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Me entra el VSA


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47 respuestas en este tema

#41 Toledano

Toledano

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Escrito 04 octubre 2007 - 15:07:05

Efectivamente, si rebientas


Si tienes un rebentón cruza los dedos en cualquier caso, pero yo no he dicho eso ;) he dicho "si se va" que es una situación más normal ...

#42 Filgud

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Escrito 04 octubre 2007 - 16:12:10

Pués.... a pesar de que los profesionales digan que han de ir las mejores detras (toda la vida de dios ha sido al revés pero bueno), yo seguiré teniendo mas respeto a llevarlas bien delante sin despreocuparme por las traseras, no me considero un profesional de neumaticos, pero si me considero un profesional de la carretera porque llevo el 90% de mi vida laboral pasando 12 horas al volante, y como cada cual tiene sus ideas.... esas son las mias. :lol:


Delante..detrás... :blink: Por ahí tenemos otro hilo abierto con el tema.

http://clubhondaspir...showtopic=57617

#43 Type-Exe

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    Asimo Avanced

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Escrito 04 octubre 2007 - 19:42:14

Delante..detrás... :blink: Por ahí tenemos otro hilo abierto con el tema.

http://clubhondaspir...showtopic=57617

si, ya se que habia por ahi otro hilo que hablaba de eso, y aunque este es un foro muy sabio e iluminador.... yo ese tema lo tengo muy clarito por mi parte jejeje

#44 Astor

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Escrito 04 octubre 2007 - 21:18:10

Si tienes un rebentón cruza los dedos en cualquier caso, pero yo no he dicho eso ;) he dicho "si se va" que es una situación más normal ...



Hermanos.........los dedos no se si los crucé, pero SAN VSA estaba ese día de guardia :D

http://clubhondaspir...showtopic=31073

#45 Filgud

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Escrito 04 octubre 2007 - 21:45:49

Hermanos.........los dedos no se si los crucé, pero SAN VSA estaba ese día de guardia :D

http://clubhondaspir...showtopic=31073

Leído el hilo. Empate detrás-delante, aunque zampi69 con la fregoneta a 170 y cuesta abajo tiene más mérito... :shock1:

#46 Flyroomrecords

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Escrito 07 octubre 2007 - 12:06:18

Yo cuando oigo eso de "coger temperatura", "calentar neumático para que agarre" y demás, alucino un poco.

¿De verdad tenéis esa sensibilidad para notarlo? De acuerdo que en competición sea importante, pero en la calle estoy sorprendido de que se pueda notar :blink:

Es igual que cuando comenta la gente de que nota que el coche tenga en las ruedas un par de décimas más o menos. Yo no noto absolutamente nada, incluso cuando llevo el coche rápido.

Enhorabuena, ya me gustaría tener a mí esa sensibilidad :oops:



No te lo recomiendo en absoluto, mi último cambio de neumaticos ha hecho que el coche cambie tanto de comportamiento que he tenido que cambiarselos otras dos veces más hasta dar con las mismas sensaciones del principio. No lo consigo y me siento super inseguro con el coche que se mueve sin control aparente. He desesperado, lo he vendido a un concesionario para comprar otro nuevo. El martes lo entrego.
Creo que soy el más radical de todos los de este foro, pero debo deciros que el cambio de comportamiento del coche es también radical. Parece que llevo un seat panda, y estoy casi seguro que es un tema de los flancos dichosos.
Tras mucho preguntar en la casa y en talleres nadie me da una solución, y en este coche que no transmite nada de seguridad ahora mismo no me puedo quedar.
Vaya expediente X. :unsure:

Por cierto, me vais a odiar todos, me paso a la estrella y dejo de jugármela, he comprado un mercedes e 200 cdi, a partir del martes estaré en el foro de mercedes...

Editado por Flyroomrecords, 07 octubre 2007 - 12:09:16.


#47 Type-Exe

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    Asimo Avanced

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Escrito 07 octubre 2007 - 12:36:15

No te lo recomiendo en absoluto, mi último cambio de neumaticos ha hecho que el coche cambie tanto de comportamiento que he tenido que cambiarselos otras dos veces más hasta dar con las mismas sensaciones del principio. No lo consigo y me siento super inseguro con el coche que se mueve sin control aparente. He desesperado, lo he vendido a un concesionario para comprar otro nuevo. El martes lo entrego.
Creo que soy el más radical de todos los de este foro, pero debo deciros que el cambio de comportamiento del coche es también radical. Parece que llevo un seat panda, y estoy casi seguro que es un tema de los flancos dichosos.
Tras mucho preguntar en la casa y en talleres nadie me da una solución, y en este coche que no transmite nada de seguridad ahora mismo no me puedo quedar.
Vaya expediente X. :unsure:

Por cierto, me vais a odiar todos, me paso a la estrella y dejo de jugármela, he comprado un mercedes e 200 cdi, a partir del martes estaré en el foro de mercedes...

si es un tema de los flancos, porque no has vuelto a montar los neumáticos que tenias antes del cambio? me refiero al modelo, no a los neumáticos en sí.

#48 Flyroomrecords

Flyroomrecords

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Escrito 07 octubre 2007 - 12:40:01

si es un tema de los flancos, porque no has vuelto a montar los neumáticos que tenias antes del cambio? me refiero al modelo, no a los neumáticos en sí.


No sé que modelo eran en concreto, a saber dónde estarán, de todos modos sé que eran unas Michelin. Te cuento mis cambios...

Michelin gastadas, compro Bridgestone Turanza, no va bien, aguanto tres días y las cambio por Firestone TZ-200, aguanto un mes y le pongo una Michelin Primacy HP. Ahora son las que llevo. Hace un mes le cambié amortiguadores y puse unos Koni amarillos. Nada

2.000 euros después,... he deseperado

Editado por Flyroomrecords, 07 octubre 2007 - 12:40:45.





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