!
que chicos madre...
Bueno, ayer me lo pase pipa con mi cacharrin
jeje
me fui a un puertecillo de montaña de por aqui cerca de donde vivo... y madre mia... que subidon de adrenalina, no pasé de 3º pero no me hico falta tampoco... me salian unos punta tacon que en mi vida habia soñao que me salieran tan bien... 
adelanté a 2 VW Golf, que iban "como yo" jejeje, pero algo mas truñing, y claro, la masilla pesa lo suyo 
se quedarian en plan... uff mira este 
no baje de 5000rpm en ningun momento madre... jajajajaja iba sonando el motor... uff mazo de bonito tios ! 
bueno, necesitaba soltarlo, un saludete!
Ese Soke disfrutando de su MB!!
Mientras vayas con cabeza y cuidadín, a disfrutar se ha dicho!
Lo que mola la cara de los flipadillos de turno cuando les arrancas las pegatinas con el 5 puertas, hein? jajjaa
hace poco he ido a recoger el coche del taller, que lo tenía cambiando el aceite. ya se lo había llevado a este taller la última vez y me echaron aceite de mas (4 litros y el cambio es con 3.3 litros) y cuando he llegado a recogerlo lo primero que le he preguntado al mecánico ha sido que cuantos litros le ha echado y me dice que 4
asique le recuerdo que la anterior vez me toco volver para que me quitase aceite, lo miramos y efectivamente estaba un poco por encima de la marca superior asique le hice meter la chupona para que me quitase el exceso.
por una situacion parecida deje de ir al otro mecánico que iba, y por esta misma razón no volveré a este. solo pido un mecánico competente y que no me ponga malas caras cuando hacen algo mal y me tomen por tonto (y eso que era un taller que me habían dicho que son buenos).
se me ocurrió preguntarle que por cuánto me saldría hacerle un reglaje de válvulas y me dijo que sobre unos 40€ pero que podia ser menos, a mi me pareció muy caro, como lo veis??? y si lo llevo a la honda???
Bueno, tranquilo por lo del aceite, no creo que por eso sea un mecánico poco competente.
Mas que nada porque yo conozco varios mecánicos competentes de verdad y siempre me han echado aceite de mas.
La última vez cambié junta de carter y filtro al EK y claro, tuvieron que vaciarlo todo, y al meter el aceite le echaron los 5 litros!! que llevaba.
Aproveché la hinchadita con nitrógeno en Euromaster para que me vaciaran el sobrante.
3 dedos en una garrafa de 5 litros, ahí es nada.
Cuando MariNOS me cambió el aceite en el MB6, se lo curró para que quedara un pelín por debajo del máximo, pero claro, cuestión de tiempo. Esperar a que baje todo, medir, echar un poquitín mas...
En cuanto al reglaje de válvulas, en la Honda cobran 60€, así que no está mal el precio.