Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi civic destrozado por un Cabr........


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 02 octubre 2007 - 10:05:41

Yo que tu antes de darle una paliza, quemarle el coche, etc... lo pensaria bien antes si no quieres que tu coche acabe quemado también, ya que si le pasa algo gordo a su coche esta misma semana sabra que has sido tu e intentara hacerte lo mismo, se de que va esta gentuza y son así, te hacen algo y si tu se la devuelves vuelve con otros cuatro cocainomanos y te la devuelven peor.

Yo optaria por hacerle las tipicas putadas pequeñas que se iran cargando su coche poco a poco sin que se entere, taponar el tubo de escape, rajar poquito a poco las ruedas para que pierdan aire, cosas así que aunque su seguro lo cubra, o paga las reparaciones o le sube el seguro un huevo.

Animo, que como me entere yo también de quien me jodio a mi el parachoques :box:

#42 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 octubre 2007 - 11:16:26

con toda la seriedad del mundo....por que coooooooojones no le partes la cara al payaso ese....



lo mismo digo

#43 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 octubre 2007 - 02:40:03

dejate de joderle el coche, eso es una gilipollada como una catedral de grande. Lo que tienes que hacer es pillarlo un día que no haya nadie cerca y darle todo un catalogo de ostias, hasta que se te borren las huellas dactilares y te salga humo de las manos. así de facil y de sencillo.


P.D: Siempre puedes estrellarle su cabeza contra el capo o la luna de su coche y así si quieres destrozarle el coche, matas dos pajaros de un tiro.

#44 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 03 octubre 2007 - 12:03:22

si conoces alguien que tenga un ibiza.. al yonki este por la noche le qitas 1 matricula entrais en autopista o zona de radar fijo le pones la matricula al ibiza de tu amigo un momento pasas a fondisimo i foto luego se la vulves a colocar i fiesta... eso un par de noches i le dejas sin carnet XD pero sin que sentere de que la matricula se la an quitado o algo jeje

supongo que daria resultado n?



saludos i animos

#45 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 octubre 2007 - 12:33:02

perforale un tubo de aceite por devajo el coche y listos,q alguien te cubra las espaldas.

#46 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 03 octubre 2007 - 13:10:28

Sinceramente, yo agotaria primero la vía legal, me cubriria las espeldas, y dentro de un par de semanitas, o cuando tengas todos los cabos atados le liaba una buena. Si la cagas ahora, encima de tener k reparar tu coche, tendras mas problemas. así que mi consejo es que actues con sangre fria, no vaya ser que te tengas que arrepentir luego. A todo cerdo le llega su San Martín.

Un saludo, y suerte :)


P.D: si no siempre te quedaran las mafias que por un modico precio parten un par de piernas. :lol:

#47 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 octubre 2007 - 14:00:54

Hay una venganza mejor que todas esas. Todas esas venganzas, al final las cubre el seguro. Y si le das una paliza, como no tienes pruevas, te denuncia, le tienes que pagar porque pierdes, y se pondra hasta las cejas de veneno y mierda a tu salud (con un poco de suerte le da una sobredosis)

La venganza perfecta:
Pillas un litro o dos de leche, y se lo tiras por la rejilla de debajo de la luna delantera (donde esta el motor de los limpias y tal) y si es un ibiza, tirale mas cantidad por el lado del copiloto (es donde tiene la entrada de aire de la calefaccion) pero tirale por todo. Solo con eso, tendra que cambiar de coche sin que el seguro pueda hacer nada. :D
Si fuera verano mejor (puedes esperar un año entero, o que haga sol un par de dias o tres). La leche que no se caiga por el desagüe, se seca, se pudre y tira un olor que da para atrás (no hay peor olor quel de leche podrida). Contra mas tiempo pase, peor va a oler. Y una vez este seca la leche, por mucho que lo lave, no se va el olor ni de coña.
No es un daño material, así que los seguros no pueden hacer nada. Y a menos que tenga cojones a aguantar el olor (cosa que dudo muchisimo) se lo tendra que quitar, y aver quien compra eso. :P

No se tarda nada en hacerlo. Suerte si lo haces, y que no te vean.

Un saludo.

#48 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 03 octubre 2007 - 14:15:54

donde vive el? la proxima kdd la hacemos debajo de su casa, haber si tiene huevos de bajar en una semana, lo de la leche me gusta mucho, pero si ademas puedes quitarle el tapon del aceite y hecharle lejia... seria un puntazo, con los coches de los demas no se juega, es de fantasmas y nenazas, pero a ti te dejamos que agas la excepcion! ya nos contaras !

#49 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 octubre 2007 - 19:48:13

eso de la leche es lo ostia,me lo apuntare.

#50 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 octubre 2007 - 14:42:48

Quemale el coche con el dentro.

#51 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 04 octubre 2007 - 15:01:51

yo primero lo denunciaba y luego lo mataba!!!!!!XD es broma pero tedras que tomar medidas....lo siento mucho tio....valla mal trago...Ánimo!:)

#52 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 04 octubre 2007 - 15:04:59

Hagas lo que hagas, recuerda que la venganza se sirve en plato frío.

#53 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 octubre 2007 - 20:17:10

Hay una venganza mejor que todas esas. Todas esas venganzas, al final las cubre el seguro. Y si le das una paliza, como no tienes pruevas, te denuncia, le tienes que pagar porque pierdes, y se pondra hasta las cejas de veneno y mierda a tu salud (con un poco de suerte le da una sobredosis)

La venganza perfecta:
Pillas un litro o dos de leche, y se lo tiras por la rejilla de debajo de la luna delantera (donde esta el motor de los limpias y tal) y si es un ibiza, tirale mas cantidad por el lado del copiloto (es donde tiene la entrada de aire de la calefaccion) pero tirale por todo. Solo con eso, tendra que cambiar de coche sin que el seguro pueda hacer nada. :D
Si fuera verano mejor (puedes esperar un año entero, o que haga sol un par de dias o tres). La leche que no se caiga por el desagüe, se seca, se pudre y tira un olor que da para atrás (no hay peor olor quel de leche podrida). Contra mas tiempo pase, peor va a oler. Y una vez este seca la leche, por mucho que lo lave, no se va el olor ni de coña.
No es un daño material, así que los seguros no pueden hacer nada. Y a menos que tenga cojones a aguantar el olor (cosa que dudo muchisimo) se lo tendra que quitar, y aver quien compra eso. :P

No se tarda nada en hacerlo. Suerte si lo haces, y que no te vean.

Un saludo.


Lo que me ha gustado el truquito este de la leche... la mala leche, jajaj

Lo chungo de estos casos y de gentuza como esa, es que como le hagas algo y se entere podeis entrar en un bucle sin fín de putadas y malos tragos.

Es algo delicado. Pero ¿Y si te arreglas el coche y te lo vuelve a hacer?

Esa chusma es vomitiva. ¿Porque no te dice lo que tenga que decir a la cara?

Como bien dicen en Pulp Fiction ¿Que puede haber más rastrero que joderle el coche a alguien?

Quizás la mejor solución seria pillarlo a solas y servirle una ensalada de hostias bien aliñada para que no le queden ganas de volver a tocarte las narices.

Y no me importaria hacer una quedada para rodearlo y ver como se caga en los pantalones sin llegar a tocarlo.


En serio, tu tranquilo. No te calientes la sangre.
A veces la mierda ocurre.
Al final, todo pasa.

#54 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 octubre 2007 - 22:04:45

Hay una venganza mejor que todas esas. Todas esas venganzas, al final las cubre el seguro. Y si le das una paliza, como no tienes pruevas, te denuncia, le tienes que pagar porque pierdes, y se pondra hasta las cejas de veneno y mierda a tu salud (con un poco de suerte le da una sobredosis)

La venganza perfecta:
Pillas un litro o dos de leche, y se lo tiras por la rejilla de debajo de la luna delantera (donde esta el motor de los limpias y tal) y si es un ibiza, tirale mas cantidad por el lado del copiloto (es donde tiene la entrada de aire de la calefaccion) pero tirale por todo. Solo con eso, tendra que cambiar de coche sin que el seguro pueda hacer nada. :D
Si fuera verano mejor (puedes esperar un año entero, o que haga sol un par de dias o tres). La leche que no se caiga por el desagüe, se seca, se pudre y tira un olor que da para atrás (no hay peor olor quel de leche podrida). Contra mas tiempo pase, peor va a oler. Y una vez este seca la leche, por mucho que lo lave, no se va el olor ni de coña.
No es un daño material, así que los seguros no pueden hacer nada. Y a menos que tenga cojones a aguantar el olor (cosa que dudo muchisimo) se lo tendra que quitar, y aver quien compra eso. :P

No se tarda nada en hacerlo. Suerte si lo haces, y que no te vean.

Un saludo.


Es me lo apunto con fuego XD

#55 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 05 octubre 2007 - 22:33:36

yo digo lo de la mayoria...si lo sabes seguro...lo enganxas a él solo y paliza yonki que te crio :P xDDDD

#56 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 octubre 2007 - 22:52:39

yo digo lo de la mayoria...si lo sabes seguro...lo enganxas a él solo y paliza yonki que te crio :P xDDDD

HOLA:Mas espiritu conciliador y menos violencia. Que se encargen de el unos sicilianos pero que parezca un accidente.

yo primero lo denunciaba y luego lo mataba!!!!!!XD es broma pero tedras que tomar medidas....lo siento mucho tio....valla mal trago...Ánimo!:)

Que violento. Si no hace falta matar a nadie. Se le despelleja vivo y ya esta.

#57 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 05 octubre 2007 - 23:52:46

En primer lugar lo siento es increible que haya tanto HP suelto, bueno los vidrios te los cubrira el seguro supongo, y respecto al no hacerle nada a su coche creo que haces muy bien por que eso es lo que nos diferencia de esos HP tu tranquilo a todo cerdo le llega su san martín. Saludos!!

#58 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 06 octubre 2007 - 13:55:32

En primer lugar lo siento es increible que haya tanto HP suelto, bueno los vidrios te los cubrira el seguro supongo, y respecto al no hacerle nada a su coche creo que haces muy bien por que eso es lo que nos diferencia de esos HP tu tranquilo a todo cerdo le llega su san martín. Saludos!!



sisi, la venganza se sirve en plato frio.

su novia,,bueno ex-novia osea mi amiga se enteró el otro día k había estao engañada durante dos años con el, el muy C@$&# era un cerdo y le montó un pollo k flipas y le pego una de ostias increible!!! y ademas le dijo kuidado con tu coche k le voi a prender fuego... jejejeej y yo le dije luego a mi amiga,,va tu le petas el cristal y yo le prendo fuego entonces...ara cada vez la peña le tiene mas rabia y me parece k va acabar pillando por tos laos. se kedó super umillao despues de la paliza k le pegó una xabala...

y encima el muy cerdo le dice,,el coche no k no tiene la culpaaaa,,,será C@$&# y el mio tenia la culpaaa¿???

este va a fliparrr jajajaja B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos