Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2701 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 febrero 2008 - 23:21:54

A cual más truñero XD

#2702 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 febrero 2008 - 23:29:01

hoy... en un semaforo se me a puesto al lado un citroen C2, un... podriamos llamarlo WRC ? jajajja era lo mas ortera y truñin k visto y no me keria picar... pk no se era como kitarle un caramelo a un niño... pero como iba vacilando de una salida de escape en cada lado, doble... y pisandole...

pues al salir... e salido a la par de el C2...y el C2 keria sacarme el morro cuanto antes, pk tenia mas pegatinas k yo jajajja

ya sabeis el final?? jejeje, si le pisao 1 pokitin y... buala.... dew!!!!

la verdad, en el siguente semaforo, llega, se pone al lado y veo al chico :blink: y yo... :D y nada sa puesto en verde... y zorro de mi k lo miro al chabal y su mirada era un... pase usted señor... y nah e salido normal y el tmb... pero despues d emi jajajaja nah una tonteria k ma pasao

y os keria cntar pa acer el rato!

#2703 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 febrero 2008 - 23:48:16

Lian alias "the punisher" XD siempre ajusticiando... Truñeros dice... truñeros... pues ya verás cuando me lleguen las esferas XD

La verdad es que no se porque le dais tantas vueltas a lo de la admisión, ya se que a Victor no le gusta la idea pero yo me reafirmo por experiencia propia:

#2704 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 febrero 2008 - 00:07:00

La leche con el D16 :blink:

#2705 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 febrero 2008 - 00:22:47

VGA666

con esa mod, yo lo hice tal cual tu lo tenias quizás menos vistoso pero... una pregunta, cuando entra el VTEC, te hace el cambio de sonido el invento? porque yo lo kite porke no se notaba el cambio de sonido,eso si, subia la reosatia demas rapido...

y añadir que ese tubo que conecta con el filtro que no sabes su funcion, es como una vía de escape para aire que no entra y se acumula ahi y cuando abre mariposa sale y así sucesivamente, yo ese tubito lo tengo rellenado y suprimo la funcion con lo cual siempre entra aire

yo es que como llevo el colector de admision Z-Speed, no se nota tanto como antes el VTEC a 6000 rpm...notoa 4500 un cambio de sonido apreciable y desde ahi hasta el final la subida de vueltas es lineal y continua, hombre, desde 6000 rpm funciona de lujo.
el tubo ese pequeño, lo rellenare de algo (no se de que) de esponja o papel prensado , no se o directamente le pego celo gordo y así se queda, tapao el bujero y punto!!!!

La verdad es que no se porque le dais tantas vueltas a lo de la admisión, ya se que a Victor no le gusta la idea pero yo me reafirmo por experiencia propia:

no es que no me guste hombre...me gusta llevar los filtros mas tapaditos, que cuando va el capo cerrado y en marcha, aunque le entre aire fresquito por el morro, ahi dentro esta el motor y demas cosas echando calor a cascoporro...como cuando estas asando el cordero de nochevieja y abres para mirarlo...pues lo mismo cuando llegas de un viaje y abres el capo...esta todo hirviendo aunque sea invierno, entonces, por eso me va mas aislado y cerrado. Va bien el tuyo, va bien el mio y van bien todos, creo que no le metemos guarrerias a nuestros coches.

#2706 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 00:30:37

no es que no me guste hombre...me gusta llevar los filtros mas tapaditos, que cuando va el capo cerrado y en marcha, aunque le entre aire fresquito por el morro, ahi dentro esta el motor y demas cosas echando calor a cascoporro...como cuando estas asando el cordero de nochevieja y abres para mirarlo...pues lo mismo cuando llegas de un viaje y abres el capo...esta todo hirviendo aunque sea invierno, entonces, por eso me va mas aislado y cerrado. Va bien el tuyo, va bien el mio y van bien todos, creo que no le metemos guarrerias a nuestros coches.

:P No te quito razón, aire caliente traga... pero lo que si que es cierto es que la tubería no se calienta nada y la colocación no es del todo mala porque está cerca de la entrada de aire de la admisión original...

Solo quería meter el toque truñing a la conversación :lol:

#2707 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 febrero 2008 - 00:39:59

Lian alias "the punisher" XD siempre ajusticiando... Truñeros dice... truñeros... pues ya verás cuando me lleguen las esferas XD

ja ja MOLANNNNNN ESE D16 POWER :slayer: :cachas:

#2708 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 01:02:09

ja ja MOLANNNNNN ESE D16 POWER :slayer: :cachas:

Pd. Ojala tuviese pasta para arreglar mi awelete y hacerlo como ese o incluso mejor :oops:

Pero si esto es un D15 que decis ahora de D16 willeak y Tomás?

Editado por Dani15Z8, 22 febrero 2008 - 01:02:25.

#2709 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 febrero 2008 - 07:40:37

hombre se nota que el bixo lleva cositas... fijaros en los videos del maercador,,,

sube muy muy rapido de vueltas demasiado diria yo para ser un d15
ni el mio sube tan rapido...
es cierto k el mio no sube tanto.. pero tampoko esta minusvalido todo hay que decirlo.....
jajaja

buen video dani..
a ver si todo se organiza como toka y el día 3 no podemos encontrar en madrid y comprobar en vivo.. las diferencias entre un mb3 , mb1,mb4, etc,,,, y de paso nos fulimos al mb6 de Guille jajaja :P :P

en serio xikos molara mil.... espero veros un abrazo :)

Editado por 1sinsin, 22 febrero 2008 - 07:42:12.

#2710 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 febrero 2008 - 08:19:21

no lo dudes, allí estaré yo almenos... XD

saludos!!

PD: el lunes, por fin tendre el aleron montado.

Soy un truñero masillero XD

me van a poner un solo tornillo, y luego, me lo pegan con masilla el resto... XD

Saludos!

#2711 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 febrero 2008 - 08:52:58

hombre se nota que el bixo lleva cositas... fijaros en los videos del maercador,,,

es cierto k el mio no sube tanto.. pero tampoko esta minusvalido todo hay que decirlo.....
jajaja

buen video dani..
a ver si todo se organiza como toka y el día 3 no podemos encontrar en madrid y comprobar en vivo.. las diferencias entre un mb3 , mb1,mb4, etc,,,, y de paso nos fulimos al mb6 de Guille jajaja :P :P

que sube rápido de vueltas? y que me decis de que se ponga a casi 180 en 3ª???? menuda pasada. A parte de que suena demasiado "gordo" para solo tener la admision ent-sal + filtro yo creo que el motor también llevará metido algo.

Por cierto yo el día 3 voy fijo a Madrid, así que alli nos veremos. ;)

#2712 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 10:17:49

alli estaremos seguro. Bueno, la 2ª visita del coche esta semana, voy a que me den un apreton al eje delantero, cuna del motor, todo tornillo y tuerca a la vista, a ver si se quita el CLON famoso...

#2713 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 14:01:20

Vaya... parece que vamos toda la cúpula del censo :P En ese caso no podré negarme.... lo intentaré ;)

#2714 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 febrero 2008 - 14:04:07

alli estaremos seguro. Bueno, la 2ª visita del coche esta semana, voy a que me den un apreton al eje delantero, cuna del motor, todo tornillo y tuerca a la vista, a ver si se quita el CLON famoso...

haber si tienes suerte y se quita el dichoso ruido :)

y haber también si puedo ir yo a madrid el día 3 también jaja :lol:

saludosss

#2715 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 14:04:38

jajaja

buen video dani..

Lo digo porque si le das al video... en youtube pone que es un D15Z3... :)

Por el sonido... no se... yo creo que con la linea de escape entera y admisión ese sonido es normal, no?

#2716 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 14:13:07

haber si tienes suerte y se quita el dichoso ruido :)

y haber también si puedo ir yo a madrid el día 3 también jaja :lol:

saludosss

Bueno, acabo de llegar, me han apretado todo lo apretable, engrasado lo engrasable y...sigue sonando me cachis n 10...el lunes lo vuelvo a llevar, para mirarlo con detenimiento, apunta ahora a algo del amortiguador (copelas, arandelas, etc) o brazo suspension superior, el que tiene forma de U o V, que veamos si se ha ido algo o tiene mucha holgura...200 y pico mas iva...miedo me da, el embrague para el otro mes, hay que joerse.
POR CIERTO: Me he hecho con un pomo de ITR y ya tengo un skunk2...

Editado por vga666, 22 febrero 2008 - 16:42:48.
No están permitidas las ventas fuera del subforo destinado a ese fin. Pini

#2717 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 febrero 2008 - 14:22:04

Lo digo porque si le das al video... en youtube pone que es un D15Z3... :)

Y también pone Turbo 4psi y 10psi :+:

#2718 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 14:28:37

Y también pone Turbo 4psi y 10psi :+:

:oops: :oops: :unsure: :unsure: :lol: :P

#2719 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 febrero 2008 - 14:32:45

Bueno, acabo de llegar, me han apretado todo lo apretable, engrasado lo engrasable y...sigue sonando me cachis n 10...el lunes lo vuelvo a llevar, para mirarlo con detenimiento, apunta ahora a algo del amortiguador (copelas, arandelas, etc) o brazo suspension superior, el que tiene forma de U o V, que veamos si se ha ido algo o tiene mucha holgura...200 y pico mas iva...miedo me da, el embrague para el otro mes, hay que joerse.
POR CIERTO: Me he hecho con un pomo de ITR y por lo tanto quien quiera mi Skunk2 totalmente impoluto, 45 envio incluido o 40 en mano.

Lo que te comenté. Si tienes brazo, tendras que cambiarlo, pero por lo que comentas y sabiendo que se le ha cambiado las suspensiones, me decanto mas por que esté ahi el problema :+:

Aver si tienes suerte.

ESTOY ESPERANDO EL CIERRE DEL CALENDARIO DE LA TEMPORADA DE RALLYES Y SUBIDAS PARA VER SI PUEDO IR A MADRID. espero que si. Ganas lo que es, no me faltan.

#2720 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 22 febrero 2008 - 15:22:26

<_< también tengo "CLON CLON" y ese no es de cuna mas bien sera de rotula, con tantas que ay vete y desguaza el coche de arriba abajo buffff.

oye VGA666 az una prueva, en suelo deslizante tipo garage comunitario o supermercado, frena falcando las ruedas a poca velocidad, si oyes el ruido puede que sea alguna rotula o rotulas, trapecio superior, inferior o direccion... si solo se oye cuando trabaja la suspension puede ser del mismo. es lo que e provado i mirado ultimamente

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos