Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien a sido y porke?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
151 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:30:36

joer... Fenix... Bueno, hay que ser un completo gilipollas para hacerse pasar por otro solo para J@$~#R a ese, y mas cuando es mi querido Fenix. :love: Ahora enserio, gente envidiosa hay a cascoporro por así decirlo, pero una cosa es tener envidia y la otra J@$~#R a la gente así... en fin, que me he cabreado, y aunque no va conmigo directamente, Vadim es de mis mejores amigos de verdad, y me jode que haya gente así, ya se sabe que hay mucho falso suelto por el foro. :okk:

#22 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:31:16

no hay ninguna forma de averiguar el numero oculto, a noser que denuncies por molestias y amenazas a la policia... hace tiempo en amena, si dabas al boton de rellamada, llamaba al último numero que te habia llamado fuera oculto o no, pero eso ya es historia

Editado por xabitec, 17 septiembre 2007 - 14:32:14.


#23 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:35:56

Pero como se puede ser tan hijo de p#%@???????, lo que más rabia da, es que en este momento el puto tontainas este, se debe estar partiendo de risa a costa de la gente que actuó a sana fé y no puso trabas a la hora de esperar...


LOS FANTASMAS QUEDAN BIEN EN LOS CASTILLOS!!

#24 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:36:25

:blink: acojonao me dejas. :blink:

#25 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:44:20

Creo que está claro que quien quiera que halla sido buscaba un conflicto entre usuarios del foro. No lo ha conseguido y eso creo que es lo principal. Ahora que claro, estaría bien saber quien ha sido <_<

#26 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:45:44

Pues sí, vaya ganas de tocar los huevos. lo único que se me ocurre es que quisiera presentarse diciendo que fue una broma y por lo que sea no pudo avisar de que no iba pero me da que no va a ser el caso <_<

#27 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:46:24

Lamentable.

Imagino que el culpable estara riendo "su gracia". Espero que el destino le pague con la misma moneda.

Lo siento por vosotros que obrasteis de buena fe.

En fin............

#28 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:58:24

Yo creo, que de una forma o de otra, alguien se enterará de quien ha sido... porque va a llamar y reirse él solo de su gracia? no se... Gentuza hay en todos lados, no ibamos a ser menos.

#29 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:03:07

No sé si tiene algo q ver, pero me parece muy sospechoso ... os comento: el sabado por la noche mas o menos a las 02.30 me llamaron desde numero oculto, me dijo q era richi o ricki no se no lo entendí bien, segun el me habia conocido en el Drag de montmelo de la semana pasada, me hablaba con un acento catalan muy cerrado, con imperfecciones a veces en el habla q parecian hechas aproposito, como si fuera algo tonto no se, le dije q estaba en casa y el quiso quedar conmigo esa noche, q me fuera a donde el estaba, le comente q al día siguiente iria a montmelo a ver tandas, yo seguia sin saber quien era y se lo preguntaba, me dijo q tenia un ford fiesta y me hizo dudar aun mas q era una broma o algun vacileo, al momento de oirlo cacarear, le colgué y no me volvió a llamar. No se si al final hubiera decidido ir a donde el estaba seguro q no habria nadie y me hubiera pasado lo mismo q a vosotros. Muy mal me olió, menos mal q no le segui el juego.

Mode puede q sea el mismo, alguien del foro con mucho sentido del humor y poca gracia, gente así de cobarde no crea q saque la nariz y reivindique la bromita.

A cada cerdo le llega su San martin no os preocupeis.

#30 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:08:10

juer santiki . si esque vas dando el telefono a todas las putitas .. jaja, a ver si nos vemos pronto, que lo de madrid se hizo corto. por aqui quien quiera venir siempre es bienvenido, pero no gentuza de bromitas telefonicas.

Editado por elalcoyano, 17 septiembre 2007 - 15:08:43.


#31 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:09:38

Creo que está claro que quien quiera que halla sido buscaba un conflicto entre usuarios del foro. No lo ha conseguido y eso creo que es lo principal. Ahora que claro, estaría bien saber quien ha sido <_<



lo mismo digo, seguramente sera el tipico personaje que se piensa que es mas listo que los demas y lo que relamente es un GILIPOLLAS, que no vale nada en la vida.

como bien dice Santiki es tan cobarde que no dará la cara.

#32 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:09:51

mode seguramente ha sido alguien que te conoce y que tiene tu numero por alguna razón.


pd: un placer conocerte


saludos by axfo

#33 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:10:31

como dice santiki mucho cobarde hay por hay,si es del foro no se a que esta esperando para decir que a sido el,porque si es valiente para hacer eso también lo tiene que ser para decir-lo ahora no??por lo menos es lo que pienso yo...pero que le vamos hacer...





salu2

#34 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:19:51

estando con mode esa misma noche, una hora antes también me llamo un gracioso q estaba cantando, le pase el telefono a pope y pope se le puso a cantarle, pero las cuarenta, el caso esque aze semana y media da la casualidad de que denuncie a la policia esas llamadas incomodas por chorradas y amenazas, así que me tienen que decir el numero este mes, así que si es el mismo que llamo a mode estando juntos una hora despues desde un numero oculto que se de por perdido... solo es cuestion de tiempo :lol:

#35 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:30:31

señores a mi también m llamaron desde numero oculto el sabado x la noche a eso de las 12 y mdia, diciendome q m fuese de juerga a no se q sitio, y q si le mandaba el seat toledo q tengo en venta x seur o x correos... hay q joderse... se escuchaba de fondo muxo agetreo risas y cachondeo, y el tio como bien dice santi con un acento catalan muuu cerrao, yo lo deje q hablara... total el q gasta telefono es el XD y vamos lo unico q hacia era vacilarme y al cabo de un rato arto de la tonteria le colgue y no m volvio a llamar tampoco, y lo mas xulo de todo esq mi parienta con la mosca q se pensaba q era alguna tia o algo XD yo pense q era alguno de barna con ganas de caxondeo, pro cuando e visto esto ya veo q es algo mas serio...

bueno señores a sabiendas q no va a salir dixo valiente... sin mas... un salu2!!! :)

Editado por Tonny_vti, 17 septiembre 2007 - 15:31:51.


#36 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:37:11

Si, yo también esuchaba mucho ruido de fonde, ya sabemos q alguien del foro es, es mas creo q eran varios, si no de q se rien los otros si no nos conocen, y q tenga mi telf, el de tonny vti, el de mode, no se, alguno tendria el mio, otro el de mode, porque yo al menos poco relacion tengo con mode, no se, pero ya les vale, me encantaria saber quienes son la verdad.

S2

#37 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:39:35

Pues sinceramente yo no quiero saber quien ha sido.

No me gustaría tener que pasar las ruedas traseras de mi coche sobre su cara.

#38 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:43:26

estando con mode esa misma noche, una hora antes también me llamo un gracioso q estaba cantando, le pase el telefono a pope y pope se le puso a cantarle, pero las cuarenta, el caso esque aze semana y media da la casualidad de que denuncie a la policia esas llamadas incomodas por chorradas y amenazas, así que me tienen que decir el numero este mes, así que si es el mismo que llamo a mode estando juntos una hora despues desde un numero oculto que se de por perdido... solo es cuestion de tiempo :lol:


Deberíais revisar que "amigos" teneis en común, tú, mode y Santiki... haber si dais con el gracioso, a lo mejor es alguien que no salió muy bien parado en el foro y está con la tipica rabieta.. No os ha agregado al msn nadie extraño ultimamente y que parezca de confianza??

#39 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:47:14

ostia hay que ser C@$&#!!! espero que lo pilleis!!!

#40 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:48:20

Lo mejor, cada uno mirar las personas del foro que tienen su movil, y por privado poner en común esa lista.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos