Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones de mi Prelude


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 03 octubre 2007 - 08:18:24

Ya me parecía a mí... :oops:

#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 octubre 2007 - 08:52:31

¿Crees que este será 4x4? B)


Ese tampoco :D , de todas formas existen Integras y CRX tracción trasera y motor central, pero son todos artesanales. No hay nada imposible.

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 octubre 2007 - 18:48:46

JEJEJE, no tranqui, no es que quepen sólo 30 €, le suelo echar esa cantidad, no me gusta llevar el depósito lleno, además, así voy con menos peso :D , el depósito son me parece 60 l, con eso puedes hacer más de 600.

P.D. Bievenido Xarli!

Ok y gracias, la verdad es que me sonaba un poco raro.
A mi también me da un poco de palo eso de que el coche llame mucho la atención. Será cuestión de pasar de todo e ir a tu aire. Cuanto mas miro las fotos que has puesto mas me gusta el 5ª gen... ¡que bonito!.
Que lo disfrutes.

#24 'Xarli'

'Xarli'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 19:44:17

Sí, sí, perdón confusión mía.... es 4WS....

Mañana os explico que voy a recogerlo, espero que todo esté bien.

Xarli.

#25 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 05 octubre 2007 - 13:25:03

Qué pasa Xarli! Cómo ha ido la "recogida" del pequeño??? Todo bien, tenemos LUDE nuevo en la familia??

#26 'Xarli'

'Xarli'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 23:18:24

Ei chicos,

Pues sí, hace ya un día que tengo el coche. Está muy muy bien. Lo lleva todo. Estoy encantado. Es un poco diferente aparcarlo, no sé si es por el 4ws o por ese morro tan largo que tiene. Supongo que será hasta que le coja las medidas. También me tendré que acostrumbrar al cambio automático que al principio se me va un poco el pie hacia el embrague.

A la que pueda os pongo aquí unas fotos. Venga un saludo y cuidaros.

Sarli

PD: El antiguo propietario me ha dicho que ya había hecho distribución (ahora tiene 110.000) pero no tiene factura ni nada. Me fio de él, la cambio otra vez, hay alguna manera de comprobarlo?

#27 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 06 octubre 2007 - 10:45:04

PD: El antiguo propietario me ha dicho que ya había hecho distribución (ahora tiene 110.000) pero no tiene factura ni nada. Me fio de él, la cambio otra vez, hay alguna manera de comprobarlo?


Hombre, tendrás una garantía de 6 meses y el próximo cambio de distribución toca a los 200.000 y él sabrá q si no se ha hecho hasta ahí no llega; de todos modos si quieres estar más seguro pregúntale en qué taller la hizo, consigue el teléfono y llamas q ellí te podrán decir, y sales de dudas...

#28 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 06 octubre 2007 - 17:40:22

Bueno Xarli, me alegro! No quedarás decepcionado de un LUDE. Ya pondrás fotitosssss...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos