Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prohibir la F1 en el foro


120 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:40:54

:blink:

"Tomate una de estas cuando baje la marea..." XD

A ver, deberíamos poder hablar de cualquier cosa incluido futbol o lo que sea. Con el fútbol y la política como es sabido que todos los temas terminan como el rosario de la aurora pues mejor dejarlos para foros de esos temas, pero si en un foro de coches limitamos la F1 creo que es un exceso :lol:

Lo que debemos todos es respetar y hacernos respetar, que a veces ese puede ser el problema ;)

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:43:22

Madre mia...que hareis cuando se vaya a Ferrari... :risa: :risa: o es que pensais que no va a pasar?? :risa: :risa:

No hay que comparar ser seguidor de un "jugador" que de un equipo. Yo soy fan de Cesc Fabregas y no soy fan del Arsenal...Soy fan del atleti de toda la vida y nunca fui fan de Torres... vamos que una cosa no tiene nada que ver. Otra cosa es si comparases ser seguidor de Fernando y ser seguidor de Kimi...O Ferrari y McLaren... entonces si que es como el futbol.

Mario


De lleno XD XD, supongo que los tan "puristas antialonso" se daran de baja del club ferrari y como no se vera que rapido cambia la gente de chaqueta.

P.D. os pasa algo en la conexion del foro o es solo a mi?

#23 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:44:48

...por que aquí todos somos españoles y tira mas la tierra



Ahi puede que hieras a un peloton del foro seguro... porque utilizar esa palabra implica politica, nacionalismos, fascismos... y dios sabe que mas cosas que se le atribuyen :(

Estoy contigo pero hay muchos que no, solo hace falta ver las noticias, las fotos que se queman, las banderas que se esconden y seguro que entre los miles de usuarios que hay seguro que a alguno le tocas.

Mario

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:45:57

:blink:

"Tomate una de estas cuando baje la marea..." XD

A ver, deberíamos poder hablar de cualquier cosa incluido futbol o lo que sea. Con el fútbol y la política como es sabido que todos los temas terminan como el rosario de la aurora pues mejor dejarlos para foros de esos temas, pero si en un foro de coches limitamos la F1 creo que es un exceso :lol:

Lo que debemos todos es respetar y hacernos respetar, que a veces ese puede ser el problema ;)


Lo de las comunidades y los trasvases es politica XD XD
A veces no, siempre tito indi.

P.D. como van las tuberias pepe gotera XD XD

#25 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:46:07

P.D. os pasa algo en la conexion del foro o es solo a mi?


Yo tengo problemas si utilizo Firefox, con el explorer hasta ahora no he notado nada :duda:

#26 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:49:39

Ahi puede que hieras a un peloton del foro seguro... porque utilizar esa palabra implica politica, nacionalismos, fascismos... y dios sabe que mas cosas que se le atribuyen :(

Estoy contigo pero hay muchos que no, solo hace falta ver las noticias, las fotos que se queman, las banderas que se esconden y seguro que entre los miles de usuarios que hay seguro que a alguno le tocas.

Mario

-1 español...yo soy camba nacionalizao

#27 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:50:23

Gracias a todos por vuestras opiniones, ya sean favorables o en contra.

Como he escrito arriba esta era una mera reflexión.
Teckleberry se ha explicado mejor que yo la verdad jejejejeje

Un saludo a todos sin excepcion ;)

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:52:03

:+: :okk:

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:01:22

Yo no falto a nadie pero la reflexión ni siquiera me parece eso. Son ganas de J@$~#R la marrana, aunque el proposito de aceitunin no haya sido ese.

Pero por dios, si parece que estamos en un foro de la epoca de franco, hablando de prohibiciones a todas horas. Además, aun no he visto ninguna discusión seria acerca de la F1 en este foro. Vale que cada uno tiene sus gustos, pero al menos no nos va la vida en ello, como con el futbol.

A mi entender, el crear estos temas es lo que debería estar prohibido. Para eso ya hay gente encargada.

Sin acritud ;)

#30 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:02:05

...si todos seriamos mas educados y respetuosos,no habria xq prohibir ningun tema en el foro..pero como es imposible veo logico esas medidas,aunque vetar la F1 en el foro me parece excesivo... :huh: ...aunque apollaria un post de linchamiento a Lobato...cuanto daño a hecho este hombre!!! :D

#31 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:04:12

lo que me gusta mas de esto es que nunca he visto a tanta gente activa en un post...10 a la vez....impresionante.... un saludo a todos de mi parte también...

#32 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:08:34

esto casi casi es una comunidad, y hay que saber convivir y la clave esta en el respecto

#33 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:09:04

...aunque apollaria un post de linchamiento a Lobato...cuanto daño a hecho este hombre!!! :D



Pero que aun no se ha empezado?????
venga tio, empiezalo que ya tienes segundo en apoyo ;)

#34 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:09:56

Pero que aun no se ha empezado?????
venga tio, empiezalo que ya tienes segundo en apoyo ;)


:+:

#35 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:40:27

Poco mas que añadir, F1 es motor y de eso va este foro, si se crean conflictos es porque quien escribe quiza no tiene el tacto necesario a la hora de conversar o quien escucha se lo toma muy en serio.

Si alguno se pasa de la raya, contribuye a un mal ambiente, o usa calificativos racistas o nacionalistas deberia recibir un toque de atencion, y la cosa no deberia pasar de ahi en lo que a prohibir/cerrar/limitar se refiera ;).

PD.- Aceitunin te he visto en plan Pere Navarro, me estas asustando :P

#36 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:44:03

Si en un foro de coches,prohibimos hablar de F1.Apaga y vamanos.


+1

Creo que es algo absurdo esa proposicion, ya que no es un tema de politica, es un tema mas de comparar opiniones, esta claro que cada uno se decantara mas por un piloto o por un equipo, pero entonces, llegaremos a un puinto en el que se censurara medio foro, no podremos hablar casi de nada, porque en el fondo, todo son comparaciones de opinion.
Saludos!

#37 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:50:53

pues yo creo q se debería poder hablar de todo, pero claro, luego llegan los ofendidos por cualkier cosa y te montan un espectáculo q ríete....
si no se puede hablar de f1 entonces de q hablamos? de vídeos de youtube, de kdadas...
los otros temas es mejor dejarlos para forocoches o club japo ;) ( que no tengo nada en contra de ellos..)

#38 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:57:29

venga aquito pringate un poco maxo que aqui todos o ninguno...ajjajajajaj

#39 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:49:17

Poco mas que añadir, F1 es motor y de eso va este foro, si se crean conflictos es porque quien escribe quiza no tiene el tacto necesario a la hora de conversar o quien escucha se lo toma muy en serio.

Si alguno se pasa de la raya, contribuye a un mal ambiente, o usa calificativos racistas o nacionalistas deberia recibir un toque de atencion, y la cosa no deberia pasar de ahi en lo que a prohibir/cerrar/limitar se refiera ;).

PD.- Aceitunin te he visto en plan Pere Navarro, me estas asustando :P

:amen: :amen:

ser puede decir mas alto pero no mas claro........respeto.

#40 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:52:28

A ver q sus acelerais.... Creo q a lo q se referia era a q se han cambiao los post de cada G.P. con datos, algo de historia, fotos.... por los de "hamilton dice..." "a tal no le gusto lo q hizo cual" etc q solo nos llevan a discusiones absurdas q no van a ninguna parte y q no aportan realmente nada. Vamos creo yo q era por ahi por donde iban los tiros....



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos