Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fundidon a un rx8 y a un tt de 180cv

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones

El RX-8 es un coche guapo y exclusivo, pero sinceramente no es ni un M3 ni Porsche Carrera; vamos, que no es invencible. Aunque el Mazda saque cuarenta y pico caballos teóricos a un Prelude VTEC de serie (231 vs 185), no se ve diferencia abrumadora en prestaciones, salvo en vel. máxima, al menos en teoría:

Mazda RX-8 vs. Honda Prelude VTEC

Un saludo.

Editado por Legend, 29 septiembre 2007 - 05:07:20.

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

El RX-8 es un coche guapo y exclusivo, pero sinceramente no es ni un M3 ni Porsche Carrera; vamos, que no es invencible. Aunque el Mazda saque cuarenta y pico caballos teóricos a un Prelude VTEC de serie (231 vs 185), no se ve diferencia abrumadora en prestaciones, salvo en vel. máxima, al menos en teoría:

Mazda RX-8 vs. Honda Prelude VTEC

Un saludo.

Igual mejor este.. Mazda RX-8 vs. Honda Accord TypeR

Y ahora por partes:
1º-Coges el motor del Accord y lo metes en un Lude.
2º-Añades unas mejoras:

-Colector de admision pulido por dentro(by evolution).
-Poleas SKUNK2 regulables.
-Embrage exedy 1 + volante de motor aligerado FIDANZA.
-Culata rebajada......solo un poquito,jeje.
-Cai BOMZ.
-Colectores pulidos 4-2-1.
-Supresor de catalizador artesanal.
-linea de escape de 60mm by alberto and amezola
--Apexi vafc1.

3º-Lo agitas y lo pones en buenas manos... :D

Yo la verdad es q no veo al Rx8 ni a algunos otros x encima de esto,no? ;)

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
Jajajajajaja lo agitas dice jajajajajajaj.

Pero tu que te crees que eso es un coctel?????? :meparto:

Pues Sí! ES UN COCTEL :lol:

carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Jajajajajaja lo agitas dice jajajajajajaj.

Pero tu que te crees que eso es un coctel?????? :meparto:
Pues Sí! ES UN COCTEL :lol:

Si, un coctel de mala leche. :D

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

uuueeeepa , un rx8 q alcanza 250 y largos? :roll: me pido 2 de esos!! :blink: :D
...no te lo tomes a mal , pero el H22A7 es un motor gordo , y con todo lo q lleva puesto el colega es muy GORDO :lol: yo quiero uno así!! jajajaja
saludos campeones , esto me recuerda q hace siglos q no me pico... sera la edad? :unsure:

Lo de 250 y largos... En 5a llega a 245 mas o menos, queda la 6a... y el marcador del RX8 no es el de un EG que se pasa y da veinte vueltas de marcador y no sabes lo que marca ya... jaja es digital, y a velocidades muy altas dicen que miente por debajo, vamos... que vas algo mas rapido que lo que marca, segun GPS. Allá cada cual que se lo crea o no, es como los CTR, dan poco mas de 230 de maximo teoricamente, pero a que algunos han visto CTR's a 260? Solo necesitas tiempo para vencer al viento... :risa:

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Es el coctel Fundidor! :meparto2:

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
El mío alcanza 260 de marcador en 5a a 6900, casi 7000. Luego metes la 6 a 270 creo y ahí hasta los 300... Pero en realidad pasa los 300 de marcador y si pones el marcador TRD que señala 320 ves que ese es el tope de la aguja. Tengo entendido que por revista pilla 180MPH que son 290 más o menos reales aun que aquí en África dicen que pilla 250 Autolimitado cuando en realidad solo el Supra americano llevaba limitador...

jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones

yo tengo un accord type-R practicamente de serie y hechando un pike a posta desde la salida de una rotonda en una buena recta hasta 200 y no se me despego ni un poco y yo creo que si seguimos al final lo paso saludos

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

El mío alcanza 260 de marcador en 5a a 6900, casi 7000. Luego metes la 6 a 270 creo y ahí hasta los 300... Pero en realidad pasa los 300 de marcador y si pones el marcador TRD que señala 320 ves que ese es el tope de la aguja. Tengo entendido que por revista pilla 180MPH que son 290 más o menos reales aun que aquí en África dicen que pilla 250 Autolimitado cuando en realidad solo el Supra americano llevaba limitador...

El supra del colega mio es americano y se pone a 280km..

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
En que marcha Alberto?

Porqué se dice en Supraforums que los americanos van limitados.

Para deslimitarlo es tan fácil como retirar el fusible del TRC.

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

En que marcha Alberto?

Porqué se dice en Supraforums que los americanos van limitados.

Para deslimitarlo es tan fácil como retirar el fusible del TRC.

Me frediero que el en 6 lo a puesto a 280 pasados ...

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
Lo tendrá deslimitado pues. Si no lleva fusible.

De todos modos piensa que aun que el hecho que el coche esté limitado no implica que la aguja se clave a 250.

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

Lo tendrá deslimitado pues. Si no lleva fusible.

De todos modos piensa que aun que el hecho que el coche esté limitado no implica que la aguja se clave a 250.

Ammm,ok ,jeje...

Una cosa ayer vi al del rx8 y vamos a echar un pike pa grabarlo ,así lo pongo aquí pa que lo veais ,por si todavia quedan dudas...

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes

Ammm,ok ,jeje...

Una cosa ayer vi al del rx8 y vamos a echar un pike pa grabarlo ,así lo pongo aquí pa que lo veais ,por si todavia quedan dudas...

Mejor quedas con el y lo grabais...así nos ahorramos comprar uno!!! :lol:

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Mejor quedas con el y lo grabais...así nos ahorramos comprar uno!!! :lol:

Eso es lo que dice alberto que van a hacer, haber si leemos antes de escribir :P

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Yo lo corroboro que estaba presente, quedaron en grabar la nueva fundida jajajaja XD XD XD

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes

Eso es lo que dice alberto que van a hacer, haber si leemos antes de escribir :P

lo lei bien,x eso la ironia de mi respuesta!!! :D

vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98
Eso eso, VIDEOOOS!!! que así os veo un poco en accion petardos... y dentro de nada os dare un toque que me subire un finde a bilbao. Saludos!

H3C70R

H3C70R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Integra Type R dc2

Ni de coña, yo tengo un ITR, me he picao contra un rx8 y no me saco ni medio coche, y eso que corte en 2º y 3º, y de punta le cuesta pasar de 235 bastante...

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Cuando te picas con un RX8 hay que saber si es el 192 cv o el 231 cv, son el mismo motor en si, pero va capado de electronica y da bastantes revoluciones menos... El RX8 de 192 cv... sucks! :risa: al de 192 un EG6 le podría dar seguramente.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos