Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prohibir la F1 en el foro


120 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:04:30

Hola a todos, os dejo una reflexión.

Tengo entendido que en el foro no se puede hablar de futbol, politica... por ser temas muy subjetivos y polémicos.
Yo añadiria y quitaria la F1, pues por mucho que pertenezca al mundo del motor los post de este certamen son más "salsa rosa" o tertulia del marca que información.
Cada uno suelta la suya y el que es de Alonso es de Alonso, el que es de Ferrari es de Ferrari y nadie va a cambiar ni ceder... como si estubieramos hablando del Barça-Madrid.

En fin, esta es mi reflexión resacosa, a mi me parece que la F1 no aporta nada bueno a nuestro foro.

Un saludo cordial :oops:

Editado por Aceituning, 01 octubre 2007 - 18:26:43.


#2 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:07:19

yo estoy de acuerdo.. es otra política más... pp/psoe

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:16:30

pues siguiendo las normas del foro ... 1 +

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:25:53

aun así , no deja de ser un tema de coches , y en algun kaso de Honda directamente ya k participa , recordemos , la marca tmb en la F1.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:31:34

Pues totalmente deacuerdo ya que algunos se lo toman como un mero partido de futbol y siguen sin saber expresar su opinion sin ofender a los demas.

#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:35:52

Entiendo perfectamente la idea y también la comparto aunque creo que sería mejor poner unas normas a la hora de postear, sin llegar a prohibir hablar sobre el tema. yo lo limitaría a poner noticias del gran premio que toca, clasificaciones, entrenamientos en jerez.....cosas así porque pensándolo, no hace ninguna gracia leer cosas como por ejemplo el españolito o el conguito, el negrito....entre otras cosas.

#7 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:46:10

Pues no estoy de acuerdo ctgo, entiendo tu postura pero es que esto es un foro de COCHES, y la f1 son coches y ademas honda está implicitamente en el tema. Si se quiere hablar de politica o futbol, hay foros para ese sector.

El caso es que se habla mas de Alonso por que aquí todos somos españoles y tira mas la tierra, pero si alonso estuviera en honda, ya te iva a decir yo de que se iva a hablar... y por eso da la sensacion de que sea mas "salsa rosa" que f1 en si, pero no dejan de ser coches.

un saludo :pelota:

#8 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:53:52

Pues no estoy de acuerdo ctgo, entiendo tu postura pero es que esto es un foro de COCHES, y la f1 son coches y ademas honda está implicitamente en el tema. Si se quiere hablar de politica o futbol, hay foros para ese sector.

El caso es que se habla mas de Alonso por que aquí todos somos españoles y tira mas la tierra, pero si alonso estuviera en honda, ya te iva a decir yo de que se iva a hablar... y por eso da la sensacion de que sea mas "salsa rosa" que f1 en si, pero no dejan de ser coches.

un saludo :pelota:


Otro que no esta de acuerdo con la propuesta. Cierto es que a veces algunos pierden las maneras en esos posts pero cosas peores se leen a veces en el foro. Con dar un pequeño toque de atencion a la persona implicada basta. Ademas estos es un foro de COCHES en el cual todos tenemos nuestras opiniones y no todas son iguales. Mientras no se pierdan las maneras y la educación una discusion no tiene por que ser mala.

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:56:34

Hola a todos, os dejo una reflexión.

Tengo entendido que en el foro no se puede hablar de futbol, politica... por ser temas muy subjetivos y polémicos.
Yo añadiria y quitaria la F1, pues por mucho que pertenezca al mundo del motor los post de este certamen son más "salsa rosa" o tertulia del marca que información.
Cada uno suelta la suya y el que es de Alonso es de Alonso, el que es de Ferrari es de Ferrari y nadie va a cambiar ni ceder... como si estubieramos hablando del Barça-Madrid.

En fin, esta es mi reflexión resacosa, a mi me parece que la F1 no aporta nada bueno a nuestro foro.

Un saludo cordial :oops:


:amen:

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:14:25

jajajaj, a algunos os quitaba yo internet 20 años al menos, hasta que madureis un poco.

Vaya soplapollez, y perdon por la palabra. Seguro que esta "mega gilipollez" trae mas problemas que la f1.

Espero que al menos todos los que proponeis prohibiciones de este tipo esteis creando un superreportaje acerca de coches con el que contribuir a este gran foro.....

Manda huevos lo que hay que leer.

#11 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:15:38

Hola a todos, os dejo una reflexión.

Tengo entendido que en el foro no se puede hablar de futbol, politica... por ser temas muy subjetivos y polémicos.
Yo añadiria y quitaria la F1, pues por mucho que pertenezca al mundo del motor los post de este certamen son más "salsa rosa" o tertulia del marca que información.
Cada uno suelta la suya y el que es de Alonso es de Alonso, el que es de Ferrari es de Ferrari y nadie va a cambiar ni ceder... como si estubieramos hablando del Barça-Madrid.

En fin, esta es mi reflexión resacosa, a mi me parece que la F1 no aporta nada bueno a nuestro foro.

Un saludo cordial :oops:



¡Anda, ahora que acabo de estrenar yo esta firma con link a F1 de Honda! (Que por cierto, no rasca bola)

#12 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:17:55

Si en un foro de coches,prohibimos hablar de F1.Apaga y vamanos.

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:19:06

se empieza prohibiendo estas chorradas y se termina censurando TODO....cuando se censura TODO = Tove = DEP.

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:20:24

No hay malas maneras, solo posturas diferentes...

Por ejemplo.- Para quien uno el mejor es Magic haga lo que haga, a otros no gusta la postura chulesca del mismo. Donde unos ven su suerte, otros ven que sabe cuidar la mecánica...

Otro.- Quien uno ve a hamilton como un niño mimado con suerte, otros ven a un gran piloto que demuestra en cada gran premio lo que vale...

Si prohibimos el futbol y política (lógicamente nada tienen que ver con un foro de coches aunque si con las aficiones de los foreros), y ahora también la F1, tp podremos hablar de rallyes, GP2 ni nada por el estilo dentro de nada...

¿salsa rosa? Pues si, la hay con el tema de la F1 igual que puede haber con cualquier tema tipo de hacer un swap y unos dicen mejor un B16 y otros un B18...

En fin, que se hagan las cosas según acuerde la mayoría... <_<

#15 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:22:41

jajajaj, a algunos os quitaba yo internet 20 años al menos, hasta que madureis un poco.

Vaya soplapollez, y perdon por la palabra. Seguro que esta "mega gilipollez" trae mas problemas que la f1.

Espero que al menos todos los que proponeis prohibiciones de este tipo esteis creando un superreportaje acerca de coches con el que contribuir a este gran foro.....

Manda huevos lo que hay que leer.


Creo que el hombre solo ha hecho una mera reflexion y supongo que ira dirigida a las actitudes que se estan copiando de los periodistas de este asqueroso pais, no veo el por que tienes que liarte a desmerecer la opinion de los demas.

#16 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:27:17

Yo me voy a quedar en medio, no me parecen bien las discusiones que originan los post de F1, pero os voy a dejar una perlita:

Desde que Robeck dejo de hacer los post de F1 todas las semanas, nunca han vuelto a ser lo mismo ;)

Saludos

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:28:24

y lo proximo esprohibir hablar de otras marcas porque cuando dices que un renault te ha pasado pro la piedra se arma un follon y hablar de mujeres, hablar de pressing catch... lo que teneis que aprender es a discutir y a callar, si lo que lees no te parece bien y tienes tu opinion chapa y a otro post, es así de sencillo, yo me muerdo la lengu muchas veces solo para no crear mas polemica ni armar follon, lo malo son los que esta aquí unicamente para eso y los que la boca les puede.

#18 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:31:12

yo creo que quitar aun mas la libertad de exprecion dejaria a este foro muy soso....

si esto ocurre me retiro definitivamente del foro

#19 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:36:46

el que es de Alonso es de Alonso, el que es de Ferrari es de Ferrari y nadie va a cambiar ni ceder...


Madre mia...que hareis cuando se vaya a Ferrari... :risa: :risa: o es que pensais que no va a pasar?? :risa: :risa:

No hay que comparar ser seguidor de un "jugador" que de un equipo. Yo soy fan de Cesc Fabregas y no soy fan del Arsenal...Soy fan del atleti de toda la vida y nunca fui fan de Torres... vamos que una cosa no tiene nada que ver. Otra cosa es si comparases ser seguidor de Fernando y ser seguidor de Kimi...O Ferrari y McLaren... entonces si que es como el futbol.

Mario

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:36:46

No hay malas maneras, solo posturas diferentes...

Por ejemplo.- Para quien uno el mejor es Magic haga lo que haga, a otros no gusta la postura chulesca del mismo. Donde unos ven su suerte, otros ven que sabe cuidar la mecánica...

Otro.- Quien uno ve a hamilton como un niño mimado con suerte, otros ven a un gran piloto que demuestra en cada gran premio lo que vale...

Si prohibimos el futbol y política (lógicamente nada tienen que ver con un foro de coches aunque si con las aficiones de los foreros), y ahora también la F1, tp podremos hablar de rallyes, GP2 ni nada por el estilo dentro de nada...

¿salsa rosa? Pues si, la hay con el tema de la F1 igual que puede haber con cualquier tema tipo de hacer un swap y unos dicen mejor un B16 y otros un B18...

En fin, que se hagan las cosas según acuerde la mayoría... <_<


En mi opinion no es algo tan profundo como para hablar de mayorias ni de acuerdos ni de censurar nada,que facil lo tienen algunos.
Lo que se ve o se veia mejor dicho es que antes cuando se acercaba una carrera se ponian datos sobre el circuito, sobre las clasificaciones del sabado cosas documentadas e interesantes. Ahora desde hace un buen tiempo no ves animos de hacer mas que comentarios insulsos sobre los mismos temas que se debaten en tele cinco, marca etc etc usease nada de f1 solo chismorreos y almenos eso para mi es algo penoso.
Supongo que para el forero que se curraba los post de presentacion sera aun peor o tal vez simplemente ya no tiene el tiempo que tenia antes para hacerlo.
Por desgracia las aficiones "radicales" traen estas cosas y es imposible cerrarles el grifo por que el genero humano es así y no lo vamos a cambiar ni tu ni yo.

Lo mismo que el creador del post esto es solo la reflexion de un desencantado mas con la aficion de la formula uno y con ella misma,me quedo con lo mas basico, las carreras de karts que veo en persona con chavalines que no levantan mas de dos palmos del suelo :P



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos