Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico-led 3ª luz de freno


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 septiembre 2007 - 07:34:11

Hermanos jacobinos.
La idea seria sustituir la bombilla de serie por una tira de led rojos ( o blancos ) de alta luminosidad ( o altísima ) , siempre y cuando el resultado garantice la perfecta visibilidad del faro cuando se active ( vamos, que de como mínimo la misma intensidad de luz que la bombilla de serie , pero evitando J@$~#R la visión de los demás ).
En principio sería necesario que alguien posteara el despiece del faro .
¿ Os animáis? :)

Editado por trasto2es, 08 abril 2008 - 12:44:53.


#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 septiembre 2007 - 10:25:43

Ahí, ahí, a no parar.
Te voy a conceder el título de "Bricogadget, Socio Nº2" (Porque yo ya soy el 1)

Editado por parruso, 29 septiembre 2007 - 10:26:21.


#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 septiembre 2007 - 07:18:15

Ahí, ahí, a no parar.Te voy a conceder el título de "Bricogadget, Socio Nº2" (Porque yo ya soy el 1)

:P¿Alguien tiene el despiece de la tercera luz de freno? :)

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:04:36

Ya me la han facilitado :ninja: .
Mañana , exploración del terreno :palomitas: ....hoy...... :brindando:

#5 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:11:02

Bueno , pues siguiendo con mi monólogo........ :unsure: , para comunicaros que acabo de encargar 50 leds de muy alta luminosidad en China.
Color blanco , de 140.000 mcd.
:+:

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:23:53

Eres un bestia, seguro que te salen mas baratos que comprar cinco en Valencia.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:51:04

Jeje, fijo q sale un trabajo perfecto q posiblemente haya q realizar en cadena :P


Ya irás poniendo fotos del proceso y resultados.




Las luces de la matrícula si fuera 1 led en vez de bombillas, la duración no sería superior?

#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 octubre 2007 - 07:33:05

Eres un bestia, seguro que te salen mas baratos que comprar cinco en Valencia.

0,24 € cada uno , directamente de fabrica , transporte incluido. Son cabezones 10 mm a los que habrá que pasar la lija.Aquí seria difícil encontrarlo de esas características ( 140.000 mcd de luminosidad ) y seguro que de los dos euros no bajaría cada uno. :+:

Jeje, fijo q sale un trabajo perfecto q posiblemente haya q realizar en cadena :PYa irás poniendo fotos del proceso y resultados.Las luces de la matrícula si fuera 1 led en vez de bombillas, la duración no sería superior?

Los leds son casi eternos si se ajusta bien el voltaje de entrada.Con el Jacobo en las manos , la matrícula , contra menos luminosa sea , mejor . XD Lo de las fotitos , no problem, forma parte de la diversión del brico. :+:

Ahí, ahí, a no parar.Te voy a conceder el título de "Bricogadget, Socio Nº2" (Porque yo ya soy el 1)

Que eres en number one no se cuestiona , maestro. :mrgreen:

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 octubre 2007 - 09:15:32

Este me puede interesar :)

#10 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 01 octubre 2007 - 09:50:02

...hasta las narices estan en urgencias de los Jacoberos que vamos con los dedos chamuscaos de calambrazos...
Esto parece interesante

#11 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 01 octubre 2007 - 13:06:21

Este trasto2es, no acaba de terminar uno y ya se ha liado con otro :+: ,
ya nos contaras, fotos please, a ver si los puedo poner yo en mi "fragoneta".

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2007 - 15:18:06

Este trasto2es, no acaba de terminar uno y ya se ha liado con otro....

Lo sabía... <_<
:gay:

#13 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 octubre 2007 - 20:47:08

Este me puede interesar

:+:

...hasta las narices estan en urgencias de los Jacoberos que vamos con los dedos chamuscaos de calambrazos...Esto parece interesante

:inv: ... :)

Este trasto2es, no acaba de terminar uno y ya se ha liado con otro :+: ,ya nos contaras, fotos please, a ver si los puedo poner yo en mi "fragoneta".

:+:

Lo sabía... <_< :gay:

:tomaa: ........... :mrgreen2:


Bueno , primer problemilla..... <_< la tapita roja del faro no es plana , viene arqueada. :evil: Cuando lo desmonte veré que hueco deja para el circuito impreso de los leds , pero esto dificulta el brico , sobre todo porque la luz que emite el led es direccional e interesa instalarlos en un mismo plano , vamos mirando todos para el mismo sitio :blink: .Se admiten sugerencias.....venga a pensar un poquito... :roll: :+:

Editado por trasto2es, 01 octubre 2007 - 20:48:22.


#14 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 octubre 2007 - 15:50:43

No me he podido resistir y al volver del curro me he traído para casa algo del jacobo XD

Próxima entrega.......el despiece :hia:

:+:

Archivos adjuntos



#15 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 octubre 2007 - 18:10:25

:+:

:inv: ... :)

:+:

:tomaa: ........... :mrgreen2:
Bueno , primer problemilla..... <_< la tapita roja del faro no es plana , viene arqueada. :evil: Cuando lo desmonte veré que hueco deja para el circuito impreso de los leds , pero esto dificulta el brico , sobre todo porque la luz que emite el led es direccional e interesa instalarlos en un mismo plano , vamos mirando todos para el mismo sitio :blink: .Se admiten sugerencias.....venga a pensar un poquito... :roll: :+:

Al ser direccional la luz del led, como el plastico es curvado se supone que alumbrara mas por el centro que por los lados aunque a lo mejor no se aprecia mucho la diferencia, ya que el plastico no es liso si no que las formas esas que hace por detras son para redireccionar la luz que sale de la lampara. Lo mejor seria que la placa esa donde se ponen los led sea curva igual que el plastico rojo no??

#16 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 octubre 2007 - 18:21:07

Al ser direccional la luz del led, como el plastico es curvado se supone que alumbrara mas por el centro que por los lados aunque a lo mejor no se aprecia mucho la diferencia, ya que el plastico no es liso si no que las formas esas que hace por detras son para redireccionar la luz que sale de la lampara. Lo mejor seria que la placa esa donde se ponen los led sea curva igual que el plastico rojo no??


Joer , que guapo tienes el jacobo :baba: ¿ es legal la mini matricula que llevas? ...queda de p.m. :)

Bueno , al lio.

La placa de circuito impreso no se puede curvar , pero una vez desmontado el faro creo que no vamos a tener problemas . Hay espacio suficiente hasta donde comienza la curvatura para montar un panel de leds.

En principio se podrían hacer dos diseños , utilizando leds de 5 o 10 mm.... <_<

A ver si después le meto mano y tomo medidas.

:+:

#17 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 octubre 2007 - 20:34:56

Fotitos despiece del faro :+:

Archivos adjuntos



#18 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 octubre 2007 - 20:52:25

Joer , que guapo tienes el jacobo :baba: ¿ es legal la mini matricula que llevas? ...queda de p.m. :)

Bueno , al lio.

La placa de circuito impreso no se puede curvar , pero una vez desmontado el faro creo que no vamos a tener problemas . Hay espacio suficiente hasta donde comienza la curvatura para montar un panel de leds.

En principio se podrían hacer dos diseños , utilizando leds de 5 o 10 mm.... <_<

A ver si después le meto mano y tomo medidas.

:+:

GRacias, no es legal pero ya llevo un año con ella me han parado los pikoletos y no me han dicho nada, de momento.
Y la placa esa calentandola no se curva?? Te seguire de cerca que me mola el brico

#19 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 02 octubre 2007 - 22:01:18

este es un brico digno del proyecto Jacobator, no? XD

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 octubre 2007 - 22:24:25

Para Guadix quería haber puesto un flash, tipo "pace car" dentro de ese faro, ya que ese lo tengo inutilizado por llevar la 3ª luz de freno en el alerón.

El uso sería para cuando vas a por tiempos o estás en vuelta de efriamiento :lol: (qué flipao soy)

Pero este brico es muy interesante para ese uso también :) Trasto, no paras :+:

He leído lo del nº 1 en mods y bricos XD, está bien... os lo cedo :P pero creo que me lo gané a pulso hace tiempo, me pondré el nº cero :lol2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos