A que provincia os iriais si quisierais empezar de 0?
Escrito 02 October 2007 - 21:19:55
1º Clima parecido al pais vasco y paraces parecidos
2º No estas a un viaje escesivo si tienes que volver
3º no creo que la gente aquí te trate mal
4º se vive bien y se come de uta madre
5º aquí no hay desiertos entre ciudades y pueblos como otras provincias
6º no tenemos idiomas de los cuales debes depender como en otras provincias
7º aquí hay peña que suele hacer muchas kedadas y fijo que te ayudaran en lo que sea
y Octabo.... digais lo que digais los demas esto es Asturias unica e inigualable y como dijo PELAYO Asturias es españa y lo demas tierra conkiestada
Bueno que yo opino por opinar eh jajjajjajja que no me venga nadie ahora a increparme jajjajjja
Elijas la que elijas que te vaya bien!!!!
Escrito 02 October 2007 - 22:57:52
Escrito 02 October 2007 - 23:51:37
Respecto a la pregunta, yo he vivido en media España, Madrid, Alicante, Avila, Santander, Andorra (Ya se que no es españa, pero es parecido, jajaja) y donde estoy ahora, Salou.
Cada lugar tiene sus cosas wenas y sus cosas malas, pero la verdad, que me quedo con donde estoy ahora, tienes la playa al lado, Francia y Andorra a un paso, Montaña y nieve a poco tiempo en coche, paisajes, . . . de verde, poco hay donde estoy yo, pero te mueves 30 kilómetros, y encuentras todo y mas!, la gente, en general, de lo mejorcito, siempre hay alguna cucaracha, pero como en todos los sitios.
Por trabajo, creo q
Escrito 02 October 2007 - 23:53:25
Os agradezco mucho a todos vuestras respuesta, siento conectar tan poco pero ando sin internet...
Mi primera candidatura seria Valencia, al parecer lo deven estar dejando precioso y no lo conozco ni de pasada, pero he de reconocer que la buena acojida que me estan dando los gallegos me esta rompiendo los esquemas...
maricona, como te vayas a Valencia no te hablo más
a ver k es eso de no venir a ver a quien te despierta a las 10 d la mañana para ir a una kedada.......

Escrito 02 October 2007 - 23:53:40
Respecto a la pregunta, yo he vivido en media España, Madrid, Alicante, Avila, Santander, Andorra (Ya se que no es españa, pero es parecido, jajaja) y donde estoy ahora, Salou.
Cada lugar tiene sus cosas wenas y sus cosas malas, pero la verdad, que me quedo con donde estoy ahora, tienes la playa al lado, Francia y Andorra a un paso, Montaña y nieve a poco tiempo en coche, paisajes, . . . de verde, poco hay donde estoy yo, pero te mueves 30 kilómetros, y encuentras todo y mas!, la gente, en general, de lo mejorcito, siempre hay alguna cucaracha, pero como en todos los sitios.
Por trabajo, creo que es la comunidad con mas trabajo de España, no se lo que ponen las estadisticas, pero por mis experiencias, diria que si, los sueldos, no estan mal para ser España, y por último, el coste de la vida, esta un poco alto, no hay que engañarse, pero te puedes mantener gracias a ese pekeño incremento en el sueldo.
Eso si, comprarse una casa por aqui, esta igual o mas caro que en cualquier otro sitio de España, jejeje.
Saludos, y suerte tio!!!!!!!!!
P.D: Perdon por el topcho

Escrito 03 October 2007 - 02:00:21
Yo creo que me iria sin dudar a cualquier isla de Las Islas Canarias, no se, Tenerife... la razón, el IVA... jijijiji, aunque Ibiza también me mola, como no! y esta bastante mas cerca por si me agobio y tengo que volver... o me quedo sin dinero......
A cualquiera no, cada isla es muuuuuuy diferente a las otras, cada una tiene cosas que las otras no tienen y viceversa. Desde aqui no se aprecia... las canarias las canarias... pero son completamente distintas. Y te lo digo yo que he vivido en tres de ellas!!
un saludo

Escrito 03 October 2007 - 07:02:55
De eso nada, mi suegro era panadero en Teruel durante muchos años
. En serio, la ciudad es bonita, pero no la recomiendo para esos planes.
Con todo el respeto... Castellon es de las ciudades mas feas que he visto, y todos los amigos/as que conozco que viven alli lo dicen.
Secundo la mocion

Ni con la ayuda de Ripolles y sus amorfidades Castellon tiene encanto.
Mario
'SaKkArA'
Escrito 03 October 2007 - 10:46:16
Escrito 03 October 2007 - 11:42:47
Yo hace unasemana he hecho algo parecido, me ido de Valencia a un pueblo de montaña a unos 80KM, "sot de chera" y bajo tos los dias a currar, una gozada, trankilidad,sin malos rollos...
Escrito 03 October 2007 - 22:14:39
Secundo la mocion
y los multiplico por 100000000000000
Ni con la ayuda de Ripolles y sus amorfidades Castellon tiene encanto.
Mario
castellon komo ciudad es una mierd..............
el ambiente..... no hay ambiente!!!.....la gente....la mayoria mala gente.......
así que yo eligiria Valencia komo ye e dixo anteriormente!!!!!!!!!
salu2
'SaKkArA'
Escrito 04 October 2007 - 09:38:52

Escrito 04 October 2007 - 09:46:24
El niño se queda... Q mejor sitio que Donosti: veranos lluviosos, otoños mas lluviosos todavia, precios altos, munipas y tzarainas siempre dando la coña a los foreros, OTA por todos lados... pero con una chica dispuesta a dar la vida por él...
ooooooooooooooooooooooh!

Editado por Galuppin, 04 October 2007 - 09:51:59.
Escrito 04 October 2007 - 09:53:09
ooooooooooooooooooooooh!
Me he perdido algo?

Escrito 04 October 2007 - 10:38:19

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos