Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3141 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 marzo 2008 - 10:45:23

Y para terminar, algo que han preguntado, acerca de la luz del reloj. Yo tengo que cambiarlo, y es bien sencillo. Simplemente hay que sacar la radio con su correspondiente marco metalico donde se encastra, metes la mano y llegaras facilmente a la bombilla. La sacas, y metes otra nueva!

Facil, sencillo, y para toda la familia! :D


anda, gracias, voy a probarlo, de todas maneras tengo el manual del taller ya, y tengo impreso como desmontar la consola, así que ahora me pondre con ello... XD
Un Saludo!!

#3142 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 12:41:52

Sigo pensando que o eres ingeniero de Honda o no tienes explicación para ese "tirón" porque en los manuales no aparece...


Pues claro que no se el motivo, J@$~#R, por eso lo pregunto! :+:

Al parecer, todos los D15Z8 lo hacen, y no recuerdo si tu dijiste que el tuyo también. De verdad que os da igual que el coche pegue ese tironcito, y no preguntaros el porque?

O sea, es que no tengo ningun problema con el coche, va de maravilla, y ese tiron, solo es incomodo, pero nada mas, no pone para nada en peligro la conduccion. Pero que cojones, si es normal, quiero saber el motivo! Nada mas...

PD: Tienes unas llantas de elegance en venta? :lol:

#3143 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2008 - 13:28:37

Pues claro que no se el motivo, J@$~#R, por eso lo pregunto! :+:

Al parecer, todos los D15Z8 lo hacen, y no recuerdo si tu dijiste que el tuyo también. De verdad que os da igual que el coche pegue ese tironcito, y no preguntaros el porque?

O sea, es que no tengo ningun problema con el coche, va de maravilla, y ese tiron, solo es incomodo, pero nada mas, no pone para nada en peligro la conduccion. Pero que cojones, si es normal, quiero saber el motivo! Nada mas...

ves a la Honda y que te metan la maquina de diagnostico, lo mismo te sacan el problema.

#3144 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 marzo 2008 - 14:39:00

ves a la Honda y que te metan la maquina de diagnostico, lo mismo te sacan el problema.


Lo que dice es que por lo visto, es normal que pegue esos tironcillos en esa motorizacion (los que tengais sabreis. Yo no tengo esa) y lo que pegunta es el motivo. Aver si es por el sistema Eco, o a que se deve. No es que quiera quitarlo, ni que tenga fallo el coche. Simplemente quiere informacion. Pa saber. :+: cosa que yo no sé. :oops:

#3145 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 marzo 2008 - 15:03:00

Es completamente normal, todos los que hemos tenido un MB3 lo hemos percibido (hasta mi padre! :D).

#3146 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 marzo 2008 - 15:30:08

Pues claro que no se el motivo, J@$~#R, por eso lo pregunto! :+:

Al parecer, todos los D15Z8 lo hacen, y no recuerdo si tu dijiste que el tuyo también. De verdad que os da igual que el coche pegue ese tironcito, y no preguntaros el porque?

O sea, es que no tengo ningun problema con el coche, va de maravilla, y ese tiron, solo es incomodo, pero nada mas, no pone para nada en peligro la conduccion. Pero que cojones, si es normal, quiero saber el motivo! Nada mas...

PD: Tienes unas llantas de elegance en venta? :lol:


A ver.... :roll: ya lo hemos comentado muchas veces todos los que tenemos un MB3, que todos nos hemos dado cuenta de eser tirón pero nunca nadie ha sabido explicar el porqué. No es ningún fallo, es normal pero darte una explicación mecánica, en mi opinión, no es posible. Tampoco me parece incómodo... :P

No, mi MB3 no es elegance, nunca tuve esas llantas, tuve las de acero y sus tapacubos pero ya los vendí :okk:

#3147 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 marzo 2008 - 15:34:28

bueno, desmonté toda la consola central, y me fui al conce sin consola XD con toas las tripas por fuera jaja

y e comprao una lucecita nueva, y listo.

todo funcionando ok.

He visto un CTR nuevo, en la zona de entrega, matriculado y todo, y dios... cada día me gusta mas ese coche XD

Un Saludo!!

#3148 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2008 - 15:48:08

bueno, desmonté toda la consola central, y me fui al conce sin consola XD con toas las tripas por fuera jaja

y e comprao una lucecita nueva, y listo.

todo funcionando ok.

He visto un CTR nuevo, en la zona de entrega, matriculado y todo, y dios... cada día me gusta mas ese coche XD

Un Saludo!!


yo llevo sin luz del reloj desde 2 dias despues de comprarme el coche...y no la voy a cambiar por que me distrae la luz verde del reloj...sera mania mia, pero me parece muy llamativa :blink:

#3149 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 marzo 2008 - 15:52:07

Luz verde? la del MB3 no es naranja? :blink:

#3150 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 16:00:00

Jeje!

No quiero crear controversia caballeros!

Simplemente lo estuvimos comentando unas paginas atrás. Todos los dueños de D15Z8 sabemos que esos tironcitos existen y son normales, y hace unas paginas hablamos si podia ser por el cambio de Vtec, del normal (12v) al agresivo (16v), pero eso se hace de manera predefinida a 4000rpm, y el tiron es entre 2500 y 3500, así que no podia ser.

así que pensamos si podia ser por la desactivacion del sistema ECONO, a traves del cual el coche es capaz de hacer una mezcla mas pobre que la estequiometrica, pero no coincidia el momento del tiron con el apagado de la luz, así que se descarto.

Y alguien señalo que podia ser que la luz se mantuviese un tiempecito encendida, por si variaban las condiciones de nuevo, no estar encendiendose/apagandose de manera constante, y hay nos quedamos la ultima vez.

Y lo que queria saber, y perdon por el tocho a mis lectores, era si alguien habia hecho alguna averiguacion mas acerca del tema. :)

PD: Y si abro un post en Mecanica, a ver si alguien nos saca de la duda? :)

PD: soke, cuanto te ha costado la bombillita?

#3151 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 marzo 2008 - 16:03:54

Jeje!

No quiero crear controversia caballeros!

Simplemente lo estuvimos comentando unas paginas atrás. Todos los dueños de D15Z8 sabemos que esos tironcitos existen y son normales, y hace unas paginas hablamos si podia ser por el cambio de Vtec, del normal (12v) al agresivo (16v), pero eso se hace de manera predefinida a 4000rpm, y el tiron es entre 2500 y 3500, así que no podia ser.

así que pensamos si podia ser por la desactivacion del sistema ECONO, a traves del cual el coche es capaz de hacer una mezcla mas pobre que la estequiometrica, pero no coincidia el momento del tiron con el apagado de la luz, así que se descarto.

Y alguien señalo que podia ser que la luz se mantuviese un tiempecito encendida, por si variaban las condiciones de nuevo, no estar encendiendose/apagandose de manera constante, y hay nos quedamos la ultima vez.

Y lo que queria saber, y perdon por el tocho a mis lectores, era si alguien habia hecho alguna averiguacion mas acerca del tema. :)

PD: Y si abro un post en Mecanica, a ver si alguien nos saca de la duda? :)

PD: soke, cuanto te ha costado la bombillita?


No te preocupes, si aquí estamos para hablar las cosas y solucionar dudas pero es que yo a este tema no lo veo explicación :roll: aunque también es cierto que no soy mecánico ni mucho menos así que puedo equivocarme...

Ábrelo que igual alguien sabe algo... ;)

#3152 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 16:45:21

No te preocupes, si aquí estamos para hablar las cosas y solucionar dudas pero es que yo a este tema no lo veo explicación :roll: aunque también es cierto que no soy mecánico ni mucho menos así que puedo equivocarme...

Ábrelo que igual alguien sabe algo... ;)



http://clubhondaspir...showtopic=66968

:+:

Ahora, a ver a que conclusion llegamos. :)

#3153 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 marzo 2008 - 18:56:59

Jeje!

No quiero crear controversia caballeros!

Simplemente lo estuvimos comentando unas paginas atrás. Todos los dueños de D15Z8 sabemos que esos tironcitos existen y son normales, y hace unas paginas hablamos si podia ser por el cambio de Vtec, del normal (12v) al agresivo (16v), pero eso se hace de manera predefinida a 4000rpm, y el tiron es entre 2500 y 3500, así que no podia ser.

así que pensamos si podia ser por la desactivacion del sistema ECONO, a traves del cual el coche es capaz de hacer una mezcla mas pobre que la estequiometrica, pero no coincidia el momento del tiron con el apagado de la luz, así que se descarto.

Y alguien señalo que podia ser que la luz se mantuviese un tiempecito encendida, por si variaban las condiciones de nuevo, no estar encendiendose/apagandose de manera constante, y hay nos quedamos la ultima vez.

Y lo que queria saber, y perdon por el tocho a mis lectores, era si alguien habia hecho alguna averiguacion mas acerca del tema. :)

PD: Y si abro un post en Mecanica, a ver si alguien nos saca de la duda? :)

PD: soke, cuanto te ha costado la bombillita?


opino lo mismo que dani...es mas es un tema del que kreo que no dhabria que darle tanta importancia... al fin yala calbo es algo normal(aunke no sepamos explicarlo) no ers algo que sea por un fallo o lmal funcionamiento del vehiculo

pero bueo aki estmos par conversar y apredner coas neuvas así que....
nada genial. que tengas inkietudes de este tema a ver si algun guru por el foro logra opinar mas de este tema..
! :+:
POR CIERTO GENTUZILLA
sabeis donde conseguir el aleron del integra dc2?
es que cada vez me gusta mas exe aleron en mi coche jaja----
lo existe de carbono?en fin... mas preguntas a la olla!!!!!!!!!!

#3154 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2008 - 19:18:09

sabeis donde conseguir el aleron del integra dc2?
es que cada vez me gusta mas exe aleron en mi coche jaja----
lo existe de carbono?en fin... mas preguntas a la olla!!!!!!!!!!


REFERENCIA: 71700 - ST7 - Z00ZA 361,33 € IVA incluido pintado en NH0

#3155 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 marzo 2008 - 19:20:29

REFERENCIA: 71700 - ST7 - Z00ZA 361,33 € IVA incluido pintado en NH0



gracias tete
ufff menudo palo........ con eese mone.... en fin.....
gracias
y de carbono si los hubiera.. cuanto costaria?

#3156 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 marzo 2008 - 20:03:22

El alerón del DC2? De carbono? XD XD

Te estás volviendo un tunero Tomasín y ya sabes que eso es caro XD

#3157 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 marzo 2008 - 20:57:21

El alerón del DC2? De carbono? XD XD

Te estás volviendo un tunero Tomasín y ya sabes que eso es caro XD



J@$~#R cada vez k me retraso 1 poco en entrar tengo k leer mucho...!!!!!

yo os keria preguntar una cosa... a ver que me consejais:


Tengo un video de mi coche, saliendo de un tunel, teniendo colocada la camara a unos 30metros a la salida del tunel... y el sonido,la velocidad y la pasada que pega el coche, es brutal, saliendo de ese tunel, a mas de 180kms/h una zona super estudiada y con vigilancia cero, en los alrededores del aeropuerto que no hay vigilancia alguna, y no se ve mi matricula ni nada, apenas ves el coche rojo...


¿lo subiriais a youtube?


en serio es una pasada de video, por el sonido y la pasada que pega parece un F-1... aunque iba a poco mas de 180,pk la recta esa da pa pillar velocidades así, ya me dires.

#3158 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 marzo 2008 - 21:01:45

Si no se te ve la matrícula ni nada que te pueda diferenciar de otro MB6 rojo... :okk:

#3159 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 marzo 2008 - 21:04:04

no keva..
si lo tuviera... seria para pintarlo en gris. el carobono digo.. no me mola por ejemplo tener un coche blanco y de repente el aleron de colro casi negro
en fin... es algo que se me paso por la mente hoy.. pero de momento no es viabe.. yen un futuro kreo que tampoko pero?? time al time

por cierto lian.. lo del video nos as dejado con ganasd de verlo
yo creo que si no se te ve la matricula..p udes subirlo
asuegurate viendolo a camara lenta a ver si en ningu fotograma(frame) aparece tu matricula.. y entocnes adelante :+:

Editado por 1sinsin, 18 marzo 2008 - 21:04:41.


#3160 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 marzo 2008 - 21:08:11

Chicos Hoy casi entierro al awelete , un todoterreno venia to lijao y se me a quedao a un palmo justo un poco mas y me hace papilla , Hoy el awelete a vuelto a nacer. :D




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos