no tiene nada mejor que hacer....creo que esto es un foro medio serio aunke algunas veces se va de las manos pero porfavor...no digais tonterias komo algunas de las escritas en los post que lleven "matias el humilde" en sus titulos!!!!!!!!

una opinion cojonuda,La verdad que yo particularmente antes k gastarme 90.000 pra callar bocas a 4 chavalines de unos foros de internet, me los gasto en apuntarme al GumballSAlu2




para la gumball necesitas algo mas de 90.000€

la gumball no es moko de pavo!!!

te tendrias que gastar komo minimo el doble de lo mencionado para el vehiculo!!! y prepara 200.000€ para el viaje!!!

salu2

Editado por mode, 12 septiembre 2007 - 21:55:41.


#77 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:48:51

el tio ese se a reido de todos nosotros en nuestras caras....la verdad es lo que se comentaba unos posts antes...seguramente le dices que komo van o que funcion tienen las poleas regulables y posiblemente no sepa ni que son ni para que sirven....pero su supra parte al mas pintado de los que ruedan por españa...y eso es un exo!


Mira las fotos de mas arriba...

La inscripcion a Gumbal mas de 90.000?

#78 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:58:00

Lo que ace el dinero... dios... si yo tubiera pasta....Lo que ace el dinero... dios... si yo tubiera pasta....

#79 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:09:59

Yo se que el supra no esta homologado , que es para drag , que no sabra alomejor que es una polea regulable... pero como sopla el C@$&#@€%!! cosas como esta hacen falta en este pais + bicharracos y - tuneo...

Las carreritas se ganaron FACILMENTE y por cierto ... ya que por aqui arriba se comenta que solo van matados con sus coches preparados que usan a diario y que por eso no vale... El Turbo que quedo 2º tamabien se compro en usa... no es moco de pavo lleva mucho bajo el capó y vale más que el supra seguro... así que...

No hay excusas.

#80 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2007 - 00:17:06

Mira las fotos de mas arriba...

La inscripcion a Gumbal mas de 90.000?

+1. El Supra del que ha puesto Fenix fotos y que yo le pase a Rure algunas mas, no tiene nada que envidiarle, muchos viviis engañados, que vosotros no hayais visto los coches no es que no existan, hay un grupo reducido de gente que si que tiene esos pepinos con los que soñamos, os creeis que el de Matias es el mejor? Matias mismo puede decir que ese Supra plateado es mejor, pues lo conoce, y hay unas cuantas diferencias, y no tengo nada en contra de Matias, es mas, estuve con SAO_CRX y Vantta que le conocen bastante mas que nosotros y sin ningún mal rollo... Pero lo que no, cegarnos aqui con esto... En españa existen Civic's turbo aunque muchos no hayamos visto ninguno, si si, existen monstruos japo's de 700-800 cv's aunque no los veamos, el Supra ese tiene unos cuantos cv's mas que el de Matias, y no solo tiene eso, tiene algún otro bicho, aun nos sorprendemos? jaja no se, yo me quedo flipando con semejantes bicharracos, pero sabiendo que por España existe algun que otro R-34 aislado, que hay motores turbo que se repasarian a cualquier coche stock...

En fin, mientras se opine con respeto yo creo que esta bien.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos