Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rueda de repuesto para un accord


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 accord22sport

accord22sport

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord2006sport

Escrito 01 octubre 2007 - 16:10:21

Hola.
Me he comprado un accord 2.2 sport, y cual es la sorpresa que viene con una rueda de reuesto que es una autentica M. o mejor una cuetara, como creo que le llaman.

Por lo que vi hace unos dias, aunque ahora no lo encuentro, ahy algun miembro del foro que vendía unas ruedas de 16" para ese coche. también me ecuentro que no puedo entrar en el foro de compra/venta (es que la informatica no es lo mio)

Pues eso que si hay alguien que venda unas ruedas de 16" para el accord, que yo me apunto a comprarle una y si hay alguien mas que se apunte le compramo las cuatro


un saludo.-

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 octubre 2007 - 16:15:48

hola accord22sport.
Bueno para empezar, deberías de ir a la seccion de presentacion, y hablar de ti y tu coche.
Lo segundo, si no recuerdo mal, el que vendía esas ruedas de repuesto era de la secc accord.
No recuerdo si era maiden, o toledano.......ahora mismo no recuerdo.
Y tercero, no puedes entrar en la seccion compra/venta, hasta que no llegues a los 250 mensajes.
Yo ya pase por esto y me tuve que resignar, aunque todo hay que decirlo, esos 250 mensajes se hacen relativamente cortos.
un saludo.

#3 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 01 octubre 2007 - 17:10:29

Yo no lo se, pero ¿si llevais una rueda pequeña de repuesto y quereis meter una normal teneis espacio suficiente para hacerlo?

P.D. Mi accord del 98 lleva rueda normal

#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 octubre 2007 - 17:20:24

Hay un brico en el foro del tema en el que el forero que lo hizo obtuvo un resultado espectacular.

Claro que si el maletero del accord no es precisamente una maravilla, una rueda original aún le quita más espacio...

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2007 - 17:50:53

Hola.
Me he comprado un accord 2.2 sport, y cual es la sorpresa que viene con una rueda de reuesto que es una autentica M. o mejor una cuetara, como creo que le llaman.

Por lo que vi hace unos dias, aunque ahora no lo encuentro, ahy algun miembro del foro que vendía unas ruedas de 16" para ese coche. también me ecuentro que no puedo entrar en el foro de compra/venta (es que la informatica no es lo mio)

Pues eso que si hay alguien que venda unas ruedas de 16" para el accord, que yo me apunto a comprarle una y si hay alguien mas que se apunte le compramo las cuatro
un saludo.-

He mandado un mensaje al último forero que las vendía, aunque no sé si le interesará porque ofertaba las cuatro.
Si le interesa ya aparecerá por aquí para ponerse en contacto contigo.....

#6 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 19:55:53

Hola amigos, alguien ha probado si en Accord (calamar) en el hueco de la rueda de recambios, le cabe una rueda de 17 y si existe alguna rueda de 17 que no sea original para el Accord.

Un saludo.
J.M.G.

#7 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 octubre 2007 - 21:45:27

Hola amigos, alguien ha probado si en Accord (calamar) en el hueco de la rueda de recambios, le cabe una rueda de 17 y si existe alguna rueda de 17 que no sea original para el Accord.

Un saludo.
J.M.G.

si ya hay que hacer inventos para meter una 16".....

por cierto, yo también decia que vaya M. llevar una rueda de galleta, pero me abrieron los ojos, a parte de tener mas espacio, que por cierto por ahi arriba han comentado que el maletero del accord no es ninguna maravilla, J@$~#R, puesss que quereis tener un remolque para meter cosas?? el maletero es una pasada a mi todo el mundo me lo dice, lo que no es muy buena es la boca que es un tanto estrecha.

bueno a lo que iba, llevar una rueda normal como repuesto puede llegar a convertirse en un problema, recordemos que las ruedas aunque no se usen tienen una fecha de caducidad en las que se endurecen y ya no tienen sus prestaciones originales, también pierden presion con el paso del tiempo, entonces..... que es peor?? llevar una rueda de galleta con la que podras circular a velocidades legales y sin hacer el burro, hasta llegar un taller y reparar o cambiar la rueda dañada?? o echar mano de la rueda de repuesto y encontrar que no esta en muy buenas condiciones para circular con ella?? :huh:

#8 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 01 octubre 2007 - 22:09:13

hola el que vende sus tapacubos 2006 soy yo. la idea es vender las cuatro, no me urge, ademas viendo las de indiana me surge la idea de: y si en el futuro me da por hacer el burro en circuito.....
lo del brico no se.. creo que el maletero se ve seriamente penalizado, y ademas parece que los kits antipinchazos van bien.
saludos.

#9 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 octubre 2007 - 00:12:00

si ya hay que hacer inventos para meter una 16".....

por cierto, yo también decia que vaya M. llevar una rueda de galleta, pero me abrieron los ojos, a parte de tener mas espacio, que por cierto por ahi arriba han comentado que el maletero del accord no es ninguna maravilla, J@$~#R, puesss que quereis tener un remolque para meter cosas?? el maletero es una pasada a mi todo el mundo me lo dice, lo que no es muy buena es la boca que es un tanto estrecha.

bueno a lo que iba, llevar una rueda normal como repuesto puede llegar a convertirse en un problema, recordemos que las ruedas aunque no se usen tienen una fecha de caducidad en las que se endurecen y ya no tienen sus prestaciones originales, también pierden presion con el paso del tiempo, entonces..... que es peor?? llevar una rueda de galleta con la que podras circular a velocidades legales y sin hacer el burro, hasta llegar un taller y reparar o cambiar la rueda dañada?? o echar mano de la rueda de repuesto y encontrar que no esta en muy buenas condiciones para circular con ella?? :huh:

No olvidemos que las ruedas de galleta también son ruedas y también tienen caducidad, y no olvidemos que la rueda de galleta es recomendable ponerla en la parte trasera o donde no tenga tracción en el caso de nuestros jacobos atrás por lo que si pinchas delante ya podemos ir quitando la rueda trasera para ponerla delante y la de galleta atrás menudo chollo.
y otra cosita los kit repara pinchazos están muy bien hasta que tienes un reventón o un pinchazo chungo y hablo por propia experiencia cuando en una ocasión pinché con una raja bien grandita en el flanco del neumático con la consiguiente compra de neumático nuevo dado que no tenia reparación si tienes kit repara pinchazos ya puedes ir llamando a la grúa por un maldito pinchazo

#10 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 02 octubre 2007 - 13:45:05

Yo también vendía mis tapacubos 2006, están totalmente nuevos, unos 500km de uso solamente, fue traerme a jacobo de Madrid, al día siguiente poner 17 con sus respectivas gomas. Ahora mismo tengo una de ellas de repuesto, es cierto que se queda algo levantado el cartón que cubre el hueco, pero la verdad, me da igual, no tengo niños, no viaje con mucho equipaje, como mucho cargo productos informáticos y los coloco bajo la red del maletero sin problemas. Si alguno se anima a comprarme las 3 pues... lo mismo podemos llegar a un acuerdo. Saludos a todos.

#11 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 02 octubre 2007 - 14:08:43

La rueda de galleta es una inmensa mier..... como un piano, tu ponte que te vas de vacaciones un viernes a un pueblecito perdido de la sierra y pinchas, pues te tiras todo el finde con la rueda de galleta mierdera a velocidad de bicicleta, que si no la puedas poner delante y te tiras 1 hora para cambiar todo el lio, etc.

Pero como bien decis, el maletero no es gran cosa, (para el tamaño del coche) y si le quitamos espacio con una llanta como dios manda, pues la hemos preparado, ya los que dicen que la rueda se pasa, yo creo que siempre sera mejor una rueda en condiciones pasada que una rueda de bicicleta perfecta.

Otra cosita, yo llevo 17" el día que pinche y ponga la galleta el coche me va ir como caido de ese lado no??
PD: Las galletas para el desayuno.

#12 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 14:32:07

Vamos a ver, el tema de la rueda de recambio tipo galleta pienso que es mas que suficiente para salir de un apuro, yo, y hablo por mi experiencia, tengo el coche casi cuatro años, y en esos cuatro años solamente he pinchado una vez y repare el pinchazo con un kit reparapinchazos, osea que no he estrenado aún la galleta.

Si te vas de viaje y pinchas, pues reparas el pinchazo con el kit

Que no es un pinchazo, que es un reventon o que no lo puedes reparar con el kit, pues le metes la galleta sea delante o sea detras y seguro que aunque estes en un publecito perdido de la mano de dios y sea domingo, tienes un taller a menos de 20 kilómetros.

Que no? coño que mal lo estamos poniendo, pues se llama a la grua y chimpum, pero seguro que no hace falta.

En cuanto a llevar llanta de 17" y meterle la galleta, el coche tiene que quedar igual de nivelado que si llevas 16" ó si llevas, como yo, llantas de 18". Piensa que cuanto mas grande es la llanta, mas pequeño es el perfil de la rueda.

En una llanta de 16" llevais perfil de 55 (creo) en una de 17" perfil de 45 y en las mias de 18" llevo perfil de 40 por lo tanto la altura es exactamente la misma.

Editado por JAICAS, 02 octubre 2007 - 14:54:52.


#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 octubre 2007 - 14:41:24

EStamos de acuerdo todos en que la galleta es una mierda. Donde se ponga un buena rueda dejate de tonterias, pero es que se supone que es para llegar a un taller y repararla. Ya si te pones en que si te pilla en un pueblo, un fin de semana, que no hay taller.... a lo mejor no te pasa en la vida. Cuantas veces habeis pinchado??

#14 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 02 octubre 2007 - 14:59:38

EStamos de acuerdo todos en que la galleta es una mierda....(*)a lo mejor no te pasa en la vida. Cuantas veces habeis pinchado??

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando el comercial me dijo que llevaba rueda de galleta, temeroso de mi reacción, yo le contesté: "como si no la lleva":
- En 20 años de carnet he pinchado 2 veces, le dije. Una, me dió tiempo a llegar al taller con ella desinchándose. La otra, no me quedó más remedio que cambiarla, pero de esa hace muuuchos años-.
Ahora YO no me pienso molestar ni en aflojar un solo tornillo. ¿Que pincho?.. 902 y que me manden una grua, que para eso estoy pagando casi 150.000 pelas a un seguro. Y si no me queda otro remedio que cambiarla yo... pues me pongo la galleta y tiraré hasta donde me pongan otra. Ya ves que preocupación... :blink:

#15 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 02 octubre 2007 - 15:02:06

Me dejais más tranquilo, si la medida de la rueda es la misma, y no queda "cojo".

Pero yo me muevo mucho por pueblos perdidos de la mano de dios, y sin talleres o talleres guarreros que no habren en fin de semana, por lo que si pincho un sabado por la tarde, me tengo que tirar todo el finde hasta el lunes que este en madrid para arreglar el pinchazo, claro que yo no tengo el kit ese famoso, haber si saco tiempo y me paso un un augi de esos o algo así, haber que hay.

Otra cosa, si tienes rueda normal, y estas de vacas pues la pones y cuando llegues a tu casa pues ya la cambias, reparas o la tiras en tu taller de siempre, pero si tienes la galletita fonteneda tienes que andar perdiendo el tiempo en buscar u taller, haber si esta abierto, preguntar, total que te jode medio día de tu "preciadisimo tiempo libre".

Pd: Galletas para Triki el monstruo de las galletas.

#16 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 15:09:56

El famoso kit lo podeis comprar en cualquier casa de recambios y accesorios de moto, el mio va en un estuche de lona y lleva todos los elementos necesarios para la reparacion de los pinchazos incluidas tres botellas de gas, todo "mú aseao" en su estuche de lona. 22€.

Para los que seais de Valencia y alrededores, lo teneis en recambios prieto en la Avda de Burjasot.

#17 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 octubre 2007 - 18:23:53

No olvidemos que las ruedas de galleta también son ruedas y también tienen caducidad

si, pero tampoco olvidemos que son macizas, con lo cual no pierden presion con el tiempo.

Ahora YO no me pienso molestar ni en aflojar un solo tornillo. ¿Que pincho?.. 902 y que me manden una grua, que para eso estoy pagando casi 150.000 pelas a un seguro. Y si no me queda otro remedio que cambiarla yo... pues me pongo la galleta y tiraré hasta donde me pongan otra. Ya ves que preocupación... :blink:

Eso, y cuando lleves una hora esperando a la grua en una autovia o autopista con poco arcén, corriendo el riesgo de que te metan un castañazo y aparezca la :gc: , les dices, mire agente es que como tengo asistencia... pues para amortizarla estoy esperando que vengan los de "gruas juanjo" que he pinchao y voy de bonito sabe usted... ademas aun no se ha estrellado nadie conmigo, los niños?? ah tranquilo agente que siguen viendo su peli en el coche....POR FAVOR!!!! <_<

#18 accord22sport

accord22sport

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord2006sport

Escrito 02 octubre 2007 - 19:04:06

Betis Fans
Bueno para empezar, deberías de ir a la seccion de presentacion, y hablar de ti y tu coche.
Lo segundo, si no recuerdo mal, el que vendía esas ruedas de repuesto era de la secc accord.
No recuerdo si era maiden, o toledano.......ahora mismo no recuerdo.
Y tercero, no puedes entrar en la seccion compra/venta, hasta que no llegues a los 250 mensajes.
Yo ya pase por esto y me tuve que resignar, aunque todo hay que decirlo, esos 250 mensajes se hacen relativamente cortos.
un saludo.

OK, OK,
Perdon a todos pero esto de ir con prisas a tdodos lados no es bueno.

Pues bien de mi coche creo que poco hay que decir, ya que el el nick esta. Tengo un Accord 2.2 sport de color Negro moca perlado, con antinieblas, el cual ya ha tenido que visitar el taller debido al extendido problema de la dirección y poco mas que deciros sobre el; por lo pronto me dedico a ir leyendo de un lado para otro.

MICK
hola el que vende sus tapacubos 2006 soy yo. la idea es vender las cuatro, no me urge, ademas viendo las de indiana me surge la idea de: y si en el futuro me da por hacer el burro en circuito.....
lo del brico no se.. creo que el maletero se ve seriamente penalizado, y ademas parece que los kits antipinchazos van bien.
saludos.


No te entiendo; los vendes o no en el caso de que seamos cuatro, y cuanto quieres por ella que seguro que siempre se anima alguien.-

zumicom
Yo también vendía mis tapacubos 2006, están totalmente nuevos, unos 500km de uso solamente, fue traerme a jacobo de Madrid, al día siguiente poner 17 con sus respectivas gomas. Ahora mismo tengo una de ellas de repuesto, es cierto que se queda algo levantado el cartón que cubre el hueco, pero la verdad, me da igual, no tengo niños, no viaje con mucho equipaje, como mucho cargo productos informáticos y los coloco bajo la red del maletero sin problemas. Si alguno se anima a comprarme las 3 pues... lo mismo podemos llegar a un acuerdo. Saludos a todos



Ok como ya digo yo me quedo con una, alguien se anima,
Ah,otra cosa danos precio, Ques si hay que ir al Morche o conejitos se va.-

Con respecto a los demas comentarios, imagino que cada uno tiene su opinion y motivos para decantarse por galleta, Kits, o rueda de verdad, y creo que todos tienen razón, tanto los que estan a favor como los que estan en contra, pero yo me decanto por peder 3 cm de maletero y tener una rueda.


Saludo a todos.

#19 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 octubre 2007 - 19:26:06

Me dejais más tranquilo, si la medida de la rueda es la misma, y no queda "cojo".

Pero yo me muevo mucho por pueblos perdidos de la mano de dios, y sin talleres o talleres guarreros que no habren en fin de semana, por lo que si pincho un sabado por la tarde, me tengo que tirar todo el finde hasta el lunes que este en madrid para arreglar el pinchazo, claro que yo no tengo el kit ese famoso, haber si saco tiempo y me paso un un augi de esos o algo así, haber que hay.

Otra cosa, si tienes rueda normal, y estas de vacas pues la pones y cuando llegues a tu casa pues ya la cambias, reparas o la tiras en tu taller de siempre, pero si tienes la galletita fonteneda tienes que andar perdiendo el tiempo en buscar u taller, haber si esta abierto, preguntar, total que te jode medio día de tu "preciadisimo tiempo libre".

Pd: Galletas para Triki el monstruo de las galletas.

En tu caso lo suyo es una buena rueda y fuera tonterias. B) B)

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 octubre 2007 - 20:10:46

Yo tengo un kit para los pinchazos, la rueda de galleta suelta por el maletero y una rueda en condiciones en el hueco de la rueda de galleta, he ido de vacaciones con las maletas para 5 personas y ha sobrado espacio, muy poco pero algo, eso si ningun niño chico porque si no el coche de bebes eso si que ocupa mucho espacio, pero para eso en mi caso aun queda mucho tiempo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos