Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#261 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 15 October 2007 - 13:15:24

En 16 con el coche bajadito pues estupendas :P

Son unas 1000miglia T12, creo que tengo una foto de un MB tuneado con esas llantas, ahora la buscare.

Bueno pues no encuentro el azul que decia pero tengo otro rojo con las T12 y uno mas con un modelo parecido con mas radios:

QUE WAPO EL AZUL!!!!! :+:

PD:si..mayuscula porque estoy gritando XD

#262 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 15 October 2007 - 14:20:06

Sois unos flecha!!!! no tardais nada en contestar!!! jajajajaja

Pues lo que me estaba mirando son las que dice Wileak, las Mille Miglia T12, en 205/40 R17 (yo en mi estilo truñero) y claro, con amortiguacion de serie....

Creo que antes de nada voy al desguace que tengo al lado de mi kelly a por un Rover 400 que tienen alli, a quitarle los brazos traseros, así como los Silent blocks (que es lo que me hace falta, que los gañanes de Honda jerez no me los han traido y hace tres semanas que los pedi) y así miro como es la suspension, para ver como le apaño los coilovers esos.

Burra grande ande o no ande!! Esas son las medidas que yo llevo en mis MOMO GTR Limited :+:

#263 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 October 2007 - 15:29:49

Oye ahora que lo pienso, "elmonstre" tiene un MB6 recién comprado y no se ha pasado por aquí. Habrá que darle un tirón de orejas :(

#264 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 October 2007 - 15:57:11

Nos vamos a convertir en otra secta como los Accord XD

#265 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 16:03:06

Nos vamos a convertir en otra secta como los Accord XD

:evil: Shhh te tengo dicho que somos una "organización unida de cooperación" XD

#266 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 16:31:05

Jajajaja XD

#267 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 October 2007 - 18:53:02

Victor, ante todo mucha suerte y espero que salga todo bien.
Sobre la amortiguacion venden muelles que rebajan y estan homologados, unos dos o tres cm. No montes unos Koni con muelles de serie, va fatal. Una barca en curvas y seco en baches. Koni esta pensada para trabajar con muelles mas cortos.
Sinceramente y despues de haberlo probado seguiria con los Kayaba y pondria unos buenos muelles para que se sostuviera bien en curvas y que los amortiguadores trabajen como toca ;)

pues pensandolo bien, tienes toda la razón, dejo los mortis nuevos que llevo y le compro unos Eibach homologatums y seguro que lo noto. Te voy a hacer caso hombre. :+: :+: :+: :+:

#268 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 19:44:19

Acabo de estar charlando con un chaval mecánico que os conoce a muchos de vosotros: Adri_SI, Vga666, willeak, osaka...

El caso es que no sé cómo se llama pero el tío tenía un MB6 muyyyy requete preparado en el que había invertido mucha pasta hasta que este Agosto lo ha vendido; os suena? es de Madrid y dice que tenía un nick así como: "nengVTI" no se o algo parecido...

#269 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 20:17:30

pues pensandolo bien, tienes toda la razón, dejo los mortis nuevos que llevo y le compro unos Eibach homologatums y seguro que lo noto. Te voy a hacer caso hombre. :+: :+: :+: :+:

Ole :D. Mirate otras marcas tipo Tein, Tokiko u otras a ver si hacen algo para el nuestro. Preguntale a Kike a ver que tiene ;).

Acabo de estar charlando con un chaval mecánico que os conoce a muchos de vosotros: Adri_SI, Vga666, willeak, osaka...

El caso es que no sé cómo se llama pero el tío tenía un MB6 muyyyy requete preparado en el que había invertido mucha pasta hasta que este Agosto lo ha vendido; os suena? es de Madrid y dice que tenía un nick así como: "nengVTI" no se o algo parecido...

Si, es n3nVti, pero hasta cuando hable con el no habia tocado nada de motor, que le tenia hecho?

#270 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 20:19:23

debe ser un chaval que trabaja en vallecas en una empresa de electronica, cerca de la calle Javier de Miguel. Lo tenia muy bien.

#271 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 20:22:02

Ole :D. Mirate otras marcas tipo Tein, Tokiko u otras a ver si hacen algo para el nuestro. Preguntale a Kike a ver que tiene ;).

Si, es n3nVti, pero hasta cuando hable con el no habia tocado nada de motor, que le tenia hecho?

jur jur... pues ha visto mi MB3 y lo ha estado evaluando... y ni se ha inmutado. Dice que llevaba de TODO, no voy a poner lo que me ha dicho que se gastó en el coche pero es bastante y de motor llevaba repro, CAI, mariposas de no se qué, colectores, escape, frenos de nosecuantos, chasis reforzado con yoquesequé... en fin de TODOOO. Y ahora se ha pasado a un TDI.

Dice que ha corrido con Vicente en montmeló y que conoce a todos los marikitas que rondáis por el foro.

#272 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 20:31:01

Dile que el mariquita es el por pasarse a TDI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
supongo que hara muchos kilometros al mes, es normal. Mandale un saludo.

#273 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 20:32:54

Dile que el mariquita es el por pasarse a TDI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
supongo que hara muchos kilometros al mes, es normal. Mandale un saludo.

juas juas se ha pasado a un Golf TDI 105, pero no creo que se pase para contarlo :evil: dice que se está desenganchando.

Supongo que no habrá sido fácil para él deshacerse del MB6...

Por cierto, haced el favor y leed esto: http://clubhondaspir...showtopic=58409

Editado por lotus omega, 15 October 2007 - 20:39:12.

#274 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 20:57:12

Puestos a pedir ayuda, necesito vender la admision Skunk2 para MB6, a ver si se corre la voz :oops:

Editado por willeak, 15 October 2007 - 20:57:46.

#275 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 21:45:01

Es n3nvti del q habla lotusomega

#276 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 21:50:38

Es n3nvti del q habla lotusomega

Sí, ya lo ha dicho Willeak más arriba ;)

#277 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 21:54:19

Sí, ya lo ha dicho Willeak más arriba ;)

Perdon , no he levantado la cabeza para mirar pa´rriba JAJAJAAJAJA es cierto :+: :lol: :lol: :lol: :lol:

#278 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 15 October 2007 - 21:57:52

Puestos a pedir ayuda, necesito vender la admision Skunk2 para MB6, a ver si se corre la voz :oops:

Bueno chavales pues tras este inciso recordando viejos tiempo, proseguimos con el censo, no??

A ver si alguien le echa una mano a Willy...

#279 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 15 October 2007 - 22:08:45

Burra grande ande o no ande!! Esas son las medidas que yo llevo en mis MOMO GTR Limited :+:

es que me encantan las llantitas "en medida" !!! sobre todo las tuyas macho, que son guapiiisimas!

al final no creo que pille las mille miglia, algo mas caras de lo que creia, y sin dos neumaticos..... se va de precio. y no terminaron de gustarme.

Gracias wileak, por las prontas fotiquis

#280 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 October 2007 - 08:00:57

Sobre las llantas andaros con muuuucho ciudado, porqu eno todas las 17" son iguales. Las mias son 7,5x17 et 45 y aunque deberia haberle puesto una 215 le puse las 205, y menos mal, porque si no me rozaria al girar. Pero lo mas importante es mirar lo del et (buje)!!!!! bien sean unas 7x17 et40 o 7,5x17 et45!!!!!!! Fuera de estas dimensioneses 99% seguro que os rozan al girar o en las aletas (en coches bajados de suspension claro) :icon_wink2:

13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos