haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones
El RX-8 es un coche guapo y exclusivo, pero sinceramente no es ni un M3 ni Porsche Carrera; vamos, que no es invencible. Aunque el Mazda saque cuarenta y pico caballos teóricos a un Prelude VTEC de serie (231 vs 185), no se ve diferencia abrumadora en prestaciones, salvo en vel. máxima, al menos en teoría:
Mazda RX-8 vs. Honda Prelude VTEC
Un saludo.
Editado por Legend, 29 septiembre 2007 - 05:07:20.