Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SONATA - SM5 - ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:23:01

a ver si lo entiendo....

cuando un NSX gana a un Ferrari en programas japoneses vale, todo esta perfecto

pero cuando un Sonata (increiblemente estable, he montado en uno y os sorprenderiais, también he montado en un accord) gana a un Accord en pruebas koreanas esta amañado....

jajajajajajaja me parto... creo q eso es ser ligeramente convenido no?? a mi modo de ver vamos

salu2!! ;)

#22 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:40:48

a ver si lo entiendo....

cuando un NSX gana a un Ferrari en programas japoneses vale, todo esta perfecto

pero cuando un Sonata (increiblemente estable, he montado en uno y os sorprenderiais, también he montado en un accord) gana a un Accord en pruebas koreanas esta amañado....

jajajajajajaja me parto... creo q eso es ser ligeramente convenido no?? a mi modo de ver vamos

salu2!! ;)


Parece mentira que hayas visto el vídeo y tengas esa opinión!!! :blink:

#23 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:52:31

No se si estará amañado o no. Lo que sí es cierto es que en las diversas pruebas de prensa especializada que he podido leer el Sonata no destaca precisamente por sus cualidades en comportamiento rutero.

#24 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:56:38

Parece mentira que hayas visto el vídeo y tengas esa opinión!!! :blink:

mas mentira me parecen la mayoria de los videos de los japos donde ridiculamente suelen ganar... me parece igual de mentira este video q los otros... lo unico, q este video se pone totalmente en duda mientras q los otros no...salu2!! ;)

No se si estará amañado o no. Lo que sí es cierto es que en las diversas pruebas de prensa especializada que he podido leer el Sonata no destaca precisamente por sus cualidades en comportamiento rutero.

http://es.youtube.co...h?v=zON4bWsl2Ekel accord tampoco :) salu2!! ;)

#25 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 15:06:22

Bueno, yo hablaba de las pruebas habituales.No de "ejecuciones" a garrote vil. Además ese es el diesel.

El Sonata tendrá otras virtudes -es muy grande sustancialmente - pero el comportamiento no es una de ellas.

Editado por belmar, 27 septiembre 2007 - 15:09:25.


#26 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 septiembre 2007 - 15:12:56

http://es.youtube.co...h?v=zON4bWsl2Ekel accord tampoco :) salu2!! ;)


Ese vídeo me lo creo, pero es que el del Sonata es de risa, no me digas que no :D , ... es lo que decía, que pongan también esa cámara que lleva el Alfa también en la promo del Hyundai, jeejje

Editado por Terminieto, 27 septiembre 2007 - 15:14:28.


#27 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 15:23:05

a ver.. si yo no judgo la prueba... si es verdad q el sonata parece pasar mas lento... judgo la manera de valorar los videos de este foro... o me vas a negar terminieto q si gana honda esta todo bien, pero si pierde algo falla...?? es comprensible por ser un foro de honda... pero en seerio... este sonata a cambiado mucho respeto al anterior... yo a pesar de ser antihiundai si me lo pillaria... mi padre q siempre ha sido de mercedes y audis grandes, dice q este le gusta, q no tiene nada q envidiar a nuestro clase E jejeje

salu2!! ;)

#28 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 27 septiembre 2007 - 15:24:42

Yo he probado un sonta diesel nuevo hace un mes, en autovía a velocidades legales le cuesta subir de vueltas mucho más que al accord, había leido que el motor es un poco 'perezoso' y así es, seguramente que han sacado la publicidad para desmentir la fama que tiene ese motor.

Vamos, que el coche está muy bien, pero el motor ni se aproxima al del Accord.

#29 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 27 septiembre 2007 - 15:33:48

Yo las autopistas americanas que he pisado están mejor que muchas nuestras. Lo de la suspensión es un tema de "confort"

#30 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 septiembre 2007 - 15:38:20

a ver.. si yo no judgo la prueba... si es verdad q el sonata parece pasar mas lento... judgo la manera de valorar los videos de este foro... o me vas a negar terminieto q si gana honda esta todo bien, pero si pierde algo falla...?? es comprensible por ser un foro de honda... pero en seerio... este sonata a cambiado mucho respeto al anterior... yo a pesar de ser antihiundai si me lo pillaria... mi padre q siempre ha sido de mercedes y audis grandes, dice q este le gusta, q no tiene nada q envidiar a nuestro clase E jejeje

salu2!! ;)


También es cierto, aunque no suelo opinar mucho de los vídeos de piques y tal, pero este me ha parecido interesante, es verdad que a muchos se les ve el plumero :japo:

Tampoco tengo ni pajolera idea de como va el Sonata ese

Editado por Terminieto, 28 septiembre 2007 - 06:57:59.


#31 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 27 septiembre 2007 - 16:36:12

yo a pesar de ser antihiundai si me lo pillaria... mi padre q siempre ha sido de mercedes y audis grandes, dice q este le gusta, q no tiene nada q envidiar a nuestro clase E jejeje

Sigo diciendo que es un truño de video!!! Yo si no hubiera probado el Accord, SIN LUGAR A DUDA tendría el Sonata: grande y amplio, elegante y muy equipado. Solo le encontré un defecto estético: La tapicería la hacen al contrario que la carroceria - clara/oscura- oscura/clara -, y yo buscaba ambas oscuras), pero después de probar el calamar... solo sé que por dentro ganará el Sonata, pero en conducción y sonido, no hay color!!.

Esto me da una idea para abrir un nuevo Hilo... Por 27.000 lereulos... que coche os comprariais ???QUE NO SEA HONDA (que luego nos dice toni_alfa que somos sectarios :risa: -broma-)
Salu2 a tod@s

#32 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:12:56

(que luego nos dice toni_alfa que somos sectarios :risa: -broma-)
Salu2 a tod@s

No es que seamos sectarios coño, a mi me gusta Honda pero se que no es lo mas de lo mas, pero ya que me gusta y tengo un Honda... pues entro y opino en el foro de Honda porque me gusta, no voy a entrar en el de Alfa Melomeo..... aunque si Toni entra aqui.... será un sueño frustrado?? o es un sufridor nato? jejejjje :latigo:

#33 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:50:01

No es que seamos sectarios coño, a mi me gusta Honda pero se que no es lo mas de lo mas, pero ya que me gusta y tengo un Honda... pues entro y opino en el foro de Honda porque me gusta, no voy a entrar en el de Alfa Melomeo..... aunque si Toni entra aqui.... será un sueño frustrado?? o es un sufridor nato? jejejjje :latigo:


hombre... basicamente a mi los hondas me la pelan... entre porq el novio de mi hermana tiene un coupé y estaba aqui registrado, a mi me apetecia meterme haber q se cocia por aqui y hice amigo y ya me enganche.. es distinto, aqui entro porq tengo bastantes amigos, en el de alfa entro porq aprendo sobre mi alfas y otros.. tranquilo q no sufro sabiendoq tengo un coche de 15 años q nada tiene q envidiar a un accord XD

salu2!! ;)

#34 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:50:26

@toni_alfa: esta claro que sabemos que la estabilidad del accord no es su principal caracteristica por eso muchos foreros ya han cambiado su suspensión por una sport, ahora eso si, con la que trae de casa el confort es mayor ya que con la de serie se pretende confort frente a velocidad en paso por curva, se trata de viajar no de correr, lo que viene a ser una berlina vamos

#35 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:55:53

@toni_alfa: esta claro que sabemos que la estabilidad del accord no es su principal caracteristica por eso muchos foreros ya han cambiado su suspensión por una sport, ahora eso si, con la que trae de casa el confort es mayor ya que con la de serie se pretende confort frente a velocidad en paso por curva, se trata de viajar no de correr, lo que viene a ser una berlina vamos


si.. pero... se puede unir confort a estabilidad... mi sensacion en un accord es la misma q un 159, de confort, pero a la hora de tomar curvas noto la diferencia... quizas sea el chasis, lo mismo tiene q ver jejeje

salu2!! ;)

#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:58:55

El vídeo es un poco patético pero no me merecen mejor opinión los que se ven de japoneses ganando a otros. Igual de ridículos.

Curioso eso de "julais". La única razón de que la industria automovilistica europea no sea completamente BARRIDA por la asíática (japonesa y si, COREANA también) es la magnífica labor de nuestros políticos para establecer toda una serie de cupos, cuotas y ¡ARANCELES! para impedir la debacle. Basta echar un vistazo a las ventas en EEUU para comprobar que ocurre cuando eso no se aplica. Si si "julais"....

Ya le gustaría a este país tener el 20 % de la industria automovilística coreana, porque ahora tenemos.... NADA!!. Claro que a nosotros con poner ladrillos ya nos sobra y nos basta.

#37 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2007 - 01:23:24

Yo las autopistas americanas que he pisado están mejor que muchas nuestras. Lo de la suspensión es un tema de "confort"


hola:

Toda la razón del mundo.

#38 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:10:34

Vamos a ver... la comparariva esa de estabilidad en la que participa el 159 (que sí es cierto que tiene mejor chasis) es con el Accord diesel, que es menos estable y también más incomodo que el de gasolina.

Esto es el foro Accord, aquí no nos flipamos con los videos de Best Motoring. :P

#39 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 septiembre 2007 - 16:17:31

Esto es el foro Accord, aquí no nos flipamos con los videos de Best Motoring. :P

Bien dicho. :10:
Aqui, como somos paisanos, solo flipamos con dos cosas: la tecnología mas sofisticada y la máxima fiabilidad.
El resto es segunda clase.

#40 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 29 septiembre 2007 - 23:15:32

Todos los que andamos en la red sabemos de que palo van la mayoria de videos de youtube de risa no merece ni prestarles a tencion




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos