¿Te vas a comprar un diesel y te vas a a poner con repros, cambios de suspension, frenos, llantas, etc...?
¿Entonces por donde ganas?
Entre lo que te va a costar y lo que le vas a echar, quedate con el MB.
¡EL NO LO HARIA!
Me explico: ese es un coche para el que hay muchas piezas de repuesto de altas prestaciones, por ser un modelo mas popular que un MB6, no se si lo vas pillando...cosas que no sean de motor, para mi coche poco o nada que no sea de serie.
Las suspensiones, pocas, llantas de 114,3 (cuando lo mas comun es 4x100), impuesto de 131 euros en vez de 61 euros. Mas moderno un coche nuevo: ESP, 6 airbags, control de velocidad, mas pequeño y manejable, me regalan el seguro a todo riesgo un año, si es un coche poco contaminante, ahora no pagas ell impuesto de matriculacion...pero yo nunca olvidare Honda y ya lo he puesto!!! Que como se me cruce un CTR o algo similar, haremos de tripas corazon y nos dedicaremos a ahorrar y no ponerle tonterias al coche, si no solamente lo que vaya pidiendo de mantenimiento...y dejaremos las pagas extras para unas pastillitas de freno buenas, unas bujias en condiciones, cosas así, poco o nada. Por que tengo hecha la distribucion, los frenos completos, la refrigeracion completa, revision a punto, escape completo nuevo, ruedas nuevas, suspension nueva...
Pero vamos, esto es solo hacer castillos en el aire, pensar tranquilamente, hacer cuentas de seguro y mantenimiento, consumos...
muchas cosas mirar hay que. también he visto que acaban de sacar un C2 VTS hdi 110 cv....pequeño, diesel, veloz...y una repro se pone en 130 cv en esa pelotilla mecanica....pero vamos, que lo que te digo, que es todo mirar y mirar y lo principal es asentarme en mi nuevo trabajo los proximos 3 meses son esenciales para ganarme el contrato indefindo, para pedir un hipotetico credito para pillarme algo mas nuevo que mi bolido.
Por que analizandolo con cabeza, a mi coche no me queda nada mas por hacerle, tengo todo en perfecto estado y ya es tonteria invertir mas en el coche, si acaso cambiarle la bateria y poco mas...
Editado por vga666, 19 abril 2008 - 11:16:21.