Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2101 guerra85

guerra85

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 10 enero 2008 - 23:36:02

Bienvenido Guerra85. A disfrutar de la famili 5 puertas, y del foro en general :+:

Wille....... estoooo.............. Tu sabes con lo tanque que es ese BMW, LO QUE SE CRUZA?? Jugando bien con las inercias, es mas facil ir derrapando que de frente. Lastima que no me guste ese coche.

gracias, me mola la firma de blacksheeps :+:

#2102 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 enero 2008 - 23:37:11

jejje, no no... deduccion incorrecta!! mis padres kerian que vendiera el coche... pero eske no me da la gana... que tiene 114.387kms... creo que le queda mucha guerra por dar aun!

en serio, ya explicare que a pasado a su debido momento, pero vamos una putada que como muchas, se solucionan con dinero... todo, tiene solucion, menos la muerte...

pero como te joden siempre.... ley de Murphy... en fin 1 abrazo amigotes!

Bueno tio, pues cuando quieras nos lo cuentas tranquilamente ;) esperemos que todo se arregle pronto y vuelvas a hacer vídeos de derrapes XD

#2103 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 enero 2008 - 23:52:38

habrá que esperar, aunque espero que sea lo menos posible y que pronto sigas dando caña por las carreteras.

pero que sepas que nos tienes impacientes, nos has dejado a medias. :+:

#2104 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2008 - 00:22:04

Si, ademas de intranquilos, moscas e impacientes por que se resuelva y que no sea nada malo fisicamente hablando, pal body. :+:

#2105 Cesteman

Cesteman

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 11 enero 2008 - 11:08:39

Aunque creo que no es el sitio adecuado os comento lo que me ha pasado en el conce de Zaragoza. En Septiembre, tras haber llevado tanto el fuelle de la transmisión izquierda como la derecha rotos varios miles de kms, decido ir al conce oficial pa que me las dejen niqueladas. El jefe de taller me dice que las manda a reparar fuera para que nos salgan más baratas y que se quedan casi como nuevas. Me dice que son unos 600 euros, y así fue, 480 euros de 'reparación y 100 de mano de obra. Cuando iba a coger el coche pensé 'adiós al ruido de ñaca ñaca al arrancar' pero no, el ruido seguía.

Bueno me desprecocupo del tema y este fin de semana me meto en un foso que hay en el punto limpio de mi pueblo pa cambiar el aceite y cual es mi sorpresa, el fuelle de la transmisión izquierda reventado, pero como explotado, es que le falta un trozo!!!y por supuesto grasa centrifugada por todo el motor.

Cambié el aceite jurando en ebreo y el lunes voy al conce. Me dice el tío que si he pillado un plástico y le digo que no claro. Me dice que es porque le he dado caña y le digo que la normal para tener 170cv y subir a 8000 vueltas. Me dice que lo lleve el lunes que ya lo apañarán pero que la mano de obra la pago yo.

Estoy bastante quemado y además no le canté las 40 como debía porque por 480 euros de reparación tenían que haberme cambiado el 'cubo' de la transmisión que está desgastado de ir sin aceite y no hubiera pasado nada. Intentaré que me cambie esa pieza porque sino se va a reventar otra vez.

Por cierto a ojo sabéis cuanto cuesta esa pieza?

Lo siento por la parrafada

Saludos.

#2106 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 enero 2008 - 11:52:50

Mas que el cubo y tal, yo pienso, creo, opino que, por la descripcion que has dado, puede ser de que al montar el fuelle, no le hubieran quitado el aire que se queda dentro, y al girar en alguna maniobra y/o en velocidad, se reviente (no es el primero ni el último que pase) Aparte si tienes el cubo y tal para cambiar, puede influir en ello logicamente.

Suerte con el tema :+:

gracias, me mola la firma de blacksheeps :+:

La firma fue de un intento de "agrupamiento" de los 5 puertas que no funcionó. Cada uno se pone, si se quiere poner, el que le guste, y listo :oops: Están los logos por algunas de las paginas de maaaaaas atrás. Estan sueltos a lo largo de varias paginas. :+: Los 5 puertas, somos como las ovejitas negras de Honda.

Editado por boing_vti, 11 enero 2008 - 11:54:07.

#2107 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 11 enero 2008 - 15:48:20

Mañana tenemos la primera KDD de Navarra, y si el tiempo y las circustancias lo permiten, gravaré el ansiado video de marras del MB6 Mugen :+: Han anunciado nieve a 800m y nuestra intencion es ir a un puerto de esta zona a 1000 y pocos metros.

Editado por boing_vti, 11 enero 2008 - 15:48:59.

#2108 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 enero 2008 - 19:29:07

Han anunciado nieve a 800m y nuestra intencion es ir a un puerto de esta zona a 1000 y pocos metros.

Pues cuidadin :+:

#2109 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 enero 2008 - 21:03:37

Hola gente.

Me quedo el fin de semana sin coche. No me lo han devuelto del taller entodavia.

Lian... sea lo que sea, paciencia.
Con los coches pueden pasar mil y una putadas. Si nos gustan, hemos de resignarnos a que pueda pasarnos una u otra.
Si no ha sido ningún accidente y tu estas bien, a parte de la putada de estar sin coche un tiempo, no hay nada que no tenga solución

Ya dirás si alguien puede echarte una mano en lo que sea, hein?

Que vaya bien esa KDD Navarra!!

Saludos.

#2110 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 enero 2008 - 21:10:33

Gracias tio!

paciencia la tendre, esta noche saldre a dar una vuelta de reconocimiento acompañado de 1 muy buen amigo(er chiqui)

y segun suene, se mueva y la sensacion que me ofrezca... os lo contare!

#2111 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 11 enero 2008 - 23:09:05

Venga tio ánimo!! yo también salgo ahora a darle caña... pensaremos en ti (el coche y yo) XD

#2112 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 enero 2008 - 01:37:08

Venga tio ánimo!! yo también salgo ahora a darle caña... pensaremos en ti (el coche y yo) XD

que pasa peña!!

pues nada, el diagnostico es, estable dentro de la gravedad... mañana quizas me arriesgue a ir a por mi novia con el coche, así pruebo como anda de reflejos el coche... y ya el lunes a operar...

bueno gente guapos buenas noches amigos!! que vaya bien

y un fuerte abrazo tete!! gracias por ser tan grande tio :+:

#2113 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 enero 2008 - 19:27:14

En ascuas nos tienes...

#2114 'floro'

'floro'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 21:01:44

wenas soy nuevo aquí, y me acabo de hacer con un mb3 de serie eso si. asiq os empezare a pedir ayuda para cambiar cosillas, en breves subire als fotos de mi civic

#2115 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 12 enero 2008 - 21:06:43

wenas soy nuevo aquí, y me acabo de hacer con un mb3 de serie eso si. asiq os empezare a pedir ayuda para cambiar cosillas, en breves subire als fotos de mi civic

Bienvenido, uno más para la secta!!

:+:

#2116 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes

Escrito 12 enero 2008 - 21:18:40

buenas floro, esperamos esas fotos, y que sepas que ya tas fichao, si quieres ver la lista de todos los que somos se actualiza poco a poco en la pagina 1.

saludos.

#2117 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 12 enero 2008 - 21:22:20

Videos actualizados :okk: admisión y escape

#2118 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes

Escrito 12 enero 2008 - 21:26:14

en ese último video sale ese vaporcillo como cuando está frio el coche, solo espero por tu bien que no des esos acelerones en frío, que te lo puedes cargar.

#2119 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 12 enero 2008 - 21:29:09

Tranqui peña, acababa de hacer 50km. con él :okk:

#2120 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 12 enero 2008 - 21:35:52

Bienvenido :+: A disfrutar y a llenar esto de dudas :lol:

Un saludo y aver esas fotos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos