Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3201 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 21 marzo 2008 - 19:06:07

bueno cambiando un poquillo de tema

después de tener tanto tiempo guardado el escape que le compré a Dani, ya lo he montado, me ha costado un poquillo y las gomas no cuadraban igual que el otro pero ha quedado bien puesto.

lo mejor de todo es que por fin he quitado el sonido del escape picado y ahora parece que anda mas y todo, pero sobre todo es mas silencioso.

na mas, solo queria comentarlo.

un saludo.

#3202 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 marzo 2008 - 19:21:56

Jejejeje. MINI kdd :P

Nosotros también estamos organizando algo para mañana en Pamplona. Aver que sale.

CAMBIO DE TERCIO!!!! tariiiiiiiiii, tararitotaritotariiiiiiiiiiii, tari tari tarom!!!!!!

Acabo de venir del taller (me aburro y me voy alli a hacer cosillas al coche :oops: ) y ya le he puesto el filtro Green medio CAI. Suene menos que antes, y andar, lo poco que he probado...... plis-plas. Parecido. pero respira aire fresco de cojones!!!! :+: Mañana en la mini KDD nuestra, le sacaré fotos y las colgaré.

Otra cosa, mariposa!! Ya tengo uno de los discos esos de 5x114 con bujeros de 4x114. No veas que liada para medir, marcar, medir otra vez, volver a medir...... :unsure: al final, ha quedado bien. Me falta el otro. Y ya puestos, he puesto todo el kit de una rueda, para ver si me entra con la llanta 16" y.......... UUFF!!! :huh: no me sobra ni 5mm de la pinza a la llanta. Espero que una vez montado todo en su sitio, no me salga mas, porque si no...... :oops:

Y como estaba de los frenos hasta las pelotas, me he desmontado por completo los baquet porque se me estaban desmontando. Es lo que tiene no repasar los tornillos cuando los montas :unsure: jejeje. Pues resulta que agarran y todo :+:

Na mas. me aburria. me voy a tomar algo con los colegas. aver que se cuentan.

Un saludo peña.

bueno cambiando un poquillo de tema

después de tener tanto tiempo guardado el escape que le compré a Dani, ya lo he montado, me ha costado un poquillo y las gomas no cuadraban igual que el otro pero ha quedado bien puesto.

lo mejor de todo es que por fin he quitado el sonido del escape picado y ahora parece que anda mas y todo, pero sobre todo es mas silencioso.

na mas, solo queria comentarlo.

un saludo.


Si la picada que tenias era decentemente "grande" si que le notaras que te ande mas :+:

ademas de que el escape de serie, retiene el copon de gases (es un obstaculo vamos), con la picada esa estaria perdiendo compresion y potencia, claro está. Si le has montao un escape guapo, SEGURO que le has ganado mas potencia. :+:

#3203 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 marzo 2008 - 20:50:13

Boing que backets llevas? Y las guias para nuestro coche de que modelo han de ser, EG, EK...? Gracias :)

#3204 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 21 marzo 2008 - 22:08:25

respecto ala kdd de madrid yo podria por la mañana y por la tarde lo intentare,si puedo
estare a las 4:30 en el kinepolis.

un saludo a todos

#3205 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 marzo 2008 - 22:14:03

respecto ala kdd de madrid yo podria por la mañana y por la tarde lo intentare,si puedo
estare a las 4:30 en el kinepolis.

un saludo a todos



Esperamos confirmación de victor...

Frankm, hablamos por MP para que me des tu nº ;)


bueno cambiando un poquillo de tema

después de tener tanto tiempo guardado el escape que le compré a Dani, ya lo he montado, me ha costado un poquillo y las gomas no cuadraban igual que el otro pero ha quedado bien puesto.

lo mejor de todo es que por fin he quitado el sonido del escape picado y ahora parece que anda mas y todo, pero sobre todo es mas silencioso.

na mas, solo queria comentarlo.

un saludo.


Ya era hora, me alegro de que al final te vaya bien ;)

#3206 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 marzo 2008 - 13:11:12

Boing que backets llevas? Y las guias para nuestro coche de que modelo han de ser, EG, EK...? Gracias :)


Son unos SemiBaquet (reclinables y abatibles) de RaceSport. Para mi asombro, son MUY comodos y agarran suficiente como para ir a toda leche tranquilamente. :+:

Las guias, son de esas "universales" que venian con los asientos. Tuve que hacerlas encajar a base de metro, y cortar pletinas metalicas :oops: en caso de pillar unas guias especificas para un modelo, no sé para cual tendria que ser. De todas formas, no andarán muy lejos unas de otras. Digo yo, vamos :huh:

#3207 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 marzo 2008 - 14:52:14

BUENAS GUAPOSSSSS!!!!



que contento que estoyyyy, ayer monte el CAI Fujita de Type-exe con sobrado exito!!


y hoy e montado el Kit Koni Sport regulable a mi coche... me a bajado 7 cms! sisi, cuando haga fotos flipareis!! ademas es 1 tabla girando!! que gozada tenerlo así!!!

subire fotos pronto! ya os contare!!!

#3208 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 marzo 2008 - 15:00:43

BUENAS GUAPOSSSSS!!!!



que contento que estoyyyy, ayer monte el CAI Fujita de Type-exe con sobrado exito!!


y hoy e montado el Kit Koni Sport regulable a mi coche... me a bajado 7 cms! sisi, cuando haga fotos flipareis!! ademas es 1 tabla girando!! que gozada tenerlo así!!!

subire fotos pronto! ya os contare!!!


7cms.? :blink: Pon fotos :babas:

Pero no te puede llegar a resultar un poco incómodo en resaltos, garajes, etc.? :oops:

#3209 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 marzo 2008 - 15:09:01

7cms.? :blink: Pon fotos :babas:

Pero no te puede llegar a resultar un poco incómodo en resaltos, garajes, etc.? :oops:



antes me cabia la palma de la mano entera, ahora a duras penas meto un dedito apuntando parriba!! en serio, cuando lo veais... eske abro el maletero y me caigo al suelo jajaja

#3210 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 marzo 2008 - 15:15:26

Son unos SemiBaquet (reclinables y abatibles) de RaceSport. Para mi asombro, son MUY comodos y agarran suficiente como para ir a toda leche tranquilamente. :+:

Las guias, son de esas "universales" que venian con los asientos. Tuve que hacerlas encajar a base de metro, y cortar pletinas metalicas :oops: en caso de pillar unas guias especificas para un modelo, no sé para cual tendria que ser. De todas formas, no andarán muy lejos unas de otras. Digo yo, vamos :huh:

Gracias, si se puede saber el precio te lo agradeceria, ya me los enseñaras el 3 de mayo :+:



y hoy e montado el Kit Koni Sport regulable a mi coche... me a bajado 7 cms! sisi, cuando haga fotos flipareis!! ademas es 1 tabla girando!! que gozada tenerlo así!!!

Jejeje que me vas a contar, el kit de Koni baja mas de lo normal en el MB6 porque nuestro morro es mas pesado, ya que el serie B pesa mas que el bloque D. De hecho tuve que quitar el kit Koni y montar las K-Sport porque no habia manera de encontrar unas 16 que cupieran con lo bajado que queda, me rozaban en las aletas. Y no veas para entrar al garaje, no habia manera de que no rozara XD.

Editado por willeak, 22 marzo 2008 - 15:16:22.


#3211 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 marzo 2008 - 15:21:00

Gracias, si se puede saber el precio te lo agradeceria, ya me los enseñaras el 3 de mayo :+:




Jejeje que me vas a contar, el kit de Koni baja mas de lo normal en el MB6 porque nuestro morro es mas pesado, ya que el serie B pesa mas que el bloque D. De hecho tuve que quitar el kit Koni y montar las K-Sport porque no habia manera de encontrar unas 16 que cupieran con lo bajado que queda, me rozaban en las aletas. Y no veas para entrar al garaje, no habia manera de que no rozara XD.


yo mi kit koni, es de un civic coupé, adaptado a mi MB6, y me baja 1 cojon de atrás, ademas me lo deja espatarrado de atrás y de delante lo baja, pero algo menos, delante puedo meter casi 3 dedos, cuando antes metia la mano entera... lo bajare de delante ahora pa igualarlo, es una pasada en serio!

#3212 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 marzo 2008 - 15:22:14

Buenas chicos, bueno, subo las fotos de la mini-kdd de hoy XD

joer como tira el vti
Ya me decís.

Un Saludo!

#3213 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 marzo 2008 - 15:27:07

Buenas chicos, bueno, subo las fotos de la mini-kdd de hoy XD

joer como tira el vti
Ya me decís.

Un Saludo!

aver, que salga el propietario del Civic con manetas y espejos color plastico, llantas tunning y ache roja :+:


por cierto los 3 grises ehhhhh!!! VTI 4ever! ahi ahi muy guapos los 3!!! me gusta mucho las fotos de los 3 juntos!

#3214 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 marzo 2008 - 15:34:35

:risa: A ver que salga el tunero del coche tirado al suelo! ahora tienes que ponerte de rodillas para entrar al coche? XD

El VTI tira tira... es un abusón :( XD



Por cierto, las carcasas de los espejos en breve las tendré, en mi maletero cabe de todo, tengo ahí el mercadillo, si alguien necesita algo... XD

#3215 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 marzo 2008 - 15:38:00

si, pero no llevas 3 en 1, que me hacia falta XD y e petao una tuerca XD
jijiji pero bueno, a base de fuerza, ha salido la cola de escape, ahora ya no suena como antes, menos mal, porque vaya incordio
XD

willeak, por cierto, te parece bien,140€ por el escape?

ya me dices.

Un Saludo!

#3216 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 marzo 2008 - 15:54:20

chicos vuestros vtis estan genioales
pero... yo perdonadme pero me acabo de enamorar...
sorry http://public.fotki....gasstation.html

#3217 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 22 marzo 2008 - 17:53:16

:risa: A ver que salga el tunero del coche tirado al suelo! ahora tienes que ponerte de rodillas para entrar al coche? XD

El VTI tira tira... es un abusón :( XD



Por cierto, las carcasas de los espejos en breve las tendré, en mi maletero cabe de todo, tengo ahí el mercadillo, si alguien necesita algo... XD

eso del mercadillo doy fe q es así,madre mia lleva de todo :huh:

me parecen muy buenos chavales(les he conocido hoy)y ya estoy deseando
volver a quedar

#3218 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 marzo 2008 - 17:59:05

eso del mercadillo doy fe q es así,madre mia lleva de todo :huh:

me parecen muy buenos chavales(les he conocido hoy)y ya estoy deseando
volver a quedar


Hasta el motor del elevalunas que me dió el truñero de JJ XD

Si, eres un buen fichaje frank, nos hacían falta más VTIs en Madrid ;)

#3219 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 marzo 2008 - 18:03:23

willeak, por cierto, te parece bien,140€ por el escape?

No gracias, ya tengo uno preparaito pa montar :P. No lo he entendido, buscas uno nuevo OEM, o te venden uno de segunda mano, o te piden eso por fabricarte un escape a partir de una lata de Cola Cao XD. En serio, cuentame el tema del escape ;).

#3220 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 22 marzo 2008 - 18:22:12

Hasta el motor del elevalunas que me dió el truñero de JJ XD

Si, eres un buen fichaje frank, nos hacían falta más VTIs en Madrid ;)

muchas gracias dani,voy hacer una prueba haber si sale la foto del civic mio y de mi hermano(los dos vti)Imagen Enviada

dani,eres un hacha tio,muchisimas gggggggggrrrraaaaaaacccccciiiiiaaaassss :+:

ahora os voy a presentar fotillos de mi civic(gracias a dani)Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)