Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRIMER CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 septiembre 2007 - 13:51:42

Pues, cosa del conductor del camión cuba de riego de Antequera (Málaga), que se enamoró del Jacobo, nada más lo vió y se lio a besos con él estando aparcado:

http://clubhondaspir...mp;#entry981952

Salu22 :+::+:


jur , yo tampoco me habia enterao , ultimamente ando un poco 'liado' y no tengo tiempo ni pa entrar al foro.
por lo menos no te hicieron como a mi , que te dan un buen golpe y si te visto no me acuerdo.
pero bueno , por lo menos ya lo tienes arreglado y seguro que ha quedado como nuevo. :).


saludos.

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:35:54

Estamos buenos XD jejeje yo también estaba en la inopia XD, también ando liado, pero ya me he puesto al día y veo que ya lo tienes como nuevo :)

#23 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:07:55

Bueno, pues si solo ha sido eso y encima está ya arreglado, perfecto.

Eso me pasa por no mirar más que el foro del Accord. Saludos

Editado por MIKEL, 20 septiembre 2007 - 17:08:39.


#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:55:59

JAM viendo los consumos que te marcas.... tendras que pisar fuerte para gastar las delanteras a esos kilómetros :lol: :lol: :lol:


Ya sabes el calzado que gasto :D , aunque quiera pisar despa"z"ito :lol: ...

JAM, siento lo de tu coche. Al mío lo encularon a la entrada de una rotonda... Espero que te lo dejen (o te lo hayan dejado) perfecto.



jur , yo tampoco me habia enterao , ultimamente ando un poco 'liado' y no tengo tiempo ni pa entrar al foro.
por lo menos no te hicieron como a mi , que te dan un buen golpe y si te visto no me acuerdo.
pero bueno , por lo menos ya lo tienes arreglado y seguro que ha quedado como nuevo. :).
saludos.



Estamos buenos XD jejeje yo también estaba en la inopia XD, también ando liado, pero ya me he puesto al día y veo que ya lo tienes como nuevo :)



Bueno, pues si solo ha sido eso y encima está ya arreglado, perfecto.

Eso me pasa por no mirar más que el foro del Accord. Saludos


Gracias a todos, ya lo tengo nuevecito, pero ahora voy con miedo a que me lo rayen, peor que cuando lo saqué del concesionario :roll: voy con mil ojos, mirando que no se me arrimen demasiado por ningún lado :oops: .

Salu22 :+::+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos