Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Os pido consejo.


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#1 'Torias'

'Torias'
  • Guests

Escrito 24 September 2007 - 16:06:02

Hola a tod@s.

Soy de Madrid.

Soy el futuro propietario de un Accord 2.4 Executive 190 Cv.

El tema es...

Que tal el coche?. Lo probé y las sensaciones fueron muy buenas.

Como se cumple el 30 aniversario del Accord, van a sacar ediciones especiales.

Total, que me dan un precio de 30.500€ por el Accord 2.4 Executive 190 Cv, con GPS y cambio automático.

Según nuestra experiencia, está bien de precio o puedo apretar más?.

Muchas gracias a tod@s.

#2 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 24 September 2007 - 16:31:44

Hombre, el precio no es ninguna ganga. Pero claro, el cambio automatico y sobretodo el "dichoso" GPS lo encarecen bastante. A mi me salio por 28.000 modelo 2,4 exe mas piel cambio manual y sin GPS. también te digo que lo pague a tocateja, sin financiacion.

Pasate por el post http://clubhondaspir...showtopic=42271 (esta dentro del area restringida) e informate de si realmente te merece la pena gastarte 1500 en el GPS del coche.

En general el coche cumple todos los aspectos que esperaba de el. Disfrutaras si te gusta "dar cera".

#3 'Torias'

'Torias'
  • Guests

Escrito 24 September 2007 - 16:45:31

No hay opción con el 30 aniversario

Dos opcines.

1. GPS (el GPS plin, porque ya tengo pero viene de serie en el 30 aniversario) y cambio automático (por cierto, el cambio secuencial, una pasada) con techo por 30.500€

2. El sistema ese para no hostiarte CCA o como se llame pero con cambio manual y techo por 31.500€.

Son las opciones que me dan con el 30 aniversario.

Pero por lo visto puedo apretar más el precio no?.

Editado por Torias, 24 September 2007 - 16:49:23.


#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 September 2007 - 16:49:55

yo creo que esta bien de precio , en unoauto sale por 31500
de todas formas deberías apretar , y mirar precio en distintos concesionarios , ya que va a salir nuevo modelo en 2008 , y seguramente en estas fechas tendrán alguno de kmtro 0 q les urgira venderlos
saludos.

#5 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 24 September 2007 - 16:53:48

Vas a ser el primero del foro con un 30 aniversario, por lo que no hay referencias de lo que se está pagando :unsure:

#6 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 September 2007 - 16:55:35

Hola :+: el coche va muy bien es muy comodo y te permite llevar velocidades crucero altas sin penalizar el consumo ,a partir de 6000 vueltas aparece :D una fiera que hace que el coche se trasforme el ' i-vetc' y te quedas pegado al asiento pero ten en cuenta que no es un turbo y pesa casi 1500 kilitos,el equipamiento executive es muy completo,quiza falte los sensores de parking de casa aunque creo que la version 30 aniversario los lleva. En cuanto al gps hay mucho que hablar sumergete en el foro que hay mucha informacion sobre el asunto.Mi opinion <_< es que no me lo compraria son 2000 euros mas y para mi no vale la pena ( me compré un tom tom 910) y sin problemas y si tienes mas coches puedes utilizarlo.Con respecto al cambio automatico yo lo desconozco busca en el foro que alguno te podrá ayudar ,por último el precio lo veo un poco caro teniendo en cuenta que estaran apunto de entrar los del 30 aniversario y que para el año que viene lo van a cambiar,espero que te haya servido mi opinión, B) un saludo.

#7 'Torias'

'Torias'
  • Guests

Escrito 24 September 2007 - 17:05:22

Ok, tomo nota.

Seré el conejillo de indias para el 30 aniversario, jejeje.

Bueno, llamaré a varios concesionarios a ver si entran en el juego por teléfono y me bajan el precio.

El GPS como os dije me da un poco igual, ya que tengo un Garmin y un foro para el mismo en el cual nos actualizamos todo, radares, etc, etc, por lo que el GPS del Accord, sería más que nada en plan "Como mola la pantalla y los colores".

Por cierto, alquien sabe si el GPS lleva reproductor de DVD?.

Gracias todos por las respuestas, pero estoy lanzao en comprarlo, eso si, si vendo antes mi Astra coupé 2.2 150 Cv con 27.000 kilómetros de motor.

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 September 2007 - 17:36:33

No hay opción con el 30 aniversario
Dos opcines.
1. GPS (el GPS plin, porque ya tengo pero viene de serie en el 30 aniversario) y cambio automático (por cierto, el cambio secuencial, una pasada) con techo por 30.500€
2. El sistema ese para no hostiarte CCA o como se llame pero con cambio manual y techo por 31.500€.
Son las opciones que me dan con el 30 aniversario.
Pero por lo visto puedo apretar más el precio no?.

En primer lugar bienvenido al foro. Ahora vamos con lo importante:

A no ser que seas un enamorado del cambio automatico, yo me iria a la opción de cambio manual. El Airbus de 190cv (como cualquier otro, el 2.0 o el calamar) puede disfrutarse conduciendolo o pilotandolo, y la sensación de manejar tu el cambio, para mi no tiene precio.

Ademas personalmente el techo abrible es una gozada. Lo uso muchísimo, incluso en autopista y es lo mas cercano a un Accord descapotable que te podras encontrar. En realidad los descapotables te dan mas "liberty", claro, pero digamos que con el techo abierto tienes un "puntín" de descaptable sin renunciar a nada de lo que da una berlina.

Y lo del ACC, no se hasta que punto será util, aunque he de decir que se hubiera estado disponible para el 2.0 lo habría comprado sin pensarlo. Me encanta la tecnologia cuando es fiable.

#9 'Torias'

'Torias'
  • Guests

Escrito 24 September 2007 - 18:02:38

Gracias por la bienvenida y el comentario Ludwig.

Te diré, que yo soy de los de manual y a disfrutar, pero... de verdad que probé el cambio secuencial en el accord 2.4 y aluciné. Es como jugar a la consola... cañero, cañero ir subiendo y bajando marchas. Es más, si me sale más barato con cambio automático y secuencial, a la hora de vender, siempre se le saca algo más o es más goloso no?.

Bueno, el caso es que todo lo que he visto y leído son virtudes de este coche, y me encantó el interior.

En cuanto al techo que viene de serie con el 30 aniversario, ya sé que es una pasada. Lo tengo en el Astra con la diferencia, que en el Astra Coupé queda como alerón de techo una vez abierto y en el Accord se esconde en el techo como es lógico de un coche berlina.

Gracias a tod@s por los comentarios.
Me gusta la rapidez de respuesta del foro... jejeje. :+:

#10 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 September 2007 - 19:32:47

pues vete acostumbrando a la rapidez de los foreros.
Es mas, diria que te acostumbres a la amabilidad de sus usuarios, así como a la predisposicion a la hora de echarte una mano.
Lo se de primera mano.

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 September 2007 - 19:44:12

Gracias por la bienvenida y el comentario Ludwig.

Te diré, que yo soy de los de manual y a disfrutar, pero... de verdad que probé el cambio secuencial en el accord 2.4 y aluciné. Es como jugar a la consola... cañero, cañero ir subiendo y bajando marchas. Es más, si me sale más barato con cambio automático y secuencial, a la hora de vender, siempre se le saca algo más o es más goloso no?.

Bueno, el caso es que todo lo que he visto y leído son virtudes de este coche, y me encantó el interior.

En cuanto al techo que viene de serie con el 30 aniversario, ya sé que es una pasada. Lo tengo en el Astra con la diferencia, que en el Astra Coupé queda como alerón de techo una vez abierto y en el Accord se esconde en el techo como es lógico de un coche berlina.

Gracias a tod@s por los comentarios.
Me gusta la rapidez de respuesta del foro... jejeje. :+:

Me consta que el cambio automatico del Airbus es una maravilla (y algo supe en su día sobre el diseño inteligente de los cambios de marchas en Japón), pero no se, la sensación de llevarlo tu marcando las marchas.... Por otra parte, seguro que es como la tónica, probarlo y no querer otra cosa.

En cuanto al techo, no solo se puede abrir de par en par, si no también ponerlo como lo tienes en el Astra.

Y no pienses en la hora de vender. Todo cambia y lo que hoy es fruto del arbol del mucho bien y del p.madre mañana no tiene interés. Life is short, enjoy just now!

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 September 2007 - 19:56:57

El cambio automático debe ir bastante bien, aunque tiene las marchas bastante largas. Pilla sobre 230 o más en 4ª :D

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 September 2007 - 22:16:26

El cambio automático debe ir bastante bien, aunque tiene las marchas bastante largas. Pilla sobre 230 o más en 4ª :D


HOLA A TODOS:

En algun post sobre el accord creo haber metido comentarios sobre el cambio automatico. COMO LO PRUEBES TE ENGANCHAS, Y NO HAY DROGA ALTERNATIVA. Me hacen gracia comentarios del tipo de:

"es que la sensacion de marcar tu las marchas..." no os enfadeis, pero que creeis que se hace cuando uno lleva un cambio secuencial con levas. La unica diferencia es que no tienes que pisar el PU TO pedal de embrague que no vale para NADA. DEMOSTRADO EL PEDAL DE EMBRAGUE ES UN AUTOMATISMO ANTICUADO, PREHISTORICO, OBSOLETO, ANACRONICO, SIN SENTIDO EN LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS. CAMBIAR DE MARCHAS SI, DECIDIR LAS MARCHAS SI, pero tener que activar tu el automatismo que permite que una marcha se inserte, eso es de locos.

Os imaginais que tengamos que decidir el numero de explosiones por minuto en cada cilindro, y que tengamos 150 botones en la consola para tomar esas decisiones, esto sería de locos.

El cambio secuencial con levas engancha, yo no he provado el del calamar pero he provado el honda civic i-shift 2007 que lo tiene mi hermano (1000 veces mejor que el equivalente con cambio manual) y yo tengo un CRV automatico (convertidor sin levas) y un Altea DSG. ME GUSTA CONDUCIR, ME GUSTA DAR CERA COMO DECIS, PERO QUE PISE EL PEDAL DE EMBRAGUE RITA LA POLLERA, QUE YO SUJETO EL VOLANTE CON DOS MANOS Y EN LAS CURVAS CERRADAS, ROTONDAS... NO ME COGEN LOS DE LOS CAMBIOS MANUALES NI CON UN MASTER EN EL JARAMA.

Comprarse un coche de 30.000 euros y no compraselo secuencial es como comprase un avión comercial de 3 millones de euros y compraserlo con cabina abierta para notar el aire en la cara.

Olvidemonos de los topicos, demonos una oportunidad, probemos las novedades, demonos tiempo para adaptarnos a ellas y reflexiones porque españa es el unico pais del mundo con una diferencia tan grande entre cambios automaticos y manuales. ACASO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO, GIRA EL SOL ENTORNO A NUESTRA NARIZ.

Saludos.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 September 2007 - 22:16:26

El cambio automático debe ir bastante bien, aunque tiene las marchas bastante largas. Pilla sobre 230 o más en 4ª :D


HOLA A TODOS:

En algun post sobre el accord creo haber metido comentarios sobre el cambio automatico. COMO LO PRUEBES TE ENGANCHAS, Y NO HAY DROGA ALTERNATIVA. Me hacen gracia comentarios del tipo de:

"es que la sensacion de marcar tu las marchas..." no os enfadeis, pero que creeis que se hace cuando uno lleva un cambio secuencial con levas. La unica diferencia es que no tienes que pisar el PU TO pedal de embrague que no vale para NADA. DEMOSTRADO EL PEDAL DE EMBRAGUE ES UN AUTOMATISMO ANTICUADO, PREHISTORICO, OBSOLETO, ANACRONICO, SIN SENTIDO EN LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS. CAMBIAR DE MARCHAS SI, DECIDIR LAS MARCHAS SI, pero tener que activar tu el automatismo que permite que una marcha se inserte, eso es de locos.

Os imaginais que tengamos que decidir el numero de explosiones por minuto en cada cilindro, y que tengamos 150 botones en la consola para tomar esas decisiones, esto sería de locos.

El cambio secuencial con levas engancha, yo no he provado el del calamar pero he provado el honda civic i-shift 2007 que lo tiene mi hermano (1000 veces mejor que el equivalente con cambio manual) y yo tengo un CRV automatico (convertidor sin levas) y un Altea DSG. ME GUSTA CONDUCIR, ME GUSTA DAR CERA COMO DECIS, PERO QUE PISE EL PEDAL DE EMBRAGUE RITA LA POLLERA, QUE YO SUJETO EL VOLANTE CON DOS MANOS Y EN LAS CURVAS CERRADAS, ROTONDAS... NO ME COGEN LOS DE LOS CAMBIOS MANUALES NI CON UN MASTER EN EL JARAMA.

Comprarse un coche de 30.000 euros y no compraselo secuencial es como comprase un avión comercial de 3 millones de euros y compraserlo con cabina abierta para notar el aire en la cara.

Olvidemonos de los topicos, demonos una oportunidad, probemos las novedades, demonos tiempo para adaptarnos a ellas y reflexiones porque españa es el unico pais del mundo con una diferencia tan grande entre cambios automaticos y manuales. ACASO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO, GIRA EL SOL ENTORNO A NUESTRA NARIZ.

Saludos.

#15 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 24 September 2007 - 22:26:55

HOLA A TODOS:

En algun post sobre el accord creo haber metido comentarios sobre el cambio automatico. COMO LO PRUEBES TE ENGANCHAS, Y NO HAY DROGA ALTERNATIVA. Me hacen gracia comentarios del tipo de:

"es que la sensacion de marcar tu las marchas..." no os enfadeis, pero que creeis que se hace cuando uno lleva un cambio secuencial con levas. La unica diferencia es que no tienes que pisar el PU TO pedal de embrague que no vale para NADA. DEMOSTRADO EL PEDAL DE EMBRAGUE ES UN AUTOMATISMO ANTICUADO, PREHISTORICO, OBSOLETO, ANACRONICO, SIN SENTIDO EN LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS. CAMBIAR DE MARCHAS SI, DECIDIR LAS MARCHAS SI, pero tener que activar tu el automatismo que permite que una marcha se inserte, eso es de locos.

Os imaginais que tengamos que decidir el numero de explosiones por minuto en cada cilindro, y que tengamos 150 botones en la consola para tomar esas decisiones, esto sería de locos.

El cambio secuencial con levas engancha, yo no he provado el del calamar pero he provado el honda civic i-shift 2007 que lo tiene mi hermano (1000 veces mejor que el equivalente con cambio manual) y yo tengo un CRV automatico (convertidor sin levas) y un Altea DSG. ME GUSTA CONDUCIR, ME GUSTA DAR CERA COMO DECIS, PERO QUE PISE EL PEDAL DE EMBRAGUE RITA LA POLLERA, QUE YO SUJETO EL VOLANTE CON DOS MANOS Y EN LAS CURVAS CERRADAS, ROTONDAS... NO ME COGEN LOS DE LOS CAMBIOS MANUALES NI CON UN MASTER EN EL JARAMA.

Comprarse un coche de 30.000 euros y no compraselo secuencial es como comprase un avión comercial de 3 millones de euros y compraserlo con cabina abierta para notar el aire en la cara.

Olvidemonos de los topicos, demonos una oportunidad, probemos las novedades, demonos tiempo para adaptarnos a ellas y reflexiones porque españa es el unico pais del mundo con una diferencia tan grande entre cambios automaticos y manuales. ACASO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO, GIRA EL SOL ENTORNO A NUESTRA NARIZ.

Saludos.




AAAAAAmen :unsure:

#16 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 September 2007 - 22:35:00

pero no te enfades amigo piloti.
jajajaja

#17 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 24 September 2007 - 22:37:35

HOLA A TODOS:

En algun post sobre el accord creo haber metido comentarios sobre el cambio automatico. COMO LO PRUEBES TE ENGANCHAS, Y NO HAY DROGA ALTERNATIVA. Me hacen gracia comentarios del tipo de:

"es que la sensacion de marcar tu las marchas..." no os enfadeis, pero que creeis que se hace cuando uno lleva un cambio secuencial con levas. La unica diferencia es que no tienes que pisar el PU TO pedal de embrague que no vale para NADA. DEMOSTRADO EL PEDAL DE EMBRAGUE ES UN AUTOMATISMO ANTICUADO, PREHISTORICO, OBSOLETO, ANACRONICO, SIN SENTIDO EN LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS. CAMBIAR DE MARCHAS SI, DECIDIR LAS MARCHAS SI, pero tener que activar tu el automatismo que permite que una marcha se inserte, eso es de locos.

Os imaginais que tengamos que decidir el numero de explosiones por minuto en cada cilindro, y que tengamos 150 botones en la consola para tomar esas decisiones, esto sería de locos.

El cambio secuencial con levas engancha, yo no he provado el del calamar pero he provado el honda civic i-shift 2007 que lo tiene mi hermano (1000 veces mejor que el equivalente con cambio manual) y yo tengo un CRV automatico (convertidor sin levas) y un Altea DSG. ME GUSTA CONDUCIR, ME GUSTA DAR CERA COMO DECIS, PERO QUE PISE EL PEDAL DE EMBRAGUE RITA LA POLLERA, QUE YO SUJETO EL VOLANTE CON DOS MANOS Y EN LAS CURVAS CERRADAS, ROTONDAS... NO ME COGEN LOS DE LOS CAMBIOS MANUALES NI CON UN MASTER EN EL JARAMA.

Comprarse un coche de 30.000 euros y no compraselo secuencial es como comprase un avión comercial de 3 millones de euros y compraserlo con cabina abierta para notar el aire en la cara.

Olvidemonos de los topicos, demonos una oportunidad, probemos las novedades, demonos tiempo para adaptarnos a ellas y reflexiones porque españa es el unico pais del mundo con una diferencia tan grande entre cambios automaticos y manuales. ACASO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO, GIRA EL SOL ENTORNO A NUESTRA NARIZ.

Saludos.



mmmm

Me pones un accord manual porfavor? :P

#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 September 2007 - 23:13:53

mmmm

Me pones un accord manual porfavor? :P


Comprate un secuencial le pegas un pedal de desguace con cienta adhesiva y así cambiaras como en un manual pero pisando el pedal de embrague, haras lo mismo pero te daras el gustazo de pisar el pedal de embrague. Yo creo que estais enganchados al pedal de embrague y no podeis desengancharos.

#19 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 September 2007 - 23:25:55

Comprate un secuencial le pegas un pedal de desguace con cienta adhesiva y así cambiaras como en un manual pero pisando el pedal de embrague, haras lo mismo pero te daras el gustazo de pisar el pedal de embrague. Yo creo que estais enganchados al pedal de embrague y no podeis desengancharos.

Pues yo con el secuencial del merche sigo sin poder ir agusto si voy "ligerito"

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 September 2007 - 23:31:49

Pues yo con el secuencial del merche sigo sin poder ir agusto si voy "ligerito"


HOLA:

Pero que modelo de secuencial es? que motor?, cuanto tiempo le has dedicado a adaptarte al coche y a sus respuestas?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos