Lo bueno/malo de visitar sitios abandonados,es que como condicion,dejar todo tal cual estaba sin llevarte ni romper nada,para que otros puedan disfrutar de esta misma "excursion"
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Longbridge - La mayor fabrica abandonada del Mundo
Comenzado por
antrax
, 17 septiembre 2007 01:17:34
Escrito 17 septiembre 2007 - 14:07:52
No me importaria ser el nuevo propietario de ese super 7
Lo bueno/malo de visitar sitios abandonados,es que como condicion,dejar todo tal cual estaba sin llevarte ni romper nada,para que otros puedan disfrutar de esta misma "excursion"
Escrito 18 septiembre 2007 - 01:20:25
creeme k si voy por allí con un camión, el MG TF ese que hay a medio montar, si lleva motor desaparece
Escrito 18 septiembre 2007 - 02:41:59
Vaaaia tela pero como coño se puede dejar eso así de la noche a la mañana? y que guevos entrar ahi, por que vamos io los tendria d corbata pensando k como minimo me encuentro algun perrito simpatico
jajaj i creo k entre 5 o 6 de por aquí ponemos la planta de produccion otra vez en marcha, y volvemos a sacar coches de ahi todos con B16, solo necesitamos que nos den la luz de alta
i d friki nada meterse a hacer fotos en sitios de estos se sale
Salu2
jajaj i creo k entre 5 o 6 de por aquí ponemos la planta de produccion otra vez en marcha, y volvemos a sacar coches de ahi todos con B16, solo necesitamos que nos den la luz de alta
i d friki nada meterse a hacer fotos en sitios de estos se sale
Salu2
Escrito 18 septiembre 2007 - 08:37:46
Galu, Ferrallas y quien se apunte, vamos mirando vuelos en Ryanair?
Escrito 18 septiembre 2007 - 09:04:14
J@$~#R, que pasada de sitio!
Y estoy con Ferrallas... los sitios abandonados son la ostia para "explorar"
Aunque ese son palabras mayores! así que quien miraba los vuelos?
Y estoy con Ferrallas... los sitios abandonados son la ostia para "explorar"
Aunque ese son palabras mayores! así que quien miraba los vuelos?
Escrito 19 septiembre 2007 - 13:33:26
willeak
kuenta knmigo tmb
jejjeje
Escrito 19 septiembre 2007 - 14:51:47
Qué pasada los sitios abandonados...
Escrito 19 septiembre 2007 - 15:03:21
Pues esta claro que lo decia de broma, pero no estaria nada mal hacerlo en seriowilleak
kuenta knmigo tmb
jejjeje
Mmmm no me tenteis
Escrito 19 septiembre 2007 - 21:12:04
J@$~#R eso parece la carcel de alcatraz! Seguro que la usaran para grabbar alguna peli.
En mi urbanizacion hay unas piscinas olimpicas abandonadas y llenas de grafitis, y las uso NIKE para grabar un anuncio con el Ronaldiño.
Yo tamb me apunto a la excursion!
En mi urbanizacion hay unas piscinas olimpicas abandonadas y llenas de grafitis, y las uso NIKE para grabar un anuncio con el Ronaldiño.
Yo tamb me apunto a la excursion!
Escrito 19 septiembre 2007 - 21:35:50
a mi también me gustaría ir aun q ya no deve haber nada,pero si se va q yo me entere q casiseguro q voy.
si lo hubiera encontrado yo a parte de llevar-me piezas pillaria un par de coches,eso si me daria un rulo o dos por alli los tuneles con un coche.
o... unas carreras!q passada!!
si lo hubiera encontrado yo a parte de llevar-me piezas pillaria un par de coches,eso si me daria un rulo o dos por alli los tuneles con un coche.
o... unas carreras!q passada!!
Editado por factor, 19 septiembre 2007 - 21:37:10.
Escrito 19 septiembre 2007 - 21:42:23
che teniamos k haber ido en verano, como dice antrax se ve k los chinos ya la han reabierto
SAlu2
SAlu2
Escrito 21 septiembre 2007 - 12:36:00
Que cantidad de material se ha abandonado alli! increible.
Escrito 21 septiembre 2007 - 12:58:15
Normal. Si no hay dinero para producir se detiene todo de golpe.
Resucitará la marca? Aun que es raro que no se hayan llevado la maqunaria alguna empresa. O mismamente que vendieran el terreno...
Resucitará la marca? Aun que es raro que no se hayan llevado la maqunaria alguna empresa. O mismamente que vendieran el terreno...
'jorge1'
Escrito 21 septiembre 2007 - 13:17:42
'jorge1'
buenas hagamos una quedada y recojamos las piezas que queden.no se lo habran llevado todo.supongo
Escrito 18 noviembre 2007 - 20:35:39
Escrito 18 noviembre 2007 - 20:47:10
He alucinado poco con las fotos... uf...
Escrito 19 noviembre 2007 - 00:34:14
(Cara de novia de Chandler) OH-DIOS-MIO!
Debe ser impresionante visitar todo aquello abandonado, toda esa fabrica es un tesoro, que lastima, quiero ir!!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA MAS MATAO D LA RISA WILLEAK ! "OH-DIOS-MIO!" JAJAJAJAJAJAJ q timbre de voz tenia la C@$&#@
Bueno, lo de la fabrica acojonante, la ostia de chasis enteritos nuevos, motores, makinas q deben costar un paston, de too vamos, q ya estoy viendo a algun buitre dl foro viajando para allá a ver si pueden llevarse algun motor
Escrito 19 noviembre 2007 - 11:45:34
ohhhhh!!pues si que da pena si ahora toca ver lo que hacen los chinos retomando parte de los proyectos de la ya exigua rover.
Escrito 20 noviembre 2007 - 07:52:18
http://es.autoblog.c...elve-a-la-vida/
Me alegro de k la marca hermana Mg vuelva a cobrar vida, a ver k tal la llevan estos chinos...
Me alegro de k la marca hermana Mg vuelva a cobrar vida, a ver k tal la llevan estos chinos...
'Sparko'
Escrito 27 noviembre 2007 - 20:13:38
'Sparko'
Debe ser una pasada entrar en una fábrica de coches abandonada y encontrártela repleta de piezas de paquete. Será un santuario para los viciosos de los coches de la zona
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta