Aunque me conformo con el Ma9, que no va nada mal.
Critica? le falta el aleron
 y , como soy un Truñero, también le falta una pulgadita mas por lo menos, pero así le quedan de PM!!!!
 y , como soy un Truñero, también le falta una pulgadita mas por lo menos, pero así le quedan de PM!!!!

Escrito 12 octubre 2007 - 22:16:27

Escrito 12 octubre 2007 - 22:21:00
 No se si lo habrás leído pero he estado con JJ y ya tengo el alerón
 No se si lo habrás leído pero he estado con JJ y ya tengo el alerón  así que tienes vía libre para pillarte el que quieras.
 así que tienes vía libre para pillarte el que quieras.

Escrito 12 octubre 2007 - 23:04:07

Seria muy raro que te lo montaran, y mas cuando vean que el diametro de la piña es distinto. La solucion a eso es extremadamente sencilla, y desmontar el viejo-montar el nuevo son unos minutos. Yo al principio me lo veia dificil, pero de verdad que cambiar un volante es casi como cambiar una rueda. Y el airbag te funcionaria igual. Liate la manta a la cabeza y hazlo, no te arrepentiras, y ayuda tendras toda la que necesitesWille, ¿montarian un volante de CTR en un MB6 en un servicio Honda? lo digo por liarme la manta a la cabeza. Y si funcionaria el airbag (no lo quiero comprobar, pero por saber si es compatible su funcionamiento con el volante de serie).
Por cierto, yo también pinte el fondo de la H trasera de rojo y me duro 3 dias puesto....

Escrito 12 octubre 2007 - 23:16:16

Escrito 12 octubre 2007 - 23:26:52

Escrito 12 octubre 2007 - 23:40:04
Me llegaron dos y el tuyo no lo vi, acabo de verlo, mañana te contesto amplio y tendidoWileak, te mande un privi. lo recibiste?
no veas como vamos a dejar los coches en na!!!! y como nos eche una manilla wileak a cambiar (por ejemplo) mi volante desgastado+funda cutre del feuvert, sera la caña!!!!!
 . Ayuda toda la que querais
. Ayuda toda la que querais  .
.Se soluciona evitandoloY el tema de el testigo de fallo de airbag que saldria al desmontar el volante ¿como se soluciona?
No me tientes que tengo dias libres a partir del día 15 y Valencia me pilla cerquita....condenao
 . Desconectas la bateria, esperas 10-15 minutos, quitas un airbag, luego el volante, montas el otro volante, conectas el nuevo airbag, conectas la bateria. Y aqui no ha pasado nada
. Desconectas la bateria, esperas 10-15 minutos, quitas un airbag, luego el volante, montas el otro volante, conectas el nuevo airbag, conectas la bateria. Y aqui no ha pasado nada  .
.

Escrito 13 octubre 2007 - 01:25:12

saludos 1 abrazo
  saludos 1 abrazo  

Escrito 13 octubre 2007 - 01:35:07

Escrito 13 octubre 2007 - 09:56:56
Me referia a que si alguien se quiere instalar un volante de CTR sin ponerle airbag venden tapas de airbag como esta:Willeak: a ver si me explicas lo de las tapas del volante y dónde se compra vinilo rojo. Es que me lo ha preguntado Jose Javier pero no he sabido qué decirle. Supongo que en algunas ferreterías

Escrito 13 octubre 2007 - 10:56:38

Escrito 13 octubre 2007 - 11:13:28
Para dejar en rojo el interior de la H traseraY los vinilos para que los quereis? que me he perdido!

Escrito 13 octubre 2007 - 13:56:58
Bueno chavales lo prometido es deuda, aquí os deje las fotos de esta misma tarde después de lavarlo; algunas mientras esperaba a Jose Javier al que he podido conocer; hemos charlado y hemos hecho trato (alerón comprado!!!
)
Se aceptan críticas
 Pero lucirian mas con el coche mas abajo

Escrito 13 octubre 2007 - 14:08:07
Si q le quedan bien las llantas
 Si le quedan bien, sí. Esta foto te la dedico a tí

Escrito 13 octubre 2007 - 14:11:56

Escrito 13 octubre 2007 - 16:07:53
no aconsejo quitar el airbag a un coche que lo lleva montado. Me explico. Este verano mi hermano tuvo la mala suerte de que un asqueroso le embiestiera de frente y el airbag le salvo la vida. Si se llega a dar con un volante sin airbag, se mata. Punto. así me lo conto y así lo creo. Esta claro que hay volantes mas chulos con airbag, pero no los quiteis por favor.Me referia a que si alguien se quiere instalar un volante de CTR sin ponerle airbag venden tapas de airbag como esta:

Escrito 13 octubre 2007 - 16:21:52
 .
.

Escrito 13 octubre 2007 - 16:24:51
Eso esta muy bien, perdon si he sacado la cosa de contexto...estoy muy sensibilizado ahora, comprendelo. Un saludete.Por supuesto, por favor que nadie se quite el airbag por estetica o comodidad.
El comentario iba dirigido a poseedores de Hondas que no llevaran airbag y quisieran instalar un volante, si han de buscar un airbag para que no quede el hueco tienen la alternativa de comprar esas tapas.

Editado por vga666, 13 octubre 2007 - 16:25:10.

Escrito 13 octubre 2007 - 19:12:56

Escrito 13 octubre 2007 - 21:14:42

Escrito 13 octubre 2007 - 21:21:13
queeee limpito joe!!!!
 por 30€ os hago una limpieza a fondo, willeak, a ti te cobro 50€ porque hay que frotar (y mucho)
  por 30€ os hago una limpieza a fondo, willeak, a ti te cobro 50€ porque hay que frotar (y mucho)  

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos