

Escrito 21 abril 2008 - 17:03:55
Escrito 21 abril 2008 - 17:04:28
Escrito 21 abril 2008 - 17:05:56
Escrito 21 abril 2008 - 17:09:56
ya tio,es que estoy desesperado. . .es una mierda,es que tocan como nada. . .oye te agradezco lo que aces. . .ponlas en 565. . .Olvidate de las 17" tio, recuerda que las he puesto en la zona de venta pero no hay nadie interesado; tu me das ordenes de si bajar precio o que hacer con el anuncio
Escrito 21 abril 2008 - 17:19:25
ya tio,es que estoy desesperado. . .es una mierda,es que tocan como nada. . .oye te agradezco lo que aces. . .ponlas en 565. . .
Escrito 21 abril 2008 - 20:25:38
Lian. El que es igual al MB6, es el DC2 motor 1.8 (B18C) Esa admision si que vale para el MB6.
P.D. No veas como disfrutó ayer el Pequeño Juan con el VTI este mio que tanto te gusta![]()
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Estubimos ayer dando una vueltecita (corta pero intensa0-100,120,130,140,160,180...Km/h y Vel. punta) y estubimos tomando unas cervezas hasta las 3 de la madrugada.
Escrito 21 abril 2008 - 20:59:48
no me llamasteis maricas!! yo tmb me pido catar el coche en madrid,pero me lo llevo puesto
!!!
Boing tienes precios y marcas de esa admision que comentas??
Editado por boing_vti, 21 abril 2008 - 21:07:06.
Escrito 21 abril 2008 - 21:12:50
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Estubimos a punto de llamarte y joderte el sueño (o hacerlo humedo. Depende de como lo mires) cuando volviamos pal camion de Juan. Ademas, ahí fué la vel. punta
De todas formas, Juan no cogió el coche (aparte tampoco me lo pidio
) porque yo soy de la opinion de que el coche, como la novia. Si lo dejas, te la joden.
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No tengo ni precios, ni marcas de admisiones. Solo sé que valen para el MB6Pero vamos, una Injen, o AEM, o..... la que sea. Te valdrá.
Escrito 22 abril 2008 - 13:12:44
Escrito 22 abril 2008 - 13:50:06
Escrito 22 abril 2008 - 14:04:17
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Escrito 22 abril 2008 - 16:45:03
Escrito 22 abril 2008 - 16:49:30
eso interesa haber que tal se comporta un Starge 1!!Yo voy a recoger el coche esta tarde de cambiarle el embrague y el liquido del embrague (bomba de embrague, liquido de frenos usa) y ya os diré que noto, cuando salga de currar, lo recojo y me doy un paseo hasta el garaje, suficiente para ver si hay cambios:
-dejar de oír el puñetero silbido del os muelles del embrague al acelerar en bajas vueltas.
-alguna rascada de marchas esporadica.
-alguna escupida de marchas esporadica.
-si esta mucho mas duro de accionamiento el pedal, al tener 6 muelles en vez de 4 muelles el disco de embrague.
-a ver que tal sube de vueltas y que tal responde a uso intensivo, reducciones fuertes.
Haré todo tipo de pruebas y os comento. La prueba de fuego es mañana por la mañana con el atasco diario de la M 30 madrileña de los hue..vos.![]()
Como acopla el disco, si es brusco, si necesita acelerar mucho o no, mañana por la tarde lo cuento cuando llegue del curro, que por cierto hablando del curro, lo mas seguro que me hagan el contrato bueno la semana que viene, ya os cuento los acontecimientos...
Escrito 22 abril 2008 - 17:10:09
Escrito 22 abril 2008 - 18:29:50
por ese precio, ya estas tardando, no se que en la kedada, te vaya a petar el embrague o las correas... tu decides, yo por arriesgar, pete el embrague como recordareis...si dani, pero a mi en la honda me preguntaron si note cambio de potencia, y les dije que no, aun no, y me dijero que cuando notase ese cambio, que cambiara el embrague, si no keria quedarme tirao un día en la carretera... no se que hacer chicos... no me puedo gastar 800€ del tiron... uff, y menos con la kdd del record guiness tan cerca...
estoy pensando en comprarme un coche nuevo para verano... (honda claro está...)
Un saludo
Escrito 22 abril 2008 - 18:50:12
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