Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3701 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 abril 2008 - 23:10:40

Señores...


creo que voy abandonar la secta civic 5 puertas... por motivos de fuerza mayor...


BMW M3 E36... 321CV traccion trasera... perfecto estado... unico dueño... mmmmmmmmm demasiado tentador pa dejarlo escapar... tengo unos dias pa decidirme... ¿que hariais?

eske J@$~#R... todo se me junta...

Imagen Enviada

#3702 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 abril 2008 - 23:12:55

Te lo acabo de decir amigo, eso es un pepinaco del 15, me gusta mucho, si tuviese la pasta y la oportunidad, siempre que el motor estuviese en buen estado, lo cambiaba sin dudarlo. Piensatelo, es otro nivel :okk:

#3703 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 abril 2008 - 23:15:05

Te lo acabo de decir amigo, eso es un pepinaco del 15, me gusta mucho, si tuviese la pasta y la oportunidad, siempre que el motor estuviese en buen estado, lo cambiaba sin dudarlo. Piensatelo, es otro nivel :okk:



de motor esta bien, es otra historia... dinero, no lo tengo, es el tipico coche k te as de meter en prestamos... pero uffffff si fuera rojo de cabeza os lo digoooo

#3704 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 abril 2008 - 23:19:23

Si esta bien de motor y precio ni te lo pienses :)

#3705 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 abril 2008 - 23:21:00

Si esta bien de motor y precio ni te lo pienses :)



la cosa es que con el mio tengo "chollo" y no me de meter en mas deudas... y ahora que empezaba a difrutar... no se...

#3706 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 06:03:47

Ese coche esta unos escalones por encima en prestaciones de los Honda´s...pero prepara pasta para el seguro en cantidad y no te digo nada de las piezas de recambio...yo pago 800 al año a todo riesgo en MMT seguros...llevo 5 años sin dar partes.

Ya me llego el embrague de Ookamistore, Ivo me a hecho un precio genial por un stage 1 de Aisin Clutch (equivalente al Exedy) de 6 muelles por 285 euros en casa, esta tarde entra al taller y ya le cambiare también el liquido del embrague a la vez.

Editado por vga666, 18 abril 2008 - 06:05:24.


#3707 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 11:44:34

Señores...


creo que voy abandonar la secta civic 5 puertas... por motivos de fuerza mayor...


BMW M3 E36... 321CV traccion trasera... perfecto estado... unico dueño... mmmmmmmmm demasiado tentador pa dejarlo escapar... tengo unos dias pa decidirme... ¿que hariais?

eske J@$~#R... todo se me junta...

Imagen Enviada


Si te lo quedas, por dios, quitale ese aleron...

PD: Yo lo haria. Solo se vive una vez. :)

#3708 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 12:49:02

Ese aleron a la basura, le queda mejor cosas discretas a ese coche, contra menos cante, menos se fijaran en el los amigos de lo ajeno..

#3709 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 abril 2008 - 13:46:35

Señores...


creo que voy abandonar la secta civic 5 puertas... por motivos de fuerza mayor...


BMW M3 E36... 321CV traccion trasera... perfecto estado... unico dueño... mmmmmmmmm demasiado tentador pa dejarlo escapar... tengo unos dias pa decidirme... ¿que hariais?

eske J@$~#R... todo se me junta...

Imagen Enviada


Tio, si es una buena oportunidad, a por el!!

Pero piensalo bien, eh?

Tendrás que pedir un prestamo, hacerte un seguro por el que te van a crujir, y no hablemos del mantenimiento, y menos si te toca en algún momento pisar la BMW.
Además, como se te ponga entre ceja y ceja hacerle algo ya puedes ir prostituyendote, por no hablar de la frustración si no puedes hacerlo.

Conozco casos así que luego han tenido que venderlo por no poder pagarlo todo.

En serio, si puedes con ello, adelante, pero si vas a ir justo, piensatelo muy mucho, que todavia eres muy joven para vivir solo por un coche.

Además, ahora tienes el Civic cojonudo.

Cuando yo compré el EK4, pudiera haberme hecho con un S2000, pero tras darle vueltas lo dejé correr por todo lo que te comento.
No me despido del S, sino que vendrá más adelante, cuando pueda tenerlo sin agobios.

No te ralles. Solo es un coche y es mucha pasta.

Pero si es la ilusión de tu vida y no va a suponerte estrangulamiento económico, a por el.

Ese coche esta unos escalones por encima en prestaciones de los Honda´s...pero prepara pasta para el seguro en cantidad y no te digo nada de las piezas de recambio...yo pago 800 al año a todo riesgo en MMT seguros...llevo 5 años sin dar partes.

Ya me llego el embrague de Ookamistore, Ivo me a hecho un precio genial por un stage 1 de Aisin Clutch (equivalente al Exedy) de 6 muelles por 285 euros en casa, esta tarde entra al taller y ya le cambiare también el liquido del embrague a la vez.



Pinta buena tiene eso!!

Cuentanos que tal, hein?

#3710 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 abril 2008 - 14:01:33

Bueno. Ahora me toca a mi ser el raro :P

Yo no me lo compraba Lian. Por una simple regla de tres economica.

1-El seguro :latigo: €€€€

2-La gasolina :sidra:

3-Mantenimiento :temato:

4-los neumaticos :piloto:

El Chiqui chiqui se vaila así.

:lol: :lol: :lol:

Pero si puedes afrontar todo eso, adelante tio.

PERO QUITALE EL ALERON ESE, EEEE!!! <_< :+:

Por cierto. He llamado a la compañia de seguros, y así me pinta mejor. Este año me han bajado a 800 y pocos € (tres cifras solamente :hurra: ) y me lo pasan en cuotas trimestrales de 200 y algo € :+:

Editado por boing_vti, 18 abril 2008 - 14:05:06.


#3711 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 abril 2008 - 14:06:29

Tio, si es una buena oportunidad, a por el!!

Pero piensalo bien, eh?

Tendrás que pedir un prestamo, hacerte un seguro por el que te van a crujir, y no hablemos del mantenimiento, y menos si te toca en algún momento pisar la BMW.
Además, como se te ponga entre ceja y ceja hacerle algo ya puedes ir prostituyendote, por no hablar de la frustración si no puedes hacerlo.

Conozco casos así que luego han tenido que venderlo por no poder pagarlo todo.

En serio, si puedes con ello, adelante, pero si vas a ir justo, piensatelo muy mucho, que todavia eres muy joven para vivir solo por un coche.

Además, ahora tienes el Civic cojonudo.

Cuando yo compré el EK4, pudiera haberme hecho con un S2000, pero tras darle vueltas lo dejé correr por todo lo que te comento.
No me despido del S, sino que vendrá más adelante, cuando pueda tenerlo sin agobios.

No te ralles. Solo es un coche y es mucha pasta.

Pero si es la ilusión de tu vida y no va a suponerte estrangulamiento económico, a por el.




Pinta buena tiene eso!!

Cuentanos que tal, hein?


se`podria haber dicho mas alto pero no mas claro.......... :)

#3712 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 14:48:20

Pues si os digo el coche que me quiero comprar antes del verano, me dais una paliza.....ahora me hago 200 km semanales...con atasco de ida y de vuelta...el consumo del MB6 se eleva....30 euros a la semana de 95...y me estoy hartando de pisar el embrague 2000 veces al día...lo dicho, diesel y automatico ¿cual será? y pequeño, que se me habia olvidado.

#3713 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 abril 2008 - 18:40:27

Pues si os digo el coche que me quiero comprar antes del verano, me dais una paliza.....ahora me hago 200 km semanales...con atasco de ida y de vuelta...el consumo del MB6 se eleva....30 euros a la semana de 95...y me estoy hartando de pisar el embrague 2000 veces al día...lo dicho, diesel y automatico ¿cual será? y pequeño, que se me habia olvidado.



un Jazz con cambio secuencial!! si no, di al menos que fabricante es...

Ese coche esta unos escalones por encima en prestaciones de los Honda´s...pero prepara pasta para el seguro en cantidad y no te digo nada de las piezas de recambio...yo pago 800 al año a todo riesgo en MMT seguros...llevo 5 años sin dar partes.

Ya me llego el embrague de Ookamistore, Ivo me a hecho un precio genial por un stage 1 de Aisin Clutch (equivalente al Exedy) de 6 muelles por 285 euros en casa, esta tarde entra al taller y ya le cambiare también el liquido del embrague a la vez.



lo del BMW... me estoy hechando patras... y teneis razón... seguro,ruedas... con lo bien que me va el MB6... si me lo bajasen a 10.000€ lo pillo pero son 16.000... nada le dare vueltas al tema un par de dias mas... y cierro tema!

merci por las opiniones!


X cierto ire a madrid, con 1 amigo! tranki! la posibilidad de hacerme cn el MB6 de Boing y las chapas de VTI'S... permanecen ahi!!!

se`podria haber dicho mas alto pero no mas claro.......... :)

+1 :)

#3714 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 abril 2008 - 19:46:35

Pues si os digo el coche que me quiero comprar antes del verano, me dais una paliza.....ahora me hago 200 km semanales...con atasco de ida y de vuelta...el consumo del MB6 se eleva....30 euros a la semana de 95...y me estoy hartando de pisar el embrague 2000 veces al día...lo dicho, diesel y automatico ¿cual será? y pequeño, que se me habia olvidado.



http://clubhondaspir...showtopic=67590

:oops: :+:

Yo te lo ofrezco, pero como te quites el Civic..... :latigo:

#3715 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 abril 2008 - 20:26:13

16000€€ :blink: a ver empezado por ahi nene... un sabio dijo una vez: "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita" Por ese precio quédate con el civic, no merece la pena :okk:

#3716 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 abril 2008 - 20:53:42

16000€€ :blink: a ver empezado por ahi nene... un sabio dijo una vez: "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita" Por ese precio quédate con el civic, no merece la pena :okk:



applausse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer macho aki todos sois unos heruditos

en fin.... tio kedate el civic..... lo otro es un pepino de kuidado pero bastante mas caro de manterner............ tu mismo.

saludos :)

#3717 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 abril 2008 - 21:20:24

Ese aleron a la basura, le queda mejor cosas discretas a ese coche, contra menos cante, menos se fijaran en el los amigos de lo ajeno..

Un M3 en azul pitufo... mmmm... si, es verdad, sin el aleron pasa desapercibido XD XD XD. Es broma, yo también se lo quitaria por garrulo, pero eso llama la atencion por si solo :P

O quiza te quitan trabajo, lo dejas en la calle y se llevan el aleron, te han ahorrado faena y el resto del coche lo dejan en paz :lol:

#3718 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 22:23:14

un Jazz con cambio secuencial!! si no, di al menos que fabricante es


si puedo, un grupo PSA..pero sin cambio automatico al final. Ahora os digo a cual he hechado el ojo.

http://clubhondaspir...showtopic=67590

:oops: :+:

Yo te lo ofrezco, pero como te quites el Civic..... :latigo:

El civic es posible (lo mas seguro) que si cambio de coche me tenga que deshacer de el. Para tener dos coches tampoco me llega. Lo malo es el consumo ahora que hago bastantes kilometros al mes, voy a necesitar un diesel a la fuerza, son unos 1400 km al mes, me sale rentable un diesel ahora. Me estoy dejando un deposito a la semana en viajes de ida y vuelta a diario, el atasco de la M 30 para ir y para venir...os pongo al que le he echado el ojo para que no lo penseis mas:

http://www.revistaau...2008-58056.html

Con una pequeña repro se ponen en 130 cv bien agusto (este bloque fue diseñado para soportar hasta 180 cv de potencia) He trabajado en Peugeot España y lo se de buena tinta, por lo que una repro ligerita no le va a dañar para nada al motor, ademas, para estos coches si que hay bastantes piezas de preparacion de frenos, suspensiones, llantas...etc. Se me queda en 14000€.

De todas formas, estoy mirando otros modelos e incluso un CTR que se me ponga a tiro y nos aguantaremos los cosumos por llevar un buen pepinaco entre manos, iremos contentos a diario al llevar un buen type R entre manos.
Ya veremos, que aun tengo meses por delante para ahorrar.

Editado por vga666, 18 abril 2008 - 22:28:43.


#3719 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 abril 2008 - 23:50:18

tio, te parece mucho 30€ a la semana? eso no es naaa!! a mi me duran 40€ a lo sumo 6 dias... XD y es un MB3...

#3720 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 abril 2008 - 00:14:45

tio, te parece mucho 30€ a la semana? eso no es naaa!! a mi me duran 40€ a lo sumo 6 dias... XD y es un MB3...


30 euros 4 dias, que siempre suelen ser mas euros....bueno, ya veremos con el tiempo..




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos