Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2081 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 enero 2008 - 10:14:13

Jeje, no me hubiera importado el viaje, no me cansa el coche. Al final lo has comprado pajaro, vaya tanque y vaya motor. ¿que tienes que restaurarle? se ve bien en general.

#2082 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 10 enero 2008 - 11:12:57

:cawento: :+: . Me alegro que lo puedas hacer evitando el viaje, la verdad es que venir solo por el volante...

Perdon que ultimamente entro poco, suelo andar por el bmwfaq :roll: :D. Os presento mi nueva adquisicion, estamos en fase restauratoria :P:

Pufffff, luego tardamos poco en sacar el látigo cuando hablamos de civics turbo, pero poner fotos de bmw es HEREJÍA jajajaja. Espero que no seas como el 95% de los conductores de BMWs (que yo he visto) que va haciendo el capullo por la carretera y jodiendo a los demás. jajajjajajaja

#2083 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 enero 2008 - 13:18:33

Bienvenido Guerra85. A disfrutar de la famili 5 puertas, y del foro en general :+:

Wille....... estoooo.............. Tu sabes con lo tanque que es ese BMW, LO QUE SE CRUZA?? Jugando bien con las inercias, es mas facil ir derrapando que de frente. Lastima que no me guste ese coche.

Editado por boing_vti, 10 enero 2008 - 13:24:54.

#2084 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 enero 2008 - 13:40:51

Vale RZNR, ya estamos hablando sobre eso ;)

Guille, muy buena compra... aunque yo hubiese mirado algo así: XD

Imagen Enviada

#2085 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 14:09:39

Bueno muchachada, ya tengo el volante de ITR montado, quitar y poner sin problemas, gracias a la ayuda del amigo coupé B16 que se a desplazado hasta mi casa para ponerlo. Mil gracias. El sabado kedada para ponerle los frenos petadores a Kunte.

#2086 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 enero 2008 - 16:02:00

¿Que Bemeta es ese Willeak?

Afoticos de como queda ese volante Vga666!

Por mi parte, acaba de llamarme el mecánico para preguntarme donde le habia puesto las antirrobo... se acaban de poner con el.

#2087 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 16:57:09

Afoticos de como queda ese volante Vga666!

Por mi parte, acaba de llamarme el mecánico para preguntarme donde le habia puesto las antirrobo... se acaban de poner con el.

cuando montas suspension nueva, se hace un paralelo cuando has hecho unos kilometros al coche. A mi, el mecanico se dió 10 o 12 vueltas a la manzana, haciendo giros y tal y me hizo el paralelo de seguido, para que no tuviera que volver. Ya vers que bien va. Fotos prontito, mañana seguro.

#2088 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 10 enero 2008 - 17:29:44

Paralelo???? A que te refieres con eso? no lo habia oido nunca :unsure: en que consiste?

#2089 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 enero 2008 - 18:47:20

Supongo que se refiere a la alineación.

Tras montar muelles y amortiguadores nuevos, habrá que esperar unos km a que asienten bien y luego alinear correctamente.

¿Es eso?

#2090 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 20:03:33

Como lo querais llamar, paralelo se a llamado toda la vida en el taller...alineación, pues también vale.

#2091 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 20:35:46

Aaaaaaa....!!! Yo también lo llamo alineación. No habia escuchado nunca lo de paralelo. :+:

#2092 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 enero 2008 - 21:07:58

Sentir como tu coche, llora... como tu coche, sufre... sentir en tus manos y pies, que esta muriendo tu coche, es algo que no se olvida facilmente, es mas, incluso me despertado hoy pensando que lo de ayer fue una pesadilla... y ojala...así hubiera sido, pero no...

Mi coche ayer me hizo lo que mi ex.(Civic coupé SR) no me llego hacer en un corto año de vida...

ya dare noticias y subire fotos de lo acontecido, de momento estoy sin coche, ojala el sabado se produzca una buena accion por parte de un viejo amigo... y pueda solucionar el asunto...

1 saludo a todos y perdonar el tocho...

(a los que sabeis lo que a pasado, guardarme el secreto demomento)

#2093 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 21:12:43

¿¿¿¿¿??????? :blink:

Que ha pasado!!!!! nos dejas así, sin saber nada!!??

Espero que no sea mucho tio, y que lo puedas arreglar :)

#2094 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 21:22:37

Pues o has tenido un accidente o has cascao el motor, si me equivoco, mejor. Suerte y sacanos de dudas copón!!!

#2095 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 enero 2008 - 21:28:57

Sentir como tu coche, llora... como tu coche, sufre... sentir en tus manos y pies, que esta muriendo tu coche, es algo que no se olvida facilmente, es mas, incluso me despertado hoy pensando que lo de ayer fue una pesadilla... y ojala...así hubiera sido, pero no...

Mi coche ayer me hizo lo que mi ex.(Civic coupé SR) no me llego hacer en un corto año de vida...

ya dare noticias y subire fotos de lo acontecido, de momento estoy sin coche, ojala el sabado se produzca una buena accion por parte de un viejo amigo... y pueda solucionar el asunto...

Infórmanos!!! :huh: :huh: Espero que no sea nada...

:abrazo:

Pues o has tenido un accidente o has cascao el motor, si me equivoco, mejor. Suerte y sacanos de dudas copón!!!

Me alegro de que te haya salido bien lo del volante, que lo disfrutes!! ;)

#2096 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 enero 2008 - 21:32:58

Infórmanos!!! :huh: :huh: Espero que no sea nada...

:abrazo:

Me alegro de que te haya salido bien lo del volante, que lo disfrutes!! ;)

de momento en serio, prefiero no dar noticias ni despieces ni nada...! eso si, hay gente aquí... como Angel ATR y Er chiqui, que son la p#%@ ostia, amigos de los de VERDAD!

gracias por vuestra ayuda!!

#2097 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 21:36:24

ni despieces ni nada...

o sea que has tenido un pequeño accidente por deduccion, si estas tu bien, que le den al coche y a ponerte bien y recuperarte del susto, un abrazo fuerte.

#2098 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 21:43:51

o sea que has tenido un pequeño accidente por deduccion, si estas tu bien, que le den al coche y a ponerte bien y recuperarte del susto, un abrazo fuerte.

jejje, no no... deduccion incorrecta!! mis padres kerian que vendiera el coche... pero eske no me da la gana... que tiene 114.387kms... creo que le queda mucha guerra por dar aun!

en serio, ya explicare que a pasado a su debido momento, pero vamos una putada que como muchas, se solucionan con dinero... todo, tiene solucion, menos la muerte...

pero como te joden siempre.... ley de Murphy... en fin 1 abrazo amigotes!

#2099 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 22:32:57

Si el coche es tuyo, no tiene nadie por que obligarte a venderlo. Mejor que no hubieras dicho nada, por que nos tienes en ascuas, tio. Nos preocupamos.

#2100 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 enero 2008 - 22:42:11

Jeje, no me hubiera importado el viaje, no me cansa el coche. Al final lo has comprado pajaro, vaya tanque y vaya motor. ¿que tienes que restaurarle? se ve bien en general.

Varias cosas, pierde agua por la valvula de la calefaccion (ya tengo la pieza comprada), el aire solo va en la posicion 4, el tio fumaba en puro y esta todo el interior por limpiar, aparte de algunos bollitos y tal :).

Bienvenido Guerra85. A disfrutar de la famili 5 puertas, y del foro en general :+:

Wille....... estoooo.............. Tu sabes con lo tanque que es ese BMW, LO QUE SE CRUZA?? Jugando bien con las inercias, es mas facil ir derrapando que de frente. Lastima que no me guste ese coche.

:roll: mmmmmm.... XD

Bueno muchachada, ya tengo el volante de ITR montado, quitar y poner sin problemas, gracias a la ayuda del amigo coupé B16 que se a desplazado hasta mi casa para ponerlo. Mil gracias. El sabado kedada para ponerle los frenos petadores a Kunte.

Me alegro, a ver cuando le echamos un vistazo a ese volante :okk:

Un E34, un 525i del 93 :)

Espero que se pueda solucionar, muchos animos!!!

11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos