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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#2921 1sinsin

1sinsin

    Asimo

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Escrito 03 marzo 2008 - 12:57:16

welcome mb2sport!!
thank you for you invitation to join us at the german forum.... don´t worry we try to introduce there!!

That is a spanish forum because that no everybody can write in english.. :oops:
but however we are very active in this post.... every day....
you are welcome here that´s your Home too...
very nice car... so cute...

sorry but my english is a little bad... some people here can help you more...

regards! bye

:P

ye xavales os a molao mi inglish e?? :D jajajaja
mira mola esto de que venga gente de fuera cada vez es esto mas internacional :lol:

por cierto benvenido amigo m3nso!!

lo del tiron que komentas kreo que es normal..al fin y al cabo a essa rpm. el coche no tiene mucha patada...
en serio nada preokupante... y refernte al vtec. creo que dani ya te a contestado a eso...!!!bienvenido :)

al creador de este post: debenos añadir.. a 2 estos dos ultimos usuarios.
ya somos 2 mas!!

Editado por 1sinsin, 03 marzo 2008 - 13:02:06.


#2922 'M3NS0'

'M3NS0'
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Escrito 03 marzo 2008 - 13:11:16

por cierto benvenido amigo m3nso!!

lo del tiron que komentas kreo que es normal..al fin y al cabo a essa rpm. el coche no tiene mucha patada...
en serio nada preokupante... y refernte al vtec. creo que dani ya te a contestado a eso...!!!bienvenido :)

al creador de este post: debenos añadir.. a 2 estos dos ultimos usuarios.
ya somos 2 mas!!


Buenas :D

Nuevo del todo no soy, ya he escrito alguna vez antes. :)

Entonces nadie tiene por hay unas llantas de Elegance en venta? Quizas me interesen. :)

#2923 elmonstre

elmonstre

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Escrito 03 marzo 2008 - 14:36:45

A ver si los que entienden bien el ingles pueden ayudarme.

Nuestro colega germano me pregunta que donde he conseguido el "speedo foil"

Mi pregunta es: ¿Que es un speedo foil?

¿Hein?

P.D.: ¿Se referirá a la pegatina del cuadro de mandos? ¿A la del velocímetro y rpm?

Editado por elmonstre, 03 marzo 2008 - 14:37:55.


#2924 vga666

vga666

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Escrito 03 marzo 2008 - 14:38:42

Hola muchachada, a continuacion os pongo un archivo con equivalencias entre modelos de amortiguadores, pastillas de freno, embragues y correas, del civic 1.8 VTi respecto a otros modelos Honda y otras marcas, para un futuro por si se pueden comparar precios de otras marcas o si hay piezas de otros modelos, mas deportivas, que nos valen en nuestros MB6 y similares.

Vale la pena leerselo entero, llevo un buen rato recopilando datos. Espero que os sirva.

#2925 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 03 marzo 2008 - 14:57:04

A ver si los que entienden bien el ingles pueden ayudarme.

Nuestro colega germano me pregunta que donde he conseguido el "speedo foil"

Mi pregunta es: ¿Que es un speedo foil?

¿Hein?

P.D.: ¿Se referirá a la pegatina del cuadro de mandos? ¿A la del velocímetro y rpm?


Si, se refiere a lo del velocímetro ;)

welcome mb2sport!!
thank you for you invitation to join us at the german forum.... don´t worry we try to introduce there!!

That is a spanish forum because that no everybody can write in english.. :oops:
but however we are very active in this post.... every day....
you are welcome here that´s your Home too...
very nice car... so cute...

sorry but my english is a little bad... some people here can help you more...

regards! bye

:P

ye xavales os a molao mi inglish e?? :D jajajaja
mira mola esto de que venga gente de fuera cada vez es esto mas internacional :lol:

por cierto benvenido amigo m3nso!!

lo del tiron que komentas kreo que es normal..al fin y al cabo a essa rpm. el coche no tiene mucha patada...
en serio nada preokupante... y refernte al vtec. creo que dani ya te a contestado a eso...!!!bienvenido :)

al creador de este post: debenos añadir.. a 2 estos dos ultimos usuarios.
ya somos 2 mas!!


:lol: Gud inglish mai frend!! jajaja es coña, mu bien :okk:

Lo del tirón es NORMAAAL no hay que darle más vueltas, no se la explicación técnica pero es así en todos los modelos...

Hola muchachada, a continuacion os pongo un archivo con equivalencias entre modelos de amortiguadores, pastillas de freno, embragues y correas, del civic 1.8 VTi respecto a otros modelos Honda y otras marcas, para un futuro por si se pueden comparar precios de otras marcas o si hay piezas de otros modelos, mas deportivas, que nos valen en nuestros MB6 y similares.

Vale la pena leerselo entero, llevo un buen rato recopilando datos. Espero que os sirva.


Interesante documento :+:

#2926 elmonstre

elmonstre

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Escrito 03 marzo 2008 - 15:20:38

where you got this speedo/foil? :blink:


Sorry, I can't help you.

I blught the car with it

Hola muchachada, a continuacion os pongo un archivo con equivalencias entre modelos de amortiguadores, pastillas de freno, embragues y correas, del civic 1.8 VTi respecto a otros modelos Honda y otras marcas, para un futuro por si se pueden comparar precios de otras marcas o si hay piezas de otros modelos, mas deportivas, que nos valen en nuestros MB6 y similares.

Vale la pena leerselo entero, llevo un buen rato recopilando datos. Espero que os sirva.


Interesantísimo!!

Seguro que a más de uno le ayuda.

#2927 'M3NS0'

'M3NS0'
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Escrito 03 marzo 2008 - 15:35:08

Lo del tirón es NORMAAAL no hay que darle más vueltas


BUEEEEENO!

:D

#2928 boing_vti

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Escrito 03 marzo 2008 - 22:19:31

JOE PEÑA!!! 3 dias sin entrar y me la liais parda aqui!!! :P

Ya me pedí el Green yo también y no me llega <_< y tampoco me llegan los frenos :evil: Hay algun complot contra mi? :-:

Lian, no ves como mejora con el filtro bien puesto? algo así quiero yo, pero no tengo el Green todavia :oops:

My English is malisimo, so welcome MB2 :+:

Por lo que he visto, ha sido un finde de bricos para muchos también!! :lol: :+:

#2929 er chiqui

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Escrito 03 marzo 2008 - 22:22:31

queremos ver tu skunk2... :D

a ver si con suerte veo a lian el sabado que viene y le hacemos unas fotikis pa que lo veais.mas que nada que estoy muuuuuuu pegao con lo del ordenata aparte de que soy bruto con esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
welcome mb2

Editado por er chiqui, 03 marzo 2008 - 22:24:27.


#2930 willeak

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Escrito 03 marzo 2008 - 22:40:40

Buenisima recopilacion Victor :okk:

#2931 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

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Escrito 03 marzo 2008 - 22:51:39

a ver si con suerte veo a lian el sabado que viene y le hacemos unas fotikis pa que lo veais.mas que nada que estoy muuuuuuu pegao con lo del ordenata aparte de que soy bruto con esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
welcome mb2



el sabado el tete Lian hara fotillos! que estaremos Angel Atr,Cristian tu y yo 4 pepinos de coches, no todos los dias se pueden ver 2 Accord, uno Type R y otro Type Exe, y 2 MB6...


Boing, mi coche a pegado un cambio con el filtro así... aunque lo hare mejor aun para que entre mas caudal de aire!!!


1 saludo, me piro a dormir que estoy con fiebre, mocos,tos, dolor de cabeza y tengo frioooo :blink:

#2932 Dani15Z8

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Escrito 03 marzo 2008 - 22:59:15

Por cierto, una cosa, si a alguno os gustó las esferas que me he pillado me sobra un juego así que si alguien lo quiere que me mande un MP :+:

P.D. Lian venga a la camita... XD a recuperarse nene ;)

#2933 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 03 marzo 2008 - 23:11:13

Buenisima recopilacion Victor :okk:


Has visto que llevamos las mismas pastillas delanteras que un NSX????? Ya no vale eso de "eso en la Honda en recambio original" dicho en mi tienda habitual de recambios...pues dame una de Rover...Tiene que haber buenas pastillas de freno para NSX ¿verdad? miraremos por ahi...

#2934 AReS

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Escrito 03 marzo 2008 - 23:15:25

Hola M3NSO, si tienes un MB3 tienes un VTEC-2 sin e-vtec (exclusivo para los MA 90cv). Tienes 12v hasta VTEC, y a partir de entonces tienes 16v.

Si, lo del tironcito a esas RPMs es normal ;)


Esto.... puedo hacer una pequeña correccion??? Yo tuve ese motor y si tiene E (eco, luz verde de econo :P) Hasta q esa luz se apague funciona en esas 12V q tu dices, pero solo y exclusivamente mientras este la luz encendida (3000-3500rpm) A partir de ahi funciona como un Vtec normal, es decir 16V a medio uso hasta 5-5500 q entra Vtec. Ese motor es el 1º de 3 fases ;)

Tu acabas de explicar tal cual el funcionamiento de MA Vtec-e :P

Y en que se diferencian el e-vtec del vtec-2?

Y lo de los tironcitos, sabeis porque se produce? Porque se me ha pasado por la cabeza que podia ser el cable del acelerador, o revisar la mariposa, o algo similar, es que no se porque son. :)

PD: Nada de llantas, no? :lol:


Se diferencian en eso de ahi arriba :P Lo de los tironcillos se produce al ir pasando de una a otra, fijate si es a ciertas rpm :okk:

Esas llantas las vendi yo hace 1 año... llegas un poco tarde :okk:

#2935 Dani15Z8

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Escrito 03 marzo 2008 - 23:19:49

Esto.... puedo hacer una pequeña correccion??? Yo tuve ese motor y si tiene E (eco, luz verde de econo :P) Hasta q esa luz se apague funciona en esas 12V q tu dices, pero solo y exclusivamente mientras este la luz encendida (3000-3500rpm) A partir de ahi funciona como un Vtec normal, es decir 16V a medio uso hasta 5-5500 q entra Vtec. Ese motor es el 1º de 3 fases ;)

Tu acabas de explicar tal cual el funcionamiento de MA Vtec-e :P


Se diferencian en eso de ahi arriba :P Lo de los tironcillos se produce al ir pasando de una a otra, fijate si es a ciertas rpm :okk:

Esas llantas las vendi yo hace 1 año... llegas un poco tarde :okk:


Por supuesto!! entonces he vivido engañado todo este tiempo XD Creía que era a partir del VTEC :okk:

#2936 rznr

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    Asimo

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Escrito 04 marzo 2008 - 00:57:15

lo primero de todo decir que el nuevo fichaje ya está inscrito desde alemania. a ver si lo se decir en inglés.

MB2Sport welcome. my english is very bad. You are already signed in the census.

lo segundo que M3NSO ya esta inscrito hace tiempo, solo que no se te ve mucho el pelo.


Esto.... puedo hacer una pequeña correccion??? Yo tuve ese motor y si tiene E (eco, luz verde de econo :P ) Hasta q esa luz se apague funciona en esas 12V q tu dices, pero solo y exclusivamente mientras este la luz encendida (3000-3500rpm) A partir de ahi funciona como un Vtec normal, es decir 16V a medio uso hasta 5-5500 q entra Vtec. Ese motor es el 1º de 3 fases ;)

Tu acabas de explicar tal cual el funcionamiento de MA Vtec-e :P


Se diferencian en eso de ahi arriba :P Lo de los tironcillos se produce al ir pasando de una a otra, fijate si es a ciertas rpm :okk:

Esas llantas las vendi yo hace 1 año... llegas un poco tarde :okk:



soy poseedor de un MA9, VTEC-E, el de 90 cv, y he de decir que nunca he probado el de 115 ni me he subido a ninguno. os comento como va el mio detalladamente.

Lo primero es que hasta que no se calienta el econo no funciona. cuando ya está caliente el econo desaparece en cualquier régimen de revoluciones si tu quieres, solo hay que pisar hasta atrás el acelerador para que comience a funcionar a 16v. y si solo pisas suavecito el econo desaparece a partir de 3750rpm.

pero aun hay mas, ya que este motor debe de ser (que no lo se seguro) el primero de 3 fases. me explico.
imaginaos que voy a 2500rpm con el econo apagado, es decir funcionando a 16v y con el acelerador hasta atrás, pues en el momento en que el tacómetro llega a las 3000 vueltas el sonido y comportamiento del motor cambian, es decir le entra la fase racing o como se llame. lo mismo ocurre si voy a 3500 con el econo apagado y sin el acelerador hasta atrás, cuando llega a las 3750 salta el VTEC racing. de esto también se puede deducir que si voy subiendo de vueltas acelerando suave con el econo siempre encendido cuando llega a 3750 vueltas pasa de 12 válvulas a VTEC racing del tirón, y se nota un huevo tanto en sonido como en empuje.


si queda alguna duda preguntar. y alguien con un MB3 VTEC-2 que nos cuente las diferencias que hay o si es igual.

Editado por rznr, 04 marzo 2008 - 01:02:32.


#2937 AReS

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Escrito 04 marzo 2008 - 01:35:37

lo primero de todo decir que el nuevo fichaje ya está inscrito desde alemania. a ver si lo se decir en inglés.

MB2Sport welcome. my english is very bad. You are already signed in the census.

lo segundo que M3NSO ya esta inscrito hace tiempo, solo que no se te ve mucho el pelo.





soy poseedor de un MA9, VTEC-E, el de 90 cv, y he de decir que nunca he probado el de 115 ni me he subido a ninguno. os comento como va el mio detalladamente.

Lo primero es que hasta que no se calienta el econo no funciona. cuando ya está caliente el econo desaparece en cualquier régimen de revoluciones si tu quieres, solo hay que pisar hasta atrás el acelerador para que comience a funcionar a 16v. y si solo pisas suavecito el econo desaparece a partir de 3750rpm.

pero aun hay mas, ya que este motor debe de ser (que no lo se seguro) el primero de 3 fases. me explico.
imaginaos que voy a 2500rpm con el econo apagado, es decir funcionando a 16v y con el acelerador hasta atrás, pues en el momento en que el tacómetro llega a las 3000 vueltas el sonido y comportamiento del motor cambian, es decir le entra la fase racing o como se llame. lo mismo ocurre si voy a 3500 con el econo apagado y sin el acelerador hasta atrás, cuando llega a las 3750 salta el VTEC racing. de esto también se puede deducir que si voy subiendo de vueltas acelerando suave con el econo siempre encendido cuando llega a 3750 vueltas pasa de 12 válvulas a VTEC racing del tirón, y se nota un huevo tanto en sonido como en empuje.


si queda alguna duda preguntar. y alguien con un MB3 VTEC-2 que nos cuente las diferencias que hay o si es igual.


El tuyo son 2 fases, el 1º de 3 es el del MB y Ek3 y a parte de todo eso q acabas de contar al pasar las 3000-3500rpm funciona como los demas y al llegar a 5000rpm entra como un Vtec cualquiera hasta las 7200-300rpm. Tu solo deberías notar el salto al pasar de las "3750" (q por cierto... q tacometro usas pa ser tan exacto?? :P )

De toas formas en el subforo de mecanica, si no me equivoco, hay una chincheta sobre el funcionamiento de los motores Vtec ;)

#2938 rznr

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    Asimo

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Escrito 04 marzo 2008 - 03:24:51

El tuyo son 2 fases, el 1º de 3 es el del MB y Ek3 y a parte de todo eso q acabas de contar al pasar las 3000-3500rpm funciona como los demas y al llegar a 5000rpm entra como un Vtec cualquiera hasta las 7200-300rpm. Tu solo deberías notar el salto al pasar de las "3750" (q por cierto... q tacometro usas pa ser tan exacto?? :P )

De toas formas en el subforo de mecanica, si no me equivoco, hay una chincheta sobre el funcionamiento de los motores Vtec ;)



pues uso este tacómetro B)



como ves entre las 3500 y 4000 hay una rayita que corresponde a 3750 y es ahi donde noto el cambio. si me acuerdo hago un video en el que se aprecie el cambio de sonido.

se me olvidó también decir que en 1ª y 2ª no funciona el econo, solo a partir de la 3ª.

#2939 AReS

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Escrito 04 marzo 2008 - 04:19:43

pues uso este tacómetro B)



como ves entre las 3500 y 4000 hay una rayita que corresponde a 3750 y es ahi donde noto el cambio. si me acuerdo hago un video en el que se aprecie el cambio de sonido.

se me olvidó también decir que en 1ª y 2ª no funciona el econo, solo a partir de la 3ª.


Logicamente estirando hasta el corte no hay econo :P No se. En el MB3 si habia econo en 2º si no recuerdo mal

#2940 soke

soke

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Escrito 04 marzo 2008 - 08:33:40

no no hay econo en 2º

a partir de 3º y a partir de 1500rpm y hasta las 2500,
la marcha que mas estira el econo es la 5º, que se apaga en 3100-3200

Editado por soke, 04 marzo 2008 - 08:34:15.





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