Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi civic destrozado por un Cabr........


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 octubre 2007 - 10:45:23

Factor, ¿hablar con un yonki?, ta dificil la cosa XD

#22 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 01 octubre 2007 - 11:41:19

No hay que ponerse a su nivel blabla, mira eso es muy bonito si vives en el país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta.

En el mundo real ya te han dicho lo que tienes que hacer.

Ah, y lo siento tio :(

Editado por Er4sEr, 01 octubre 2007 - 11:41:42.


#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 octubre 2007 - 13:03:58

No hay que ponerse a su nivel blabla, mira eso es muy bonito si vives en el país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta.

En el mundo real ya te han dicho lo que tienes que hacer.

Ah, y lo siento tio :(

aaaaaaaa. si es un yonki lo pillas por un rincon q no te vea nadie y le metes una paliza,yo recuerdo de uno q en el pueblo de mi novia cuando me veia,hacia de torero hasta el día q me harte y hice como el toro,por poco lo pillo,pero era por ver como corria el C@$&#,y la gente se partia conmigo.

#24 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 01 octubre 2007 - 13:11:48

Lo siento de veras tio! si no puedes hacerlo por lo legal (denuncia y demas) yo estoy con s2000 donde no te vea nadie palizon, o si no que? volvera a actuar, no te tendra respeto y volvera; palizon o decapante por todo el coche y rajarle las cuatro ruedas y un par de cristales rotos... ahhh... eso si, todo esto con pasamontañas y guantes ;)

Editado por Estévez, 01 octubre 2007 - 13:12:40.


#25 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 13:14:31

de donde eres..??? lo de el decapante, las ruedas y los cristales entre unos cuantos tardamos menos y así hay menos posibilidades de ser vistos...!!!


en cuanto a lo de la paliza tampoco estaria mal...!!! aunque mejor antes lo de ir a denunciarle con alegando que tienes nombre y telefono de varios testigos y solucionado...!!!

#26 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 01 octubre 2007 - 13:24:53

Yo le kemaria el coche directamente,ojo por ojo

#27 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 octubre 2007 - 13:25:22

yo no se si daria la paliza o no...

Bueno, lo que si está claro, es lo de los rallones en los cristales, se que hay un producto, pero no se cual es que te sirve para reparar arañazos roturas y golpes leves en los cristales... no se como se llama ni como funciona, me lo dijo hace tiempo un cristalero de un taller especializado en lunas.... pregunta en algun taller de lunas de automovil

#28 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 01 octubre 2007 - 13:33:19

MATALO

#29 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 01 octubre 2007 - 14:53:57

a por el tio pero a deguello,si el tio te tiene gato,por que coño la paga con tu coche,que te vaya a la cara,pero como la gente es cobarde,siempre hace lo mismo,solucion:


DE p#%@ A p#%@,TACONAZO


Destrozale el coche también....

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 octubre 2007 - 15:03:12

si los problemas los resolvemos partiendo la cara a la gentemo quemando el coche,un día yo,otro día tu pers to pers, mejor hablas con el le dices q le has visto tu i 2 personas +, si no quiere hacer parte te buscas 2 personas,q esten dispuestas a testificar,te vas a tu compañia y q hagan una reclamacion de daños,si tienes testigos su compañia casiseguro no se negara a pagar ahun q el diga q no pq en caso de juicio no tiene nada q hacer y ademas tienen q correr con los gastos.


su compañía? desde cuando un peatón tiene compañía d seguros? si se lo hizo yendo a patitas está jodida la cosa

es muy bonito no dejarse llevar y ser buenos hermanos y hablarlo todo pero en este caso si vas d buenas a hablar con el tipo en plan: mira, se que has sido tu, si eres bueno y me das dinero para arreglarlo no me chivo a los malos y todos felices... si le vas así lo más probable es que aún encima chupes unas ostias.....


si alguien me jode el coche a posta, k no tiene culpa d nada.. primero voy a por él y si no puedo quedar a solas con él, voy a por su coche

ghandi dijo: ojo por ojo y el mundo se quedará ciego... pero también es cierto es que a más d uno si no le paras los pies sigue haciendo de las suyas, así k bate de aluminio y a ablandarle algún hueso o bien, líquido d frenos, fácil, rápido y para toda la familia (y sobretodo limpio)

#31 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 01 octubre 2007 - 17:20:50

[gracias a todos por el consuelo y los consejos aver si me paso a por el pulimento ese !!

mirad el lo hizo a patita con otro tio y la verdá esk si lo hubiese visto desde mi ventana le ubiese crujido entero,,lo k estaba durmiendo y no me pipé.

vuestras venganzas son buenas,,xo la verdad exarle likido de frenos por tol koxe para k luego su seguro de mierda a todo riesgo se lo pague por no!!! prefiero prenderle fuego o kortarle los latiguillos de freno,,,por lo menos para k el susto sea gordo y se acuerde de mi.

pd: mi seguro es a terceros con robo lunas e ioncendio.,....me toka joderme!!! <_<

#32 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 octubre 2007 - 18:14:44

mmm XD va , un consejo ;) no le kites los frenos , por que puedes meter a mas gente k no tenga kulpa en ello , kitale el tapon del aceite XD jajajaj y k le gripe el koxe XD jajajajaja
agujereale el escape , vaciale las los neumatikos de aire, azle kosas k el seguro no las kubra XD jajajaja


PD: lo del aceite me mola XD

#33 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 octubre 2007 - 18:27:38

mmm XD va , un consejo ;) no le kites los frenos , por que puedes meter a mas gente k no tenga kulpa en ello , kitale el tapon del aceite XD jajajaj y k le gripe el koxe XD jajajajaja
agujereale el escape , vaciale las los neumatikos de aire, azle kosas k el seguro no las kubra (buena idea jeje) XD jajajaja
PD: lo del aceite me mola XD


no le partas las piernas.... el C@$&# encima estará de baja.... unos pequeños destrozos en el coche y que se compre un bonobus(TODO ESTO SI SABES 100% que ha sido él!! a ver si la vas a cagar...)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 01 octubre 2007 - 18:29:04.


#34 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 octubre 2007 - 18:27:54

Lo siento mucho compañero , arregla el coche sige a tu bola y si tienes que hacerselo pagar las cosas hazlas con la cabeza en frio no hagas lokuras seguro que si te lo montas bien se lo haces pagar con creces ;) .

Que tal estaria meterle un poquito de azucar en el deposito ? seguro que eso no lo cubre el seguro y la reparacion aihnnnn que dolor :D

Editado por ZHieS, 01 octubre 2007 - 18:31:32.


#35 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 octubre 2007 - 18:55:56

Hoy al salir no me he podido fijar en el coche porque te he visto rodando ya por la calle, a ver si un día te veo parado y lo miro tio, que putada!

#36 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 octubre 2007 - 20:33:17

te acercas a su coche,en la puerta y apoias ligeramente el pie en la parte media de la puerta y te das impulso con ella y a correr,con el impulso le dejaras un buen regalo,o a lo vestia vanzaiiiiiii!!!!!!!!!

#37 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 01 octubre 2007 - 20:40:15

J@$~#R, yo lo siento... pero yo lo inflo a ostias y lo siento mucho, luego ya vendran las consecuencias, pero en el momento si estoy seguro de qeu fue el, es que lo inflo, no lo conoce ni su madre, y bueno, intenta ir arreglandolo poco a poco, enga tio un saludo

#38 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 01 octubre 2007 - 21:03:04

J@$~#R, yo lo siento... pero yo lo inflo a ostias y lo siento mucho, luego ya vendran las consecuencias, pero en el momento si estoy seguro de qeu fue el, es que lo inflo, no lo conoce ni su madre, y bueno, intenta ir arreglandolo poco a poco, enga tio un saludo




si si 100% seguro k a sido el ....

pd: en los ibi nuevos, si petas el cristal o cedes la puerta y le das al boton de abrir,,no te abre verdá¿? por eso del doble cierre creo no?¿ pk lo de griparle el motor me molaria xo hay foolloon pacerlo..

sin tapoon de aceite k pasa?¿? escupe el aceite parriba se keda sin y gripa¿? :huh:

#39 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 01 octubre 2007 - 21:48:11

si si 100% seguro k a sido el ....

pd: en los ibi nuevos, si petas el cristal o cedes la puerta y le das al boton de abrir,,no te abre verdá¿? por eso del doble cierre creo no?¿ pk lo de griparle el motor me molaria xo hay foolloon pacerlo..

sin tapoon de aceite k pasa?¿? escupe el aceite parriba se keda sin y gripa¿? :huh:


Es possible que se de cuenta antes de que gripe el motor, al salpicar el aceite encima del motor, este se quema y le saldrá humo provocando un leve susto. Yo le metia una patata en el tubo de escape y a tomar por saco. XD

No ahora en serio, QUEMALO.


Saludos!

#40 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 octubre 2007 - 22:56:23

Si donde sea tienes tiempo... hazlo quitando tornillo del carter también. Será por ideas... :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos