Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2161 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 14 January 2008 - 15:14:42

Lo que tu dices es la Firma.

Para la firma tienes que ir a tu "Sistema de mensajes privados" y en la colubna de la izquierda, por abajo tienes "Perfil personal" y dentro de eso "Editar firma".

Y lo mismo que antes. O cargar una imagen de tu ordenador, o meter la URL de alguna imagen de Internet. "Actualizar firma" y listo. (al loro con el tamaño de la imagen :+: )

Valla chapa te estoy pegando :oops: pero la firma solo me deja por URL......

#2162 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 January 2008 - 15:50:56

Valla chapa te estoy pegando :oops: pero la firma solo me deja por URL......

Te he mandado por MP. Para no seguir con offtopick´s

#2163 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 14 January 2008 - 16:01:41

jon_vti, eres de arrasate? esque me suena aver visto tu coche en el garaje de un colega......

#2164 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 January 2008 - 21:28:44

Hola gente!

Boing, ese videooo!!

Lian... ¡PA MATARTE! cagonlá.
Yo pensando que habias partido correa de distribución o algo gordo asín...
Ya verás lo bien que va con el embrague nuevo. Gozada total.

Jon vti, buena parejita de Hondas tienes ¿Hein?

Bueno señores, acabo de recoger el coche.
Me han puesto un tornillo nuevo que tenia partido de la barra de torretas.
Me han apretado la cuna del motor y ha dejado de hacer el "clok" al girar o salir.
Y he estrenado los muelles de serie nuevos y los Kayaba Excel-G

La primera impresión que me he llevado es que son blanditos.
Muy buen confort.
Lo principal es que el coche ya no rebota ni barquea tras pasar algún bache o desnivel.
Parece que llevo la suspensión de serie pero en buen estado.
Aunque he de decir que no se como es la de serie, porque el coche ya estaba mal al comprarlo.
Tampoco pedia mas. Por mí perfecto.
Balancea y cabecea un poco, pero ya no es la burrada de antes con los mortis petaos.
Decir también que estoy acostumbrado a subir con los "pepinos" que tiene la gente por aqui, con sus roscados, estabilizadoras, rebajados y tablas total.

Lo he llevado poco, así que tampoco puedo dar conclusiones definitivas.

Mañana se lo lleva ya mi mujer y le va a dar su "trote" semanal pule-TDI's y lo que sea.
Esperaré a su veredicto. Que será mas fidedigno que el mio.

Ah! el viernes, ya todo bien asentadito, tengo hora para hacerle el paralelo.

Ya os cuento.

#2165 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 January 2008 - 21:31:46

Hola gente!

Boing, ese videooo!!

Lian... ¡PA MATARTE! cagonlá.
Yo pensando que habias partido correa de distribución o algo gordo asín...
Ya verás lo bien que va con el embrague nuevo. Gozada total.

Jon vti, buena parejita de Hondas tienes ¿Hein?

Bueno señores, acabo de recoger el coche.
Me han puesto un tornillo nuevo que tenia partido de la barra de torretas.
Me han apretado la cuna del motor y ha dejado de hacer el "clok" al girar o salir.
Y he estrenado los muelles de serie nuevos y los Kayaba Excel-G

La primera impresión que me he llevado es que son blanditos.
Muy buen confort.
Lo principal es que el coche ya no rebota ni barquea tras pasar algún bache o desnivel.
Parece que llevo la suspensión de serie pero en buen estado.
Aunque he de decir que no se como es la de serie, porque el coche ya estaba mal al comprarlo.
Tampoco pedia mas. Por mí perfecto.
Balancea y cabecea un poco, pero ya no es la burrada de antes con los mortis petaos.
Decir también que estoy acostumbrado a subir con los "pepinos" que tiene la gente por aqui, con sus roscados, estabilizadoras, rebajados y tablas total.

Lo he llevado poco, así que tampoco puedo dar conclusiones definitivas.

Mañana se lo lleva ya mi mujer y le va a dar su "trote" semanal pule-TDI's y lo que sea.
Esperaré a su veredicto. Que será mas fidedigno que el mio.

Ah! el viernes, ya todo bien asentadito, tengo hora para hacerle el paralelo.

Ya os cuento.

que para mi es un trauma estar sin coche el finde... Hoy ya estado liado con el embrague

mañana descuelgo ya la caja de cambios entera y saco la prensa y el embrague hare fotos pa que veais como esta.

si todo va bien, el miercoles o jueves lo tengo todo listo, ademas con la sustitucion de la mangueta derecha por una sin impactos por colision! y coginete en buen estado!

#2166 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes

Escrito 14 January 2008 - 21:51:10

¿Te lo haces tu mismo?

Así da gusto.

Ya nos contarás que tal.

#2167 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 January 2008 - 23:00:28

Bueno pues así quedo mi pobre pequeño, espero que todo sea chapa como aparenta, aunque el golpe fue fuerte :(. La llanta afortunadamente no tiene ningun rasguño.

Archivo adjunto  13012008209.jpg   455.83K   21 descargas Archivo adjunto  13012008208.jpg   500.94K   30 descargas

Ahora a ver que pasa con el seguro, les dije que lo llevaran a la Honda pero me da que a la Mutua Madrileña no le hara gracia y me dira que lo arregle en otro sitio mas barato. No se que se hace en estos casos :(.

#2168 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 January 2008 - 00:26:58

Vaya putada Guille... menos mal que no ha afectado a la rueda, a ver si se soluciona pronto :okk:

#2169 lacipto

lacipto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 15 January 2008 - 06:10:53

hola chicos a la hora de poner cables nuevos para las bujias de cuantos milimetros hay que ponerlos por que yo he visto de 9mm,10mm 11mm

#2170 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 January 2008 - 07:16:32

¿Te lo haces tu mismo?

Así da gusto.

Ya nos contarás que tal.

yes! :+: hoy hare fotos

Bueno pues así quedo mi pobre pequeño, espero que todo sea chapa como aparenta, aunque el golpe fue fuerte :(. La llanta afortunadamente no tiene ningun rasguño.

Archivo adjunto  13012008209.jpg   455.83K   21 descargas Archivo adjunto  13012008208.jpg   500.94K   30 descargas

Ahora a ver que pasa con el seguro, les dije que lo llevaran a la Honda pero me da que a la Mutua Madrileña no le hara gracia y me dira que lo arregle en otro sitio mas barato. No se que se hace en estos casos :(.

tio como a sido?? lo siento nen!! reparalo

a simple vista, digo que el trapecio esta para cambiar la mangueta casi seguro que también y veremos si el amortiguador se salva, mientras no hayas tocado la cuna... como fue la ostia?

Editado por Lian - Punisher #00#-, 15 January 2008 - 07:19:07.

#2171 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 January 2008 - 13:00:22

Ahora a ver que pasa con el seguro, les dije que lo llevaran a la Honda pero me da que a la Mutua Madrileña no le hara gracia y me dira que lo arregle en otro sitio mas barato. No se que se hace en estos casos :( .

creo que hay libre eleccion de taller para las reparaciones.

#2172 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 January 2008 - 14:52:58

hola chicos a la hora de poner cables nuevos para las bujias de cuantos milimetros hay que ponerlos por que yo he visto de 9mm,10mm 11mm

Hola majo, mi opinión personal es que da igual el grosor de los cables, me parece puro marketing; de hecho, dudo de que haya diferencia de conductividad entre los NGK y los de serie. Lo único que si que mejora es la calidad del recubrimiento exterior pero poco más.

No te sabría decir mucho más...

#2173 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 January 2008 - 18:46:12

Se puede saber por qué C O J ONES no has puesto fotos de yu carro con esas llantitas antes de tener ese golpe?????

#2174 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 15 January 2008 - 19:53:48

Se puede saber por qué C O J ONES no has puesto fotos de yu carro con esas llantitas antes de tener ese golpe?????

+1 :+:

Tengo una pregunta que colgué unas paginas mas atrás, pero al estar por medio de todo lo que puse, no la habreis visto ninguno.

Pues eso. Pasar de unas pinzas de 2 pistones a unas de 4, es un muy buen cambio. Pero creeis que poner unas pinzas de 6 pistones, es demasiado?
Y alguien me podria decir si valdria un kit de frenos de Prelude completo?(4x114.3) Vamos, si la mangueta, los anclages de pinza.... etc, son iguales en el MB6 y el Lude.

Graciaaaaas.

#2175 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes

Escrito 15 January 2008 - 20:11:16

Vaya galleta Willeak.
Chiquitina pero de las que fastidian.

Espero que el seguro se haga cargo y pronto lo tengas a puntito de nuevo.

Ah! y yo si que ví tu pregunta, pero como "ni flowers"... pues eso.

Veredicto de la suspensión por la pilota oficial:
Creia que seria más durita e incómoda.
Así esta de P.M

Useasé: :+: :japo:

#2176 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 15 January 2008 - 20:18:16

Sencillamente porque las fotos que tome con el movil no le hacian justicia XD

Pasar de unas pinzas de 2 pistones a unas de 4, es un muy buen cambio. Pero creeis que poner unas pinzas de 6 pistones, es demasiado?
Y alguien me podria decir si valdria un kit de frenos de Prelude completo?(4x114.3) Vamos, si la mangueta, los anclages de pinza.... etc, son iguales en el MB6 y el Lude.

Siento darte envidia, pero tengo aqui unas pinzas de 6 pistones de Prelude para montarle, vamos exactamente lo que preguntas. Le vale y no creo que sea excesivo en absoluto ;). De hecho lo iba a montar esta semana o a la que viene, repare el BMW justo el domingo al mediodia para poder tenerlo listo para cuando metiera el Civic en el taller y justo esa misma noche me endiñaron.

#2177 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 15 January 2008 - 20:35:28

Osea que valen perfectamente soportes de pinza y tol copon. Son iguales :+:

Pues, a pedir de Prelude!!! Pero me dejas en duda entre ponerle 4 o 6 pistones <_< :)

#2178 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 15 January 2008 - 20:42:59

Osea que valen perfectamente soportes de pinza y tol copon. Son iguales :+:

Pues, a pedir de Prelude!!! Pero me dejas en duda entre ponerle 4 o 6 pistones <_< :)

Mas valen cuatro buenos que seis flojos, ahi ya es valorar cada candidato en calidad-precio :)

#2179 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 16 January 2008 - 01:56:53

Buenas haber si alguien me puede decir el codigo de la ECU del MB6 y si le ace una foto mejor que mejor, la foto al conector y al codigo si es posible. gracias

Editado por eg_power, 16 January 2008 - 02:01:04.

#2180 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 16 January 2008 - 12:43:34

Yo en eso, poco te puedo ayudar. En teoria, el MB6 debería llevar OBD2, pero la mia es OBD1 (o eso parece por fuera). Y la Mugen que monto también me la mandraron OBD1. así que no son fiables las fotos que te daria :oops:

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos