Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRANCAMENTE, ESTOY UN POCO HARTO


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#41 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 20:08:37

Yo creo que NO te mintieron.

A ver, los vehiculos que cada concesionario tiene pedidos y confirmado por Honda la semana que van a llegar, llegaran a menos que se hunda el barco que va desde Inglaterra a Santander.
Esos y algunos mas que envian a cada concesionario para que estos los tengan y vendan en exposición. Esta es la unica manera de conseguir no tener largos plazos de entrega, pero te tiene que gustar el color, acabado ,motor....

Para los que pidan ahora uno y no sea de los que tengan en exposicion, pues SI la verdad es que no se sabe cuando llegaran, los comerciales no se atreven a dar fechas concretas y para no pillarse los dedos demasiado te dicen que seis meses mas o menos. Esto me lo ha comentado mi comercial el pasado 1 de Octubre.

El mio esta confirmado llegada para el 18 de Octubre en el concesionario con la documentación y les he dado de plazo hasta el 31 pues me lo tienen que tapizar y matricular, me han asegurado que lo tendre seguro pero como no llegue.........van a rodar cabezas en vez de ruedas por el concesionario. Incluso he podido ver ya el numero de bastidor del coche de mi reserva.



Buddy, amigo, ójala tengas suerte, pero creo que estás en la primera fase de varias y es posible que te quede mucho por sufrir . Lo digo porque lo pedí
en Marzo ya ya he pasado por varias confirmaciones y explicaciones tan creíbles que llegué a alquilar una plaza de garaje para el bicho..

Ya paso del concesionario y hablo directamente con el Servicio :blink: Cliente de Honda y te aseguro que están absolutamente desbordados porque les han dejado sin suministrar un monton de pedidos. En los dos últimos dias he hablado con tres personas distintas y te van dando largas por que , pobrecillos, se están comiendo un marrón de cojones, por lo que yo empezaría a ir preparando la mente para resistir una espera de meses.

Por otra parte, conozco todas las líneas de montaje de coches de este país y te aseguro que los asientos vienen tapizados de origen en la planta del
proveedor, hasta el punto que por eso del just-in-time los casmiones no paran en la entrada, ni van a almacén, si no a la línea de montaje, pues es de
las piezas que más abultan y no hay donde stockarlas ( palabro ). Creo que lo del tapizado taylor-made es una milonga ó su sra madre echa unas horillas de modistilla.
Pide que te diga cómo y dónde y nos divertiremos un rato.

En todo caso : Suerte ! :)

#42 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 03 octubre 2007 - 20:15:03

Yo lo pedi el 26 de Julio y me cambié del executive (para noviembre/diciembre con ??) al Luxury porque me dijeron que les llegaba uno en octubre en el color que quería yo. Pues me lo entregan mañana a la tarde, llegó a finales de septiembre, pero por el papeleo y unas tonterias que me tienen que poner se ha retrasado hasta mañana. En mi caso esta dentro del plazo que me dijeron, incluso se ha adelantado. Suerte a los demas.
PD. estas ultimas 20 horas se me van a hacer eternas !!!!!!!!!

#43 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 00:22:57

Yo lo pedi el 26 de Julio y me cambié del executive (para noviembre/diciembre con ??) al Luxury porque me dijeron que les llegaba uno en octubre en el color que quería yo. Pues me lo entregan mañana a la tarde, llegó a finales de septiembre, pero por el papeleo y unas tonterias que me tienen que poner se ha retrasado hasta mañana. En mi caso esta dentro del plazo que me dijeron, incluso se ha adelantado. Suerte a los demas.
PD. estas ultimas 20 horas se me van a hacer eternas !!!!!!!!!


Ya nos dirás donde está ubicado ese conce tan milagrero y subirás unas fotitos, no ?

Que lo disfrutes !

#44 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 11:54:07

Juas !!!!!!

Me han llamado del Servicio al Cliente de Honda indicando el nuevo plazo de entrega para la semana de puente de la Consti, allá por Diciembre,y
con modelo 2008 y con el incremento de precio ( dejan en libertad, eso sí, al conce por si quieren eliminarlo ).

Les he pedido que lo pongan por escrito y no se atreven porque ya no se fian ( que papelón !).

Es un caso de mala suerte, pues espero estar en Costa Rica por esas fechas viendo parir a las tortugas. ¿ Me cargarán coste de garaje ?.


Seriamente, creo que esta mezcla de incompetenciay prepotencia que humilla al consumidor, pasará antes ó después factura a HONDA.
Más grandes han caído ó están en ello como Chrysler ( que está de saldo ), GM ... .


Así que, como la Navidad pasa en un soplo, espero estrenar en Enero, casi un después de pasar el pedido.

En el lado positivo : he alargado/amortizado un año la vida del coche actual, con el consiguiente ahorro.

Saludos

#45 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 04 octubre 2007 - 12:33:46

Ya nos dirás donde está ubicado ese conce tan milagrero y subirás unas fotitos, no ?

Que lo disfrutes !



Pues en San Sebastian, Guipuzcoa. Creo que he tenido mucha suerte ya que si no los plazos se iban a diciembre. Dentro de 5 horas lo cojo, ya tengo la pccard (sandisk 6 in 1) con una sd de 4 gb (trascend 150X) llenita para cuando vaya al conce meterla directamente, jeje. Pues las fotos, se le pueden sacar, pero no le he añadido ningun extra aparte de la berja superior e inferior para los perros y la bandeja de plastico. Venga !!! tengo ganas de ir a trabajar para que de la hora de salir :D .

#46 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 12:49:34

Pues en San Sebastian, Guipuzcoa. Creo que he tenido mucha suerte ya que si no los plazos se iban a diciembre. Dentro de 5 horas lo cojo, ya tengo la pccard (sandisk 6 in 1) con una sd de 4 gb (trascend 150X) llenita para cuando vaya al conce meterla directamente, jeje. Pues las fotos, se le pueden sacar, pero no le he añadido ningun extra aparte de la berja superior e inferior para los perros y la bandeja de plastico. Venga !!! tengo ganas de ir a trabajar para que de la hora de salir :D .



Coñe, como mi padre es guiputxi, voy a llamarles para ver si tienen otro de corto plazo para oriundos. :)

#47 'warlos'

'warlos'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 15:05:25

INFORMACION UTIL.....


He leido algun forero que ya le traen el coche en diciembre con la subida de 600 euros del CRV-2008,


DOS COSAS:

PRIMERA: Si firmasteis un CONTRATO, en el consesionario tienen la obligacion de manteneros el precio, encima que el retraso es suyo quieren cobrar 600 pavos mas... ummmmmm... leer bien el contrato pero eso me parece muy irregular.

SEGUNDO:

Todavia no esta aprobado la nueva ley sobre impuesto de matriculacion, pero creo que EN EL 2008 proximo el DIESEL PAGARA 600 EUROS MENOS DE IMPUESTOS...

así que si os esperais 15 dias para que se matricule en el 2008, esa subida que Honda hace, no os repercutiria realmente ya que os ahorrariais una cantidad parecida con el impuesto de matriculacion.

Seria ver como queda la ley y luego hablar con el concesionario.

Venga un saludo.

#48 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 04 octubre 2007 - 16:53:18

Amigo Tpmwbb: En mi concesionario no hay ningun cliente de pidiese su cr-v en Marzo y aun no lo tenga, mira bien si tienes un papel amarillo que ponga Hoda concesionario oficial con tus datos, el vehiculo que has pedido con sus extras, el precio total y el numero de cuenta bancaria del concesionario. Eso es la Hoja de pedido.
Si la tienes me extraña mucho que aun no tengas fechas de entrega segura.
Te digo que mi coche viene el 18 de este mes porque yo mismo lo he visto en sus ordenadores, ahora si los e-mail que manda Honda a sus propios comerciales, miente, me planteare seriamente la adquisicion de este coche.

En cuanto al tema del tapizado, mi vehiculo viene de serie o de fabrica tapizado en textil, pero yo queria piel sin pagar 3000 euros más pòr un Luxury, así que en concesionario me ofrecio ( esto ya no tiene nada que ver con Honda aunque lo haga atraves del concesionario) un tapicero donde suelen llevar coches de clientes a tapizar, pagas menos, son buenos profesionales, la piel es de buena calidad, te dan garantia de dos años, desmontan los asientos y cambian el mullido, tienes un monton de colores a elegir y forma a elegir, lisa, con arrugas, transpirable.....
No sé donde lo hacen, la verdad es que me da igual donde lo hagan pero el comercial me ha dicho que si fuesen malos o unos chapuzas no se atreverian a llevar los coches de los clientes.
Un día me llamo para ir a ver un Civic tapizado por esta gente y la verdad es que me encanto, también tapizan los paneles de las puertas.

Cuando lo tenga os pondre fotos, no os preocupeis.

#49 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 04 octubre 2007 - 17:09:51

en barcelona hay un taller por la calle maragall que hacen tapizados generalmente de cochazos mercedes etc y realmente es espectacular por unos 1800e una piel genial.

#50 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 04 octubre 2007 - 18:08:49

En relacion a la subida del modelo 2008 de 600€ yo cuando lo pedi el coche en Julio ya me la incrementaron en el precio por que segun ellos mi coche cuando llegase ya seria 2008.en dos o tres dias me lo entregan y de 2008 nada de nada es Gris Lunar modelo 2007 PRECIOSO :love: ,eso si del precio que me dieron me han descontado los 600€ que me cobraron de mas cuando realice el pedido.
Con lo cual todos contentos :brindando:

Editado por littlejohn, 04 octubre 2007 - 18:13:05.


#51 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 21:21:34

Bud,

Hice el contrato con una compañia de renting en febrero, por lo que pienso que el pedido al concesionario y de este a HONDA
será -al menos - de marzo, cosa que tampoco me negaron los del Servicio al Cliente de HONDA. Estoy intentando saber
con precisión en qué fecha exacta pidieron los del concesionario ( AUTO QUER ) a Honda el pedido, pero con los que hablo me dicen que es otro el que lo lleva y al dejarles mi tfono tampoco me llaman, por lo que estoy empezando a sospechar que el
origen del problema puede estar ahí ( lo normal es que el del renting se lleve un 12% y porqué hacerlo teniendo mogollón pedidos directos ). Mañana lo sabré.

Al releer el contrato estoy seguro que no podrán repercutir los 600€ ( que ya pillarán en una revisión ) pues tengo oferta vinculante, ó in extremis a Consumo.

Respecto al tapizado, creo haberte entendido mal pues pensaba que era algo del fabricante y no algo posterior a la venta.
En todo caso, alucino que en el propio conce te ofrezcan algo tan poco ético con su representada, por lo que sugiero que
edites y borres la referencia, pues - evidentemente- alguien de Honda tiene puesto un ojo en este magnífico foro.

Cordiales saludos. :)

#52 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 05 octubre 2007 - 10:38:46

Hablando de estar harto, yo también lo estoy un poco de mi concesionario.
Me explico. Les dije la semana pasada que habia llamado a Honda España y me dijeron que mi coche llegaba al concesionario la semana 41. Pues bien, me dice el comercial que no tendria que haber llamado a Honda España porque luego dan un "toque de atencion" al concesionario como si un cliente suyo no estubiera bien atendido y por eso llama a atencion al cliente. Yo le comento que no sabia nada de esto, que lo hice sin mala intencion, simplemente porque queria saber el plazo correcto, ya que ellos no me lo decian.

¿ Alguien sabe si esto es verdad (lo del toque de atencion) o estan jugando conmigo para que no llame mas, así no se el plazo real y no doy la paliza ?

:evil:

Editado por jvguitar, 05 octubre 2007 - 10:39:35.


#53 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 10:41:40

Hablando de estar harto, yo también lo estoy un poco de mi concesionario.
Me explico. Les dije la semana pasada que habia llamado a Honda España y me dijeron que mi coche llegaba al concesionario la semana 41. Pues bien, me dice el comercial que no tendria que haber llamado a Honda España porque luego dan un "toque de atencion" al concesionario como si un cliente suyo no estubiera bien atendido y por eso llama a atencion al cliente. Yo le comento que no sabia nada de esto, que lo hice sin mala intencion, simplemente porque queria saber el plazo correcto, ya que ellos no me lo decian.

¿ Alguien sabe si esto es verdad (lo del toque de atencion) o estan jugando conmigo para que no llame mas, así no se el plazo real y no doy la paliza ?

:evil:

Tu llama tantas veces como consideres oportuno, si es cierto que le dan un toque de atención, que te trate mejor, así no necesitaras llamar a Atención al Cliente.

#54 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 05 octubre 2007 - 11:19:02

Hablando de estar harto, yo también lo estoy un poco de mi concesionario.
Me explico. Les dije la semana pasada que habia llamado a Honda España y me dijeron que mi coche llegaba al concesionario la semana 41. Pues bien, me dice el comercial que no tendria que haber llamado a Honda España porque luego dan un "toque de atencion" al concesionario como si un cliente suyo no estubiera bien atendido y por eso llama a atencion al cliente. Yo le comento que no sabia nada de esto, que lo hice sin mala intencion, simplemente porque queria saber el plazo correcto, ya que ellos no me lo decian.

¿ Alguien sabe si esto es verdad (lo del toque de atencion) o estan jugando conmigo para que no llame mas, así no se el plazo real y no doy la paliza ?

:evil:

Por el amor de Dios. Atención al cliente está precisamente para eso, PARA ATENDER AL CLIENTE, si tu o cualquier cliente de Honda no están conformes con el trato dispensado o con la información que uno requiere y es dada, creo que es motivo HARTO SUFICIENTE para llamar. Yo lo hice en su día y del concesioanrio obtuve la misma afirmación que te dieron a ti, "no deberías haber llamado, nos dan el toque". Como veis, para los concesionarios, es mejor quear bien con Honda España que con sus clientes. No se dan cuenta que la mejor/peor publicidad es el boca a boca y que un cliente insatisfecho, engañado y no respetado, puede hacer MUUUCHO DAÑO a la marca y al concesionario de zona.
Pónganse las pilas señores de Honda, pónganse las pilas. No intenten amilanarnos con estupideces y pamplinas de niños de "no llameis que nos castiga la profe". ENDEVE :cabreao:


Saludos

Editado por mirosoy, 05 octubre 2007 - 11:23:23.


#55 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 05 octubre 2007 - 11:25:42

Hablando de estar harto, yo también lo estoy un poco de mi concesionario.
Me explico. Les dije la semana pasada que habia llamado a Honda España y me dijeron que mi coche llegaba al concesionario la semana 41. Pues bien, me dice el comercial que no tendria que haber llamado a Honda España porque luego dan un "toque de atencion" al concesionario como si un cliente suyo no estubiera bien atendido y por eso llama a atencion al cliente. Yo le comento que no sabia nada de esto, que lo hice sin mala intencion, simplemente porque queria saber el plazo correcto, ya que ellos no me lo decian.

¿ Alguien sabe si esto es verdad (lo del toque de atencion) o estan jugando conmigo para que no llame mas, así no se el plazo real y no doy la paliza ?

:evil:


YO CREO QUE SI, PUES A MIS DESPUES DEL ULTIMOS SUSTO QUE ME DIJO MI COMERCIAL A PRIMEROS DE AGOSTO QUE SE RETRASABA PARA DICIEMBRE (7 MESES), LLAME A ATT. AL CLIENTE, INVESTIGARON, POR SUPUESTO ME PREGUNTARON CUAL ERA MI CONCESIONARIO, Y DESPUES ME CONTESTARON DE ATT. AL CLIENTE QUE MI COCHE TENIA FECHA DE ENTREGA, PARA FINALES DE OCTUBRE, QUE EL COMERCIAL SUPONEN QUE ME HABIA DICHO ESO POR QUE HESTAN UN POCO HARTOS DE LLEVARSE TANTOS PALOS EN ESTOS MESES CON EL CR-V, CON FALSAS ESPERANZAS, Y HABIA OBTADO POR NO PILLARSE Y ALARGARLO LO MAXIMO, Y SI LUEGO SE ADELANTA, PUES QUEDAN COMO REYES. BUENO UNOS DIAS DESPUES DE ESTA LLAMADA, YA ME LLAMAN MAS HA MENUDO Y SOBRE TODO PARA MEJORES NOTICIAS,

- A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE, OFRECIENDOME UNO QUE LES LELGABA YA, PERO DE COLOR DIFERENTE, LO RECHACE
POR COSAS DE LA MUJER
- AHORA A FINALES DE SEP. PARA CONFIRMARME, QUE EL MIO VIENE A FINALES DE OCTUBRE, Y QUE PARA EL 15 ME DIRA LA FECHA MAS EXASTA, así QUE YO CREO QUE SI LES PONEN LAS PILAS-

AHHHHHH LLAMAR

#56 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 05 octubre 2007 - 12:17:56

....
Yo lo hice en su día y del concesioanrio obtuve la misma afirmación que te dieron a ti, "no deberías haber llamado, nos dan el toque". Como veis, para los concesionarios, es mejor quear bien con Honda España que con sus clientes.
....


Exacto. Veo que no soy el único.
Se acojonan si les dan el "toque" de Honda y practican el "terrorismo psicologico" con nosotros haciendonos sentir culpables por hacer esa llamada. ¡ Manda huevos ! :evil:

Estoy seguro que si me compro un jersey en una tienda de mi barrio por 30€ y no tienen mi talla, quedando conmigo que me llamaran cuando la tengan, seguro que me llaman mas veces de las que me ha llamado mi comercial de Honda con una compra de 36000 €.

En fin, prefiero no quemarme que en teoria queda poco......

Un saludo.

#57 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 05 octubre 2007 - 15:41:32

Exacto. Veo que no soy el único.
Se acojonan si les dan el "toque" de Honda y practican el "terrorismo psicologico" con nosotros haciendonos sentir culpables por hacer esa llamada. ¡ Manda huevos ! :evil:

Estoy seguro que si me compro un jersey en una tienda de mi barrio por 30€ y no tienen mi talla, quedando conmigo que me llamaran cuando la tengan, seguro que me llaman mas veces de las que me ha llamado mi comercial de Honda con una compra de 36000 €.

En fin, prefiero no quemarme que en teoria queda poco......

Un saludo.


BUENAS

J@$~#R !!!!!!!!!

Es para enviarlo a la mierda al comercial ese. Solo faltaría. Como si tuvieramos la culpa nosotros de sus retrasos. Esto es como si yo, que soy médico, le digo a todos mis pacientes que están muy graves y se pueden morir... y luego como ya mejoran quedo como un señor, no???

En fin. Aguanta un poco que ya te lo dan,no??. Ahora bien, cuando ya tuviera las llaves y el coche en mi poder le soltaba un moco al comercial que iba ir apañado.

Saludos a todos

#58 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 20:32:12

SE ACABO! HE TIRADO LA TOALLA!

Mi pedido entró en HONDA el 2 de Abril, y al cabo de más de 6 meses me dicen como fecha posible de transporte la semana del puente de la Constitución, por lo que -supuestamente - llegaría en Enero, casi un año después de tomar la decisión y con aumento de precio para un producto que
vá envejeciendo.

Tras tantos meses de insistir, no he sido capaz de gastarme el ahorro de un año entero comprándoles un coche. Son más fuertes que yo, se resisten a venderte un coche como nadie. Lo han conseguido.

Ya no es un problema de espera ( ya tengo callo ), ni de dignidad ( la perdí a la tercera "fecha confirmada de entrega " ), tampoco por la plaza de garaje que había alquilado ante la inminente llegada del bicho ( que he anulado pagando sólo una parte de la mensualidad ), y menos por la cara de gilipoyas que puso el que me compraba el coche actual.

El motivo es que me puse a pensar que si te tratan así antes de haberles pagado el coche, en el servicio post-venta debe ser terrorífico, hostia vá
hostia viene por molestarles con tonterías mecánicas, mantenimientos o pijadas así. Escalofríos me han entrao pensando que tenía que unir
mi destino a tan buenos vendedores durante los próximos cuatro años.

Están locos ! Acabo de oír un anuncio suyo de CRV's en Intereconomia ( FM95.10) ampliando una demanda que no pueden cumplir.

El problema realmente es de HONDA UK, que les ha dejado con el culo al aire con un montón de pedidos aceptados sin atender, y unos
criterios de reparto que no coincide con FIFO ni nada parecido. Los chavales de los concesionarios son el último eslabón que alimenta
esperanzas prometiendo y prometiendo para que les rompan la cara. El que llevaba mi coche ( AUTO QUER Avda Ciudad de BCN de Madrid )
José Antonio no dió la cara hasta que empecé a preguntar por su jefe, David, para ofrecerme lo que yo no quería y a fechas increíbles.

Tienen un marrón increíble, que les hará perder una buena parte de la buena imagen que tienen por la calidad de sus productos. Como yo,
que le prometí al vendedor que sería cliente de HONDA en la próxima reencarnación.

Por cierto, he aprendido algo, poner fecha máxima de entrega ó cancelación del pedido.

Es patético,que una buena idea como es este foro, para reforzar marca, lo acaben convirtiendo en el Muro de la Lamentaciones.

He mandado un email con copia de este escrito a Dtor Comercial Roger Solergibert, y al de Ventas Carles Llucià, para que tengan una información directa del grado de satisfacción y lo contentillos que estamos sus clientes .

Sin acritud, srs. de HONDA poneros las pilas !

Por cierto, se me olvidaba, TOYOTA ante la inminente llegada del RAV4 2007 ofrece un descuento del 7% en los 2007.


Un abrazo a todos, especialmente al webmaster, por su buen hacer y tolerancia.

#59 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 05 octubre 2007 - 20:51:05

BUENASJ@$~#R !!!!!!!!!Es para enviarlo a la mierda al comercial ese. Solo faltaría. Como si tuvieramos la culpa nosotros de sus retrasos. Esto es como si yo, que soy médico, le digo a todos mis pacientes que están muy graves y se pueden morir... y luego como ya mejoran quedo como un señor, no???En fin. Aguanta un poco que ya te lo dan,no??. Ahora bien, cuando ya tuviera las llaves y el coche en mi poder le soltaba un moco al comercial que iba ir apañado.Saludos a todos

Pues si, ya lo he hablado con mi mujer que en cuanto me den el coche no me ven mas el pelo alli. Con suerte en un par de semanas.Como tengo que entregar mi coche a cambio, igual le dejo una nota en la guantera :)

SE ACABO! HE TIRADO LA TOALLA!Mi pedido entró en HONDA el 2 de Abril, y al cabo de más de 6 meses me dicen como fecha posible de transporte la semana del puente de la Constitución, por lo que -supuestamente - llegaría en Enero, casi un año después de tomar la decisión y con aumento de precio para un producto que vá envejeciendo.Tras tantos meses de insistir, no he sido capaz de gastarme el ahorro de un año entero comprándoles un coche. Son más fuertes que yo, se resisten a venderte un coche como nadie. Lo han conseguido.Ya no es un problema de espera ( ya tengo callo ), ni de dignidad ( la perdí a la tercera "fecha confirmada de entrega " ), tampoco por la plaza de garaje que había alquilado ante la inminente llegada del bicho ( que he anulado pagando sólo una parte de la mensualidad ), y menos por la cara de gilipoyas que puso el que me compraba el coche actual.El motivo es que me puse a pensar que si te tratan así antes de haberles pagado el coche, en el servicio post-venta debe ser terrorífico, hostia váhostia viene por molestarles con tonterías mecánicas, mantenimientos o pijadas así. Escalofríos me han entrao pensando que tenía que unirmi destino a tan buenos vendedores durante los próximos cuatro años.Están locos ! Acabo de oír un anuncio suyo de CRV's en Intereconomia ( FM95.10) ampliando una demanda que no pueden cumplir.El problema realmente es de HONDA UK, que les ha dejado con el culo al aire con un montón de pedidos aceptados sin atender, y unos criterios de reparto que no coincide con FIFO ni nada parecido. Los chavales de los concesionarios son el último eslabón que alimentaesperanzas prometiendo y prometiendo para que les rompan la cara. El que llevaba mi coche ( AUTO QUER Avda Ciudad de BCN de Madrid )José Antonio no dió la cara hasta que empecé a preguntar por su jefe, David, para ofrecerme lo que yo no quería y a fechas increíbles.Tienen un marrón increíble, que les hará perder una buena parte de la buena imagen que tienen por la calidad de sus productos. Como yo,que le prometí al vendedor que sería cliente de HONDA en la próxima reencarnación.Por cierto, he aprendido algo, poner fecha máxima de entrega ó cancelación del pedido.Es patético,que una buena idea como es este foro, para reforzar marca, lo acaben convirtiendo en el Muro de la Lamentaciones.He mandado un email con copia de este escrito a Dtor Comercial Roger Solergibert, y al de Ventas Carles Llucià, para que tengan una información directa del grado de satisfacción y lo contentillos que estamos sus clientes .Sin acritud, srs. de HONDA poneros las pilas !Por cierto, se me olvidaba, TOYOTA ante la inminente llegada del RAV4 2007 ofrece un descuento del 7% en los 2007.Un abrazo a todos, especialmente al webmaster, por su buen hacer y tolerancia.

Te entiendo y lo siento por ti, pero es para hacerles eso y mas. Lo malo es que esperamos como tontos y lo unico que ellos ven es nuestra sonrisa de oreja a oreja el día que vamos a buscarlo cuando lo tenemos delante. Si tuvieran mas cancelaciones, otro gallo cantaria...Por cierto, un gran coche el Rav4.Animo.

#60 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 octubre 2007 - 21:37:51

SE ACABO! HE TIRADO LA TOALLA!

Mi pedido entró en HONDA el 2 de Abril, y al cabo de más de 6 meses me dicen como fecha posible de transporte la semana del puente de la Constitución, por lo que -supuestamente - llegaría en Enero, casi un año después de tomar la decisión y con aumento de precio para un producto que
vá envejeciendo.

Tras tantos meses de insistir, no he sido capaz de gastarme el ahorro de un año entero comprándoles un coche. Son más fuertes que yo, se resisten a venderte un coche como nadie. Lo han conseguido.

Ya no es un problema de espera ( ya tengo callo ), ni de dignidad ( la perdí a la tercera "fecha confirmada de entrega " ), tampoco por la plaza de garaje que había alquilado ante la inminente llegada del bicho ( que he anulado pagando sólo una parte de la mensualidad ), y menos por la cara de gilipoyas que puso el que me compraba el coche actual.

El motivo es que me puse a pensar que si te tratan así antes de haberles pagado el coche, en el servicio post-venta debe ser terrorífico, hostia vá
hostia viene por molestarles con tonterías mecánicas, mantenimientos o pijadas así. Escalofríos me han entrao pensando que tenía que unir
mi destino a tan buenos vendedores durante los próximos cuatro años.

Están locos ! Acabo de oír un anuncio suyo de CRV's en Intereconomia ( FM95.10) ampliando una demanda que no pueden cumpl

El problema realmente es de HONDA UK, que les ha dejado con el culo al aire con un montón de pedidos aceptados sin atender, y unos
criterios de reparto que no coincide con FIFO ni nada parecido. Los chavales de los concesionarios son el último eslabón que alimenta
esperanzas prometiendo y prometiendo para que les rompan la cara. El que llevaba mi coche ( AUTO QUER Avda Ciudad de BCN de Madrid )
José Antonio no dió la cara hasta que empecé a preguntar por su jefe, David, para ofrecerme lo que yo no quería y a fechas increíbles.

Tienen un marrón increíble, que les hará perder una buena parte de la buena imagen que tienen por la calidad de sus productos. Como yo,
que le prometí al vendedor que sería cliente de HONDA en la próxima reencarnación.

Por cierto, he aprendido algo, poner fecha máxima de entrega ó cancelación del pedido.

Es patético,que una buena idea como es este foro, para reforzar marca, lo acaben convirtiendo en el Muro de la Lamentaciones.

He mandado un email con copia de este escrito a Dtor Comercial Roger Solergibert, y al de Ventas Carles Llucià, para que tengan una información directa del grado de satisfacción y lo contentillos que estamos sus clientes .

Sin acritud, srs. de HONDA poneros las pilas !

Por cierto, se me olvidaba, TOYOTA ante la inminente llegada del RAV4 2007 ofrece un descuento del 7% en los 2007.
Un abrazo a todos, especialmente al webmaster, por su buen hacer y tolerancia.



HOLA:

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!

Propongo que a algien de los que les falte el coche se entere de donde se puede mandar una carta o un email y en el foro redactemos una carta cojunta de protesta y se la mandemos todos, los que estan a las espera por el cachondeo y los que tenemos el coche por el descredito a nuestro coche y porque estan devaluando lo que tenemos.

CONTAR CONMIGO QUE AUNQUE TENGO COCHE ESTOY HASTA LOS CO JONES DE honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos