Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fundidon a un rx8 y a un tt de 180cv

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#81 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 septiembre 2007 - 04:51:23

haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones

El RX-8 es un coche guapo y exclusivo, pero sinceramente no es ni un M3 ni Porsche Carrera; vamos, que no es invencible. Aunque el Mazda saque cuarenta y pico caballos teóricos a un Prelude VTEC de serie (231 vs 185), no se ve diferencia abrumadora en prestaciones, salvo en vel. máxima, al menos en teoría:

Mazda RX-8 vs. Honda Prelude VTEC

Un saludo.

Editado por Legend, 29 septiembre 2007 - 05:07:20.

#82 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 septiembre 2007 - 13:52:28

El RX-8 es un coche guapo y exclusivo, pero sinceramente no es ni un M3 ni Porsche Carrera; vamos, que no es invencible. Aunque el Mazda saque cuarenta y pico caballos teóricos a un Prelude VTEC de serie (231 vs 185), no se ve diferencia abrumadora en prestaciones, salvo en vel. máxima, al menos en teoría:

Mazda RX-8 vs. Honda Prelude VTEC

Un saludo.

Igual mejor este.. Mazda RX-8 vs. Honda Accord TypeR

Y ahora por partes:
1º-Coges el motor del Accord y lo metes en un Lude.
2º-Añades unas mejoras:

-Colector de admision pulido por dentro(by evolution).
-Poleas SKUNK2 regulables.
-Embrage exedy 1 + volante de motor aligerado FIDANZA.
-Culata rebajada......solo un poquito,jeje.
-Cai BOMZ.
-Colectores pulidos 4-2-1.
-Supresor de catalizador artesanal.
-linea de escape de 60mm by alberto and amezola
--Apexi vafc1.

3º-Lo agitas y lo pones en buenas manos... :D

Yo la verdad es q no veo al Rx8 ni a algunos otros x encima de esto,no? ;)

#83 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:01:18

Jajajajajaja lo agitas dice jajajajajajaj.

Pero tu que te crees que eso es un coctel?????? :meparto:

Pues Sí! ES UN COCTEL :lol:

#84 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:02:56

Jajajajajaja lo agitas dice jajajajajajaj.

Pero tu que te crees que eso es un coctel?????? :meparto:
Pues Sí! ES UN COCTEL :lol:

Si, un coctel de mala leche. :D

#85 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:04:27

uuueeeepa , un rx8 q alcanza 250 y largos? :roll: me pido 2 de esos!! :blink: :D
...no te lo tomes a mal , pero el H22A7 es un motor gordo , y con todo lo q lleva puesto el colega es muy GORDO :lol: yo quiero uno así!! jajajaja
saludos campeones , esto me recuerda q hace siglos q no me pico... sera la edad? :unsure:

Lo de 250 y largos... En 5a llega a 245 mas o menos, queda la 6a... y el marcador del RX8 no es el de un EG que se pasa y da veinte vueltas de marcador y no sabes lo que marca ya... jaja es digital, y a velocidades muy altas dicen que miente por debajo, vamos... que vas algo mas rapido que lo que marca, segun GPS. Allá cada cual que se lo crea o no, es como los CTR, dan poco mas de 230 de maximo teoricamente, pero a que algunos han visto CTR's a 260? Solo necesitas tiempo para vencer al viento... :risa:

#86 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:16:16

Es el coctel Fundidor! :meparto2:

#87 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:52:33

El mío alcanza 260 de marcador en 5a a 6900, casi 7000. Luego metes la 6 a 270 creo y ahí hasta los 300... Pero en realidad pasa los 300 de marcador y si pones el marcador TRD que señala 320 ves que ese es el tope de la aguja. Tengo entendido que por revista pilla 180MPH que son 290 más o menos reales aun que aquí en África dicen que pilla 250 Autolimitado cuando en realidad solo el Supra americano llevaba limitador...

#88 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:23:41

haber k me kede claro, yo tengo un rx8 de 231 cv y hasta la fecha no me ha segudo ningun lude ni por a somo es mas si me dices k saliendo de parado le has dado me podria creer por k el coxe hasta los 100 120 no anda de verdad pero en cuanto metes tercera se te despega y si no se prueba un día. me he picado con un m3 de 321 cv, con un megane sport, clio sport,tt,golf gti nuevo y hasta la fecha solo me han dado bmw330 ci(300 y pico caballos), crx del sol b16 turbado,y un cayman esos coxes de conocidos y pikes a posta no de encontrarte con alguien y picarte. de calle con muxa gente y los unicos k recuerde k me han dado guerra( sin pasarse de caballos) son algunos tdi y en las primeras marxas.
por cierto el rx8 coje 250 largos ne 5ª nunca he probado el tope no esta limitado y me da miedo y entodas las marxas sube igual no tiene bajones

yo tengo un accord type-R practicamente de serie y hechando un pike a posta desde la salida de una rotonda en una buena recta hasta 200 y no se me despego ni un poco y yo creo que si seguimos al final lo paso saludos

#89 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:36:02

El mío alcanza 260 de marcador en 5a a 6900, casi 7000. Luego metes la 6 a 270 creo y ahí hasta los 300... Pero en realidad pasa los 300 de marcador y si pones el marcador TRD que señala 320 ves que ese es el tope de la aguja. Tengo entendido que por revista pilla 180MPH que son 290 más o menos reales aun que aquí en África dicen que pilla 250 Autolimitado cuando en realidad solo el Supra americano llevaba limitador...

El supra del colega mio es americano y se pone a 280km..

#90 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:38:06

En que marcha Alberto?

Porqué se dice en Supraforums que los americanos van limitados.

Para deslimitarlo es tan fácil como retirar el fusible del TRC.

#91 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:39:22

En que marcha Alberto?

Porqué se dice en Supraforums que los americanos van limitados.

Para deslimitarlo es tan fácil como retirar el fusible del TRC.

Me frediero que el en 6 lo a puesto a 280 pasados ...

#92 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:40:27

Lo tendrá deslimitado pues. Si no lleva fusible.

De todos modos piensa que aun que el hecho que el coche esté limitado no implica que la aguja se clave a 250.

#93 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:49:42

Lo tendrá deslimitado pues. Si no lleva fusible.

De todos modos piensa que aun que el hecho que el coche esté limitado no implica que la aguja se clave a 250.

Ammm,ok ,jeje...

Una cosa ayer vi al del rx8 y vamos a echar un pike pa grabarlo ,así lo pongo aquí pa que lo veais ,por si todavia quedan dudas...

#94 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:02:16

Ammm,ok ,jeje...

Una cosa ayer vi al del rx8 y vamos a echar un pike pa grabarlo ,así lo pongo aquí pa que lo veais ,por si todavia quedan dudas...

Mejor quedas con el y lo grabais...así nos ahorramos comprar uno!!! :lol:

#95 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 octubre 2007 - 04:29:03

Mejor quedas con el y lo grabais...así nos ahorramos comprar uno!!! :lol:

Eso es lo que dice alberto que van a hacer, haber si leemos antes de escribir :P

#96 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 octubre 2007 - 06:55:27

Yo lo corroboro que estaba presente, quedaron en grabar la nueva fundida jajajaja XD XD XD

#97 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes

Escrito 01 octubre 2007 - 07:11:56

Eso es lo que dice alberto que van a hacer, haber si leemos antes de escribir :P

lo lei bien,x eso la ironia de mi respuesta!!! :D

#98 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 01 octubre 2007 - 11:15:31

Eso eso, VIDEOOOS!!! que así os veo un poco en accion petardos... y dentro de nada os dare un toque que me subire un finde a bilbao. Saludos!

#99 H3C70R

H3C70R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 02 octubre 2007 - 22:25:49

Ni de coña, yo tengo un ITR, me he picao contra un rx8 y no me saco ni medio coche, y eso que corte en 2º y 3º, y de punta le cuesta pasar de 235 bastante...

#100 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 octubre 2007 - 22:29:41

Cuando te picas con un RX8 hay que saber si es el 192 cv o el 231 cv, son el mismo motor en si, pero va capado de electronica y da bastantes revoluciones menos... El RX8 de 192 cv... sucks! :risa: al de 192 un EG6 le podría dar seguramente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos