Si bueno el fondo ya habia visto que no era de carbono como en un marcador de EK9 por ejemplo
Me imaginaba que fuera con adhesivo, pero no que viniera ya hecho así todo, muy curioso tio, y queda muy bien, sobre todo mejor que la madera. Por cierto gracias por el link!
De nada! queda bien aunque es algo difícil de pegar porque no vienen hechos con la medida exacta...
pues si que esta lleno esto a estas horas, no dormis o q??
por cierto queda bonito el escape (en cambio esa música...), no es un enjendro de esos amorfos y enormes que le ponen algunos (y que no se me ofenda nadie, que pa gustos...).
No te gusta la musica?
Me alegro de que te guste el escape, la cola es demasiado discreta para mí (70mm) así que algún apaño haré
muy wapo ese tubo de escape dani
Quiero KDD yaaaaa!!!
Un saludo!
A ver si es verdad y nos ponemos de acuerdo pronto
tras una lenta agonia... ayer dijo no puedo mas y se murio en la calle mi coche... embrague... la verdad que sabia que tarde o temprano petaria... pero...
fue ayer el día y que mejor día que estando todos reunidos... el de la grua, te has de llebar el Honda ¬¬ jajajaja y to Hondas jajaja
una anecdota, ahora lo lleva el servicio de la grua al taller el lunes y cuando se pueda a reparar...
1 abrazo a todos!!
Merci, Angel atr,Er chiqui,Type-Exe,Diablo,Fast Girl y Danie por estar ahi!
Tanto pa' esto?
Me alegro de que solo fuese eso...