Señores...
creo que voy abandonar la secta civic 5 puertas... por motivos de fuerza mayor...
BMW M3 E36... 321CV traccion trasera... perfecto estado... unico dueño... mmmmmmmmm demasiado tentador pa dejarlo escapar... tengo unos dias pa decidirme... ¿que hariais?
eske J@$~#R... todo se me junta...

Tio, si es una buena oportunidad, a por el!!
Pero piensalo bien, eh?
Tendrás que pedir un prestamo, hacerte un seguro por el que te van a crujir, y no hablemos del mantenimiento, y menos si te toca en algún momento pisar la BMW.
Además, como se te ponga entre ceja y ceja hacerle algo ya puedes ir prostituyendote, por no hablar de la frustración si no puedes hacerlo.
Conozco casos así que luego han tenido que venderlo por no poder pagarlo todo.
En serio, si puedes con ello, adelante, pero si vas a ir justo, piensatelo muy mucho, que todavia eres muy joven para vivir solo por un coche.
Además, ahora tienes el Civic cojonudo.
Cuando yo compré el EK4, pudiera haberme hecho con un S2000, pero tras darle vueltas lo dejé correr por todo lo que te comento.
No me despido del S, sino que vendrá más adelante, cuando pueda tenerlo sin agobios.
No te ralles. Solo es un coche y es mucha pasta.
Pero si es la ilusión de tu vida y no va a suponerte estrangulamiento económico, a por el.
Ese coche esta unos escalones por encima en prestaciones de los Honda´s...pero prepara pasta para el seguro en cantidad y no te digo nada de las piezas de recambio...yo pago 800 al año a todo riesgo en MMT seguros...llevo 5 años sin dar partes.
Ya me llego el embrague de Ookamistore, Ivo me a hecho un precio genial por un stage 1 de Aisin Clutch (equivalente al Exedy) de 6 muelles por 285 euros en casa, esta tarde entra al taller y ya le cambiare también el liquido del embrague a la vez.
Pinta buena tiene eso!!
Cuentanos que tal, hein?