Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Descuentos en accesorios Accord


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:37:28

Señores, ayer llamé al conce de Granada para ver si me mantenian el descuento en accesorios con respecto a la carta queme mandaron los de Quer Motor, donde compre a jacobo, el chico me dijo que si, que me dejaban el mismo descuento, todo eso habiéndoles dicho que soy de Málaga, me dice y porque no vas a cotri?. Le digo porque alli pues...., me han hablado muy bien de su conce y la verdad, pues me fio de unos cuantos amigos que tengo en cierto foro.

El chaval super amable, me dice pues nada, cuando usted quiera se pasa por aquí y gracias por confiar en nosotros.

PD. Pedí precio del alerón M3 y me salía pintado y todo con el 20% de descuento en unos 400€, es decir, sigue siendo caro, lo que si voy a preguntar cuando pase rev. de los 10 mil, es por la suspensión. Saludos.

#62 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 26 septiembre 2007 - 10:32:33

Los accesorios de honda son caros, para que fueran descuentos que nos pudieran complacer tendrian que ser del 50% :lol: .

Por cierto el aleron tipo m3 que decis ya con descuento, vale casi 90 € más barato que el alerón normal con la tercera luz de freno, que barbaridad si es un cachitin de nada.

#63 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2007 - 11:44:55

PD. Pedí precio del alerón M3 y me salía pintado y todo con el 20% de descuento en unos 400€

Juas XD quiero recordar que nos salió por 40-50€ y de pintura poco, poco, bueno a mi nada XD me lo pintó un buen amigo :)Efectivamente, creo que Hnda se tendría que estirar más allá del 20-25% ...

#64 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 26 septiembre 2007 - 11:53:56

Pues si pintaius me manda el link de ebay donde compró el suyo, llamaré a Honda a ver cuánto me cobra por pintarlo y ponerlo, paso de ponerlo yo, no quiero chapuzas en el coche y menos con mis manos inexpertas en estas cosas.

Lo de pintarlo en el conce es porque quiero que sea pintura original, vamos, que sea exactamente el mismo codigo de color que el coche, se que en cualquier taller de chapa me lo pueden hacer sin problemas, cogen el código de color y ellos mismo lo compran, pero no se, si Honda no me cobra mucho prefiero hacerlo allí. Saludos.

#65 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 26 septiembre 2007 - 12:08:26

Zumicom yo lo pedi también, por ebay ese mismo que Pintaus 24+25, y luego me lo pintaron y colocaron por 30 eurines.

Aleron

#66 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 03:36:13

El nuevo pomo famoso del Accord "o no sé si era Civic", también lleva descuento?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos