Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRANCAMENTE, ESTOY UN POCO HARTO


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#1 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 01 octubre 2007 - 19:24:40

Hola a todos, supongo que soy uno de tantos que hace ya casi 6 MESES, firmó la compra de un CRV en su concesionario con toda la ilusión del mundo y con la vaga promesa de que en 4 meses lo podría disfutar (disculpandose y dando muchas explicaciones por la extraña tardanza respecto a otros modelos).

Pues bien, hoy me llaman y me dicen que hasta la última semana de Noviembre no lo traen (y casi ni me lo creo). La cosa se va a más de 7 meses.
Si esto va a ser la tónica de Honda en el trato al cliente, vamos apañados.

De todas formas me gustaría que posteaseis vuestras fechas de entrega estimadas y las fecha de pedido para ver si es que mi caso es raro o es generalizado, así como vuestras impresiones al respecto.
De verdad os digo que de buena gana se quedaban con el puñetero coche. Y para colmo me da por releer el contrato del pedido y el comercial puso hasta Noviembre la fecha de compromiso (ya se barruntaban algo y capullo de mi que no me di cuenta al firmalo).

Gracias por el desahogo y un saludo.

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 01 octubre 2007 - 19:43:02

Honda Crv automático. Pedido el 15 de enero de 2007, primera fecha estimada para final de junio (me avisó que no era definitiva) en mayo me dice que se lo han asignado para la semana 34 (agosto). Llegó la semana 33.

La espera es interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... pero ya lo disfruto, nunca mejor dicho, LO DISFRUTO.

Paciencia (por cierto, lo que se avecina no es mejor: Tiguan, el ford 4x4).

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2007 - 19:50:22

No será porque no lo tienen estudiado, Honda ha superado todas las espectativas de ventas en España en casi todos los modelos, era algo previsible y deberían haber tomado medidas.

Concretamente con este modelo les ha superado, pero qué te voy a decir, paciencia ;)

Una vez que lo tengas no serás habitual de los concesionarios, al menos eso es lo normal con los Honda.

Ánimo y no desesperes.

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 01 octubre 2007 - 20:19:42

Hola
Pues si que es un poco put....

Yo lo encargé el 15 de junio. Inicialmente, por mayo, todos los concesionarios me daban fecha finales de noviembre y según que modelo y color. Algunos se podían ir a diciembre. Rebuscando encontré el que yo quería (2.2 Executive plata) con plazo de entrega a finales de septiembre y lo encargé.

A mitad de julio, me llamaron del conce que se avanzaba la entrega a principios de agosto y el día 9 de agosto llegó. Total: 8 semanas

Supongo que he sido afortunado por que por lo que se lee aquí, la espera es bastante importante :-:

En alguno de los concesionarios me comentaron que les estaba pasando como con el civic nuevo al principio. Se han visto sobrepasados de pedidos y no daban abasto ya que, al principio, según me dijeron, no suelen hacer un gran stock por si les fallan las ventas. AL 2º año de ventas, la entrega de los civic se había normalizado......

hay que jod..... con las empresas y el "just in time" o como coj.... se llamé.

Ahora bien. La verdad es que cuando lo tengas, creo que quedarás plenamente satisfecho. Quizá valga la pena esperar un poco más, ya puestos....(si, se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero el coche lo vale)

Saludos a todos

#5 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 01 octubre 2007 - 20:20:10

CR-V luxury 2.2 diesel, lo pedi a primeros de mayo, y seguramente para antes del fin de semana me lo den.
ten paciencia que todo llega no te desanimes. :oops:

#6 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 octubre 2007 - 20:51:39

Si te sirve de consuelo yo estoy practicamente igual que tú.
CRV Innova diesel. Encargado en mayo (a primeros de mes) y las últimas noticias que tengo y que no se si se cumplirán es que estará para la semana número 43, es decir la penultima de octubre.
Esto es mas largo que esperar un hijo.
Saludos!

#7 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 01 octubre 2007 - 21:16:19

Se me olvidó comentar que el modelo que espero es un Luxury automático negro-beige.
Me comentó el comercial que hubo un problema de repetición de pedidos con varios de sus coches (entre ellos el mio) por un problema de exceso de pedidos o no se que. El caso es que el numero 7 (en meses) se repite en muchos casos en el foro y cualquier excusa del conce me suena ya a rollo.
En fin, paciencia, espero que un nuevo retraso no me funda los plomos y rechace el pedido, ya que siete meses se te pasa el arroz y hasta las ganas de coche.
Un saludo.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 octubre 2007 - 23:41:32

¿En que concesionario de España lo encargaste Goliatt?,
Dinos ciudad y concesionario.

Podriamos poner Ciudad y concesionario, son un par de parámetros más, pero así veriamos como funciona el sistema.

Yo he comprobado que en algunos concesionarios tardan más que otros, yo ando detras de un Executive, Amatista, Manual.
En algunos concesionarios de Madrid, hasta Marzo de 2008 nada, en otros Enero 2008, y si quiero la versión 2007 en diciembre le tengo.

Yo quiero la versión 08, así que me esperare hasta Enero del 08.

Pero veo que dependiendo de Ciudad y concesionario, te viene antes o después, bueno y la diferencia de precios que hay, también es importante. Hablo de diferencias en el mismo coche con el mismo equipamiento y los mismos extras que oscilan entre mas/menos 1200 pavos, dependiendo de ciudad y concesionario.

La leche.

#9 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 23:51:24

Gasolina Autom pedido en Marzo a través de GE FLEET SERVICES ( renting ), última confirmación de entrega la semana pasada y ni llamada.

Les he dado ultimatum : ó cumplen ó anulo, pues es impresentable crear una demanda que no pueden cumplir.
¿ Con este servicio y falta de seriedad, qué ocurre cuándo se necesita traer una pieza complicada ? ¿ Otros 7 meses ?.

Lo que viene NO es peor, luiqqitron, al menos similar, como RAV 2008 ó Tiguan.

Me gusta el CRV, pero el servicio es patético.

Saludos.

#10 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 02 octubre 2007 - 00:06:17

CR-V 2.2 Luxury Gris Amatista/beige, pedido el 22 de Abril, después de reclamación en atención a cliente, justamente ayer me llaman de Honda España: semana 46 (2ª de Noviembre), 7 meses y pico, en el contrato ponía Julio (sin interrogante), a los 5 minuto me llama el del concesionario para decirme lo mismo. Me pidieron disculpas encarecidamente.
Dado que soy una persona paciente y se portaron bien dejándome 15 días 1 vehículo de cortesía X-Trail, pues les perdono la vida.
Todos los concesionarios Honda son conscientes de que, salvo excepciones, sus coches no llegan ni en 3 ni 4 meses. Pero los comerciales tienen la lección bien aprendida de jugar al despiste y engaño con los clientes. Expirado el plazo inicial del contrato, van estirando la goma mes a mes, y te venden el royo de la EXCLUSIVIDAD=pamplina, comedura de tarro o estado de obnubilación mental que algunos se creen, YO NO. Exclusividad es algo que solo tu o muy pocos tienen: un Audi A4=NO exclusivo, un BMW X3=NO exclusivo, Honda CR-V=NO exclusivo (y cuando llegue la tandada de Noviembre ya me diréis), Ferrari Modena=EXCLUSIVO, nos ha jodido.
Un amigo mío me contó: que su padre encargó un Jaguar y el concesionario le dijo (en el momento de reservar el coche), que para la semana X (menos de 3 meses) tendría el carro yyyyyyy que, por cada semana que se retrasara el pedido, le harían un descuento del 10% en el precio del vehículo. Eso es ponerse las pilas e involucrarse con el cliente y RESPETARLO, cosa que deberían hacer la mayoría de fabricantes y no tratarnos de borregos y como ovejas, por el amor de Dios, que estamos en el siglo XX.
Perdonad la descarga, pero llevo muchos meses aguantando y gracias que mi mujer me contiene, si no mandaba el cochecito a freír espárragos (perder 7 meses de esta corta vida esperando 4 ruedas, a quien se le cuente :furioso: )

Saludos

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 octubre 2007 - 00:12:25

CR-V 2.2 Luxury Gris Amatista/beige, pedido el 22 de Abril, después de reclamación en atención a cliente, justamente ayer me llaman de Honda España: semana 46 (2ª de Noviembre), 7 meses y pico, en el contrato ponía Julio (sin interrogante), a los 5 minuto me llama el del concesionario para decirme lo mismo. Me pidieron disculpas encarecidamente.
Dado que soy una persona paciente y se portaron bien dejándome 15 días 1 vehículo de cortesía X-Trail, pues les perdono la vida.
Todos los concesionarios Honda son conscientes de que, salvo excepciones, sus coches no llegan ni en 3 ni 4 meses. Pero los comerciales tienen la lección bien aprendida de jugar al despiste y engaño con los clientes. Expirado el plazo inicial del contrato, van estirando la goma mes a mes, y te venden el royo de la EXCLUSIVIDAD=pamplina, comedura de tarro o estado de obnubilación mental que algunos se creen, YO NO. Exclusividad es algo que solo tu o muy pocos tienen: un Audi A4=NO exclusivo, un BMW X3=NO exclusivo, Honda CR-V=NO exclusivo (y cuando llegue la tandada de Noviembre ya me diréis), Ferrari Modena=EXCLUSIVO, nos ha jodido.
Un amigo mío me contó: que su padre encargó un Jaguar y el concesionario le dijo (en el momento de reservar el coche), que para la semana X (menos de 3 meses) tendría el carro yyyyyyy que, por cada semana que se retrasara el pedido, le harían un descuento del 10% en el precio del vehículo. Eso es ponerse las pilas e involucrarse con el cliente y RESPETARLO, cosa que deberían hacer la mayoría de fabricantes y no tratarnos de borregos y como ovejas, por el amor de Dios, que estamos en el siglo XX.
Perdonad la descarga, pero llevo muchos meses aguantando y gracias que mi mujer me contiene, si no mandaba el cochecito a freír espárragos (perder 7 meses de esta corta vida esperando 4 ruedas, a quien se le cuente :furioso: )

Saludos

Te doy toda la razón Mirosoy, es que hay que joderse.
Animo tio, que ya después de 7 meses no creo que te quede mucho, pero apoyo todo lo que dices.
Cacho de perrakos y zorros blancos que estan hechos todos los vendedores, son todos iguales.

#12 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 02 octubre 2007 - 00:35:09

Pues no creo que los Civic esten mucho mejor porque a un conocido la ha llegado ahora y lo pidio hace 5 o 6 meses.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 00:38:19

Pues no creo que los Civic esten mucho mejor porque a un conocido la ha llegado ahora y lo pidio hace 5 o 6 meses.


Hola

Mi hermano por su civic espero de dos a 3 meses pero se quien ha esperado hasta 5 meses por el suyo.
Somos gilipoyas les seguimos el juego, fabrican a la carta y no tienen stock, para ellos superbien, no fabrican nada mas que lo necesario y como no tienen unidades inmovilizadas no hay manera de que te bajen los precios.

#14 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 02 octubre 2007 - 08:28:21

Luxuri 2.2 Gris lunar pedido el 17 de Julio......esta tarde voy al conce a verlo con lo cual si todo va bien posible entrega para final de semana. :roll:

Un saludo.

Editado por littlejohn, 02 octubre 2007 - 08:30:23.


#15 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 08:30:09

Lo más irritante es que cuando te confirman una fecha con precisión ( como a mí : entre el 24 y el 28 de Sept), alquilas una plaza de garaje
con carácter indefinido en el centro de Madrid ( un pastón que nadie te compensa ) y al comprador de tu coche actual hay que indicarle que nones hasta que los señoritos quieran.

Por cierto, al ultimatum de ayer, ni puto caso.

El coche será bueno, pero el servicio desmoraliza tanto como el de AUDI, a los que he jurado que no volveré a comprales uno aunque
tenga que ir andando ( tardan un mes en hacerte la más pequeña revisión ó reparación y a precios galácticos ).


Grrrrrrrrrrr :cabreao:

#16 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 09:57:32

Luxury Gasolina Automático, pedido en Mayo, pero era un coche que el concesionario ya había pedido en febrero. Entregado: Septiembre.

7 mesino.

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 octubre 2007 - 10:10:36

La semana pasada me comentaba un comercial que estan absolutamente desbordados con los CR-V.

Tienen muchas peticiones y Honda les esta retrasando los pedidos. Me da la impresion que desgraciadamente si es la tonica de Honda con estos temas.

#18 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 10:10:57

CR-V 2.2 elegance negro. Encargado el 29 de Agosto. La semana pasada me confirman que está aquí la última semana de Octubre. Espero que cumplan. Concesionario Honda Pontevedra

#19 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 octubre 2007 - 10:24:31

CDV 2.2 i-ctdi luxury negro/beige. Pedido mediados de junio y dicen que llega al conce la semana que viene, aunque no se si creermelo.

Si fuera así, en total 4 meses.

#20 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 02 octubre 2007 - 10:54:05

LEXURI GASOLINA-GRIS LUNAR - AUTOMATICO

PEDIDO A MEDIADOS DE MAYO EN CONCESIONARIO DE MURCIA HOMOVIL

Y EN ESTE ORDEN PERIODOS DE ENTREGA DICHOS POR EL COMERCIAL

1º SEPTIEMBRE
2º OCTUBRE
3º DICIEMBRE
4º NOVIEMBRE
5º FINALES DE OCTUBRE - DICHO LA SEMANA PASADA Y QUE PARA EL QUINCE DE ESTE MES ME PODRA CONFIRMAR
LA FECHA EXACTA
6º ¿¿¿???

- POR CIERTO EN LA CONVERSACION DE LA SEMANA PASADA, ME DIJO EL COMERCIAL, QUE LO SENTIAN PERO POR UN ERROR LO PIDIERON 1 MES DESPUES Y ADEMAS ME LO HAN PEDIDO AUTOMATICO (AUNQUE ME ELEGRO) - APROVECHE PARA PEDIR MAS DESCUENTO POR ESO, ESTOY A LA ESPERA DE VER HASTA DONDE LLEGAN, TIENE QUE APROVARLO EN GERENTE (EL NUEVO DESCUENTO)

CUANDO HICE EL PEDIDO EL PRECIO FUE DE 35500 (EL MANUAL) MENOS 1100 DE DESCUENTO, TOTAL 34400
AHORA SON 1000 EUROS MAS POR EL AUTOMATICO, Y DE HAY EL QUE TIENE QUE HACERME MAS DESCUENTO, POR LO MENOS LA MITAD DE LA SUBIDA DE AUTOMATICO - ADEMAS DE DECIRME 2 DIAS DESPUES DE PEDIRLO DE QUE HABIAN RECIBIDO LA COMUNICACION DE LA SUBIDA DE LOS 600 € Y QUE POR CORTESIA NO ME LO IBAN HA APLICAR
(SE CREEN QUE SOY TONTO)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos