las rotulas de las estabilizadoras estan cambiadas, ahora iremos a mirar el brazo de la suspension que haya cogido holgura.también tengo "CLON CLON" y ese no es de cuna mas bien sera de rotula, con tantas que ay vete y desguaza el coche de arriba abajo buffff.
oye VGA666 az una prueva, en suelo deslizante tipo garage comunitario o supermercado, frena falcando las ruedas a poca velocidad, si oyes el ruido puede que sea alguna rotula o rotulas, trapecio superior, inferior o direccion... si solo se oye cuando trabaja la suspension puede ser del mismo. es lo que e provado i mirado ultimamente
El ruido me lo hace en varias situaciones: en cuesta abajo al frenar y soltar CLON, maniobro marcha atrás y giro un poco el volante CLON, cojo baches un poco gordos CLON, suelto un poco fuerte el embrague CLON.
Pero lo mas fastidioso es que no me lo hace todas las veces que hago estas acciones...¿que es falcar tio?
Me he puesto hoy a dar volantazos a 30 km/h pero volantazos y también me pegaba el CLON cuando hacia el giro brusco hacia la izquierda, por lo que es cuando apoyas en el lado derecho. VAYA LIO COHONES, que paliza os estoy dando ¿no?
Proximo capitulo, el lunes. Que tengo un pomo skunk2 de sobra.