Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A que provincia os iriais si quisierais empezar de 0?

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 October 2007 - 21:38:56

Cadiz.

trankilidad y buena gente, juerga y mujeres guapas.
si no, sevilla, si necesitas curro, me lo dices.

#42 FURIA NIPONA

FURIA NIPONA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Interests:AUTOMOVILISMO
  • Coche:SIERRA XR4i

Escrito 01 October 2007 - 21:46:04

Yo primero no iría a ningún sitio que conociera, ya que si fuera así no me planteo empezar de 0 en otra parte si alguna, ya me gustó sería candidata ¿no?

Como no tienes candidatas, pienso que lo primero es algo desconocido y absolutamente diferente a lo que ya conoces, si no podria ser continuación de tu vida como antes o riesgo de caer en los mismos errores, si ese es el motivo de empezar de 0...

No me lo planteo, pero si tuviera que empezar de 0 en otra provincia, serían Huesca, Soria, Palencia, Cuenca... Teruel o similares, no las conozco en profundidad y deben ser paraisos para no hacer lo que hago ahora...

Comparto opinion.Tienen lugares tranquilos, carreteras viradas, "algo mas baratas",...Girona también la incluiria, pero la parte del norte, que también tienes costa.

Alguna vez se me a pasado por la cabeza lo mismo que a ti, y sin duda estas provincias estarian en la lista.

SUERTE

#43 ivanrum

ivanrum

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 01 October 2007 - 21:57:32

yo vivo en un pueblo de Valencia, en el q no se sta mal, a unos 20km la costa, a unos 5 montaña y por fiesta q no sea.

xo a la vez me iria a vivir a una ciudad como Barcelona con to el bullicio de una gran ciudad, xo por otra parte también me iria a alguna zona rollo los pirineos a un publecito de -2 personas

no se xo creo q me qdo akiiiiii :hola2:

#44 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 01 October 2007 - 22:07:40

a Valencia de cabeza y sin pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

#45 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 01 October 2007 - 22:08:43

Juass ,he oido Teruel por ahi, pero si alli creo que acaba de llegar el pan ¡ :lol:

Yo como Madrileño, te puedo decir que en Madrid no te faltara de nada. Pero la vivienda es cara y todo en general, no tiene playa y hay mucho trafico, pero vamos esto del trafico no es la unica. Ademas nuestra red de cerreteras esta ampliandose notablemente, y lo mejor de todo carreteras GRATIS.

Aun así yo no la recomiendo si vas a cambiar de ciudad, creo que Barcelona es mas completa, y Valencia mas equilibradita que estas dos ultimas. Yo creo que si quisiera largarme me iria a Valencia.

Granada también es un buen sitio ,tienes historia , montaña y la playa cerquita que casi es mejor que vivir en la costa.

Salu2.

#46 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 October 2007 - 22:09:44

Juass ,he oido Teruel por ahi, pero si alli creo que acaba de llegar el pan ¡ :lol:

Yo como Madrileño, te puedo decir que en Madrid no te faltara de nada. Pero la vivienda es cara y todo en general, no tiene playa y hay mucho trafico, pero vamos esto del trafico no es la unica. Ademas nuestra red de cerreteras esta ampliandose notablemente, y lo mejor de todo carreteras GRATIS.

Aun así yo no la recomiendo si vas a cambiar de ciudad, creo que Barcelona es mas completa, y Valencia mas equilibradita que estas dos ultimas. Yo creo que si quisiera largarme me iria a Valencia.

Granada también es un buen sitio ,tienes historia , montaña y la playa cerquita que casi es mejor que vivir en la costa.

Salu2.

eso eso, restreganoslo! :risa:

#47 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 01 October 2007 - 22:09:45

Vente a Almeria!!! es como un pueblo grande, se vive muy agusto sin muchas aglomeraciones de gente. Si quieres playa la tienes a un paso y si quieres montaña pues también la tienes cerca.

#48 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 01 October 2007 - 22:11:41

eso eso, restreganoslo! :risa:

Es que vaya tela con los peajes que tenis por alli :roll:

#49 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 October 2007 - 22:28:41

Mi primera opción sería Canarias, para mí es el mejor lugar para vivir. Aunque tiro para mi isla (Tenerife), cualquiera de las 7 te dará tranquilidad, muy buen clima todo el año y lejanía "real", si es que es lo que buscas.

De la Península me iría a Madrid o Valencia, sin duda son las 2 ciudades que más me gustan de allá para vivir.

Saludos.

Ese maestro Legeeeeend, chacho tas perdido. A ver si nos vemos los caretos y quedate por las islas hombreeeeee!!! XD Canarias 7 islas, 7 mundos.

#50 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 October 2007 - 23:03:17

jeje me gustaría k los k decis Valencia pongais MOTIVOS

en general, salarios bajos, vivienda muy cara, un mar k da askito,

Es una ciudad que esta MUY mal hecha, porque esta hecha al trafico, que ademas se ha desbordado, los parques dan pena, las calles dan pena, esta sucia, superespeculada en la costa, solo hay k ver las playas de 3 palmos k tenemos, masificadas en verano, etc etc. No tenemos pistas de ski, y la montaña da pena.

Me gusta Valencia, principalmente por el clima, y porque estoy bien asentado claro, pero no empezaria desde 0 aquí la verdad.

Salu2

#51 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 01 October 2007 - 23:10:21

Malaga!!!!

Es donde mi familia tiene la segunda vivienda y el clima es estupendo...

#52 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 October 2007 - 23:12:51

Sin dudarlo el norte, Santander o Asturias. Los motivos?, varios.

El norte es fresquito, los veranos no son sofocantes, tiene mar, uno de los mejores en la peninsula a mi gusto, el mar conlleva cientos de actividades, es imposible aburrirte: submarinismo, surf, moto acuatica, barquito, pesca................

Pero también tienes montañas, praderas verdes, agua al lado de tu finca, posibilidad de comprar un terrenito para hacerte una choza que en Madrid ni imagino, curvas vertiginosas y subiditas casi cada fin de semana, lo que implica obligatoriamente prepararte un saxito o un crx XD.

De trabajo no está nada mal y te puedes montar aun algun negociete. si no, asalariado, los sueldos no son del todo bajos, al menos los que conozco.

Y en general el norte de España es una zona preciosa en su conjunto. De hecho ya tenia que estar alli viviendo, pero parece mentira lo que tiran los amigos, la familia y tantas cosas......

#53 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 01 October 2007 - 23:33:56

Yo eligiría Tarragona soy de allí aunque llevo 11 años en Cartagena.
Motivos, playa, Salou,Cambrils. etc., montaña y buena cocina, carnes, pescados, marisco, calçots, etc.
Bonita ciudad bien comunicada y Patrimonio de la Humanidad.
Posibilidades de encontrar trabajo tiene mucha industria.
Otra opción que yo me plantearia sería la Costa Brava, Rosas, hice la mili alli, Ampuria Brava, Figueres, zona muy bonita y muy buena para vivir.

#54 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 October 2007 - 00:02:36

Pues hombre, o bien otro sitio por el norte, o bien Valencia :) Creo q serian las opciones entre las q yo eligiria

#55 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 02 October 2007 - 00:17:40

sabes k aquí tienes amigos tio ;) vente a Valencia k te recivire kn los brazos bien abiertos :)

Yo personalmente
volveria a Santander .... pero siendo tu kaso XD vente aquí :) XD

#56 Wellington 6 con 50

Wellington 6 con 50

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:Civic EG5 and Webbox

Escrito 02 October 2007 - 00:19:10

Suiza... yo esque me veo codeandome con todo ese glamur de pais!, con los billetes rodeandome y un buen chocolate quien lo rechaza!!! :D

Seria mi sueño en un nuevo empezar!

#57 AXFO

AXFO

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 02 October 2007 - 01:06:39

Aceptamos a Azev como animal de compañia en Valencia??????

juasssssssssss Valencia sin dudas.

saludos by axfo

#58 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 October 2007 - 01:38:13

Pues yo no me iria a ninguna ciudad. Me quedaria en cualquier pueblo de al lado. Las razones por el precio de la vivienda, tranquilidad para lo que quieras y si quieres fiesta pues la tienes al lado. Ademas en un pueblo haces amistades mas cercanas y fuertes porque mas o menos ves a tu gente todos los dias, sales por ahi y lo tienes todo al lado, si te tomas una copa alli no tienes problema de que te pongan la prueba de la alcoholemia.. para mi todo son ventajas.La zona, pues huelva, cadiz, malaga, galicia. Saludos

#59 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 October 2007 - 01:47:24

yo me iria a castellon, es uno de los lugares donde todavia se puede comprar una vivienda, adema tienes playa, estas cerca de Valencia y a unos pasos de barcelona, pero Barcelonan nunca, no es lugar para vivir, si no lo tuviese todo aquí no me importaria irme a otra parte.

#60 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 October 2007 - 04:01:31

Creo que nadie lo ha dicho aunque tal vez te parezca que está demasido cerca; Bilbao está muy bien y seguramente hayas oido hablar bien de esto. aquí también tendrías problemas con el tema de la vivienda pero supongo que es el precio que hay que pagar por lo bien que se vive. sobre el curro tampoco creo que tuvieras muchos problemas en encontrar algo.

Que tengas suerte y decidas por algo que te ayude a pasar este mal trago.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos