Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Quien a sido y porke?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
151 respuestas en este tema

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

la verda esk esa noxe algunos nos acordamos bastante de ti... xo bueno habiendo aclarao,ya na champion! :+: X cierto, algunos esperamos ansiosos escuxar algun sonido de escape contundente y alguna trasera deslizando jajaja (yo desde luego si) ;)

No me extraña que os acordarais de mi. Es que es para cagarse en todos mis muertos.

La cosa esque puede pasar, que te kedes tirado, que te pongas malo, que te ekivokes, que te entre un calenton y pares a desfogarte con la novia, que te entre mucha ambre... en fin un sin fin de cosas... pero eske POR PUTEAR... que clase de C@$&# habria que ser? PUFFF estoy poniendome atacado.

Claro que puede pasar tío. Pero sería suficientemente legal como para llamarles antes y decirles "me ha pasado esto".Ya por educación.

Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro
:hia:

quizas

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

CITA(Radioak @ 17 / 09 / 2007 - 10:42 PM) *
La cosa esque puede pasar, que te kedes tirado, que te pongas malo, que te ekivokes, que te entre un calenton y pares a desfogarte con la novia, que te entre mucha ambre... en fin un sin fin de cosas... pero eske POR PUTEAR... que clase de C@$&# habria que ser? PUFFF estoy poniendome atacado.
Claro que puede pasar tío. Pero sería suficientemente legal como para llamarles antes y decirles "me ha pasado esto".Ya por educación.

ya ya tio, y seguro que hasta te puedes quedar sin bateria en el movil y no tener el movil de la parienta liberado para ponerle la tarjeta... pero eske todo es perdonable, y justificable... pero ESO? hay que ser...

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
:( :( que triste que sucedan estas lo/s pillen y los baneen por vida en este foro

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
a mi lo que me ralla eske han llamado a no muy veteranos (madverik no lo es) pero si que "habituales" del foro. Es decir, (a no ser que llamaran a mas gente) han llamado a gente que es muy habitual y conocida en el foro....

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Quiero quejarme de una cosa ocurrida en la Macro KDD levantina que no me hizo ninguna gracia!!!!

el tema es el siguiente! :

- resulta que el sabado me llamaron al movil diciendome que era "Fenix" al que muxos conoceis o teneis visto por el foro...preguntandome que cuando era la kdd levantina...al cual yo respondi que era ese mismo fin de semana y que ya se estava diputando...

pues el señor en cuestion me pregunto que si bajava de barcelona si le ivamos a esperar...y komo no yo le respondi que sip!!!

un rato mas tarde me volvio a llamar pidiendome un favor ...si podia comprarles algo de comer ya que venian sin cenar...y yo les respondi que dependiendo lo que me pidieran podria o no comprarlo puesto que en ese momento llevaba poko dinero encima....

pasados 40 min volvieron a llamar que estavan a la altura de Sagunto y que donde estavamos ....y le pase el tlfn a POPE87 y el les indico komo llegar a nuestra posicion....

pues estimando el tiempo que tardarian el llegar salimos de la horxateria donde nos estavamos tomando unas rondas y fuimos al la entrada de Valencia a esperarlos....

la cuestion eske nos kedamos : yo (MODE) , POPE87 & novia , elALCOYANO & novia , VICTOR 1988 , MAXIATO-R, XABITEC , TODOALTURA , JORGE1 , LOGAN ,y un par mas para darle la bienvenida..

en todo esto eran las 3:30 y estavamos todos mal aparcados con las lucces de emergencia para que se nos viera bien..

pasadas 2 horas viendo que no llamava pues salieron varios miembros en su busca (por si habia pasado cualkier cosa.. volvieron sin noticias!!!

anoxe intente localizar a Fenix para averiguar que habia pasado pero fue inlocalizable...

hoy por fin e podido localizarlo y hablando con el a resultado que el sabado por la noxe no fue el el que me llamo si no otra persona haciendose pasar por el!!!.......
AGRADECERIA que SALIERA EL AUTOR DE ESTA BROMA!!!!!! que NO A TENIDO NINGUNA GRACIA Y que PIDIERA DISCULPAS POR LO OCURRIDO!!!!!!!
PD: pido disculpas a todos los miembros que se kedaron alli conmigo por no haber podido irnos de fiesta!!!!!!

PD2: Si sale el culpable agradeceria que se tomasen medidas para que este tipo de cosas no welva a ocurrir

salu2

PONGO LA MANO AL FUEGO Y LO QUE HAGA FALTA, EN DEFENSA DE FENIX, LO CONOZCO PERSONALMENTE Y ESE CHICO ES INCAPAZ DE HACER ALGO así, SALGO EN SU DEFENSA INSISTO

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

:hia:
quizas

El innombrable... :P ...menudo personajillo... :D

X cierto me he quedado flipado con toda la historia,hace falta ser unicelular para divertirte de esa manera...x cierto,los q recibisteis las llamadas habeis puesto vuestro movil en el foro alguna vez???quizas en compraventa o así...eso podria ser la clave...

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

:hia: quizas

Pues más le vale no haber sido "esa cosa"

Por dos razones:
1º no me conoce
2º no quiero conocerle

Thanks Lian :)

Editado por Fenix, 17 septiembre 2007 - 22:10:46.

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School
Aqui llegan los refuerzos
Imagen Enviada

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
q triste y cobarde hay q ser para gastar este tipo de bromitas... tan estupidas como el genio al q se le haya ocurrido...

no veo ninguna explicacion por la cual este ser queria mal meter entre foreros... aun así, con motivos o sin motivos me parece un inutil en toda regla...

es mas, si se le encuentra, en vez de ser baneado, q sea ignorado, q eso, desde siempre, ha jodido mas jeje

siempre q sea numero oculto no os fieis, o fiaros poco q luego pasa lo q pasa ;)

salu2!! ;)

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
ostia el puto colombo xavall!!!!! :meparto2:

Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4
pues yo lo que haria es llamar cada uno a vuestro operador q ver que os dicen sobre la llamada en cuestion,si se puede averiguar el numero....

Juanito

Juanito

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

pues yo lo que haria es llamar cada uno a vuestro operador q ver que os dicen sobre la llamada en cuestion,si se puede averiguar el numero....

no se puede a no ser que vallas con una orden judicial :evil:

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Como decis tiene pinta de ser alguien que lleva tiempo en el foro para que tenga los telefonos de foreros tan 'distintos'.

A la proxima que alguien reciba esa llamada grabad la conversacion, casi todos lo podemos hacer con nuestros moviles, ya veras como entre todos le reconocemos :evil:

mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!
la verdad eske me da iwal si sale o no...casi dormiria tranquilo sabiendo que no volvera hacer ninguna de estas bromitas...

porke yo puedo perdonar 1 vez(dependiendo que cosas) pero eske esto es inperdonable...

por lo que decias Fenix yo no estaba enfadado...mas que nada indignado por si abias sido tu...pero tengo la pekeña facultad de no perder los nervios facilmente y creo haber actuado bien... 1º te e preguntado si habias sido tu...y al responderme que no , te e explicado el porke de todo!!!

espero que salga el culpable y que los moderadores y el resto de foreros tomen las medidas oportunas al respecto!!!!!

salu2

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green
yo opto por hacer linchamiento

eso no tiene nombre jode :manife:

la gente es la ostia pero esta claro que conoce el foro y tiene relacion con alguno de ellos mirar en los mps que habeis enviado vuestro telefono a quien.

McCoy

McCoy

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano
Hay que atar cabos, nadie gasta bromas a gente anónima para echarse unas risas. Os tiene que conocer de algo a cada uno que ha llamado. Algo tendréis en común todos, alguna quedada que coincidieseis, alguna compra-venta... ah, y no olvideis de que también tiene que coincidir que le falte alguna primavera :D

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.390 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
no creo k haya sido el innombrable pero el k haya sido... me lo hace a mi y no vuelve a comer sólido en la vida

Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Como decis tiene pinta de ser alguien que lleva tiempo en el foro para que tenga los telefonos de foreros tan 'distintos'.

Y si sabia lo del coche de tonny_vti es porque puede entrar en la zona de compra-venta, lo que significa que tiene más de 250 mensajes...y se reduciría el circulo de posibles culpables... :slayer: Aunque veo muy dificil que salga el culpable.

Saludos.

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
yo en principio no le do importancia a que me llamaran... pues el día anterior también me habia llamado sergio madrid y no se quien le habia dado mi numero (yo jamas lo habia visto en el foro), imagino que fue la gente de Valencia (pope y estos, pues habian estado juntos esa misma noche)

con esto quiero decir... que si te mueves por el foro... no es dificil tener los telefonos de varios foreros de distintos sitios aunke estas personas no lo den en publico (como es mi caso) pues siempre esta el tipico que... me das el telefono de tal?? y el otro va y se lo da sin preguntar al dueño del telefono si le importa que se lo de o no.

Yo por ejemplo nunca doy el telefono de otra persona sin su consentimiento (myllaghy y xertvti pueden dar fe de ello este fin de semana, pues no le kise dar el telefono de uno al otro sin haberselo preguntado primero), y eso es lo que tendría que hacer todo el mundo.

también decir que esto es un foro muy grande y muy diverso... y no todos son wenas personas... hay wenas personas, malas y peores, simpaticos y graciosillos.... asike podria ser cualkiera...

La cuestion es pasar del tema, no darle mas bombo y pa la proxima aprender la leccion..

un saludo :pelota:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos