Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRANCAMENTE, ESTOY UN POCO HARTO


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#21 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 02 octubre 2007 - 14:11:22

Hola a todos, supongo que soy uno de tantos que hace ya casi 6 MESES, firmó la compra de un CRV en su concesionario con toda la ilusión del mundo y con la vaga promesa de que en 4 meses lo podría disfutar (disculpandose y dando muchas explicaciones por la extraña tardanza respecto a otros modelos).

Pues bien, hoy me llaman y me dicen que hasta la última semana de Noviembre no lo traen (y casi ni me lo creo). La cosa se va a más de 7 meses.
Si esto va a ser la tónica de Honda en el trato al cliente, vamos apañados.

De todas formas me gustaría que posteaseis vuestras fechas de entrega estimadas y las fecha de pedido para ver si es que mi caso es raro o es generalizado, así como vuestras impresiones al respecto.
De verdad os digo que de buena gana se quedaban con el puñetero coche. Y para colmo me da por releer el contrato del pedido y el comercial puso hasta Noviembre la fecha de compromiso (ya se barruntaban algo y capullo de mi que no me di cuenta al firmalo).

Gracias por el desahogo y un saludo.



buenas, el mio cr-v 2.2 diesel executive, pedido en un multimarcas (que lo compra en alemania) a mediados de junio y lo recojo el viernes sdq. (algo mas de 3 meses) y a muy buen precio.
salu2.

#22 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 02 octubre 2007 - 16:29:53

CDV 2.2 i-ctdi luxury negro/beige. Pedido mediados de junio y dicen que llega al conce la semana que viene, aunque no se si creermelo.

Si fuera así, en total 4 meses.


<_< ENCHUFADO. :P -_- :D
Seguro que es de alguien que se echó atrás.

Saludos

Editado por mirosoy, 02 octubre 2007 - 16:30:52.


#23 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 octubre 2007 - 16:33:50

<_< ENCHUFADO. :P -_- :D
Seguro que es de alguien que se echó atrás.

Saludos


Pues no te extrañe, pero si es verdad, yo encantado .... :P

#24 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 02 octubre 2007 - 16:41:18

yo perdonarme por lo que digo, pero aquien se le ocurre comprar un coche sin tenerlo,,, en fin.. yo me compre un civic y en una semana lo tenia el prelude igual, cuando salio el nuevo civic llame para el precio y me dijo eso 2 o 3 meses y le dije que dentro de esos meses a lo mejo rme gustaba mas el a3 así que si no lo tenia adeu, os imaginais ir a buestra tienda de informatica( soy informatico) y que te digam si el portatil para dentro de 7 meses.... por favor.. si esto nos pasa por tontos y por conformarnos....

#25 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 02 octubre 2007 - 16:47:58

y que te digam si el portatil para dentro de 7 meses.... por favor.. si esto nos pasa por tontos y por conformarnos....



AMEN :amen:

#26 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 16:48:00

Yo lo pedí a principio de julio, me dijeron que lo tendría en octubre. Pero a principio de agosto me dijeron que en 10 días lo tenía. En lugar de 10 fueron 20, estos últimos 10 dias fue lo peor de la espera. El 26 de agosto lo estrené.

#27 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 02 octubre 2007 - 17:34:06

Hola Cerreuveros:

Yo encarge el 20 de Abril un CR-V executive gasolina automatico y me dieron desde el principio fecha de entrega minima de 5 meses, es decir, para Septiembre.

A primeros de Septiembre voy al conce para que me confirme la fecha de entrega y me dice que le acaba de llegar por fax y e-mail las fechas de los CR-V y con retrasos. El mio me ponia de fecha de entrega la semana 42 ( del 15 al 19 de Octubre) pero en otros ponia mes 12 y con interrogante, es decir, que hasta el 2008 no ven el Hondita. Todo esto lo vi yo mismo. Me fastidio, pues mi primera semana de vacaciones he tenido que pedir mi antiguo coche a la familia y tengo una parcela alquilada que esta vacía y pagando unos cuantos muchos euros.

Ayer día 1 de Octubre, volví al conce para ver como estaba el asunto y el comercial se metio al e-mail de las entregas de los CR-V, me giro el monitor para que lo viese yo mismo.
Mi cr-v seguia de plazo la semana 42 y en esa semana solo les venia el mio y el de otro cliente pedido, la semana 43 llegaba el de otro cliente reservado, la semana 46 otros dos reservados y la 47 les llegaban varios ( 5 concretamente) que no tenian reserva, es decir, por que a Honda le da la gana y para que los vendan en el conce.

así que imagino que si eres un cliente nuevo, vas ahora al conce y pides un luxury gasolina negro lo tienes para la semana 47 ( es uno de los que les llegaba porque si).

Con el que yo pedi no he tenido esa suerte, nunca les llego un executive negro gasolina aut.

Por la tardanza he pedido de regaliz las alfombrillas de goma y la del maletero :D

Un saludo y corta espera.

#28 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 18:37:01

Hola a todos:

No quiero chafarle la guitarra a nadie, pero yo hice la reserva hace 10 días y después de consultar en Barcelona, Castellón, Valencia y Madrid, todos me dijeron lo mismo: todos los pedidos 2007 estan de momento suspendidos y parados por Honda para poder redistribuirlos bajo unos criterios que no conocen ni ellos y se espera que los coches con suerte lleguen para diciembre pero creo que seguramente, por lo que dicen, será para enero.

Yo ya soy consciente, pero entiendo que los que ya tenían una fecha tienen que estar bien jodidos. Así que a armarse de paciencia que los japos van con retraso.

Por cierto el mio es un Luxury - manual por si os sirve de referencia y me han prometido que lo tendré antes de febrero. Ya os lo contaré.

Saludos

Pd: por cierto no conozco impresentables más grandes que en Ibertecno, (Barcelona), a no ser qeu su objetivo sea no vender, entonces me descubro ante ellos.

#29 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 19:19:37

En vista del éxito de este hilo - 27 respuestas y más de 570 visitas en menos de 24 hrs - parece que la principal característica del modelo
es W&W .

#30 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 02 octubre 2007 - 20:02:58

Hola a todos. Acabo de llegar de vacaciones y me estais asustando un poco, así que he llamado a atención al cliente de Honda para que me digan la semana en que teóricamente llega mi CRV ya que en el concesonario no sabían que decirme. En principio el mío llegaba en octubre pero ya me comunicaron hace un mes que se retrasaba a noviembre. Espero que no tarde más que esto porque ya me he comprometido a dejar mi coche actual en ese mes. Por si las moscas voy a empezar a mirar el outlander y el tiguan porque todo esto no tiene muy buena pinta.

#31 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 02 octubre 2007 - 22:49:06

la principal característica del modelo
es W&W .

:duda: Perdona la ignorancia, pero ¿qué significa W&W?

Saludos

#32 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 03 octubre 2007 - 11:56:09

hoy he llamado al concesionario de Gijon y me han dicho que entran varios entre hoy y mañana. yo lo habia pedido en marzo con lo cual parece que ya llegan.

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 octubre 2007 - 12:09:38

SIENTO LA PUTADA QUE OS ESTAN HACIENDO.... PERO PARA LOS QUE LO TENGAIS YA PEDIDO, DE VERDAD VALE LA PENA...

DESDE LUEGO YO SI ME HUBIERAN DICHO MAS DE 2-3 MESES, ANTES DE DAR PAGA Y SEÑAL, NO ME LO HUBIERA QUEDADO...

PERO SI YA HABEIS ENTRADO "EN EL JUEGO" DE QUE EL PLAZO PODIA ESTAR ENTRE 3-4 MESES, TE LA JUEGAS A QUE SEA EL DOBLE....

LO DICHO PACIENCIA, EN OTRAS MARCAS (MITSU) CUANDO YO LO MIRE, también ESTABAN IGUAL...

SALU2

#34 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 03 octubre 2007 - 13:00:14

PUES NO TENEIS QUE VER NADA MAS QUE EL PROBLEMA DEL QUASQAI

YA INCLUSO SALEN DENUNCIANDO EN LAS REVISTAS DEL RAMO LA TARDANZA DE QUE ANDA YA POR LOS 8 O 9 MESES

#35 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 13:50:32

Después de varias llamadas al Concesionario y al Servicio al Cliente, está bastante claro que - salvo alguna renuncia ó entrega perdida no
entregarán hasta Enero, por lo que olvidaros de falsas promesas de los pobres vendedores que no son más que la cola del problema
que está realmente causado por HONDA, para los que el mercado europeo es residual .

He tenido que anular la venta de mi coche actual y el alquiler de la plaza de garaje que contraté en base a las promesas de entrega " confirmada".

En una socidad no tercermundista este tipo de actuación, a base de falsas,promesas y engaños sucesivos está castigada.

Como tengo el seguro pagado el seguro hasta marzo no he renunciado, pero si encuentro en concesionario uno de los modelos que van a salir
acorto plazo ( Tiguan, RAV 2008 ... ) lo compro al momento.

CONCLUSIÓN : Buen producto, inmoral y nefastamente comercializado en este país abusando de la buena fe del consumidor. Atención a otros
posibles buenos SUV's de próxima aparición.


Saludos.


Pd : mirosoy -> W&W = a joderse yaguantarse.

#36 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 03 octubre 2007 - 16:49:22

PUES NO TENEIS QUE VER NADA MAS QUE EL PROBLEMA DEL QUASQAIYA INCLUSO SALEN DENUNCIANDO EN LAS REVISTAS DEL RAMO LA TARDANZA DE QUE ANDA YA POR LOS 8 O 9 MESES

Por eso habian quitado el anuncio. Se vieron desbordado de pedidos y se pillaron los dedos y los ...... Parece que el problema se va solucionando y ya han vuelto a poner el anuncio.


P.D: W&W = A Joderse y ha aguantarse :shock1: Yo pensaba que eso era Ajo y Agua......interesante :lups:

Editado por Bud, 03 octubre 2007 - 16:50:54.


#37 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 03 octubre 2007 - 18:04:47

Después de varias llamadas al Concesionario y al Servicio al Cliente, está bastante claro que - salvo alguna renuncia ó entrega perdida no
entregarán hasta Enero, por lo que olvidaros de falsas promesas de los pobres vendedores que no son más que la cola del problema
que está realmente causado por HONDA, para los que el mercado europeo es residual .

He tenido que anular la venta de mi coche actual y el alquiler de la plaza de garaje que contraté en base a las promesas de entrega " confirmada".

En una socidad no tercermundista este tipo de actuación, a base de falsas,promesas y engaños sucesivos está castigada.

Como tengo el seguro pagado el seguro hasta marzo no he renunciado, pero si encuentro en concesionario uno de los modelos que van a salir
acorto plazo ( Tiguan, RAV 2008 ... ) lo compro al momento.

CONCLUSIÓN : Buen producto, inmoral y nefastamente comercializado en este país abusando de la buena fe del consumidor. Atención a otros
posibles buenos SUV's de próxima aparición.
Saludos.
Pd : mirosoy -> W&W = a joderse yaguantarse.


buenas tardes, buen comentario pero no nos engañemos.....si es verdad que existe un mercado residual en europa....el mercado de españa, porque te aseguro que en el aleman o el britanico (que ellos mismos los fabrican) no hacen esperar mas de tres meses a un cliente si no se quedan sin el.

#38 'warlos'

'warlos'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 18:43:43

entonces por lo que decis.... el otro día me mintieron en un consesionario... que me dijeron que habia varios modelos en venta que le aparecian en el ordenador, para entregar a finales de octubre o noviembre.... o ¿¿¿pueden ser modelos de pedidos cancelados que queden libres???... y si te gusta acabado y color... puedes tenerlo en 3 semanas....

De todas formas me sigue pareciendo muy raro... ¿¿¿no???

#39 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 03 octubre 2007 - 19:10:33

Yo creo que NO te mintieron.

A ver, los vehiculos que cada concesionario tiene pedidos y confirmado por Honda la semana que van a llegar, llegaran a menos que se hunda el barco que va desde Inglaterra a Santander.
Esos y algunos mas que envian a cada concesionario para que estos los tengan y vendan en exposición. Esta es la unica manera de conseguir no tener largos plazos de entrega, pero te tiene que gustar el color, acabado ,motor....

Para los que pidan ahora uno y no sea de los que tengan en exposicion, pues SI la verdad es que no se sabe cuando llegaran, los comerciales no se atreven a dar fechas concretas y para no pillarse los dedos demasiado te dicen que seis meses mas o menos. Esto me lo ha comentado mi comercial el pasado 1 de Octubre.

El mio esta confirmado llegada para el 18 de Octubre en el concesionario con la documentación y les he dado de plazo hasta el 31 pues me lo tienen que tapizar y matricular, me han asegurado que lo tendre seguro pero como no llegue.........van a rodar cabezas en vez de ruedas por el concesionario. Incluso he podido ver ya el numero de bastidor del coche de mi reserva.

#40 'warlos'

'warlos'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 19:36:59

¿¿¿TAPIZAR???

ummmm... que modelo es y como es eso de tapizar... la verdad es que tengo curiosidad, porque la piel del Luxury no me convence y la tela que lleva el Executive... menos....

Si tienes un rato, cuentame.

Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos