Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fundidon a un rx8 y a un tt de 180cv


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#61 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 September 2007 - 19:25:01

REPETIMOS:

...si lees el post entero te daras cuenta q hace unos post q hablamos de otra cosa...sin nombrar el que... ;)



Es q quereis saberlo todo... :oops:

Editado por CivicRR, 24 September 2007 - 19:25:17.


#62 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 September 2007 - 22:36:52

Que misterios os traeis entre manos,,si es que............

#63 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 September 2007 - 22:42:00

Que misterios os traeis entre manos,,si es que............


:reojo: :reojo:

XD XD XD

P.D. te llamo mañana Alberto, si eso para mirar el miércoles lo de tu colega.

#64 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 25 September 2007 - 21:10:10

Que misterios os traeis entre manos,,si es que............




Estas hecho un perro Alberto, yo creo que el M3 mordera el polvo.....

#65 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 September 2007 - 21:49:01

Otia...¿Alguien dijo NOS?

A ver si te va a reventar el motor ni pollas... :blink:

#66 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 September 2007 - 03:52:44

Otia...¿Alguien dijo NOS?

A ver si te va a reventar el motor ni pollas... :blink:

Que va hombre, alberto es amante de los atmosféricos ;)

#67 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 26 September 2007 - 14:29:10

Aún no ha dicho nadie que si los otros tienen muñones en vez de manos, que si no iban a tope...ah!sí esto último sí lo han comentado ya :P

Solo os digo una cosa ese Lude va que se las pela, o como diría Alberto "COMO UN OBUS" jeje.Saludos

#68 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 26 September 2007 - 15:31:10

Ya has dicho todo: LA CLAVE ES LA ANTENA DE RADIO ALISADA :D

Saludos perracas...y espero dejarme caer algún día y ajusticiaros

#69 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 September 2007 - 16:07:20

Estas hecho un perro Alberto, yo creo que el M3 mordera el polvo.....

Muchas perras hay por aquí...

Que va hombre, alberto es amante de los atmosféricos ;)


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siempre atmosfericosssssssssssss,3 letras tienen la culpa.

Aún no ha dicho nadie que si los otros tienen muñones en vez de manos, que si no iban a tope...ah!sí esto último sí lo han comentado ya :P

Solo os digo una cosa ese Lude va que se las pela, o como diría Alberto "COMO UN OBUS" jeje.Saludos


Iepaaaa aupa hay y tu coupé si que va como un obus,jajajaja,nos veremos pronto.

Ya has dicho todo: LA CLAVE ES LA ANTENA DE RADIO ALISADA :D

Saludos perracas...y espero dejarme caer algún día y ajusticiaros


Jaakaajajajajaja ,sera eso ,haber si te dejas caer por el saturn.

#70 'thegsimaster'

'thegsimaster'
  • Guests

Escrito 27 September 2007 - 23:34:18

haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones

#71 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 September 2007 - 23:38:50

haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones

Sólo una puntualzación. El BMW 330ci tiene 231 cv, si no recuerdo mal. En condiciones normales no debería ni olerte. Por lo menos, yo con el S me los fundo como quien hace calceta... :+:

Editado por S2000Granada, 27 September 2007 - 23:40:37.


#72 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 September 2007 - 03:43:30

haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones

Bueno, tampoco creo que te hayas cruzado con muchos ludes con el motor de un accord type R verdad? yo no sé lo que anda un rx8 como el tuyo pero aun así te puedo asegurar que te sorprenderías viendo lo que anda el lude del que hablamos.

#73 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 28 September 2007 - 14:15:48

haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones


Bueno solo tengo que decirte que el m3 321 te arranca las puertas ,por que eso si que anda y el megane seguramente también ni le huelas ,y mi lude no es normal :D y creo que no tendrias mucho que hacer contra mi..ya que es el segundo que fundo y los dos son colegas...así que...y le dan de cojones no son ningunos tolais.

saludos.

PD:el bmw 330ci tiene 231cv y ya me lo e fundido.

#74 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 28 September 2007 - 14:25:48

Bueno solo tengo que decirte que el m3 321 te arranca las puertas ,por que eso si que anda y el megane seguramente también ni le huelas ,y mi lude no es normal :D y creo que no tendrias mucho que hacer contra mi..ya que es el segundo que fundo y los dos son colegas...así que...y le dan de cojones no son ningunos tolais.

saludos.

PD:el bmw 330ci tiene 231cv y ya me lo e fundido.


Dices q el megane sport se funde al Rx8? has corrido contra algun megane? yo me fundi una vez a uno en autopista y no me dió muchos problemas, pero al ser un desconocido siempre te keda la duda de si iba a tope :unsure: jeje

S2 B)

#75 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 28 September 2007 - 14:32:36

Dices q el megane sport se funde al Rx8? has corrido contra algun megane? yo me fundi una vez a uno en autopista y no me dió muchos problemas, pero al ser un desconocido siempre te keda la duda de si iba a tope :unsure: jeje

S2 B)


Si seguro ,el megane anda un huevo tio,y de todas maneras un amigo de madrid que se dedica a preparar coches me ha dicho que los rx8 en banco no dan los cv que tiene dan sobre 200 y poko depende del coche.

#76 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 28 September 2007 - 16:19:19

Creo que deberías esècificar qué M3 te planteas fundir. Un E30 seguro, pero de ahí para arriba...
Incluso un E30 CSL da mucha guerra. A ver si empieza aqui un debate ;)

E30 CLS? Eso existio?
Al E30 te lo fundes fijo. Bueno creo que habia un evolution II o alguna polla así que sacaba 240cv.

Editado por hbilbao, 28 September 2007 - 16:20:19.


#77 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 28 September 2007 - 18:44:38

Yo el Visto el motorcillo de alberto y es pa decir:ESTO ES PA VERLO!!!!!ajjajaja a que si alberto?¿menuo cacharrote que montas,me enamoro en islares!!jajaja

#78 'thegsimaster'

'thegsimaster'
  • Guests

Escrito 28 September 2007 - 23:17:20

me referia al 335ci k a salido nuevo y anda de cojones no voy a discutir mas sobre el tema pero si algun día un rx8 hos da alguna sorpresa espero k seais legales y lo digais.
también decir k el rx8 da casi los 230 en banco no cerca de los 200 las cosas como son k al paso k vais decis k un saxo diesel me hunde la vida

#79 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 September 2007 - 23:55:38

... si algun día un rx8 hos da alguna sorpresa espero k seais legales y lo digais...


Para eso primero no deberías dudar tu de q el Lude de Alberto pueda con el RX8,no??? ;) ...yo te aseguro q con mi Lude no te dire q gano al Rx8,pero el "blankito" es otro cantar...si no me equivoco ,sera uno de los mejores Preludes NA del estado y mucha gente de este foro estara de acuerdo,xq lo han visto y saben q camina...y mucho!!! ;)

Pd:A mi el RX8 me gusta bastante y lo considero una makina...q lo sepas.

Editado por CivicRR, 28 September 2007 - 23:56:32.


#80 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 29 September 2007 - 03:08:50

uuueeeepa , un rx8 q alcanza 250 y largos? :roll: me pido 2 de esos!! :blink: :D


...no te lo tomes a mal , pero el H22A7 es un motor gordo , y con todo lo q lleva puesto el colega es muy GORDO :lol: yo quiero uno así!! jajajaja


saludos campeones , esto me recuerda q hace siglos q no me pico... sera la edad? :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos