Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien a sido y porke?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
151 respuestas en este tema

#41 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:48:22

Deberíais revisar que "amigos" teneis en común, tú, mode y Santiki... haber si dais con el gracioso, a lo mejor es alguien que no salió muy bien parado en el foro y está con la tipica rabieta.. No os ha agregado al msn nadie extraño ultimamente y que parezca de confianza??


no creo, pienso lo q dijeron antes, algunos q tendran los telefonos de nosotros, y san puesto en plan graciosos.... pro bueno... ya se les cojera el numero oculto ya stoy en ello... veremos haber quien es... XD

#42 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:51:36

juer que cosas mas raras ocurren, y a ver si dais al graciosillo un par de aplausos.... que esperar 2 horas para nada y encima con la entrada pagada.... menuda gracia eh?.... de gilipollas esta el mundo lleno...

#43 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:52:43

Deberíais revisar que "amigos" teneis en común, tú, mode y Santiki... haber si dais con el gracioso, a lo mejor es alguien que no salió muy bien parado en el foro y está con la tipica rabieta.. No os ha agregado al msn nadie extraño ultimamente y que parezca de confianza??




yo a santiki y a tony no los conozco, si es alguien del foro... algunos tienen mi numero y el de mode, puede ser que el amigo de un amigo de otro amigo se halla hecho con los dos numero y de por culo, por que la misma noche de la quedada, estando juntos, casi en la misma hora, es demasiada casualidad, yo solo se que los foreros que tienen mi numero en Valencia son muy buena gente, y que yo no tengo prisa, este mes me dan ese numero.

#44 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:53:18

no creo, pienso lo q dijeron antes, algunos q tendran los telefonos de nosotros, y san puesto en plan graciosos.... pro bueno... ya se les cojera el numero oculto ya stoy en ello... veremos haber quien es... XD


Por su bien, espero que os entereis de quien es o quienes son.. digo por su bien, porque seguro que acabarán aprendiendo una lección nueva... :lol:

#45 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:05:01

cuanto capullo suelto,es mas a ser posible no le deis mucho bombo por aqui porq seguro es lo q quiere y se estara descojonando.
suerte en la busqueda

#46 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:05:19

pues haber si sale de una vez!!porque yo creo que sera mejor que nos enteremos por el....porque si nos :evil:

i eso que yo no estaba en la kdd...que si llego a estar llamo a los geos para que lo averiguen....jejejej bromas aparte!!






salu2

#47 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:06:54

Por lo que contais a mi me da que es un grupo de graciosos con muy poca gracia, que habran quedado en llamaros a cada uno uno diferente.


suerte en la busqueda.

#48 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:08:43

Por lo que contais a mi me da que es un grupo de graciosos con muy poca gracia, que habran quedado en llamaros a cada uno uno diferente.

suerte en la busqueda.


Pues manda huevos si es así... pq ya me diras tu si no hay kosas mejores k hacer un sabado por la noxe k tokar los kojones komo si tuvieran 10 años.

Ojala los enganxeis

#49 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:27:44

Pues manda huevos si es así... pq ya me diras tu si no hay kosas mejores k hacer un sabado por la noxe k tokar los kojones komo si tuvieran 10 años.

Ojala los enganxeis


cierto.... a ver que ocurre al final..... si es que son lo peor ...que geena de peña

#50 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:36:45

A mi también me llamaron, preguntandome donde estabamos (a eso de las 2 de la mañna del sabado) haciendose pasar por un tal... ERPATAS!! pero como no se paso por la heladeria, pues como que pase de esperarlo mas.

Mode, el que te hizo esa broma, también tenia mi numero de telefono y a mi también me intentó vacilar.... no se a que vienen estas tonterias...

P.D. VALLA p#%@ MIERDA DE FIN DE SEMANA!!

un saludo :pelota:

#51 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:40:46

alaa otro mas... pues si q stuvieron entretenios si :(

#52 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:41:02

¿pensais que va a dar la cara?

¿estais de broma no?

un saludo

#53 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:48:06

Mantenedme informado con lo que sepais por favor que el tema es bastante sospechoso.

#54 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:51:58

tiene que ser alguien del foro por huevos...porque no creo que tenga todos esos numeros de tlf sin ser del foro.....







salu2

#55 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:52:00

A ver... si la persona es minimamente inteligente, mejor dar la cara cuanto antes, porque... forma tiene que existir de encontrar los números ocultos, como último recurso la policia, o esos idiotas que lo hacen se creen que no se llegará a eso? Es flipante ver la gentuza que nos rodea, pero, si no dan la cara va a ser peor en el momento que se descubra...

#56 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:56:30

A ver... si la persona es minimamente inteligente, mejor dar la cara cuanto antes, porque... forma tiene que existir de encontrar los números ocultos, como último recurso la policia, o esos idiotas que lo hacen se creen que no se llegará a eso? Es flipante ver la gentuza que nos rodea, pero, si no dan la cara va a ser peor en el momento que se descubra...


Si no hay prisa... tal y como dice xabitec, está a punto de recibir un número oculto ya denunciado y es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer los graciosos.

#57 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 septiembre 2007 - 17:11:33

Joer maxo vaya putada de noche sobre todo a los de la kedada, al resto "al menos" fue una broma de mal gusto, pero tener q esperar a gente inexistente, con frio y con noche organizada y todo.
TIOS suerte con la busqueda.....
Mucho tonto y pocas balas!

#58 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 17 septiembre 2007 - 17:49:24

Dedse luego es alguien que os queria J@$~#R la noche, por que ellos seguro que se fueron de fiesta, que se habra la veda de hijosputa

P.D: hay mas hijosputa que personas, hay que tener cuidado

#59 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:08:18

Seguramente es alguien que estuvo en la nacional porque así tiene el telefono de todos vosotros.

La verdad que como comentais no tiene gracia y seguramente el que llamo es tonto o iba puesto y el dió por llamar a la gente para vacilarla.

Sinceramente no creo que salga por las buenas sabiendo lo que ha hecho y las medidas que se tomarian contra el.

A ver si alguien reconoce algo o tiene algun otro dato y sale para linchamiento publico XD

#60 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:17:20

Investigar chicos , por que seguro que dareis con el ... A partir de ahora tener mas cuidado al dar vuestro numero de tlf ;) .

Editado por ZHieS, 17 septiembre 2007 - 18:18:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos