Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A que provincia os iriais si quisierais empezar de 0?

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#61 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 octubre 2007 - 07:51:48

Juass ,he oido Teruel por ahi, pero si alli creo que acaba de llegar el pan ¡ :lol:

De eso nada, mi suegro era panadero en Teruel durante muchos años :P. En serio, la ciudad es bonita, pero no la recomiendo para esos planes.

yo me iria a castellon, es uno de los lugares donde todavia se puede comprar una vivienda, adema tienes playa, estas cerca de Valencia y a unos pasos de barcelona, pero Barcelonan nunca, no es lugar para vivir, si no lo tuviese todo aquí no me importaria irme a otra parte.

Con todo el respeto... Castellon es de las ciudades mas feas que he visto, y todos los amigos/as que conozco que viven alli lo dicen.

#62 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 octubre 2007 - 08:34:44

Ante todo tiene que ser una ciudad que te motive dada la razón del cambio, y ahi tienes que valorar lo que buscas. Yo buscaria un sitio bonito y a partir de ahi iria mirando segun coste de vida, facilidad para encontrar trabajo, etc. Por zonas costeras yo me quedaria con Tarifa o Valencia :).

Galicia también lo consideraria pero el clima me echa para atrás en caso de vivir todo el año :(

a k te doy? que clima? aquí llueve regularmente, no todo de golpe para se inunde todo XD

me empiezas a caer mal :P

Madrid....creo que es el sitio perfecto...no te faltará nada....y bueno mucha gente pero cada uno a su bola....y también muy buenas gatitas

si, falta mar XD

Azev, vente para galicia k tenemos mariskito, mar, tias wenas, mucha fiesta.. en los alrededores d coruña te alquilas un piso por 300€ y además ahora es buen momento que empieza la universidad

si quieres venirte y que te busque curro, avisa k no hay problema, trabajo con muchas empresas y malo será k alguna no tenga vacantes

#63 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 02 octubre 2007 - 09:15:27

1º TARIFA,un paraiso de tranquilidad,deporte nauticos y unas tias de escandalo.

2º CANARIAS,por su clima.

#64 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 octubre 2007 - 10:08:12

pues la provincia de Murcia... a un pueblecito llamado Ceuti!!!! :P

#65 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 02 octubre 2007 - 10:12:07

Galicia. Capital del Touge Español.

Aun que viviendo en una sociedad que está petada... Sinceramente... Guárdate el dinero y quédate donde estás. Es mejor convivir con la mierda que ya lleva rodeándote toda tu vida que conocer de nueva.

#66 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 02 octubre 2007 - 10:34:08

pues la provincia de Murcia... a un pueblecito llamado Ceuti!!!! :P

sera coña,no????

#67 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 02 octubre 2007 - 11:12:21

Sin dudas, Canarias, tenemos siempre entre 18 y 25 grados todo el año, tias, sobran!!! trabajo sobra, la vivienda como en todos lados estacarilla, pero aqui todo esta mas barato, decir que no pagamos iva, playas todas las que quieras, montaña mas aun, fiestas, asaderos en las playas y demas yerbas, sin duda creo vivir en las islas afortunadas.

Si quieres paz y tranquilidad Fuerteventura, si te gusta playas mntaña y un poco mas de ciudad, Las Palmas, si quieres mas montaña y algo suave Tenerife.

A y que no se me olvide, el Carnaval!!!!!!!

#68 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 octubre 2007 - 11:51:09

yo para empezar de cero si tuviera q dejar mi súper curro ( creo q nunca lo haré) me iría pal sur jaja, creo q lo único q cambiaría mi trabajo sería por currar en un taller calidad y ser piloto de montaña ;)si no fuera así, no lo cambiaba

#69 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 octubre 2007 - 11:55:02

Pues lo dicho, en el titulo y como no se hacer encuestas en el lugar correspondiente la pongo aqui...

El caso es que debido a unos asuntos personales (sentimentales) quiero cambiar mi lugar de residencia e irme a un lugar costero lejos de San Sebastian...

Lo dicho, espero que me hecheis una mano, ya que espero ser vecino de alguno de vosotros para primeros de noviembre, por tanto ya ando buscando piso (compartido en principio) y curro...

Un saludo a todos y muchas gracias a los que posteen.

Creo que estás en la mejor ciudad costera de España... si haces un cambio que sea a mejor aunque lo veo difícil... ¿Barcelona tal vez? a mí el sur nunca me ha gustado, me tira más la montaña, no sé como lo verás, pero tengo amigos en Valencia y Murcia ya me dicen que eso es un secarral... aparte de playas masificadas no hay nada.

Tampoco nos hablas de tus aficiones, si eres surfero no te vas a ir a Badajoz por ejemplo, jejeje.

Bueno, si no te quieres ir muy lejos, te recomiendo las afueras de Pamplona, no tiene costa, pero llegas en poco.

#70 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 02 octubre 2007 - 12:03:38

Yo te recomendaria la trankilidad,la naturaleza,la comida,la gente...,de Extremadura.Pero si buscas costa la mas cercana esta a unos 300km,ese es la putada

#71 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 octubre 2007 - 12:47:20

sera coña,no????

por qu lo dices??

jajaja hombre la verdad....si te soy sincero prefiero canarias o palma de mallorca, aunke aquí en Valencia tamb se esta de lujo!!!
lo del pueblecito de Ceuti lo digo, porque ahce unos 5 meses por cuestiones de trabajo estuve una semana hospedado alli.
Y la verdad aunke era muy pekeño pero me molo mucho..... no se ::: lo vi acogedor... jejeje y las casas mas baratas que en la capital.... por eso es un pueblo que me llamó mucho la atencion.... ademas esta a 5 minutos del conce de Honda en Murcia.... jajaja

tmb estuve en Lorca... unos dias.... me molo mucho tmb... estuve en el hotel nh hoteles al lado de una cepsa... y fui a pasear a un jardin... que habia unos angeles de fuente.... con palemras y un campito de futbol... lleno de crios ... me molo mogollonn

saludos........

#72 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 02 octubre 2007 - 15:43:45

Con todo el respeto... Castellon es de las ciudades mas feas que he visto, y todos los amigos/as que conozco que viven alli lo dicen.

ejem, ejem :hum:
seguro que de Castellon no as visto ni la mitad de lo que hay.
pues a mi personalmente Castellon no me gusta por el trafico y escaso sitio de aparcamiento, por el resto de pueblos de alrededor me quedo con Villarreal (donde vivo) u Onda.
muchos de los pueblos de Castellon quedan entrelazados com muy buenas carreteras y lo mismo pasa si quieres ir a Valencia, Barcelona o Madrid.

respecto a la vivienda te recomiendo el pueblo de Onda que aun se encuentran pisos de nueva contruccion de 25 a 30 kilos los 90 metros cuadrados de vivienda.

Onda, un pueblo con mucha competencia industrial azulegera y de muchos mas sectores con demanda.

por estas zonas quedamos repartidos unos cuantos foreros, así que... te adoptamos rapido!!

saludos!!

#73 tinycrxvtec

tinycrxvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 02 octubre 2007 - 16:33:15

Yo hice lo mismo que tu y me fui a Madrid desde Navarra, pero si tuviese que elegir un lugar con costa me iría a Canarias.

eso mismooo pa empezar de 0 k mejor k venirte pa canarias! buen clima cosas a precios vajos salarios vajos :blink: bueno en fin k hay de to y fijo k de cero empiezas :P

#74 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 16:55:54

Y a mi que me gustaría irme a Donosti!

Sea donde sea, que estés a gusto.

#75 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 octubre 2007 - 18:09:27

Ese maestro Legeeeeend, chacho tas perdido. A ver si nos vemos los caretos y quedate por las islas hombreeeeee!!! XD Canarias 7 islas, 7 mundos.

Qué pasó Vitolo B) Sí, ando algo perdido pero nunca llego a perderme del todo. Sí, a ver si nos vemos un día de éstos. 1 abrazo!

jeje me gustaría k los k decis Valencia pongais MOTIVOS

en general, salarios bajos, vivienda muy cara, un mar k da askito,

Es una ciudad que esta MUY mal hecha, porque esta hecha al trafico, que ademas se ha desbordado, los parques dan pena, las calles dan pena, esta sucia, superespeculada en la costa, solo hay k ver las playas de 3 palmos k tenemos, masificadas en verano, etc etc. No tenemos pistas de ski, y la montaña da pena.

Me gusta Valencia, principalmente por el clima, y porque estoy bien asentado claro, pero no empezaria desde 0 aquí la verdad.
Salu2

De Valencia me gusta el clima, el carácter de l@s valencian@s (en general, habrá excepciones como en todos lados), la gastronomía (los restaurantes de El Palmar son mi debilidad), la ciudad de Valencia es preciosa y con mucha solera (soy más urbano que campestre) y, además, allá tengo una valencianita de calidad extra :love:

Saludos B)

Editado por Legend, 02 octubre 2007 - 18:13:00.

#76 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 octubre 2007 - 18:37:27

Qué pasó Vitolo B) Sí, ando algo perdido pero nunca llego a perderme del todo. Sí, a ver si nos vemos un día de éstos. 1 abrazo!
De Valencia me gusta el clima, el carácter de l@s valencian@s (en general, habrá excepciones como en todos lados), la gastronomía (los restaurantes de El Palmar son mi debilidad), la ciudad de Valencia es preciosa y con mucha solera (soy más urbano que campestre) y, además, allá tengo una valencianita de calidad extra :love:

Saludos B)

y cambiarias Tenerife x Valencia si solo supusiera un chaskear de dedos?

Yo he cambiado la opinion que tenia del "caracter" de los valencianos despues de viajar bastante m he dado cuenta k no somos especiales ni mucho menos

SAlu2

#77 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 02 octubre 2007 - 18:38:20

Os agradezco mucho a todos vuestras respuesta, siento conectar tan poco pero ando sin internet...
Mi primera candidatura seria Valencia, al parecer lo deven estar dejando precioso y no lo conozco ni de pasada, pero he de reconocer que la buena acojida que me estan dando los gallegos me esta rompiendo los esquemas...

#78 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 octubre 2007 - 18:47:09

hola tio.

yo vivo en ceuta y te recomiendo una cosa.

Ceuta no es una isla, pero para sacar el coche o tener que ir a la península, tienes que coger o helicóptero o barco. ES UNA MIERDA AUTÉNTICA

no vivas en una isla, eso de tener que coger avión o barco para salir de ella es una auténtica mierda

que la isla puede ser preciosa, está claro que lo es...

pero ese aspecto has de tenerlo en cuenta, ya que, cada vez cuesta más dinero el sacar el coche de una isla.

------------------------------------------

Malaga, Marbella, Estepona...

Tarifa no te lo recomiendo, en invierno es una aténtica pena, está desértica.

Editado por jayai18303, 02 octubre 2007 - 18:47:54.

#79 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 octubre 2007 - 19:14:10

He leído,,,

1ero. Yo por experiencia personal, si estás bien con tu gente,,, por problemas o motivos sentimentales no abandonaría el lugar.

2ndo. Yo he pensado en cambiar de forma de vida, trabajo, ciudad, país, hábitos,,, etc. Pero no lo he hecho pues tengo una hija de 4 años y la tengo

que sacar adelante yo solo, sin la "madre",,, de no tener hija (cosa que no me planteo, pues es mi vida y mi motor) hubiera marchado a Londres, pues

tengo amistades allí y trabajo.

Por último, si tuviese que cambiar de Capital/Comunidad Autónoma, sin pensármelo me iría a Madrid o cercanías, sin dudarlo ni un segundo.

Osaka.

#80 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 02 octubre 2007 - 19:40:55

y Murcia ya me dicen que eso es un secarral... aparte de playas masificadas no hay nada.

Bueno me gustaría que conocieras Murcia mucha marcha y bonita ciudad, con respecto a las playas me gustaría que vieras La Manga pero por el lado del Mar Mayor (El Mediterráneo) y sobre todo las Playas del Parque Natural de Callblanque de masificado nada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos