Censo de civics 5 puertas
#2661
Escrito 19 febrero 2008 - 09:20:05
El puente según me decian otros.
No sabria decirte que tornillo han apretado.
¿La cuna es una cosa y los soportes del motor otra?
Es que estoy algo verde...
#2662
Escrito 19 febrero 2008 - 11:24:30
Pues la cuna del motor según me decian unos.
El puente según me decian otros.
No sabria decirte que tornillo han apretado.
¿La cuna es una cosa y los soportes del motor otra?
Es que estoy algo verde...
Puede ser el puente delantero. Les dire también la cuna del motor, que me apreten todo tornillo y tuerca a la vista.
#2663
Escrito 19 febrero 2008 - 13:48:11
#2664
Escrito 19 febrero 2008 - 13:54:12
Si, ire a probarlo exhaustivamente despues del apriete general.Ya nos cuentas
En mi anterior 106 Rallye no tuve ningun problema de ruido...bueno miento, el coche era un ruido generalizado...como le sonaba todo, pues me parecia que no sonaba nada, pero vamos, ruidos raros ni uno y con este entre reparaciones y cosas me he gastado ya 1000 y muchos euros, con el otro solo cambios de aceite y liquidos...en fin...el motor sera cojonuo, pero todo lo que le rodea es una caca!!!!
#2665
Escrito 19 febrero 2008 - 14:20:10
también puede ser algun sinembloc de algun brazo de suspension. Cuando aceleras o frenas, ademas del ruido, notas que se te va a algun lado? si es así, pudiera ser un brazo de suspension tranquilamente.
De todas formas, le cambiaste las suspensines, no?
Por lo que comentas, puede ser alguna copela de suspension que esté floja (bien de la tuerca del piston, o bien del apriete al chasis). No será ni el primero ni el último que al montar, no se comprime bien el muelle, y parece que está prieto cuando en realida no lo está. o que la copela no hubiera encajado bien en el hueco, otro tanto de lo miosmo a la hora de apretar (parece que está y en realidad no), y con los baches han ido a su sitio.
Menos en lo del brazo de suspension (tendrias que cambiarlo), no tienes mas que apretar y ya está.
Suerte con el tema.
#2666
Escrito 19 febrero 2008 - 19:21:51
pero bueno, mañana si hace mejor día, lo montaré... y a ver como queda...
willeak, como no valga... te capo...
y mi madre esta empeñada, en que va a a molestar para el limpia trasero... :S
bueno, a ver si tengo suerte al montarlo... y no tengo que hacer 20 agujeros...
Saludos!
#2667
Escrito 19 febrero 2008 - 19:35:38
Tio hazme caso, donde te lo pinten que lo monten, y si hacen cualquier raspon con el taladro o con los tornillos al montarlo que se ocupen ellos...bueno gente, ya tengo el aleron en casa... y ya se ha llevao el primer raspon... ¬¬ al meterlo en la caja, creo... en fin... ire a una tienda de pintura a arreglarlo, encima, me lo entregan, sin un tornillo de la luz de freno, y 2 tuercas de los anclajes del aleron al maletero...
pero bueno, mañana si hace mejor día, lo montaré... y a ver como queda...
willeak, como no valga... te capo...
y mi madre esta empeñada, en que va a a molestar para el limpia trasero... :S
bueno, a ver si tengo suerte al montarlo... y no tengo que hacer 20 agujeros...
Saludos!
#2668
Escrito 19 febrero 2008 - 19:39:43
Menos en lo del brazo de suspension (tendrias que cambiarlo), no tienes mas que apretar y ya está.
Suerte con el tema.
pues nos pondremos con el re-apriete de todo el tren delantero, suspension, cuna del motor y todo lo que se vea por ahi abajo.
El brazo de suspension delantero superior vale 226 mas iva nuevo...espero que no sea eso...es el que tiene forma de U o V ¿verdad?
llevo los 4 amortiguadores con menos de 5000 km, con todas las tuercas nuevas. Si acaso, le dejo el coche al mecanico para que lo use un día, que es de confianza, y que lo oiga rodando, que pase algunos baches y que me diga.
Pero si despues del re-apriete sigue el CLONK, nos meteremos ya en desmontar el amortiguador derecho y revisar los brazos de suspension superior e inferior y la mangueta, desmontar, limpiar y engrasar y montar.
#2669
Escrito 19 febrero 2008 - 20:00:16
Lo que yo entiendo como cuna (y lo llamo así) es el tocho metalico que está unido al chasis del coche. Va de lado a lado por debajo del motor. En la cuna estan anclados los brazos de suspension y los soportes de motor inferiores
A eso me referia yo.
Pues por difícil que parezca, uno de esos soportes del motor parece que es el que se suelta.
Bueno, no se suelta, se afloja.
DaniB16 me dijo que le pasó lo mismo y que lo arregló con un apretón.
A mi, desde el apretón, no me ha vuelto a dar por saco el ruidito.
Claro que los clonks pueden venir de muchos sitios.
Espero que sea una chorrada.
#2670
Escrito 19 febrero 2008 - 20:58:21
Muchas gracias.
#2671
Escrito 19 febrero 2008 - 21:44:01
Le puedes echar una gotita de Locctite o algo así para que no se te vuelva a salir o por lo menos que le cueste más.
#2672
Escrito 20 febrero 2008 - 14:28:42
pregunta: Teneis puesto la toma de aire frio a la entrada del filtro? Donde habeis conseguido el tubo? estoy buscando y no encuentro nada de plastico flexible con diametro 80.
Editado por boing_vti, 20 febrero 2008 - 14:29:15.
#2673
Escrito 20 febrero 2008 - 16:27:44
Para los que teneis puesto un filtro Green (el que está cubierto con una caperuza de plastico, no me acuerdo como se llama ese modelo) creo que lo teneis VGA666, y Lian.
pregunta: Teneis puesto la toma de aire frio a la entrada del filtro? Donde habeis conseguido el tubo? estoy buscando y no encuentro nada de plastico flexible con diametro 80.
Eso eso, a ver si nos echaís una mano , bien grande, que se vea
#2674
Escrito 20 febrero 2008 - 20:21:33
Para los que teneis puesto un filtro Green (el que está cubierto con una caperuza de plastico, no me acuerdo como se llama ese modelo) creo que lo teneis VGA666, y Lian.
pregunta: Teneis puesto la toma de aire frio a la entrada del filtro? Donde habeis conseguido el tubo? estoy buscando y no encuentro nada de plastico flexible con diametro 80.
Buenas Boing, aver no entendio mu bien que kieres hacer ! pero te pongo fotos y mira como esta montado... lo tengo mejor montado y la tapa ya tiene la 2a capa de pintura lo que no hecho fotos aun... pero lo tengo mas currado...
e puesto tmb pa que veas cuando lo compre como venia de mierda y la admision de serie, cosa que ya conoceras...
espero averte sido de ayuda!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 20 febrero 2008 - 20:26:35.
#2675
Escrito 20 febrero 2008 - 21:05:50
Lo que quiero es, comvertir ese filtro en un CAI pero respetando la posicion de serie del filtro. Es decir. A ese filtro, ponerle un tubo de plastico con diametro 80mm (creo que tiene ese diametro) y llevar el tubo al hueco que se queda de la caja del filtro para que el aire lo coja de ahi. Seria una cosa así. Lo he hecho con el paint y de color VERDE para que se vea bien.
Tendria mas facil pillar un CAI y ponerselo, pero no ahi CAI de plastico. Son todos metalicos, y no quiero metalico. El metal, coje muchisima temperatura con el calor del motor (mas quel plastico. Es logico) y por culpa del calor, el propio tubo metalico, crea una pelicula interior de aire caliente disminuyendo así el diametro de entrada de aire frio al motor. Y con el invento este, la respuesta del motor es casi la misma al tener el filtro a la misma distancia que de serie. No tiene que arrastrar tanto aire desde tan lejos. y no disminuye el diametro de entrada de aire.
Editado por boing_vti, 20 febrero 2008 - 21:07:45.
#2676
Escrito 20 febrero 2008 - 21:09:51
Ya he visto que tu no lo tienes puesto. Aver si me explico.
Lo que quiero es, comvertir ese filtro en un CAI pero respetando la posicion de serie del filtro. Es decir. A ese filtro, ponerle un tubo de plastico con diametro 80mm (creo que tiene ese diametro) y llevar el tubo al hueco que se queda de la caja del filtro para que el aire lo coja de ahi. Seria una cosa así. Lo he hecho con el paint y de color VERDE para que se vea bien.
Tendria mas facil pillar un CAI y ponerselo, pero no ahi CAI de plastico. Son todos metalicos, y no quiero metalico. El metal, coje muchisima temperatura con el calor del motor (mas quel plastico. Es logico) y por culpa del calor, el propio tubo metalico, crea una pelicula interior de aire caliente disminuyendo así el diametro de entrada de aire frio al motor. Y con el invento este, la respuesta del motor es casi la misma al tener el filtro a la misma distancia que de serie. No tiene que arrastrar tanto aire desde tan lejos.
Boing, eso k dices yo lo hice, con los mismos tubos de admision de serie, cortandolos antojo... lo que no termina de rendir al 100%,pero si tienes la admision de serie la "u" que hace uno de los tubos... usala para meterla como hace tu dibujo y de ahi hasta el suelo ponle algo, lo k pasa que si, del capuchon del Green pones el tubo... hasta el suelo, k se puede hacer... el cambio de sonido vtec es inapreciable casi :S ya me diras.
x cierto Boing, te pedire derechos de autor de retocar mi foto jaja
Editado por Lian - Punisher #00#-, 20 febrero 2008 - 21:11:15.
#2677
Escrito 20 febrero 2008 - 21:27:39
Por cierto, esta semana creo que paso la ITV, estoy acojonaoooooooooooo :S
#2678
Escrito 20 febrero 2008 - 21:35:41
y por lo demas no te diran nada... (el silencioso esta homologado??)
#2679
Escrito 20 febrero 2008 - 21:50:10
kita el morcillon de carbono eh
y por lo demas no te diran nada... (el silencioso esta homologado??)
yo currara en la ITV... y veo llegar al truñero del Dani... y no pilla el coche en un mas jajajja le saco hasta las rayadas de la pintura como no favorable jajaja
kita el morcillon de carbono eh
y por lo demas no te diran nada... (el silencioso esta homologado??)
por cierto Soke, en 4 mensajes, pasaras a ser miembro y podras acceder a otras zonas del club!!
CONGRATULATIONS!
y yo sigo mi linea, 3 mensajes mas y 1900 ya y parece que fue ayer que me registre!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 20 febrero 2008 - 21:52:10.
#2680
Escrito 20 febrero 2008 - 22:10:49
Saludos!
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