Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3181 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 marzo 2008 - 15:15:36

Por mi el sabado en el kinépolis guay pero si pudiera ser después de comer sobre las 4, mejor ;) Aunque vosotros diréis :okk:

#3182 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 marzo 2008 - 15:15:38

gracias xikos al finla me olvido del aleron del itr . nbo mne sale viable..
gracias Guille por las fotos

por cierto lo voe muy wapo....... de verad ,me parece muy racing... en fin .. cada uno...... :+:

#3183 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 marzo 2008 - 15:44:14

pero un tubo tipo moto... no le diria que no... XD


El mio esta homologado ¿cuanto me ofreces? :roll: Duramas.

#3184 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 19 marzo 2008 - 20:02:36

Cambiando un poco de tema, alguien lleva muelles Eibach Pro Kit? dice el catálogo que rebaja 3 cm. Es verdad que rebajan eso o rebajan algo más una vez montados. Cómo van de dureza?

Yo llevo el kit koni y van de maravilla pero rebajan como 4.5 cm y ya me canso de hacer artimañas pa entrar en el garaje joer. Además por si fuera poco puse gomas 195/50/15 como muchos de vosotros y aun baja 1 cm más.

saludos.

Olvidate de ellos. EN UK los llevan algunos MB y resulta que de alante caen mucho, mucho mas que de atrás, no se si eran 5cm o así, el caso es que a la paña les pegaba en todas partes, sobre todo con colectores "de marca" y tenian que comprarse unos separadores para ponerlos en el amortiguador... en fin una lata.

#3185 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 marzo 2008 - 23:02:10

El mio esta homologado ¿cuanto me ofreces? :roll: Duramas.



que va tio, no tengo un pavo ahora, tengo que pagar un portatil a 3 meses... y no andamos muy bien de pasta... XD, pero si lo conservas cuando tenga dinero, aparte, que tendré que cambiar el silencioso trasero en poco, porque creo que se me está empezando a picar... XD yo te aviso ok, pero, es compatible para MB3??

por cierto, marcate un video de como suena pliss XD

Un Saludo...

Editado por soke, 19 marzo 2008 - 23:05:24.


#3186 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2008 - 00:11:03

que va tio, no tengo un pavo ahora, tengo que pagar un portatil a 3 meses... y no andamos muy bien de pasta... XD , pero si lo conservas cuando tenga dinero, aparte, que tendré que cambiar el silencioso trasero en poco, porque creo que se me está empezando a picar... XD yo te aviso ok, pero, es compatible para MB3??

por cierto, marcate un video de como suena pliss XD

Un Saludo...


mi antiguo don silencioso lo lleva puesto dani en su Mb3 así es que si que vale. Pon en youtube Exhaust grupo n made in spain, así suena cuando llevaba supresor e intermedio recto (el que lleva willeak ahora), pero con el catalizador y el intermedio de serie, suena lo justo, ya te digo, tengo los papeles de la homologacion junto con los papeles del coche...

#3187 'zamorano'

'zamorano'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 13:45:29

Saludos a todos, acabo de descubrir esta web con estos foros tan interesantes, me alegro que haya tanta gente que le gusten los coches del estilo que a mi, yo tengo un civic del 96 MB1, es el segundo que tengo, me gustaría que me dierais consejo sobre donde puedo cambiarle los muelles ya que tengo llantas de 17" y cuando lo cargo me rozan las ruedas de atrás con el paso de rueda, me gustaría mantener la altura. Haber si organizais una quedada y me apunto, soy de Ciudad Real. Ya pondre fotos de mi coche.

Saludos

#3188 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 marzo 2008 - 15:38:43

Bienvenido Zamorano, aquí encontrarás mucha ayuda a tus problemas, el cual yo no soy capaz de contestarte, porque soy el rarito al que le gusta el coche de serie, sin truñadas, pero alguien te ayudará.

ya te ficho para el censo, si quieres ver todos los que somos en la primera página está la lista.

un saludo.

#3189 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 marzo 2008 - 16:18:12

Saludos a todos, acabo de descubrir esta web con estos foros tan interesantes, me alegro que haya tanta gente que le gusten los coches del estilo que a mi, yo tengo un civic del 96 MB1, es el segundo que tengo, me gustaría que me dierais consejo sobre donde puedo cambiarle los muelles ya que tengo llantas de 17" y cuando lo cargo me rozan las ruedas de atrás con el paso de rueda, me gustaría mantener la altura. Haber si organizais una quedada y me apunto, soy de Ciudad Real. Ya pondre fotos de mi coche.

Saludos

El 3 de mayo hay una quedada nacional para establecer un record Guiness de concentracion de Hondas.

Sobre lo de los muelles Diablo sabra decirte que también lleva unas 17.

Bienvenido! ;)

#3190 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 marzo 2008 - 19:55:03

http://www.tu.tv/vid...008-sub-espanol

esto os molara espero................ la nueva de knight rider

#3191 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 marzo 2008 - 21:57:27

Bienvenido Zamorano :+:

Si no tienes nada que hacer el día 3 de Mayo, apuntate a la Quedada Guines de Madrid, y nos enseñas el coche mejor que por fotos :D

#3192 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 marzo 2008 - 22:33:54

bienvenido, pero aun así, pon fotos eh!!
un saludo! y esperamos verte el 3 de mayo

#3193 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 marzo 2008 - 01:01:15

Buenas chicos!!!!

cuanto tiempo!!!


Hoy un BMW 320d 5p se ma picao!!!!! con llantas 18" negras aro pulido, tubarro, pegatas de need for speed y japan tunning... jajaja y cuando salen, como escuchaba k era kalamar les e ido medio metro por detras aguantando la salida y... que zorro k soy ala que e calculado que iba a poner 2ª... pisoton mio aun en 1ª... la pasada que le metio a los 3 notas del BMW... en serio cuando los veia por el espejo interior, solo veia los ojos blancos como platos así :blink: jajajaja,por supuesto no lo han intentado ni una vez mas, HONDA=RESPETO, ahi ahi dejando el pavellon bien alto como tiene que ser :lol:


por cierto,este sabado monto los Koni, ya pondre fotos cuando este montado!!

os dejo que mañana, osea dentro de 8,3 horas... e kedao con Type-exe pa montarle un CAI fujita a su Accord 2.4Dohc i-Vtec!

1 saludo guaposssssss

#3194 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 21 marzo 2008 - 12:22:22

jejeje ahí ahí dejando claro que es un VTI

#3195 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 marzo 2008 - 12:50:13

a ver, para los de madrid, quedamos mañana a las 4:30 en el kinépolis?

Ya me decís.
mandadme un MP Ok?

Un Saludo!

Editado por soke, 21 marzo 2008 - 12:50:29.


#3196 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 marzo 2008 - 14:00:58

a ver, para los de madrid, quedamos mañana a las 4:30 en el kinépolis?

Ya me decís.
mandadme un MP Ok?

Un Saludo!


Yo se ir por la M40, salida de boadilla del monte-ciudad de la imagen y en la rotonda a la derecha. Luego no se mas, si me ilustrais un poco...

http://maps.google.e...a...020084&z=16

se supòne que es coger la rotonda de la ciudad e la imagen a la derecha, la calle hasta el final, rotonda a la derecha, calle jose isbert y luego hasta el final, al parking de la izquierda??? a ver si es correcto.

Editado por vga666, 21 marzo 2008 - 14:07:09.


#3197 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 marzo 2008 - 15:22:57

Yo se ir por la M40, salida de boadilla del monte-ciudad de la imagen y en la rotonda a la derecha. Luego no se mas, si me ilustrais un poco...

http://maps.google.e...a...020084&z=16

se supòne que es coger la rotonda de la ciudad e la imagen a la derecha, la calle hasta el final, rotonda a la derecha, calle jose isbert y luego hasta el final, al parking de la izquierda??? a ver si es correcto.


Correcto :okk: De todas formas, una vez allí solemos estar en el parking "oculto" XD así que como tenemos nuestros moviles, estamos en contacto ;)

Por mi vale :+:

Pero si vais mejor decidlo por aki porque ir solo 2 es tontería ;)

#3198 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 marzo 2008 - 16:27:39

ok, pues quedamos mañana en el kinépolis a las 4:30?

victor, pasame por MP tu movil, y estamos en contacto ok?

Un Saludo!

#3199 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 marzo 2008 - 17:04:21

¿cuantos iriamos???

#3200 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 marzo 2008 - 17:12:32

En principio, tu, soke y yo XD




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)