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Problemon con los frenos nuevos


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35 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

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Escrito 15 septiembre 2007 - 20:26:43

que le pasa??????? :evil:
Ya puse en otro post que cambie pastilla (lucas)
bueno al lio, he ido x la autopista a unos 100y pico...
unos 30km, cuando he llegado a la ciudad y he parado en el semaforo
he notado un fuerte olor a kemado.... como cuando me patino el embrague.....
me han avisado, y se veia salir un monton de humo de la llanta de la izquierda, de atrás
de la pinza de freno, el disco sa kedao rojito....

me he vuelto otra vez, para casa, mismo recorrido, pero a 60km
pero cuando he llegado no se ha calentado
y ahora frenando x ciudad he parado y es el que menos se calienta?
cosa que los otros ni los puedo tocar

me podre ir de palya mañana unos 100km?

pongo fotos
lo rojo del disco a salido del calenton
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Editado por skiper, 15 septiembre 2007 - 21:44:03.


#2 Ivan82

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Escrito 15 septiembre 2007 - 21:13:53

Joer tio, yo aseguraria que es lo mismo que me pasó a mi hace año y pico en el 205. se me quedo obstruido el latiguillo de freno de la rueda delantera derecha al ir a currar. a la vuelta ya me di cuenta que era de eso y fui derecho a un taller de mi pueblo, al llegar estaba el disco como el de un f1, al rojo vivo y echando humo.

no has notado que el coche anda menos? no tienes que acelerar mas ade lo normal al salir en parado? el mio el 5ª hasta se moria y en los semaforos con reducir ya frenaba.


mira eso haber.

#3 skiper

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Escrito 15 septiembre 2007 - 21:41:25

no, en punto muerto, sin frenos empujo y se mueve finamente

y frenar no he pegado ningun frenazo y no le he dado caña
ni nada raro hice :D

Editado por skiper, 15 septiembre 2007 - 21:43:10.


#4 Tarekeg

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Escrito 16 septiembre 2007 - 00:34:53

tienes algo que te roza, cuando hace que te han cambiado las pastillas de freno?

#5 skiper

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Escrito 16 septiembre 2007 - 08:41:42

tienes algo que te roza, cuando hace que te han cambiado las pastillas de freno?


hace dos dias, que las han cambiado :evil:
no se, tendra algo que ver
pero la referencia de las pastillas de atrás al final ponia accord 98=>
supongo que eso quiere decir accord 98 en adelante no?

Editado por skiper, 16 septiembre 2007 - 08:44:29.


#6 DeutschCRX

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Escrito 16 septiembre 2007 - 10:10:11

hace dos dias, que las han cambiado :evil:
no se, tendra algo que ver
pero la referencia de las pastillas de atrás al final ponia accord 98=>
supongo que eso quiere decir accord 98 en adelante no?

MMM no estoy puesto en las pastillas de honda pero si pone 98 en adelante me da a entender que ese adelante es hasta el fin de la fabricacion de ese modelo 2002,2003 si no me falla la memoria.
Y si aun así fueran compatibles entre generaciones ¿lo serian todos los modelos? recordemos que habia un diesel de la sexta y un type R en los que tal vez los frenos y o dimension de discos, pinzas fueran distintas.

#7 Ludwig

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Escrito 16 septiembre 2007 - 10:16:35

Parece el tipico caso de ahorro de unas eurillos en un material no adecuado. pidele explicaciones a quien te hizo el apaño.
Y de playa nada. Esa es una situación de riesgo de primera clase.

#8 JAM

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Escrito 16 septiembre 2007 - 11:37:40

Nuestro modelo de Accord es 2003=>, no del 98=>, que era de la generación anterior del Accord. En varios post he puesto las referencias de las pastillas Lucas que yo monté, comprueba si son las mismas que te montaron a tí y vo le hagas más kilómetros. Vuelve a donde te las montaron y que te monten las correctas.

PD: Aqui tienes las referencias de las LUCAS que yo monté:

Delanteras: GDB 3355
Traseras: GDB 3190

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#9 Lek

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Escrito 16 septiembre 2007 - 12:18:26

Nuestro modelo de Accord es 2003=>, no del 98=>, que era de la generación anterior del Accord. En varios post he puesto las referencias de las pastillas Lucas que yo monté, comprueba si son las mismas que te montaron a tí y vo le hagas más kilómetros. Vuelve a donde te las montaron y que te monten las correctas.

PD: Aqui tienes las referencias de las LUCAS que yo monté:

Delanteras: GDB 3355
Traseras: GDB 3190

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Que tal te esta llendo con las Lucas?

#10 Bullitt_vti

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Escrito 16 septiembre 2007 - 14:52:29

pues como el culo no se komo montais eso de vdd.. yo las monto en el taller pk son baratas i duras pero hostia en el mio ni se me ocurriria... yo optaria por RH son algo mas caras pero bastante mejores...

#11 Kamaku

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Escrito 16 septiembre 2007 - 16:17:53

pues como el culo no se komo montais eso de vdd.. yo las monto en el taller pk son baratas i duras pero hostia en el mio ni se me ocurriria... yo optaria por RH son algo mas caras pero bastante mejores...


Que marca y modelo recomendarias para el i-CTDi?

#12 JAM

JAM

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Escrito 16 septiembre 2007 - 17:32:18

Que tal te esta llendo con las Lucas?


Las llevo algo más de 17.000 kilómetros. y mucho mejor que las Textar de origen. Frenada con tacto menos esponjoso y no manchan tanto de negro las llantas.

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#13 Capricor

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Escrito 16 septiembre 2007 - 17:55:57

A mi me paso algo parecido pero con las RH ya tenian unos 3000 kilómetros cuando circulado por una comarcal que estaban asfaltando tuve que frenar muy brurcamente porque si no me comia al tio de la paleta de stop iria a unos 110 y cuando consegui detener el vehiculo mire por los retrovisores y vi salir umo dela rueda trasera izquierda, y el coche en la frenada no metirava ni bloqueo las ruedas, nuncamas me lo a hecho y ya tienen 8000,

#14 skiper

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Escrito 16 septiembre 2007 - 18:28:20

Vengo de la playa...... :( man obligado... no si antes fui a probar el coche y lo levante y mire y no rozaba, le acabo de hacer unos 150km parando cada 30km mas o menos y no pasando de 100
yo flipo
pues he tocado el disco es el que mas frio estava, de los cuatro, frena :) que también lo he probado, una vez que lo levantado con el gato
la referencia, es esa jam
mañana me pasare por el taller, que lo desmonten y miren....
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Editado por skiper, 16 septiembre 2007 - 18:29:57.


#15 TRACKER

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Escrito 16 septiembre 2007 - 18:45:07

Yo llevo RH delante y LUCAS detras.

Sinceramente me qdo con cualquiera de las dos marcas. :)

Por cierto no he tenido ningun probrema en ningun disco en 8000 kilómetros aprox.

#16 JAM

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Escrito 16 septiembre 2007 - 18:57:47

Vengo de la playa...... :( man obligado... no si antes fui a probar el coche y lo levante y mire y no rozaba, le acabo de hacer unos 150km parando cada 30km mas o menos y no pasando de 100
yo flipo
pues he tocado el disco es el que mas frio estava, de los cuatro, frena :) que también lo he probado, una vez que lo levantado con el gato
la referencia, es esa jam
mañana me pasare por el taller, que lo desmonten y miren....
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Pues, entonces es problema del montaje. Las pinzas traseras del Accord, llevan unos bombines que hay que tirar para atrás, roscando, no empujando y puede que el que te las montó las dejase demasiado justas, con el disco porque no llegara a tirarlo todo para atrás. cuando has desgastado las pastillas, lo suficiente, ya no rozan, pero me temo que has acortado, bastante su vida útil y la de los discos traseros.

De cualquier manera, mañana le enseñas la foto del disco y que revise todo el montaje.

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#17 indiana

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Escrito 16 septiembre 2007 - 19:32:46

Montaje indadecuado, está claro, como dice JAM el bombín trasero se abre girando, luego es vital el dejas las muescas del bombín alineada con la que lleva la pastilla, si no se dejan bien te ocurre eso y además el desgaste es inclinado con respecto a la base de la pastilla, es muy importante esto.

En temas de frenos las leyes europeas son muy exigentes, en el caso de las pastillas teóricamente cualquier marca y modelo para reemplazo de serie, debe tener las mismas características que las originales de cualquier marca, está claro que puede haber alguna pequeña diferencia, pero nunca que unas sean buenísimas y otras una kk.

Otra cosa es que hablemos de pastillas deportivas que nada tienen que ver con las de recambioo.

Revisa eso Skiper, suerte y cuentanos a ver.

#18 skiper

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Escrito 16 septiembre 2007 - 19:41:38

Algo así creo yo, muy gastada no se ve, pero ya vere como keda.... pues la otra rueda, también calienta bastante y se ve el disco del color de la pastilla...
y discos mi intencion es kambiarlos por algo mas deportivo, lo que los portes son una pasada, ni con grupo de compra...

las delanteras, hay que montarlas igual que las traseras?


yo me voy mañana a cakar en su pae, ya son dos que me ha hecho
otra vez me dejo, una rueda con los tornillos flojos.......

Editado por skiper, 16 septiembre 2007 - 19:51:24.


#19 indiana

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Escrito 16 septiembre 2007 - 19:57:12

Las delanteras se montan comprimiendo el piston como toda la vida.

Hay que tener mil ojos con algunos mecanicos ;)

Suerte tío.

#20 skiper

skiper

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Escrito 16 septiembre 2007 - 21:35:41

OK, gracias
Ya contare




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