Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3721 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 abril 2008 - 03:04:46

Pues si os digo el coche que me quiero comprar antes del verano, me dais una paliza.....ahora me hago 200 km semanales...con atasco de ida y de vuelta...el consumo del MB6 se eleva....30 euros a la semana de 95...y me estoy hartando de pisar el embrague 2000 veces al día...lo dicho, diesel y automatico ¿cual será? y pequeño, que se me habia olvidado.


¿Te vas a comprar un diesel y te vas a a poner con repros, cambios de suspension, frenos, llantas, etc...?

¿Entonces por donde ganas?

Entre lo que te va a costar y lo que le vas a echar, quedate con el MB.

¡EL NO LO HARIA!

#3722 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 abril 2008 - 11:14:02

¿Te vas a comprar un diesel y te vas a a poner con repros, cambios de suspension, frenos, llantas, etc...?

¿Entonces por donde ganas?

Entre lo que te va a costar y lo que le vas a echar, quedate con el MB.

¡EL NO LO HARIA!

Me explico: ese es un coche para el que hay muchas piezas de repuesto de altas prestaciones, por ser un modelo mas popular que un MB6, no se si lo vas pillando...cosas que no sean de motor, para mi coche poco o nada que no sea de serie.

Las suspensiones, pocas, llantas de 114,3 (cuando lo mas comun es 4x100), impuesto de 131 euros en vez de 61 euros. Mas moderno un coche nuevo: ESP, 6 airbags, control de velocidad, mas pequeño y manejable, me regalan el seguro a todo riesgo un año, si es un coche poco contaminante, ahora no pagas ell impuesto de matriculacion...pero yo nunca olvidare Honda y ya lo he puesto!!! Que como se me cruce un CTR o algo similar, haremos de tripas corazon y nos dedicaremos a ahorrar y no ponerle tonterias al coche, si no solamente lo que vaya pidiendo de mantenimiento...y dejaremos las pagas extras para unas pastillitas de freno buenas, unas bujias en condiciones, cosas así, poco o nada. Por que tengo hecha la distribucion, los frenos completos, la refrigeracion completa, revision a punto, escape completo nuevo, ruedas nuevas, suspension nueva...

Pero vamos, esto es solo hacer castillos en el aire, pensar tranquilamente, hacer cuentas de seguro y mantenimiento, consumos...
muchas cosas mirar hay que. también he visto que acaban de sacar un C2 VTS hdi 110 cv....pequeño, diesel, veloz...y una repro se pone en 130 cv en esa pelotilla mecanica....pero vamos, que lo que te digo, que es todo mirar y mirar y lo principal es asentarme en mi nuevo trabajo los proximos 3 meses son esenciales para ganarme el contrato indefindo, para pedir un hipotetico credito para pillarme algo mas nuevo que mi bolido.

Por que analizandolo con cabeza, a mi coche no me queda nada mas por hacerle, tengo todo en perfecto estado y ya es tonteria invertir mas en el coche, si acaso cambiarle la bateria y poco mas...

Editado por vga666, 19 abril 2008 - 11:16:21.


#3723 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 abril 2008 - 12:35:45

unas bujias en un diesel... no se x donde las meteras... XD

#3724 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 abril 2008 - 12:41:31

Me explico: ese es un coche para el que hay muchas piezas de repuesto de altas prestaciones, por ser un modelo mas popular que un MB6, no se si lo vas pillando...cosas que no sean de motor, para mi coche poco o nada que no sea de serie.

Las suspensiones, pocas, llantas de 114,3 (cuando lo mas comun es 4x100), impuesto de 131 euros en vez de 61 euros. Mas moderno un coche nuevo: ESP, 6 airbags, control de velocidad, mas pequeño y manejable, me regalan el seguro a todo riesgo un año, si es un coche poco contaminante, ahora no pagas ell impuesto de matriculacion...pero yo nunca olvidare Honda y ya lo he puesto!!! Que como se me cruce un CTR o algo similar, haremos de tripas corazon y nos dedicaremos a ahorrar y no ponerle tonterias al coche, si no solamente lo que vaya pidiendo de mantenimiento...y dejaremos las pagas extras para unas pastillitas de freno buenas, unas bujias en condiciones, cosas así, poco o nada. Por que tengo hecha la distribucion, los frenos completos, la refrigeracion completa, revision a punto, escape completo nuevo, ruedas nuevas, suspension nueva...

Pero vamos, esto es solo hacer castillos en el aire, pensar tranquilamente, hacer cuentas de seguro y mantenimiento, consumos...
muchas cosas mirar hay que. también he visto que acaban de sacar un C2 VTS hdi 110 cv....pequeño, diesel, veloz...y una repro se pone en 130 cv en esa pelotilla mecanica....pero vamos, que lo que te digo, que es todo mirar y mirar y lo principal es asentarme en mi nuevo trabajo los proximos 3 meses son esenciales para ganarme el contrato indefindo, para pedir un hipotetico credito para pillarme algo mas nuevo que mi bolido.

Por que analizandolo con cabeza, a mi coche no me queda nada mas por hacerle, tengo todo en perfecto estado y ya es tonteria invertir mas en el coche, si acaso cambiarle la bateria y poco mas...



Y con nuestro Audi, no puedes hacer todo eso? :huh:

Te pongo el enlace otra vez para que lo veas bien. Vale? :lol: :P Te vas a pillar el que mas se te adecue a tus necesidades y tu economia (claro está), pero es una pena que dejes Honda tio.

http://clubhondaspir...showtopic=67590


Un saludete.

#3725 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 abril 2008 - 12:46:09

mirad que cosita mas bontia ha aparcado a mi lado el el centro comercial planetocio (villalba)

le he tarjeteado pa ver si se pasa x aki... jejeje

#3726 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 abril 2008 - 13:02:57

mirad que cosita mas bontia ha aparcado a mi lado el el centro comercial planetocio (villalba)

le he tarjeteado pa ver si se pasa x aki... jejeje

Que bonito lo tienes en blanco! Pero una lastima por el tractor que se te ha puesto a la derecha, que cosa mas alta...


...uy creo que me he colao :unsure:


XD XD XD



Victor como vendas el MB6 te vas a arrepentir, hazme caso. Al final si echas cuentas con la diferencia te quedas igual, pasara bastante tiempo hasta que comiences a rentabilizar el cambio.

#3727 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 abril 2008 - 13:08:32

unas bujias en un diesel... no se x donde las meteras... XD

copio y pego QUE NO SABEMOS LEER JAJAJAJAJAJAAJAJJ:

como se me cruce un CTR o algo similar, haremos de tripas corazon y nos dedicaremos a ahorrar y no ponerle tonterias al coche, si no solamente lo que vaya pidiendo de mantenimiento...y dejaremos las pagas extras para unas pastillitas de freno buenas, unas bujias en condiciones, cosas así, poco o nada. Por que tengo hecha la distribucion, los frenos completos, la refrigeracion completa, revision a punto, escape completo nuevo, ruedas nuevas, suspension nueva...

El diesel va despues!! :D :D :D

Victor como vendas el MB6 te vas a arrepentir, hazme caso. Al final si echas cuentas con la diferencia te quedas igual, pasara bastante tiempo hasta que comiences a rentabilizar el cambio.

me salen las cuentas (de momento) un c2 hdi 70 cv me sale nuevo por 11000 euros con todo el equipamiento. 500 euros de seguro a todo riesgo, no pago impuesto de matriculación por que contamina poco, mantenimiento barato...Tampoco he mirado mucho mas...pero vamos, aunque me cambie de marca, seguire entrando por aqui, en los foros de citroen y tal solo hay crios y chavalitos...aqui hay gente entendida. Pero sin menospreciar a nadie ¿eh?

Editado por vga666, 19 abril 2008 - 15:36:44.


#3728 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 abril 2008 - 13:12:27

Los diesel TIENEN BUJIAS!!

así a priori, pensais que o estoy de broma, o este tio no tiene ni idea.

PUES NO. :D Me ha salido el ramalazo de rarito otra vez :+:

Los calentadores de los coches diesel, el nombre tecnico son "Bujias Incandescentes" así que, tecnicamente (o rebuscadamente. Como querais :lol: ) tecnicamente, los diesel tienen bujias. :+:

Ala!! Ya podeis dormir tranquilos hoy. Nunca te acostaras sin saber algo mas :lol:

#3729 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2008 - 13:18:41

buenas genteeeeee!!!

Ayer me multaron por tirarle el cafe a dos urbanos... de la pasadita que pegue a 8000rpm... pues aceleracions bruscas jejeje 45€...



Bueno amigos mios, ir dandome por MP moviles y eso, que a madrid vendre con 2 de mis mejores amigos en mi coche!!! y aver tengo k concretar cuando llegare.... pero vamos, los 3 terrores vienen a madrid cuidaooooooo

#3730 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 abril 2008 - 13:25:38

me salen las cuentas (de momento) un c2 hdi 70 cv me sale nuevo por 11000 euros con todo el equipamiento. Tampoco he mirado mucho mas...pero vamos, aunque me cambie de marca, seguire entrando por aqui, en los foros de citroen y tal solo hay crios y chavalitos...aqui hay gente entendida. Pero sin menospreciar a nadie ¿eh?

Y si no es mucha indiscrecion a cuanto te sale la mensualidad mas combustible en el C2?

Ayer me multaron por tirarle el cafe a dos urbanos... de la pasadita que pegue a 8000rpm... pues aceleracions bruscas jejeje 45€...

Aceleraciones bruscas? Que parte de la legislacion marca los m/s² maximos? A recurrirla XD

#3731 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2008 - 13:37:00

Y si no es mucha indiscrecion a cuanto te sale la mensualidad mas combustible en el C2?


Aceleraciones bruscas? Que parte de la legislacion marca los m/s² maximos? A recurrirla XD



te aseguro... que iiba pasado picado con un CRX del Sol.... fundiendo y encima en la prueba de alcolemia di 0.04.... osea, paso de recurrir.... me lo merezco pk hay dias k hago cada una y salgo inpune...

te aseguro... que iiba pasado picado con un CRX del Sol.... fundiendo y encima en la prueba de alcolemia di 0.04.... osea, paso de recurrir.... me lo merezco pk hay dias k hago cada una y salgo inpune...




ademas os aseguro k ver el coche patrulla derrapando, sirena puesta y... "Honda Civic parese a la derecha, Ahora!!" jejeje si se te pasa por la cabeza,¿y si cuando se bajen del coche salgo fundiendo? jajajaja en fin... no me pillaron, me entregue :D

#3732 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 19 abril 2008 - 14:17:48

Uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy, creo que en este post hay demasiados offtopic!!!!!!. Intentemos dejarlo para cosas relacionadas con los 5p. :oops:

#3733 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2008 - 14:27:09

Uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy, creo que en este post hay demasiados offtopic!!!!!!. Intentemos dejarlo para cosas relacionadas con los 5p. :oops:




mmmmm y ezo k ez lo k ez?? jajaja

#3734 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 abril 2008 - 14:44:29

mirad que cosita mas bontia ha aparcado a mi lado el el centro comercial planetocio (villalba)

le he tarjeteado pa ver si se pasa x aki... jejeje


Espero que le hayas dejado 20 tarjetas, por lo menos XD

#3735 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 abril 2008 - 15:36:14

Espero que le hayas dejado 20 tarjetas, por lo menos XD


por lo menos...........

elo otro día le deje yo a un civc de los nuevos una tarjeta y ni caso

y si veis la morena que lo llevaba flipais...

en fin........ :oops:

#3736 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 abril 2008 - 15:49:55

mm yo soy tu y en vez de poner la tarjeta al civic, se la doy a la piva, y por detras mi telefono... XD

Angel... te vas a poner tu ahora radical con los offtopic del censo?? XD

este post es como nuestro foro particular XD

Un Saludo!

#3737 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 abril 2008 - 15:50:18

Y si no es mucha indiscrecion a cuanto te sale la mensualidad mas combustible en el C2?


El coche lo pago al contado. O como mucho pago un año de cuotas a razón de 220 euros al mes. Me ahorro 300 euros de seguro al año, me ahorro 70 euros al año del impuesto de traccion mecanica del ayuntamiento, reparaciones de coche vejete que no tiene uno nuevo (por lo menos tienes una garantia), me ahorro desde el principio mas de 100 euros al mes en combustible, ahora en el MB6 me toca cambiarle las 4 ruedas, el embrague, cambiar la bateria, el liquido de frenos, el liquido del radiador, ajustar y engrasar la cremallera de la dirección asistida que hay algo suelto, todo lo que me he gastado en reparar la suspension y estabilizadora, que al final nome a servido de nada...suma suma, es un chorreo de dinero el que tengo que empezar a gastarme en estos meses...

-300 del seguro mas 70 del impuesto, 100 de ahorro de consumo, 4 ruedas 400 euros, embrague 500 euros, 70 euros bateria, liquido frenos 40 euros, liquido radiador 40 euros, ajuste direccion 40 euros me salen mas de 1500 euros que le tengo que meter al coche si quiero que me vaya en perfectas condiciones...es pasta...

#3738 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 abril 2008 - 15:51:27

mm yo soy tu y en vez de poner la tarjeta al civic, se la doy a la piva, y por detras mi telefono... XD

Angel... te vas a poner tu ahora radical con los offtopic del censo?? XD

este post es como nuestro foro particular XD

Un Saludo!



ejem.. que no lo hice??? :D :D :D :D

#3739 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 abril 2008 - 21:13:36

vga666, esta claro que por aquí todos queremos que te quedes con el MB6, como no.
Pero tú eres el que tiene que soltar la pasta, tanto por mantener uno como por comprar y mantener otro.

Si te conviene cambiar, pues cambias de coche. No solo existe Honda, ni la gasolina, ni el cambio manual, etc...

Pero sigue entrando por aquí, presentanos tu nueva adquisición y cuentanos como va.
Y sobre todo, disfrutalo ¿Fale?


Lian!!
Estas hecho un peligro!!
Tio relajate un poco que no son bromas.
Llegas a pillarte el M3 y ya te veo en los noticiarios.

Disfruta del coche, que está para eso, pero con cuidadín.

#3740 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2008 - 23:33:17

vga666, esta claro que por aquí todos queremos que te quedes con el MB6, como no.
Pero tú eres el que tiene que soltar la pasta, tanto por mantener uno como por comprar y mantener otro.

Si te conviene cambiar, pues cambias de coche. No solo existe Honda, ni la gasolina, ni el cambio manual, etc...

Pero sigue entrando por aquí, presentanos tu nueva adquisición y cuentanos como va.
Y sobre todo, disfrutalo ¿Fale?


Lian!!
Estas hecho un peligro!!
Tio relajate un poco que no son bromas.
Llegas a pillarte el M3 y ya te veo en los noticiarios.

Disfruta del coche, que está para eso, pero con cuidadín.


jejeje, si iba relajado precisamente... ! pero me imagino el susto k se pegaron esos dos polis... ahi sentaos aburrios y visto y no visto, zash un bombazo tipo F-18... si las caras de los agentes eran :blink: :blink: y eso suena así... jajaja! mira por 45€ puedes vacilarles de coche a la poli! jejeje es broma iba despistao,pk no es habitual que hayan guardias en esa zona y me cazaron porke peké de cnfianza!!


ya keda menos pa Madrid!!!! :D




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos