Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rueda de repuesto para un accord


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 20:18:33

OK, OK,
Perdon a todos pero esto de ir con prisas a tdodos lados no es bueno.

Pues bien de mi coche creo que poco hay que decir, ya que el el nick esta. Tengo un Accord 2.2 sport de color Negro moca perlado, con antinieblas, el cual ya ha tenido que visitar el taller debido al extendido problema de la dirección y poco mas que deciros sobre el; por lo pronto me dedico a ir leyendo de un lado para otro.
No te entiendo; los vendes o no en el caso de que seamos cuatro, y cuanto quieres por ella que seguro que siempre se anima alguien.-
Ok como ya digo yo me quedo con una, alguien se anima,
Ah,otra cosa danos precio, Ques si hay que ir al Morche o conejitos se va.-

Con respecto a los demas comentarios, imagino que cada uno tiene su opinion y motivos para decantarse por galleta, Kits, o rueda de verdad, y creo que todos tienen razón, tanto los que estan a favor como los que estan en contra, pero yo me decanto por peder 3 cm de maletero y tener una rueda.
Saludo a todos.



Me puede interesar pero primero me gustaría saber el precio.
Saludos a todos

#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 octubre 2007 - 20:35:25

En mi anterior coche no pinché nunca en 8 años. A la furgo del curro le he cambiado la rueda (por reventón) en una ocasión en un tiempo similar.

Yo no iría muy tranquilo, estando de vacaciones, con la rueda pinchada en el maletero. Y respecto a la velocidad tampoco me fiaría mucho de una rueda que se ha tirado varios años en el maletero. Creo que su función al final va a ser la misma que la de la galleta. Reparación inmediata del pinchazo y vuelta al maletero la de repuesto.

Me da que el principal problema de la galleta es puramente estético. Flamante jacobo, algunos con unas llantas muy chulas.... y una rueda que parece de 2cv si has pinchado (yo no la he visto, el 6ª gen. lleva rueda normal) Eso sí, interesante lo del kit, habrá que echarle un ojo.

#23 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 02 octubre 2007 - 23:24:36

No te entiendo; los vendes o no en el caso de que seamos cuatro, y cuanto quieres por ella que seguro que siempre se anima alguien.-
Ok como ya digo yo me quedo con una, alguien se anima,
Ah,otra cosa danos precio, Ques si hay que ir al Morche o conejitos se va.-


hola, en el caso de haber cuatro interesados (en una sola entrega)no tendria problemas estan puestas en el foro seccion compra venta, pero bueno ya que se pregunta, las dejo en 300 euros. 1300km neumaticos michelin primacy 205-55-16. las dos delanteras con un pequeño arañazo al aparcar las primeras veces, pero en este caso si son para la rueda de repuesto.... en fin tampoco es mi intencion venderlas en sitio equivocado, si hay interesados mandar mp.

saludos.

#24 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 octubre 2007 - 12:25:38

si, pero tampoco olvidemos que son macizas, con lo cual no pierden presion con el tiempo.



:blink: Maciza? :nono: esta si que es maciza Archivo adjunto  00027.jpg   1,75KB   22 descargas

Editado por JAICAS, 03 octubre 2007 - 12:26:12.


#25 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 octubre 2007 - 12:48:50

:blink: Maciza? :nono: esta si que es maciza Archivo adjunto  00027.jpg   1,75KB   22 descargas

maciza si, no lo son?? es lo que tengo entendido

#26 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 03 octubre 2007 - 13:41:28

:blink: Pues no tengo ni idea... tengo que mirar la mia. Pero desde luego si lo fuera, entonces ya no dudaría en decir que es muchísimo mejor, pues, ¿cuanos de vosotros revisais la presión de la rueda de repuesto Habitualmente? (no me vale pa salir el 1 de agosto de vacaciones eh!!)

#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 octubre 2007 - 13:44:23

yo también vendo las 4 pero si encuentro a tres compradores mas...ya tenia a 2 , pero no se si seguiran interesados , siendo así....solo faltaria uno mas y listo.

un saludo

las mias son del modelo 2005 de 5 radios...y van con neumaticos michelin en muy buen estado .

el precio seria a 95 euros cada trasera , por que estan nuevas y a 85 euros las delanteras , que estan un poco mas gastadas, pero con mucha vida por delante.

Editado por MAIDEN, 03 octubre 2007 - 13:46:55.


#28 accord22sport

accord22sport

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord2006sport

Escrito 04 octubre 2007 - 16:29:42

yo también vendo las 4 pero si encuentro a tres compradores mas...ya


las mias son del modelo 2005 de 5 radios...y van con neumaticos michelin en muy buen estado .


Al ser posible prefiero las del modelo del 2006

JMG
Me puede interesar pero primero me gustaría saber el precio.
Saludos a todos


Bien, ya somos DOS

Zumicon

Yo también vendía mis tapacubos 2006, están totalmente nuevos..
Ahora mismo tengo una de ellas de repuesto..
Si alguno se anima a comprarme las 3 pues... lo mismo podemos llegar a un acuerdo. Saludos a todos.


Zumicon, Como ves podemos ser DOS danos precio, que siempre te sera mas facil verder una sola que las cuatro.-
Por cierto cuales son las tuyas, como ya digo las mias son del Sport 22. del 2006


Salu2 a to2

Saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos