Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SONATA - SM5 - ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:45:29

he conducido un sonata unos cuantos de cientos de kilometros, y a mas de 160 da miedo el coche, parece que va a volcar.
aparte que es muy torpe y muy rudo, por no decir que no anda nada.

#42 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 octubre 2007 - 22:08:57

he conducido un sonata unos cuantos de cientos de kilometros, y a mas de 160 da miedo el coche, parece que va a volcar.
aparte que es muy torpe y muy rudo, por no decir que no anda nada.

Bueno al fin la opinion de alguien que ha conducido un sonata, y que consteeeeeeee que no es dueño de un Accord. :amen2:

#43 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2007 - 09:53:06

he conducido un sonata unos cuantos de cientos de kilometros, y a mas de 160 da miedo el coche, parece que va a volcar.
aparte que es muy torpe y muy rudo, por no decir que no anda nada.


en realidad esra o que todos pensabamos.
Un barco vaya.

#44 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 04 octubre 2007 - 10:28:55

Bueno al fin la opinion de alguien que ha conducido un sonata, y que consteeeeeeee que no es dueño de un Accord. :amen2:



todavia no.. B)

#45 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 04 octubre 2007 - 10:52:26

¿Cuales son las medidas de longitudes y pesos de vuestro accord? lo digo para compraralas con el sonata, el sonata creo que mide 480.

Todos los videos son manejables, ya que con cambiar de conductor la reaccion va a ser distinta. Y esos videos yo los considero de situacion extrema, si vosotros vais así por la carretera, avisadme para no pasar, un coche de calle no es un f1, entonces esas situacion hay que evitarlas. Que la gente se cree que por llevar un coche de 5 kilos ya son inmunes a los accidentes y deberías de ver como estan dellenitos los desguaces.

Es que quereis una berlina con las mismas reacciones que un vehiculo deportivo y esoes imposible, cada tipo de coche es un concepto y se basan en cirtas cualidades. No por llevar una berlina de 200 cv tienes un deportivo, ni por tener un deportivo grande tienes una berlina.

Yo no he tenido la posibilidad de montarme en un sonata, pero seguramente todavia siga siendo un poco blando de suspension (les suele pasar a los coches coreanos ser blandos), lo mismo que un lanos que tengo, pero que sea blando también provoca que sea mas comodo para una autovia, que es para lo que esta diseñado una berlina, para manetener una velocidad constante y relativamente alta sobre un terreno sin muchas variaciones.

Un saludo

#46 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 octubre 2007 - 18:08:01

El vídeo es un poco patético pero no me merecen mejor opinión los que se ven de japoneses ganando a otros. Igual de ridículos.

Curioso eso de "julais". La única razón de que la industria automovilistica europea no sea completamente BARRIDA por la asíática (japonesa y si, COREANA también) es la magnífica labor de nuestros políticos para establecer toda una serie de cupos, cuotas y ¡ARANCELES! para impedir la debacle. Basta echar un vistazo a las ventas en EEUU para comprobar que ocurre cuando eso no se aplica. Si si "julais"....

Ya le gustaría a este país tener el 20 % de la industria automovilística coreana, porque ahora tenemos.... NADA!!. Claro que a nosotros con poner ladrillos ya nos sobra y nos basta.



La produccion española en 2005 fue el 75% de la de Corea (no he encontrado datos de 2006).

España es el 7º fabricante de vehiculos del mundo.

http://www.inegi.gob...p...te09&c=5019

Un saludo a todos

#47 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2007 - 11:54:03

Todos los videos son manejables, ya que con cambiar de conductor la reaccion va a ser distinta. Y esos videos yo los considero de situacion extrema, si vosotros vais así por la carretera, avisadme para no pasar, un coche de calle no es un f1, entonces esas situacion hay que evitarlas. Que la gente se cree que por llevar un coche de 5 kilos ya son inmunes a los accidentes y deberías de ver como estan dellenitos los desguaces.Es que quereis una berlina con las mismas reacciones que un vehiculo deportivo y esoes imposible, cada tipo de coche es un concepto y se basan en cirtas cualidades. No por llevar una berlina de 200 cv tienes un deportivo, ni por tener un deportivo grande tienes una berlina.


Buena matización Hondacco, que no todos vamos a homologar tiempos ni correr rallys con el coche. Diría que la mayoría, y mas en este segmento de berlinas medias-altas, buscamos un buen coche, cómodo y agradable de conducir, bien equipado y a buen precio a ser posible. Y que no nos arruine con averías. Esto lo ofrece también ese sonata, aunque en el último punto, el de fiabilidad, ya sabemos quienes son los dominadores absolutos.

La produccion española en 2005 fue el 75% de la de Corea (no he encontrado datos de 2006). España es el 7º fabricante de vehiculos del mundo.http://www.inegi.gob...p...te09&c=5019Un saludo a todos


Hola J_J

Totalmente correctos los datos que has dado. Pero yo no me refería a esto. La mercedes vito que tengo que usar a diario no es un producto español, ni de una marca española por mucho que se fabrique en Vitoria. Mercedes es y seguirá siendo un producto alemán, incluidos los coches que produzcan en Tailandia donde también han montado fábrica los de marca de la estrella. Lo único que se podía llamar español (Seat) hace tiempo que pasó también a manos alemanas (grupo VAG) y sin duda no existiría de no haber sido así.

Saludos

Editado por saxon, 06 octubre 2007 - 11:56:44.


#48 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 octubre 2007 - 12:49:36

Se han flipao con el video yo creo que lo han exagerao a lo bestia noc reo que haya tanta diferencia entre unos y otros pero ... el sonata en verdad es un cochazo a tener en cuenta el precio es muy competitivo.

Editado por ZHieS, 06 octubre 2007 - 12:51:06.


#49 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 06 octubre 2007 - 22:27:13

Yo he tenido Hyundai, siempre he seguido a la marca y creo que ahora está al nivel de los generalistas europeos, es decir, claramente por debajo de Honda.

Quizá el punto débil eran los acabados y la imagen de marca, pero a medida que ese país se ha convertido en uno de los más desarrollados del mundo, se les hace más difícil competir en precios ya que su mano de obra se ha encarecido bastante.
Si es que cogemos un mapamundi y vemos que Corea y Japón están prácticamente pegados, era de cajón que se les pegaran cosas.

Lo que es seguro es que ni coreanos y mucho menos los chinos van a barrer a nadie en una industria tan dependiente de la imagen de marca como la del automóvil.

#50 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 octubre 2007 - 10:06:49

Yo he tenido Hyundai, siempre he seguido a la marca

Yo también los seguia cuando tenia mi Ibicilla 1.4 16V 75 CV, ahora con mi Jacobo 2.4 I-VTEC 190 CV........... son ellos los que me siguen a mi!!!! :lol:

#51 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 17 octubre 2007 - 14:49:43

Yo tengo un sonata de la generacion del 2000 en casa y es lo mas pesimo en bastidor que existe....¿tanto han avanzado?

http://es.youtube.co...h?v=kBhiB_qH1KY

#52 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 octubre 2007 - 15:12:14

El otro día fui de copiloto en un Sonata, el 2.4 de gasofa . Mi jacobo calamar completamente de serie tiene mejor paso por curva con diferencia -y evidentemente no es el punto fuerte del Accord de serie-. Aun así reconozco que el coche en general me gustó :oops:

Tampoco fuimos por una zona de enlazar curvas, que es donde según este vídeo nos pasa por la piedra el Sonata, pero no me creo tanta diferencia como muestra el vídeo <_<


Lo que está claro es que los progresos a pasos agigantados de los fabricantes koreanos es un hecho y los KIA, Hyundai, SSangyong de hoy en día son opciones a tener en cuenta a mi modo de ver. Nada que ver con los primeros KIA que llegaron aquí :aaa2:

#53 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 octubre 2007 - 15:28:39

Han mejorado mucho, pero por ejemplo la apariencia interna de un sonata es bastante flojilla comparada con el accord, y eso que la del accord tampoco es excepcional <_<

#54 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 octubre 2007 - 20:15:55

en apariencia siempre han fallado estos koreanos.
Ni que decir que los anteriores parecian polacos o de por ahi arriba.
aun así, ahora mismo coincido con jenofante, son marcas a tener muy encuenta.

#55 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 17 octubre 2007 - 22:08:07

Pues para ellos, quien quiera un julay pues que se lo pille, mi mujer tiene un coupé y ha salido bueno pero le cuesta coger velocidad una barbaridad, el interior es regularzecete, y consume como su madre

#56 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 octubre 2007 - 06:50:23

He unido los dos hilos sobre el mismo tema ;)

#57 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 octubre 2007 - 22:27:28

tranquilo q no sufro sabiendoq tengo un coche de 15 años q nada tiene q envidiar a un accord XD

salu2!! ;)

tu también las sueltas a veces Toni! XD

Yo he probado el Sonata nuevo, se lo dejaron al padre de un seguidor de los H torcida y he tenido un accord, el gasolina, y te aseguro que el comportamiento del accord le da mil vueltas al sonata, y ya no digo si le cambias suspensión como tenia yo... una put* tabla, ni sikiera mi actual 330 con suspensión ///M y 255 de goma se le iria mucho a mi anterior accord...
El accord es mucho accord, lo dice un ex poseedor de este y dueño de un "supuestamente" mejor B M W....
Estoy ansioso por ver que nos preparan para el nuevo accord, pero si todo sigue como esta previsto, volvere a tener uno ;)
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos