SONATA - SM5 - ACCORD
#41
Escrito 30 septiembre 2007 - 22:45:29
aparte que es muy torpe y muy rudo, por no decir que no anda nada.
#42
Escrito 01 octubre 2007 - 22:08:57
Bueno al fin la opinion de alguien que ha conducido un sonata, y que consteeeeeeee que no es dueño de un Accord.he conducido un sonata unos cuantos de cientos de kilometros, y a mas de 160 da miedo el coche, parece que va a volcar.
aparte que es muy torpe y muy rudo, por no decir que no anda nada.
#43
Escrito 04 octubre 2007 - 09:53:06
he conducido un sonata unos cuantos de cientos de kilometros, y a mas de 160 da miedo el coche, parece que va a volcar.
aparte que es muy torpe y muy rudo, por no decir que no anda nada.
en realidad esra o que todos pensabamos.
Un barco vaya.
#44
Escrito 04 octubre 2007 - 10:28:55
Bueno al fin la opinion de alguien que ha conducido un sonata, y que consteeeeeeee que no es dueño de un Accord.
todavia no..
#45
Escrito 04 octubre 2007 - 10:52:26
Todos los videos son manejables, ya que con cambiar de conductor la reaccion va a ser distinta. Y esos videos yo los considero de situacion extrema, si vosotros vais así por la carretera, avisadme para no pasar, un coche de calle no es un f1, entonces esas situacion hay que evitarlas. Que la gente se cree que por llevar un coche de 5 kilos ya son inmunes a los accidentes y deberías de ver como estan dellenitos los desguaces.
Es que quereis una berlina con las mismas reacciones que un vehiculo deportivo y esoes imposible, cada tipo de coche es un concepto y se basan en cirtas cualidades. No por llevar una berlina de 200 cv tienes un deportivo, ni por tener un deportivo grande tienes una berlina.
Yo no he tenido la posibilidad de montarme en un sonata, pero seguramente todavia siga siendo un poco blando de suspension (les suele pasar a los coches coreanos ser blandos), lo mismo que un lanos que tengo, pero que sea blando también provoca que sea mas comodo para una autovia, que es para lo que esta diseñado una berlina, para manetener una velocidad constante y relativamente alta sobre un terreno sin muchas variaciones.
Un saludo
#46
Escrito 05 octubre 2007 - 18:08:01
El vídeo es un poco patético pero no me merecen mejor opinión los que se ven de japoneses ganando a otros. Igual de ridículos.
Curioso eso de "julais". La única razón de que la industria automovilistica europea no sea completamente BARRIDA por la asíática (japonesa y si, COREANA también) es la magnífica labor de nuestros políticos para establecer toda una serie de cupos, cuotas y ¡ARANCELES! para impedir la debacle. Basta echar un vistazo a las ventas en EEUU para comprobar que ocurre cuando eso no se aplica. Si si "julais"....
Ya le gustaría a este país tener el 20 % de la industria automovilística coreana, porque ahora tenemos.... NADA!!. Claro que a nosotros con poner ladrillos ya nos sobra y nos basta.
La produccion española en 2005 fue el 75% de la de Corea (no he encontrado datos de 2006).
España es el 7º fabricante de vehiculos del mundo.
http://www.inegi.gob...p...te09&c=5019
Un saludo a todos
#47
Escrito 06 octubre 2007 - 11:54:03
Todos los videos son manejables, ya que con cambiar de conductor la reaccion va a ser distinta. Y esos videos yo los considero de situacion extrema, si vosotros vais así por la carretera, avisadme para no pasar, un coche de calle no es un f1, entonces esas situacion hay que evitarlas. Que la gente se cree que por llevar un coche de 5 kilos ya son inmunes a los accidentes y deberías de ver como estan dellenitos los desguaces.Es que quereis una berlina con las mismas reacciones que un vehiculo deportivo y esoes imposible, cada tipo de coche es un concepto y se basan en cirtas cualidades. No por llevar una berlina de 200 cv tienes un deportivo, ni por tener un deportivo grande tienes una berlina.
Buena matización Hondacco, que no todos vamos a homologar tiempos ni correr rallys con el coche. Diría que la mayoría, y mas en este segmento de berlinas medias-altas, buscamos un buen coche, cómodo y agradable de conducir, bien equipado y a buen precio a ser posible. Y que no nos arruine con averías. Esto lo ofrece también ese sonata, aunque en el último punto, el de fiabilidad, ya sabemos quienes son los dominadores absolutos.
La produccion española en 2005 fue el 75% de la de Corea (no he encontrado datos de 2006). España es el 7º fabricante de vehiculos del mundo.http://www.inegi.gob...p...te09&c=5019Un saludo a todos
Hola J_J
Totalmente correctos los datos que has dado. Pero yo no me refería a esto. La mercedes vito que tengo que usar a diario no es un producto español, ni de una marca española por mucho que se fabrique en Vitoria. Mercedes es y seguirá siendo un producto alemán, incluidos los coches que produzcan en Tailandia donde también han montado fábrica los de marca de la estrella. Lo único que se podía llamar español (Seat) hace tiempo que pasó también a manos alemanas (grupo VAG) y sin duda no existiría de no haber sido así.
Saludos
Editado por saxon, 06 octubre 2007 - 11:56:44.
#48
Escrito 06 octubre 2007 - 12:49:36
Editado por ZHieS, 06 octubre 2007 - 12:51:06.
#49
Escrito 06 octubre 2007 - 22:27:13
Quizá el punto débil eran los acabados y la imagen de marca, pero a medida que ese país se ha convertido en uno de los más desarrollados del mundo, se les hace más difícil competir en precios ya que su mano de obra se ha encarecido bastante.
Si es que cogemos un mapamundi y vemos que Corea y Japón están prácticamente pegados, era de cajón que se les pegaran cosas.
Lo que es seguro es que ni coreanos y mucho menos los chinos van a barrer a nadie en una industria tan dependiente de la imagen de marca como la del automóvil.
#50
Escrito 07 octubre 2007 - 10:06:49
Yo también los seguia cuando tenia mi Ibicilla 1.4 16V 75 CV, ahora con mi Jacobo 2.4 I-VTEC 190 CV........... son ellos los que me siguen a mi!!!!Yo he tenido Hyundai, siempre he seguido a la marca
#51
Escrito 17 octubre 2007 - 14:49:43
http://es.youtube.co...h?v=kBhiB_qH1KY
#52
Escrito 17 octubre 2007 - 15:12:14
Tampoco fuimos por una zona de enlazar curvas, que es donde según este vídeo nos pasa por la piedra el Sonata, pero no me creo tanta diferencia como muestra el vídeo
Lo que está claro es que los progresos a pasos agigantados de los fabricantes koreanos es un hecho y los KIA, Hyundai, SSangyong de hoy en día son opciones a tener en cuenta a mi modo de ver. Nada que ver con los primeros KIA que llegaron aquí
#53
Escrito 17 octubre 2007 - 15:28:39
#54
Escrito 17 octubre 2007 - 20:15:55
Ni que decir que los anteriores parecian polacos o de por ahi arriba.
aun así, ahora mismo coincido con jenofante, son marcas a tener muy encuenta.
#55
Escrito 17 octubre 2007 - 22:08:07
#56
Escrito 18 octubre 2007 - 06:50:23
#57
Escrito 18 octubre 2007 - 22:27:28
tu también las sueltas a veces Toni!tranquilo q no sufro sabiendoq tengo un coche de 15 años q nada tiene q envidiar a un accord
salu2!!
Yo he probado el Sonata nuevo, se lo dejaron al padre de un seguidor de los H torcida y he tenido un accord, el gasolina, y te aseguro que el comportamiento del accord le da mil vueltas al sonata, y ya no digo si le cambias suspensión como tenia yo... una put* tabla, ni sikiera mi actual 330 con suspensión ///M y 255 de goma se le iria mucho a mi anterior accord...
El accord es mucho accord, lo dice un ex poseedor de este y dueño de un "supuestamente" mejor B M W....
Estoy ansioso por ver que nos preparan para el nuevo accord, pero si todo sigue como esta previsto, volvere a tener uno
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos