Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prohibir la F1 en el foro


120 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 00:08:23

Bueno, bueno...Lo que me faltaba por oír. Mi opinión es sencilla. PROHIBIDO PROHIBIR

¿Que pasa, que cada vez que haya un tema de discusión controvertido lo vamos a prohibir?

Yo lo tengo claro. El día que esto se convierta en una balsa de aceite, donde estemos todo el día..."si, si, exacto" "estoy de acuerdo", "claro, claro, eso es", "que chupiii", "guapo, bonito..." ese día me largaré de aquí.

!J@$~#R!, sólo de imaginarlo me dan ganas de vomitar. Yo reivindico para este foro un hueco para el derecho al pataleo, para no comulgar con ruedas de molino, para decir que algo es una mierda cuando realmente lo es. Reivindico un espacio a lo politicamente incorrecto, a la mala leche cuando sea necesaria, y reivindico un Vtec para huir a toda ostia del pasteleo y de un foro edulcorado y rosa.

Bien entendido está que la educación y el buen estilo han de ir siempre por delante, y que es mejor llevarse bien que llevarse mal. Pero si nos ponemos a soslayar determinados asuntos porque éstos puedan resultar polémicos, entonces acabaremos o bien siendo unos meapilas incapaces de hacer frente a una opinión distinta a la nuestra con tal de no crear polémica, o bien (y eso es aún peor) unos hipócritas que decimos lo contrario de lo que pensamos.

He dicho. ;)

Editado por S2000Granada, 01 octubre 2007 - 00:14:32.


#42 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 octubre 2007 - 00:13:29

Ahi puede que hieras a un peloton del foro seguro... porque utilizar esa palabra implica politica, nacionalismos, fascismos... y dios sabe que mas cosas que se le atribuyen :(

Estoy contigo pero hay muchos que no, solo hace falta ver las noticias, las fotos que se queman, las banderas que se esconden y seguro que entre los miles de usuarios que hay seguro que a alguno le tocas.

Mario


español = nacido o nacionalizado en españa y punto

El que se sientiera herido es porke algo le pica y es su problema,no el mio. En ningun momento he kerido herir a nadie ni marginar a nadie.

un saludo :pelota:

#43 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 octubre 2007 - 04:26:38

Me quedo con esto:

Poco mas que añadir, F1 es motor y de eso va este foro, si se crean conflictos es porque quien escribe quiza no tiene el tacto necesario a la hora de conversar o quien escucha se lo toma muy en serio.

Si alguno se pasa de la raya, contribuye a un mal ambiente, o usa calificativos racistas o nacionalistas deberia recibir un toque de atencion, y la cosa no deberia pasar de ahi en lo que a prohibir/cerrar/limitar se refiera ;).


Y con esto:

A ver q sus acelerais.... Creo q a lo q se referia era a q se han cambiao los post de cada G.P. con datos, algo de historia, fotos.... por los de "hamilton dice..." "a tal no le gusto lo q hizo cual" etc q solo nos llevan a discusiones absurdas q no van a ninguna parte y q no aportan realmente nada. Vamos creo yo q era por ahi por donde iban los tiros....



#44 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 01 octubre 2007 - 07:12:50

Pues yo no estoy de acuerdo con prohibirlo. Si quitamos todos los temas en los que los forerors no estamos de acuerdo. A que vamos a llegar?
No es que no se puede decir que un coche te gusta si no es honda...
No es que no puedes hablar de F1 porque es offtopic...
Para algo existen las diferentes secciones del foro no? de todo, civic, concerto...

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 octubre 2007 - 14:30:33

yo quiero añadir que se prohiba hablar de rallyes pq en galicia hay fans de senra y de burgo y pueden discutir, en el nacional los hay de fuster, de vallejo, de fombona, de vinyes... y en el mundial pues los hay de solá, de xevi pons, de loeb, de hirvonen, de rovanpera...

para muchos carlos sainz era dios y para mi es un capullo integral además de un chulo y un pesetero

a ver quien es el primero que discute esto...


si es un foro de discusión es un foro de discusión lo que pasa es que hay gente que entiende discusión por encenderse y no por saber dialogar las cosas e intentar rebatir opiniones con hechos y realidades, osea, pruebas gráficas o de la índole que sean

no hay que prohibir, hay que aprender a leer y callar o leer y opinar sin menospreciar a nadie y, sobretodo, si es un foro de honda, eliminar las actitudes d un individuo o dos que son antihonda por sistema, si no les gusta honda o si tan mala les parece honda con respecto a los demás fabricantes... PUERTA y a foroflanders

gracias, un saludo

#46 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 01 octubre 2007 - 15:28:22

:nofumar:

#47 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 01 octubre 2007 - 16:48:15

Bueno, bueno...Lo que me faltaba por oír. Mi opinión es sencilla. PROHIBIDO PROHIBIR

¿Que pasa, que cada vez que haya un tema de discusión controvertido lo vamos a prohibir?

Yo lo tengo claro. El día que esto se convierta en una balsa de aceite, donde estemos todo el día..."si, si, exacto" "estoy de acuerdo", "claro, claro, eso es", "que chupiii", "guapo, bonito..." ese día me largaré de aquí.

!J@$~#R!, sólo de imaginarlo me dan ganas de vomitar. Yo reivindico para este foro un hueco para el derecho al pataleo, para no comulgar con ruedas de molino, para decir que algo es una mierda cuando realmente lo es. Reivindico un espacio a lo politicamente incorrecto, a la mala leche cuando sea necesaria, y reivindico un Vtec para huir a toda ostia del pasteleo y de un foro edulcorado y rosa.

Bien entendido está que la educación y el buen estilo han de ir siempre por delante, y que es mejor llevarse bien que llevarse mal. Pero si nos ponemos a soslayar determinados asuntos porque éstos puedan resultar polémicos, entonces acabaremos o bien siendo unos meapilas incapaces de hacer frente a una opinión distinta a la nuestra con tal de no crear polémica, o bien (y eso es aún peor) unos hipócritas que decimos lo contrario de lo que pensamos.

He dicho. ;)


me parece muy buena tu respuesta. si todos supieramos respetar las opiniones de los demas y exponer la nuestra con educación, no habria ningun problema, ni en futbol, ni en politica, ni en nada de nada. pero como nos hierve la sangre al ver que el vecino opina diferente y eso no lo soportamos...o opina igual o a la hoguera.
somos fanaticos. de todo, si lo eres de un equipo de futbol...lo llevas a defenderlo insultando a los demas equipos. igual pasa con la f1 diciento tal piloto cual y aquel piloto tal, y con cualkier cosa..los coches,(pues el tuyo es mejo que el mio porque si..porque el tuyo es una mierda) y todo lo demas.

señores..el respeto..lo mas importante...el respeto y la educación.respetar las opiniones de los demas y rebatirselas educadamente sin faltar y siempre aceptando otros puntos de vista y la situacion de los demas y el porque lo ve así y si te equivocas saber rectificar.

PD: me incluyo en todo, muchas veces me hierve la sangre por escuchar otras opiniones, pero intento controlarme.

#48 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 octubre 2007 - 18:24:28

Hola a todos!

Como sabeis he sido yo el que ha creado el post y os voy a explicar mis motivos.

Obviamente no quiero prohibir este tipo de post pero simplemente queria obtener una serie de ejemplos para ilustrar lo que os tengo que comentar ;)

Mi queja (por decirlo de alguna manera) se centra en la facilidad que hay en este foro para "insultar" o faltar el respeto a la gente. Creo que se deberian respetar todas las opiniones y en caso de estar en desacuerdo hacerselo ver pero sin llegar a ciertos extremos.

Por muy disparatada que sea una idea, por muy grande que sea la tonteria dicha por el forero creo que lo más importante es guardar las formas. Es imposible no ofender a nadie, todos sabemos que incluso escribiendo con muchisimo cuidado simpre puede haber algun afectado por nuestras palabras.

Creo que si un día se tomó desde la dirección del foro de "eliminar" las palabras mal sonantes del foro (ej: C@$&#) porque era importante dar una buena impresion al exterior de cara a posibles "patrocinios/negocios" de nuestro club, también seria importante que fueramos capaces de discutir sin recurrir al insulto o la falta de respeto.

En fin, perdon por el post, espero haber molestado al menor numero de personas posible.
He elegido la F1 porque es un tema que os pone cachondas a todas :lol:

Un saludo cordial!!!

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 octubre 2007 - 18:41:30

aceituning, no tienes remedio XD

un beso perrilla

#50 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2007 - 19:07:47

Gracias Aceituning, te conozco y sabía que no era gratuito el tema.
La verdad es que no cuesta demasiado participar incluso con opiniones totalmente diferentes o contrarias sin perdernos el respeto.

Viene bien de vez en cuando recordar que todo es posible si hay un respeto... digamos... suficiente :okk:

#51 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 01 octubre 2007 - 19:16:45

Menos mal que la gente que lleva el foro tiene dos dedos de frente de lo cual me alegro.Gracias

#52 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 octubre 2007 - 22:32:01

Por estas cosas entre otras es por lo que me gusta tanto HondaSpirit, leo cosas en otros clubs.. o foros que no voi a nombrar en los que la gente no atranca a la hora de criticar a discreccion, insultar y faltar al respeto, e incluso los moderadores es que practicamente no hacen nada al respecto, y aqui pues a veces para algunos puede que nuestros moderadores nos parezcan excesivamente estrictos en ciertos aspectos, pero gracias a ellos en buena parte, aqui se puede respirar un buen ambiente ( aunque siempre haya roces entre personas o grupos).

Espero no haberme rallado mucho.. y que se entienda lo que pretendo expresar.

Saludos a todos los forer@s.

Kike :P

Editado por The_MosT, 01 octubre 2007 - 22:33:31.


#53 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 octubre 2007 - 22:54:36

Hola a todos!

Como sabeis he sido yo el que ha creado el post y os voy a explicar mis motivos.

Obviamente no quiero prohibir este tipo de post pero simplemente queria obtener una serie de ejemplos para ilustrar lo que os tengo que comentar ;)

Mi queja (por decirlo de alguna manera) se centra en la facilidad que hay en este foro para "insultar" o faltar el respeto a la gente. Creo que se deberian respetar todas las opiniones y en caso de estar en desacuerdo hacerselo ver pero sin llegar a ciertos extremos.

Por muy disparatada que sea una idea, por muy grande que sea la tonteria dicha por el forero creo que lo más importante es guardar las formas. Es imposible no ofender a nadie, todos sabemos que incluso escribiendo con muchisimo cuidado simpre puede haber algun afectado por nuestras palabras.

Creo que si un día se tomó desde la dirección del foro de "eliminar" las palabras mal sonantes del foro (ej: C@$&#) porque era importante dar una buena impresion al exterior de cara a posibles "patrocinios/negocios" de nuestro club, también seria importante que fueramos capaces de discutir sin recurrir al insulto o la falta de respeto.

En fin, perdon por el post, espero haber molestado al menor numero de personas posible.
He elegido la F1 porque es un tema que os pone cachondas a todas :lol:

Un saludo cordial!!!



Hombre, a mi no me parece la mejor manera de hacer ver algo a la gente. Creo que se ha conseguido el efecto contrario, que es crear discusiones. Ojo, que no digo que me ofenda ni me importe. Puedes preguntar a quien quieras lo mucho que me "pone" discutir ajjaja.

Tio, las discusiones son parte de la vida, y algunas veces nos salimos un poco del tiesto. Pero eso tampoco es malo. Yo siempre he dicho que no podemos pretender crear el mundo perfecto de luz y color rosa. Hay opiniones contrapuestas y algunos nos exaltamos mas que otros. Pero no se acaba el mundo.

A mi me encantaria hablar de futbol o politica solo por el simple hecho de picar al personal XD XD XD

#54 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 octubre 2007 - 23:01:13

Hombre, a mi no me parece la mejor manera de hacer ver algo a la gente. Creo que se ha conseguido el efecto contrario, que es crear discusiones. Ojo, que no digo que me ofenda ni me importe. Puedes preguntar a quien quieras lo mucho que me "pone" discutir ajjaja.

Tio, las discusiones son parte de la vida, y algunas veces nos salimos un poco del tiesto. Pero eso tampoco es malo. Yo siempre he dicho que no podemos pretender crear el mundo perfecto de luz y color rosa. Hay opiniones contrapuestas y algunos nos exaltamos mas que otros. Pero no se acaba el mundo.

A mi me encantaria hablar de futbol o politica solo por el simple hecho de picar al personal XD XD XD


Comprendo que es imposible que estemos de acuerdo, por eso los temas se llaman discusiones jejejeje.
Por ejemplo (y perdona para citarte a ti pero me parece un ejemplo elocuente) al poner "a ti te dejaba yo 20 años sin internet hasta que madures"... no habria sido mas facil decir "J@$~#R tio como te pasas o creo que estas muy equivocado".

Te he leido mucho y soy consciente que es tu manera de expresarte pero no todo el mundo es tan "comprensivo" como yo y aunque te de igual seguro que el otro se pone como una moto y ya tenemos lio.

Si es que os gusta polemizar joios :oops:

Soy partidario de discutir cuando haga falta pero joer XD

#55 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 octubre 2007 - 23:06:04

jajaja, tronko, me salio del alma. Ten en cuenta que yo no se aqui, en mi casa, el proposito real de tu post. así que lo tome tal cual. Y te juro que en ese momento es lo que me vino. Pero también te digo que las frases que parecen cortantes no lo son tanto cuando las escribo. Estoy trabajando en una webcam para postear los videos segun escribo XD XD XD

#56 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 octubre 2007 - 23:08:57

seria un espectaculo verte por youtube.... oooh si grabame un video cagandote en mis muelas :love:

#57 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 octubre 2007 - 23:22:00

jajaja, ya hay alguno, pero no te digo cual que me pones velas negras.

Lo que quería decir es que mientras ponia esa "frase" me estaba partiendo el ojal. De hecho, como casi siempre que posteo una borderia. No se, me lo tomo de otra manera ;)

#58 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 octubre 2007 - 23:31:47

yo también tengo mi punto House pero en el foro lo uso poco xq cuesta pillarlo XD

#59 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 01 octubre 2007 - 23:49:50

Si en un foro de coches no se puede hablar de F1, pues que quieres que te diga no me parece bien, yo me puedo meter con Alonso o con Hamilton con Ferrari o con Mc Laren, que porque me meta con ellos no se van a mosquear, pero lo que si debo hacer es respetar y no faltar a los que postean que son al fin y al cabo los que hacen posible este foro.

#60 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 octubre 2007 - 23:52:10

Si en un foro de coches no se puede hablar de F1, pues que quieres que te diga no me parece bien, yo me puedo meter con Alonso o con Hamilton con Ferrari o con Mc Laren, que porque me meta con ellos no se van a mosquear, pero lo que si debo hacer es respetar y no faltar a los que postean que son al fin y al cabo los que hacen posible este foro.


tranquilo, leete el mensaje 48 que esta arriba, no te asustes ;)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos