Censo de civics 5 puertas
Escrito 10 January 2008 - 10:14:13
Escrito 10 January 2008 - 11:12:57
. Me alegro que lo puedas hacer evitando el viaje, la verdad es que venir solo por el volante...
Perdon que ultimamente entro poco, suelo andar por el bmwfaq . Os presento mi nueva adquisicion, estamos en fase restauratoria :
Pufffff, luego tardamos poco en sacar el látigo cuando hablamos de civics turbo, pero poner fotos de bmw es HEREJÍA jajajaja. Espero que no seas como el 95% de los conductores de BMWs (que yo he visto) que va haciendo el capullo por la carretera y jodiendo a los demás. jajajjajajaja
Escrito 10 January 2008 - 13:18:33
Wille....... estoooo.............. Tu sabes con lo tanque que es ese BMW, LO QUE SE CRUZA?? Jugando bien con las inercias, es mas facil ir derrapando que de frente. Lastima que no me guste ese coche.
Editado por boing_vti, 10 January 2008 - 13:24:54.
Escrito 10 January 2008 - 13:40:51
Guille, muy buena compra... aunque yo hubiese mirado algo así:
Escrito 10 January 2008 - 14:09:39
Escrito 10 January 2008 - 16:02:00
Afoticos de como queda ese volante Vga666!
Por mi parte, acaba de llamarme el mecánico para preguntarme donde le habia puesto las antirrobo... se acaban de poner con el.
Escrito 10 January 2008 - 16:57:09
¿Que Bemeta es ese Willeak?
Afoticos de como queda ese volante Vga666!
Por mi parte, acaba de llamarme el mecánico para preguntarme donde le habia puesto las antirrobo... se acaban de poner con el.
cuando montas suspension nueva, se hace un paralelo cuando has hecho unos kilometros al coche. A mi, el mecanico se dió 10 o 12 vueltas a la manzana, haciendo giros y tal y me hizo el paralelo de seguido, para que no tuviera que volver. Ya vers que bien va. Fotos prontito, mañana seguro.
Escrito 10 January 2008 - 17:29:44
Escrito 10 January 2008 - 18:47:20
Tras montar muelles y amortiguadores nuevos, habrá que esperar unos km a que asienten bien y luego alinear correctamente.
¿Es eso?
Escrito 10 January 2008 - 20:03:33
Escrito 10 January 2008 - 20:35:46
Escrito 10 January 2008 - 21:07:58
Mi coche ayer me hizo lo que mi ex.(Civic coupé SR) no me llego hacer en un corto año de vida...
ya dare noticias y subire fotos de lo acontecido, de momento estoy sin coche, ojala el sabado se produzca una buena accion por parte de un viejo amigo... y pueda solucionar el asunto...
1 saludo a todos y perdonar el tocho...
(a los que sabeis lo que a pasado, guardarme el secreto demomento)
Escrito 10 January 2008 - 21:12:43
Que ha pasado!!!!! nos dejas así, sin saber nada!!??
Espero que no sea mucho tio, y que lo puedas arreglar
Escrito 10 January 2008 - 21:22:37
Escrito 10 January 2008 - 21:28:57
Sentir como tu coche, llora... como tu coche, sufre... sentir en tus manos y pies, que esta muriendo tu coche, es algo que no se olvida facilmente, es mas, incluso me despertado hoy pensando que lo de ayer fue una pesadilla... y ojala...así hubiera sido, pero no...
Mi coche ayer me hizo lo que mi ex.(Civic coupé SR) no me llego hacer en un corto año de vida...
ya dare noticias y subire fotos de lo acontecido, de momento estoy sin coche, ojala el sabado se produzca una buena accion por parte de un viejo amigo... y pueda solucionar el asunto...
Infórmanos!!! Espero que no sea nada...
Pues o has tenido un accidente o has cascao el motor, si me equivoco, mejor. Suerte y sacanos de dudas copón!!!
Me alegro de que te haya salido bien lo del volante, que lo disfrutes!!
Escrito 10 January 2008 - 21:32:58
Infórmanos!!! Espero que no sea nada...
Me alegro de que te haya salido bien lo del volante, que lo disfrutes!!
de momento en serio, prefiero no dar noticias ni despieces ni nada...! eso si, hay gente aquí... como Angel ATR y Er chiqui, que son la p#%@ ostia, amigos de los de VERDAD!
gracias por vuestra ayuda!!
Escrito 10 January 2008 - 21:36:24
ni despieces ni nada...
o sea que has tenido un pequeño accidente por deduccion, si estas tu bien, que le den al coche y a ponerte bien y recuperarte del susto, un abrazo fuerte.
Escrito 10 January 2008 - 21:43:51
o sea que has tenido un pequeño accidente por deduccion, si estas tu bien, que le den al coche y a ponerte bien y recuperarte del susto, un abrazo fuerte.
jejje, no no... deduccion incorrecta!! mis padres kerian que vendiera el coche... pero eske no me da la gana... que tiene 114.387kms... creo que le queda mucha guerra por dar aun!
en serio, ya explicare que a pasado a su debido momento, pero vamos una putada que como muchas, se solucionan con dinero... todo, tiene solucion, menos la muerte...
pero como te joden siempre.... ley de Murphy... en fin 1 abrazo amigotes!
Escrito 10 January 2008 - 22:32:57
Escrito 10 January 2008 - 22:42:11
Varias cosas, pierde agua por la valvula de la calefaccion (ya tengo la pieza comprada), el aire solo va en la posicion 4, el tio fumaba en puro y esta todo el interior por limpiar, aparte de algunos bollitos y tal .Jeje, no me hubiera importado el viaje, no me cansa el coche. Al final lo has comprado pajaro, vaya tanque y vaya motor. ¿que tienes que restaurarle? se ve bien en general.
mmmmmm....Bienvenido Guerra85. A disfrutar de la famili 5 puertas, y del foro en general
Wille....... estoooo.............. Tu sabes con lo tanque que es ese BMW, LO QUE SE CRUZA?? Jugando bien con las inercias, es mas facil ir derrapando que de frente. Lastima que no me guste ese coche.
Me alegro, a ver cuando le echamos un vistazo a ese volanteBueno muchachada, ya tengo el volante de ITR montado, quitar y poner sin problemas, gracias a la ayuda del amigo coupé B16 que se a desplazado hasta mi casa para ponerlo. Mil gracias. El sabado kedada para ponerle los frenos petadores a Kunte.
Un E34, un 525i del 93¿Que Bemeta es ese Willeak?
Espero que se pueda solucionar, muchos animos!!!Sentir como tu coche, llora... como tu coche, sufre... sentir en tus manos y pies, que esta muriendo tu coche, es algo que no se olvida facilmente, es mas, incluso me despertado hoy pensando que lo de ayer fue una pesadilla... y ojala...así hubiera sido, pero no...
13 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos