Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resolución final FIA, en el caso de espionaje


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 18 septiembre 2007 - 23:14:56

Buen artículo

#42 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 septiembre 2007 - 14:52:29

Así califica a Fernando Alonso el periódico alemán Bild. Al titular, que es el mismo que el de este post, se le agrega la frase: Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?.

“Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos… Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo. Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno… ¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas.”

Muy duras frases para Alonso que, justificadamente, usa los medios a su alcance para mantenerse a flote, enfrentando a su equipo, a la FIA y probablemente hasta al propio gigante Mercedes…

Fuente Motorfull


Que mas añadir, es Bild XD

#43 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 19 septiembre 2007 - 14:59:56

Qué se meten?

#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:07:18

no se, pero por la noche ven hombrecillos verces con carpetas de planos bajo el brazo

#45 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:08:39

jajajajaj que flipaos no? enfin....

#46 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:11:51

no se, pero por la noche ven hombrecillos verces con carpetas de planos bajo el brazo

jajajajaja XD XD XD

#47 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:18:55

en este mundo de la F1 cada día hay mas mafias.
ahora q ferrari es el perjudicado van todos a xel culpable, xo y antes?
no se cuantos campeonatos gano ferrari con Schumacher xo gano?o amaño?

esa seria la pregunta.
desde siempre en ferrari han sido unos tramposos y ahora q? no ganan y se ven apuraos y q?
ha llorar ferraristas de todo el mundo

yo creo q los pilotos no tienen nada q ver ahi "creo".

poco a poco se descubrira el pastel

#48 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:19:08


Muy duras frases para Alonso que, justificadamente, usa los medios a su alcance para mantenerse a flote, enfrentando a su equipo, a la FIA y probablemente hasta al propio gigante Mercedes…



A mi cada día me cae mejor, es un puto superviviente :okk: con dos cojones Fernando, yo haria lo mismo ;)

#49 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:23:45

Mario, no coincidimos, es un llorón. Se pasa la vida llorando. Y la única realidad es que Hamilton con sus mismos, MISMOS, medios, ha ido por delante casi toda la temporada.
Y sinceramente, tiene pinta de amenazar a cualquiera, Ron Dennis incluido. Si yo tuviera un empleado así, seguramente no renovaría su contrato...

#50 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:29:03

Los alemanes son super xenófobos. No soportan que un piloto latino y encima español le haya ganado a Schumacher dos títulos mundiales y ahora vaya a ganar un tercero. Para ellos los españoles somos africanos. Gente inferior. Les jode que haya sido un español el que haya hecho andar al Mercedes, que antes no ganaba nada. Recordad que a Montoya tampoco podían verlo y lo jodieron hasta que se tuvo que ir. Siempre han fichado pilotos nordicos. De que coño van... <_<

Editado por S2000Granada, 19 septiembre 2007 - 15:35:40.


#51 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:29:26

Acabaron con el ciclismo, y lo quisieron hacer con el tenis y los rallys... y ahora la F1.... dentro de poco tendremos en lugar de prensa rosa... prensa F1...

#52 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:40:30

Mario, no coincidimos, es un llorón. Se pasa la vida llorando. Y la única realidad es que Hamilton con sus mismos, MISMOS, medios, ha ido por delante casi toda la temporada.
Y sinceramente, tiene pinta de amenazar a cualquiera, Ron Dennis incluido. Si yo tuviera un empleado así, seguramente no renovaría su contrato...

No creo que Hamilton sepa ponerse el McLaren a punto el solito y ponerlo a la altura a la que esta en la temporada actual. Sin embargo si que es el ojito derecho de media F1. Y no se quien ha llorado mas esta temporada, me se de un moreno que le ha llorado a la misma maFIA para quejarse de su patron, equipo y compañero. No esta mal, primer año en la F1 y ya critica a su jefe.

Si yo tuviera unos empleados así, seguramente sabria a quien renovarle contrato, al que mejor trabaje en conjunto (preparacion y competicion). Y si el otro me pusiera a caldo siendo jefe suyo también sabria seguramente lo que iba a durar en mi empresa ;).

Editado por willeak, 19 septiembre 2007 - 15:42:00.


#53 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:55:19

hombre no hay que dudar (bajo mi criterio)vque lo de alonso-De la rosa fue una jugarreta, una maniobra, los correos eran info cotidiana pero soltada en un momento y posiblemente con una intención que pa que...............y además ¿quien duda del lao del que cojea la FIA en caso de duda? simplemente ver que PDLR se quedó sin asiento y el año que viene a Prodrive, y los problemas de alonso en el equipo y las ganas de romper con ellos.

Vamos que yo si creo que Alonso tiene tanto de genielidad como de hijoputismo.

#54 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 septiembre 2007 - 16:55:08

Y la única realidad es que Hamilton con sus mismos, MISMOS, medios, ha ido por delante casi toda la temporada.

No coincidimos de nuevo, el bicampeon no tiene los mismos medios, no tiene a un bicampeon de la formula 1 quien directa o indirectamente "facilite" un buen setup para su coche, porque no pensaremos que entre compañeros de la misma escuderia no se "comparten" las telemetrias? despues de lo visto entre escuderias rivales...

Si yo tuviera un empleado así, seguramente no renovaría su contrato...

Aqui si coincidimos, yo tampoco le renovaria el contrato, pero sinceramente creo y de hecho espero que el renovar por McLaren sea lo que menos le apetece y le conviene al bicampeon. Simplemente no se han portado como deberian con un bicampeon del mundo de formula 1.Saludos,Mario

hombre no hay que dudar (bajo mi criterio)vque lo de alonso-De la rosa fue una jugarreta, Vamos que yo si creo que Alonso tiene tanto de genielidad como de hijoputismo.

El que M↕ERDA siembra... M↕ERDA recoge ;) o "what goes around comes around"Mario

#55 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 septiembre 2007 - 16:55:18

noticia de última hora de "El País":

http://www.elpais.co...elpepudep_8/Tes

P.D.: Mario, 5mnts. por esa respuesta??? Anda ya, "esagerao"...... :lol:

#56 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 septiembre 2007 - 17:08:18

noticia de última hora de "El País":

http://www.elpais.co...elpepudep_8/Tes


me quedo con esta

Dennis explica cuál es su relación con Alonso desde el Gran Premio de Hungría, en el que el español, según él, le exigió un trato preferente por su condición de doble campeón mundial. "


No, si te parece soy el vigente bicampeon mundial de la formula 1 y me voy a tu equipo para que despues de lo que he logrado me trates igual o peor que al rookie que me has puesto por compañero... vamos de risa el Dennis :risa:

P.D.: Mario, 5mnts. por esa respuesta??? Anda ya, "esagerao"...... :lol:


así me aseguro que empatices y te muevas mas rapido al arreglarlo ;)

#57 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 septiembre 2007 - 17:50:12

Mario, no coincidimos, es un llorón. Se pasa la vida llorando. Y la única realidad es que Hamilton con sus mismos, MISMOS, medios, ha ido por delante casi toda la temporada.
Y sinceramente, tiene pinta de amenazar a cualquiera, Ron Dennis incluido. Si yo tuviera un empleado así, seguramente no renovaría su contrato...



Y una polla como un cuello........ mientras Alonso se curraba la configuración del coche para tener un coche campeon, el ninio jugaba a la play con su hermanito, comprobado. Y claro, luego a correr. Yo no niego que Hamilton es un gran piloto; pero tomando una frase que a ti te gusta mucho: "con buena picha bien se jode".
El Hamilton es un enchufao, que empieza en la F1 en uno de los mejores equipos. Veremos a ver el año que viene que compañero tiene y a ver como le va.

Para mi modesta opinion, al igual que obligaron a las escuderias a no dar ordenes de equipo a los pilotos tenian que haber dejado vía libre a estos para compartir o no sus "set up" de los coches. Veríamos a ver donde estaba el niño a estas alturas. Pero por dios, si dos veces que ha tomado decisiones como un hombre mayor la ha cagado, pero de mierda hasta le cuello.

Y en cuanto a las acusaciones sobre Alonso....si son mentira pues vale, y si son verdad estoy al 100% con Kinko: ole sus huevazos. A ver si ahora cuando el jefe te putea cosa mala, encima tienes que sacarles las castañas del fuego..... Pues no sr; tu me has jodido el campeonato, ahora vas a saber como nos las gastamos los españolitos, ingles estirado de los cojones.

Es mas, ojala se lo haya dicho así, tal cual lo he puesto

#58 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:13:40

bastante hace alonso con cumplir su contrato y seguir corriendo, no solo corriendo si no ganando, teniendo a todos los inglesitos en su contra, soy yo y estampo en la primera curva de cada gran premio mi coche y el de hami de los cojones.... y el mundial para raikkonen y segundo massa!!

pero no, alonso, como un señor a cumplir su contrato, e intentar revalidar el titulo mundial, si señor.. no se como puede seguir corriendo con todo lo que le han hecho!

ron dennis = hamilton = mclare = tramposos hijos de p#%@

#59 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 septiembre 2007 - 18:27:26

LA FIA FILTRO POR ERROR SECRETOS DE MCLAREN Y FERRARI

Con la saga de espionaje que parece interminable, ahora ha salido a la luz que a principios de esta semana el órgano de gobierno de la F1 contribuyó a difundir docenas de secretos más de McLaren y Ferrari.

Un día antes de hacer públicas las casi 200 páginas de transcripciones del Consejo Mundial el miércoles, la FIA había enviado los documentos a ambos equipos, para redactar la información confidencial técnica y financiera..

Pero cuando los documentos PDF estuvieron disponibles en Internet, pronto se vio que las zonas tapadas podían revelar su contenido fácilmente con solo copiar y pegar en otro editor de textos.

Las copias erróneas fueron rápidamente quitadas de la web de la FIA y sustituidas.

Sin embargo, una gran cantidad de información, que no solo incluye detalles técnicos del coche y los equipos si no cifras privadas, como el salario anual del diseñador jefe de McLaren, ahora suspendido, Mike Coughlan, y la distribución exacta de pesos del MP4-22, así como sistemas adoptados por Ferrari, son ahora conocidos en muchos lugares del mundo de la Fórmula Uno.

La filosofía de los sistemas de frenado variable tanto de McLaren como de Ferrari también fue revelada debido a un error por la FIA, así como detalles sobre el método único de Ferrari para inflar sus neumáticos, además de otros secretos.

Podemos confirmar que los que tienen en su poder la información anteriormente considerada privada, han recibido peticiones de personajes del mundillo para que les pasaran esos secretos.

Una portavoz de la FIA admitió que la Federación es consciente del error.

No quiso hacer más comentarios, pero la FIA confirmó la semana pasada que las transcripciones habían sido realizadas por un taquígrafo profesional y formateadas por una empresa de trascripción independiente.

© CAPSIS International
Fuente GMM

El año próximo piensan cambiarle el nombre a tan ilustre Organismo, por el de piFIA :risa:

Salu22 :+::+:

#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 septiembre 2007 - 21:45:51

venga, ahora que le quiten los puntos a todos no?

:risa:


parecen el Cesid.......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos