Censo de civics 5 puertas
Escrito 21 marzo 2008 - 19:06:07
después de tener tanto tiempo guardado el escape que le compré a Dani, ya lo he montado, me ha costado un poquillo y las gomas no cuadraban igual que el otro pero ha quedado bien puesto.
lo mejor de todo es que por fin he quitado el sonido del escape picado y ahora parece que anda mas y todo, pero sobre todo es mas silencioso.
na mas, solo queria comentarlo.
un saludo.
Escrito 21 marzo 2008 - 19:21:56
Nosotros también estamos organizando algo para mañana en Pamplona. Aver que sale.
CAMBIO DE TERCIO!!!! tariiiiiiiiii, tararitotaritotariiiiiiiiiiii, tari tari tarom!!!!!!
Acabo de venir del taller (me aburro y me voy alli a hacer cosillas al coche ) y ya le he puesto el filtro Green medio CAI. Suene menos que antes, y andar, lo poco que he probado...... plis-plas. Parecido. pero respira aire fresco de cojones!!!! Mañana en la mini KDD nuestra, le sacaré fotos y las colgaré.
Otra cosa, mariposa!! Ya tengo uno de los discos esos de 5x114 con bujeros de 4x114. No veas que liada para medir, marcar, medir otra vez, volver a medir...... al final, ha quedado bien. Me falta el otro. Y ya puestos, he puesto todo el kit de una rueda, para ver si me entra con la llanta 16" y.......... UUFF!!! no me sobra ni 5mm de la pinza a la llanta. Espero que una vez montado todo en su sitio, no me salga mas, porque si no......
Y como estaba de los frenos hasta las pelotas, me he desmontado por completo los baquet porque se me estaban desmontando. Es lo que tiene no repasar los tornillos cuando los montas jejeje. Pues resulta que agarran y todo
Na mas. me aburria. me voy a tomar algo con los colegas. aver que se cuentan.
Un saludo peña.
bueno cambiando un poquillo de tema
después de tener tanto tiempo guardado el escape que le compré a Dani, ya lo he montado, me ha costado un poquillo y las gomas no cuadraban igual que el otro pero ha quedado bien puesto.
lo mejor de todo es que por fin he quitado el sonido del escape picado y ahora parece que anda mas y todo, pero sobre todo es mas silencioso.
un saludo.
Si la picada que tenias era decentemente "grande" si que le notaras que te ande mas
ademas de que el escape de serie, retiene el copon de gases (es un obstaculo vamos), con la picada esa estaria perdiendo compresion y potencia, claro está. Si le has montao un escape guapo, SEGURO que le has ganado mas potencia.
Escrito 21 marzo 2008 - 20:50:13
Escrito 21 marzo 2008 - 22:08:25
estare a las 4:30 en el kinepolis.
un saludo a todos
Escrito 21 marzo 2008 - 22:14:03
respecto ala kdd de madrid yo podria por la mañana y por la tarde lo intentare,si puedo
estare a las 4:30 en el kinepolis.
un saludo a todos
Esperamos confirmación de victor...
Frankm, hablamos por MP para que me des tu nº
bueno cambiando un poquillo de tema
un saludo.
Ya era hora, me alegro de que al final te vaya bien
Escrito 22 marzo 2008 - 13:11:12
Boing que backets llevas? Y las guias para nuestro coche de que modelo han de ser, EG, EK...? Gracias
Son unos SemiBaquet (reclinables y abatibles) de RaceSport. Para mi asombro, son MUY comodos y agarran suficiente como para ir a toda leche tranquilamente.
Las guias, son de esas "universales" que venian con los asientos. Tuve que hacerlas encajar a base de metro, y cortar pletinas metalicas en caso de pillar unas guias especificas para un modelo, no sé para cual tendria que ser. De todas formas, no andarán muy lejos unas de otras. Digo yo, vamos
Escrito 22 marzo 2008 - 14:52:14
que contento que estoyyyy, ayer monte el CAI Fujita de Type-exe con sobrado exito!!
y hoy e montado el Kit Koni Sport regulable a mi coche... me a bajado 7 cms! sisi, cuando haga fotos flipareis!! ademas es 1 tabla girando!! que gozada tenerlo así!!!
subire fotos pronto! ya os contare!!!
Escrito 22 marzo 2008 - 15:00:43
BUENAS GUAPOSSSSS!!!!
que contento que estoyyyy, ayer monte el CAI Fujita de Type-exe con sobrado exito!!
y hoy e montado el Kit Koni Sport regulable a mi coche... me a bajado 7 cms! sisi, cuando haga fotos flipareis!! ademas es 1 tabla girando!! que gozada tenerlo así!!!
subire fotos pronto! ya os contare!!!
7cms.? Pon fotos :babas:
Pero no te puede llegar a resultar un poco incómodo en resaltos, garajes, etc.?
Escrito 22 marzo 2008 - 15:09:01
7cms.? Pon fotos :babas:
Pero no te puede llegar a resultar un poco incómodo en resaltos, garajes, etc.?
antes me cabia la palma de la mano entera, ahora a duras penas meto un dedito apuntando parriba!! en serio, cuando lo veais... eske abro el maletero y me caigo al suelo jajaja
Escrito 22 marzo 2008 - 15:15:26
Gracias, si se puede saber el precio te lo agradeceria, ya me los enseñaras el 3 de mayoSon unos SemiBaquet (reclinables y abatibles) de RaceSport. Para mi asombro, son MUY comodos y agarran suficiente como para ir a toda leche tranquilamente.
Las guias, son de esas "universales" que venian con los asientos. Tuve que hacerlas encajar a base de metro, y cortar pletinas metalicas en caso de pillar unas guias especificas para un modelo, no sé para cual tendria que ser. De todas formas, no andarán muy lejos unas de otras. Digo yo, vamos
Jejeje que me vas a contar, el kit de Koni baja mas de lo normal en el MB6 porque nuestro morro es mas pesado, ya que el serie B pesa mas que el bloque D. De hecho tuve que quitar el kit Koni y montar las K-Sport porque no habia manera de encontrar unas 16 que cupieran con lo bajado que queda, me rozaban en las aletas. Y no veas para entrar al garaje, no habia manera de que no rozara .y hoy e montado el Kit Koni Sport regulable a mi coche... me a bajado 7 cms! sisi, cuando haga fotos flipareis!! ademas es 1 tabla girando!! que gozada tenerlo así!!!
Editado por willeak, 22 marzo 2008 - 15:16:22.
Escrito 22 marzo 2008 - 15:21:00
Gracias, si se puede saber el precio te lo agradeceria, ya me los enseñaras el 3 de mayo
Jejeje que me vas a contar, el kit de Koni baja mas de lo normal en el MB6 porque nuestro morro es mas pesado, ya que el serie B pesa mas que el bloque D. De hecho tuve que quitar el kit Koni y montar las K-Sport porque no habia manera de encontrar unas 16 que cupieran con lo bajado que queda, me rozaban en las aletas. Y no veas para entrar al garaje, no habia manera de que no rozara .
yo mi kit koni, es de un civic coupé, adaptado a mi MB6, y me baja 1 cojon de atrás, ademas me lo deja espatarrado de atrás y de delante lo baja, pero algo menos, delante puedo meter casi 3 dedos, cuando antes metia la mano entera... lo bajare de delante ahora pa igualarlo, es una pasada en serio!
Escrito 22 marzo 2008 - 15:22:14
joer como tira el vti
Ya me decís.
Un Saludo!
Escrito 22 marzo 2008 - 15:27:07
aver, que salga el propietario del Civic con manetas y espejos color plastico, llantas tunning y ache rojaBuenas chicos, bueno, subo las fotos de la mini-kdd de hoy
joer como tira el vti
Ya me decís.
Un Saludo!
por cierto los 3 grises ehhhhh!!! VTI 4ever! ahi ahi muy guapos los 3!!! me gusta mucho las fotos de los 3 juntos!
Escrito 22 marzo 2008 - 15:34:35
El VTI tira tira... es un abusón
Por cierto, las carcasas de los espejos en breve las tendré, en mi maletero cabe de todo, tengo ahí el mercadillo, si alguien necesita algo...
Escrito 22 marzo 2008 - 15:38:00
jijiji pero bueno, a base de fuerza, ha salido la cola de escape, ahora ya no suena como antes, menos mal, porque vaya incordio
willeak, por cierto, te parece bien,140€ por el escape?
ya me dices.
Un Saludo!
Escrito 22 marzo 2008 - 15:54:20
pero... yo perdonadme pero me acabo de enamorar...
sorry http://public.fotki....gasstation.html
Escrito 22 marzo 2008 - 17:53:16
eso del mercadillo doy fe q es así,madre mia lleva de todoA ver que salga el tunero del coche tirado al suelo! ahora tienes que ponerte de rodillas para entrar al coche?
El VTI tira tira... es un abusón
Por cierto, las carcasas de los espejos en breve las tendré, en mi maletero cabe de todo, tengo ahí el mercadillo, si alguien necesita algo...
me parecen muy buenos chavales(les he conocido hoy)y ya estoy deseando
volver a quedar
Escrito 22 marzo 2008 - 17:59:05
eso del mercadillo doy fe q es así,madre mia lleva de todo
me parecen muy buenos chavales(les he conocido hoy)y ya estoy deseando
volver a quedar
Hasta el motor del elevalunas que me dió el truñero de JJ
Si, eres un buen fichaje frank, nos hacían falta más VTIs en Madrid
Escrito 22 marzo 2008 - 18:03:23
No gracias, ya tengo uno preparaito pa montar . No lo he entendido, buscas uno nuevo OEM, o te venden uno de segunda mano, o te piden eso por fabricarte un escape a partir de una lata de Cola Cao . En serio, cuentame el tema del escape .willeak, por cierto, te parece bien,140€ por el escape?
Escrito 22 marzo 2008 - 18:22:12
muchas gracias dani,voy hacer una prueba haber si sale la foto del civic mio y de mi hermano(los dos vti)Hasta el motor del elevalunas que me dió el truñero de JJ
Si, eres un buen fichaje frank, nos hacían falta más VTIs en Madrid
dani,eres un hacha tio,muchisimas gggggggggrrrraaaaaaacccccciiiiiaaaassss
ahora os voy a presentar fotillos de mi civic(gracias a dani)
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos