Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Descuentos en accesorios Accord


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:42:06

hablando de respuestos,ya esta homologada la suspension deportiva para lso diesel,por que precio podrian andar?

se podria bajar el coche sin ponerle la suspension deportiva de honda de alguna otra forma?


¿Y sin perder la garantía <_< ? No sé, no sé...

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:43:12

Pues en Valencia no saben nada, la campaña es en revisiones.

#23 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:51:18

Sería mi única concesión a los hermosísimos tapacubos :D

LUDWIG tienes tapacubos en el AIRBUS?? :blink: Nun pué ser

#24 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:09:03

LUDWIG tienes tapacubos en el AIRBUS?? :blink: Nun pué ser

Si-home-si, la verdad ye que son gayasperos a maza :)
Y como no me creo que esas llantuquis que me hacen meditar ligeramente en el cambio me las den con neumaticos por 600 €, creo que voy a seguir con mi estilo.

Jenofonte y yo creo que acabaremos abriendo la estetica "Classic & Style" con nuestros Airbuses. La mas pura de la secta :+:

#25 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:11:13

Si-home-si, la verdad ye que son gayasperos a maza :)
Y como no me creo que esas llantuquis que me hacen meditar ligeramente en el cambio me las den con neumaticos por 600 €, creo que voy a seguir con mi estilo.

Jenofonte y yo creo que acabaremos abriendo la estetica "Classic & Style" con nuestros Airbuses. La mas pura de la secta :+:



No seas malo y explícale a tu paisanín que por "tapacubos" nos referimos a las llantas originales sport y executive, no a las tapacubos del confort (que, por cierto, son bastante resultones para ser tapacubos) :)

#26 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:17:59

Si-home-si, la verdad ye que son gayasperos a maza :)

EDITO jajajaja que cabr.. jajaja ya decia yo que no habia visto ninguno con "tapacubos" jajajaja( voy practicando lo del ojo japones por si paro al lao tuyo en un semaforo) :+:
Estuve mirando pa pillar una pegatina del club pa identificarme (ultimamente no veo mas que jacobos como el mio.. pero leche! que cuesta mas el envio que el adhesivo!! jejeje)
Salu2

Editado por xus, 24 septiembre 2007 - 18:19:53.


#27 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:21:15

Pues así vopy teniendote mas controlao :P el día que te cruce nun te escapas jajajaja (y voy practicando lo del ojo japones por si paro al lao tuyo en un semaforo) :+:
Estuve mirando pa pillar una pegatina del club pa identificarme (ultimamente no veo mas que jacobos como el mio.. pero leche! que cuesta mas el envio que el adhesivo!! jejeje)
Salu2

Yo :+: me apuntaria para lo del adhesivo,por cierto ¿ habrá oferta para los sensores de parking? un saludin.

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:21:47

No he marcado ningún gol, es que estais poco atentos, se ha dicho por activa y pasiva que las llantas de 17" 7palos del Civic 8ª NUEVOS a estrenar con cubiertas salen por 600-700€, mirar mi firma ;)

#29 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:51:03

No he marcado ningún gol, es que estais poco atentos, se ha dicho por activa y pasiva que las llantas de 17" 7palos del Civic 8ª NUEVOS a estrenar con cubiertas salen por 600-700€, mirar mi firma ;)



yo hoy he montado precisamente estas las del civic 8ª en mi accord, y me han salido por 600 pavos con cubiertas.
estan nuevas con unos 1000km. pero se las compre al forero silves en la seccion de compra venta.
los tapacubos 2006 segun en que colores de carroceria no quedan tan mal y al negro moka le quedaban aceptables pero.....
estas le quedan mejor y gana en aplomo.
saludos.

#30 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:28:35

Coime, pues no esta nada mal, pero entrarán en la oferta las de los palos de 16"?. No quiero 17"
Es un precio extraordinario, con cubiertas nuevas, dices???

Por cierto, que os parecen las de la imagen?


Se parecen mucho a las que trae de serie el calamar 2.2 sport

#31 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:54:38

EDITO jajajaja que cabr.. jajaja ya decia yo que no habia visto ninguno con "tapacubos" jajajaja( voy practicando lo del ojo japones por si paro al lao tuyo en un semaforo) :+:
Estuve mirando pa pillar una pegatina del club pa identificarme (ultimamente no veo mas que jacobos como el mio.. pero leche! que cuesta mas el envio que el adhesivo!! jejeje)
Salu2

Estaré atento al ojo japonés :+:
Tacklberry tiene una preciosa, redonda, pequeña y discreta en la parte superior interna del parabrisas, creo recordar, pero esa es solo para los socios de la secta. Habrá que ir sacando el carnet!

#32 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:19:48

A mi me costaron (las del Civic 8ª) 650 leuros con Michelin Pilot sport nuevas.

Y me las vendió un paisano tuyo Ludwig, de Cudillero.

#33 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:25:55

Con tanto accord con llantas civic 8º vais a formar una secta aparte. Quedan bien pero las hay mas bonitas :P

#34 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:53:08

Coime, pues no esta nada mal, pero entrarán en la oferta las de los palos de 16"?. No quiero 17"
Es un precio extraordinario, con cubiertas nuevas, dices???

Por cierto, que os parecen las de la imagen?

Las llantas que has puesto en la foto, aparecen en este anuncio de COMPRAVENTA . Me extraña que pone que las cambió cuando no son las de serie.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  16.JPG   25,3KB   22 descargas

Editado por KNIGHT, 24 septiembre 2007 - 20:58:29.


#35 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:13:07

Más información. Me ha dicho que empiezan el mes que viene y durará todo el trimestre.

Saludos

#36 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:17:20

Me vi a cagar en to lo cagable, granainoooooooooooooooo.

Yo :+: me apuntaria para lo del adhesivo,por cierto ¿ habrá oferta para los sensores de parking? un saludin.

Yo tengo alguno por aqui, dime el color y si tengo te lo entrego en mano.

Estaré atento al ojo japonés :+:Tacklberry tiene una preciosa, redonda, pequeña y discreta en la parte superior interna del parabrisas, creo recordar, pero esa es solo para los socios de la secta. Habrá que ir sacando el carnet!

Y otra detras externa y en la carroceria XD XD

#37 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:28:42

¿Porque no las 17"?
Cambian mucho el coche, quedan mejor. Y no creo que varíe gran cosa ni el comportamiento ni el consumo. Yo creo que valen la pena.
Saludos

si varian si,pero a mejor, estetica y aplomo, mucho mejor... :P

#38 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 25 septiembre 2007 - 05:38:53

Confirmado. Me ha llegado una carta de Honda en la que me dicen que se aplicaran descuentos en accesorios del 20 al 25%.

#39 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 25 septiembre 2007 - 08:26:33

Confirmado. Me ha llegado una carta de Honda en la que me dicen que se aplicaran descuentos en accesorios del 20 al 25%.


A mi no :evil: , esto es discriminación.

Habrá que pasarse para ojear el precio final de tapacubos, sensores de aparcamiento (aunque para el tocho que es se aparca muy cómodo), audiolink (lo tendrán marca honda???) y alguna cosilla para el interior.

#40 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 25 septiembre 2007 - 08:42:54

Buenas a todos, la verdad es que hace mucho que no mepasaba por aquí, pero prometo que lo haré más a menudo.

Sobre los descuentos que estais comentando, si es así, he leído alguno estaría interesado en poner el sensor de aparcamiento, por lo tanto si es posible ponérselo a posteriori no?, en ese caso,¿sería d elos que van ocultos o de los que se ven los sensores? . Otra cosa que no me cuadra es que si te montan el sensor de aparcamiento, ¿que es lo que tienen que tocar en la centralita o donde sea para que el ordenador muestre algo por pantalla o marque los pitidos correspondientes?. Se que son muchas preguntas, pero es que la verdad es que mmeinteredsa bastante el tema de los sensores y quería informarme.

A mi la famosa carta no me ha llegado pero supongo qu emellegará porque desde que me lo compré (Junio 2007), me han llegado mogollón de encuestas e historias, incluso un llavero, y esto no iba a ser menos.

De todas formas me tengo que pasar antes de la revisión de los 10000km (llevo 5000), a que me pongan el interface para iPod que me pillé en eBay, y es entonces cuando preguntaré lo de los descuentos (espero ir en breve).

Bueno compañeros, esto no viene a cuento pero soy un hombre de palabra y en su momento comenté que colgaría fotos de mi jacobo, pues bien, este finde le haré una sesión fotográfica y las cuelgo que creo que va siendo hora de presentarlo en sociedad, jejejej.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos